Ver versión completa : Propuesta para el Club: Fondo Documental
Didac S
18-nov-2003, 21:07
Había pensado que entre todos los foreros debemos tener un montón de documentación valiosísima ¿porqué no hacer una copia y depositarla en el clubí§? Así, si necesitamos informarnos de algo y no tenemos la información, podríamos recurrir a los fondos del Club, que además, poco a poco quizás podríamos ir aumentando entre todos. Espero vuestras opiniones, sobre todo la del mandamás Driversión
Kurt Russell
18-nov-2003, 21:57
Pues es buena idea. Pero te adelanto que creo que los foreros de Madrid andan muy liadillos y remolones hasta fin de año.
Yo por ejemplo tengo el superCD que hizo Cougar69 con todos los despieces ya escaneados.
Didac S
18-nov-2003, 22:46
Sí, el formato digital parece el mejor para poder almacenar, aunque claro, ó pagas para que te lo escaneen, ó es un montón de faena
jaskaiser
18-nov-2003, 23:21
Yo tambien apuesto por el formato digital, si bien es cierto de que es un curro (descartando la posibilidad de pagar por que lo scaneen), no va de un día el tenerlo todo y las ventajas son inumerables:
-Posibilidad de distribución rápida.
-Facilidad de duplicar la información para transmitirla al socio que la necesite y sin peligro de desgastar el material fisico original del que se dispone.
-La información tanbien se puede indexar de manera fácil.
-....
Cuando comenceis a recopilar información al respecto, me lo decis y os ofrezco colaboración y la poca información que yo pueda tener.
Saludos
Didac S
27-feb-2005, 18:51
¿Porqué naricesd ejamos correr esto? Era una idea genial!
Cougar68
27-feb-2005, 23:52
Era y ES una ideal genial.
Yo tengo cosas de simca 1000 y 1200 y de talbot 150....
Estaria encantado de colaborar...
SIMCA67
28-feb-2005, 11:16
To tambien estoy encantado de colaborar. Tengo informacion del 1200, probablemente no tanta como la que tengis vosotros pero esta a vuestra disposicion asi que adelante.
Salu2
Mis catalogos, manuales y alguna revista, estan disponibles para lo que necesiteis.
Sl2
Didac S
28-feb-2005, 20:32
Bien, pues si aún estaís interesados, creo que loq ue se puede hacer es lo siguiente, a ver qué os parece:
-Escoger al sufrido archivador, que debería ser alguien del centro de la península, para ahorrar portes. HA de ser, además, alguien responsable, trabajador y constante, pues si se cansa, ó deja el trabajo para "ya lo haré" y así, el servicio no funcionará
-Que este acepte el cargo.
-Cada uno que quiera colaborar que diga qué puede aportar
-El archivero ordena la lista, e intnta eliminar repes, y repartir la carga de aportaciones. Hace la lista de donantes (donante-documento)
-Los donantes pasan a formato electrónico con resolución muy buena (si son dos CDs, que sean dos CDs!), en su casa, ó mediante algún comercio especializado. En caso de que viva en el 5º pino y no pueda digitalizar de ninguna manera, a fotocopiar a toda calidad y enviar por correo, que en destino ya se digitalizará cuando sea menester.
-Se envía todo al archivero por correo certificado, evitando agregar polvitos tipo ántrax en el interior del sobre.
- El archivero cataloga, clasifica, archiva, fija-limpia-daesplendor al fondo.
-El fondo se podrá ampliar en cualquier momento
-Cuando alguien necesite un documento, consulta el catálogo de documentos que se pondrá en al red (una de dos, ó en un área privada en la güeb del club, ó aquí en un post-it de ésos), lo encuentra (ó no) y lo pide al archivero. Le envía el coste del(los) CD(discoscompactosellos) y del envío del/los mismo/s al archivero, que copia la información y la envía al interesado.
-Los documentos podrán ser documentos de casi cualquier tipo: Pruebas, manuales, fichas técnicas, películas, planos, esquemas, entrevistas....etcétera
Qué os parece?
Yo me ofreceria voluntario para hacer esa clasificacion, tengo tiempo libre por las mañanas y no creo que mi buzon se inunde de correspondencia.
Los gastos de envio de las cosas son iguales para toda españa.
Bueno si me veis capacitado pues ya sabeis... no teneis mas que decirlo.
saludos y un placer!
Jaime 1.3ls
28-feb-2005, 21:39
oye a todo esto, que le pasa a la pagina del club que no se me abre ni nada.
SINCAMILES
28-feb-2005, 22:07
contad con toda la documentacion y fotos de simca 1000 que tengo, tanto en español como en frances.
un saludo
Iago Lorenzo
01-mar-2005, 10:45
Yo, aparte de todo lo que tenía, este finde me hice con 4 revistas: la presentación del 1200, dos de la presentación del Special y la presentación del Campero.
La verdad es que estaría muy bien el disponer de toda esa información para todos.
Talbot127
01-mar-2005, 18:58
Me parece genial... tengo las presentaciones de dos revistas del 2L, asi como una comparativa del 2L y el 132 aut... mas diversos libros y revistas... HAGíMOSLO!
SALUDILLOS CLAQUEANTES Y ENTUSIASMADOS!
Iago Lorenzo
01-mar-2005, 20:53
"¡HAGíMOSLO!"
¿Crees que después de todo lo que hablamos en la cena de este sábado estás en condiciones de decir semejante palabra con tanto entusiasmo?
:P
xDDDD
Didac S
02-mar-2005, 01:19
Pues propongo que se presenten als candidaturas y dentro de unos días, decidamos entre todos quién se hace cargo. De momento ya tenemos a un lila que ha picado ;-D
Lista de aspirantes:
WEBO
Saludos (no, no es un aspirante llamado así, es que saludo)
PD: Si sale Webo, para mi perfecto, e ahorro el correo JAJAJAJAJA
WEBO FOR PRESIDENT!!!
http://www.po-net.prato.it/elezioni/1996/politiche/img/vota.gif
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jmerelo
03-mar-2005, 16:41
Bien, vale, me parece cojo un nudo.
¿Quien quiere ser el depositario del fondo documental hasta que encontremos un lugar accesible para todos?.
Saludos.
Talbot127
03-mar-2005, 17:58
Pues sinceramente, Iagolorenzo, aún me encuentro con ganas de hacer cosillas, es que uno es muy inquieto!!!!
Saludillos claqueantes!!!!
Talbot127
03-mar-2005, 17:59
Por cierto, si alguien dijo cosas irreproducibles que le podrían acarrear años y años de desconfianza por parte de los demás ese eres tu... jajajajajajajajaja!!
Saludillos JAJAJAJAJANTES!!!!!
Didac S
03-mar-2005, 20:23
Bien, vale, me parece cojo un nudo.
¿Quien quiere ser el depositario del fondo documental hasta que encontremos un lugar accesible para todos?.
Saludos.
Webo se ha ofrecido para ello. SI el sábado a las 00:00 no se ha ofrecido nadie más, propongo declarar el concurso para la plaza desier...digo otorgarlo a Webo. Saludos
Como quedo esto al final?????
saludos
Talbot127
16-mar-2005, 17:21
Bueno, yo estoy en conversaciones con Kurt Russell para ir juntando material... quien tenga cosejas, que lo avise, y nos ponemos de acuerdo.
Saludillos claqueantes!!!!
Didac S
16-mar-2005, 21:09
Propongo votar quién debe ser el depositario, auqnue sólo sea porqué el Lukiyasss se ofreció antes que nadie.
Saludos
Pues en princpio yo fui el unico que se presento voluntario.
Sigo dispuesto!!
saludos
Didac S
17-mar-2005, 20:31
Pues yo propongo que sin dilación se proclame al susodicho Webó en depositario por aclamación, y se le tome juramento.
Pues ala, me adjudico.
Que la gente vaya preparando las cosas que despues de semana santa nos ponemos con esto en serio
ok?'
saludos!!
Didac S
19-jul-2006, 21:22
Pues ala, me adjudico.
Que la gente vaya preparando las cosas que despues de semana santa nos ponemos con esto en serio
ok?'
saludos!!
¿ Pasó ya la Semana Santa ?
Jaime 1.3ls
19-jul-2006, 23:11
pos no se chico, yo sigo aun esperando la prueba del alumbrado de la feria de abril.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.