PDA

Ver versión completa : Faltas de ortografí­a

Wood Picket
14-oct-2002, 01:58
íšltimamente me han criticado (con razón, claro) varios "foreros" respecto a las numerosí­simas faltas de ortografí­a que cometo.
¿Qué deberí­amos de hacer para que no vuelva a ocurrir?
Estoy dispuesto a acatar el resultado.
Gracias y perdonad las molestias.

TXIS
14-oct-2002, 10:09
Creo será mayort sí¹plicio que queme sus tres minis que la muerte.

[DjVan]
14-oct-2002, 11:36
Hola, jeje pues como todos tengamos que aceptar el resultado se quedarí­a sin usuarios este foro.
Un saludo.

FMML
14-oct-2002, 16:40
Creo que deberí­as ver la colección completa de pelí­culas de Alfredo Landa de los años 60 y 70, sin publicidad y atado a una silla.

LUISMI
14-oct-2002, 19:48
Estoy con Fernando. Un castigo "a la naranja Mecánica" del maestro Kubrick...Cuando tengas los ojos bien rojos y estes echando espuma por la boca, dirás balbuceando: No cometeré mas faltas de ortografí­a...LO JURO.

Migueli
14-oct-2002, 19:59
bueno,pues ami me vais a tener que dar la pena maxima,porque seguro que voy a batir el recor,!bien saludos a todos que sois unos mostruitos,jejeje.....

FMML
14-oct-2002, 21:38
Wood & Picket, ya me puedes escribir bien ese artí­culo para Retromóvil, sin faltas de ortografí­a, pues lo repasaremos entre todos.

Felipe Martinez Carrero
14-oct-2002, 23:39
Es cierto que todos emos y bisto y cometido faltas hortografí­cas. Yo er primero que pueo cometerlas (de echo Jack me criticaba recienteménte tambin por ello). Pero supongo que las cometemos por escrivir con rapides y relagadamente, entre amigetes.

También es cierto que deberiamos correjirlas, por el bien de la lengua española, que no castellana (que es una incorrección).
Prometo verme cada vez que cometa faltas la peli de Italian Job.
!Que pasa! Es un castigo ver como destrozan todos los coches.