PDA

Ver versión completa : 504GLD en venta

gardoma
19-nov-2003, 18:49
Vendo Peugeot 504 GL-Diesel, es del color azul tí­pico. El coche está bastante bien y de hecho lo utilizo a diario para ir al trabajo. Pido 1500 euros y está en Jaén.

mister
19-nov-2003, 20:15
Lastima que sea un Diesel, ya me hubiese gustado que fuese un GL-2000, ya que estoy interesado en uno. Saludos

BrakePad
19-nov-2003, 23:05
Puedes mandar alguna foto? km? interiores? óxidos? vicos conocidos?

Saludos,

Brake.

gardoma
20-nov-2003, 19:46
Pues tiene 105.000 km. El interior es el de los primeros diesel, los asinetos de skay (o como se escriba) en marrón, buen estado general aunque alguno tiene los pespuntes rajados. La tapicerí­a muy bien, está protegida por unas alfombrillas rojas y negras de goma de época que le compré el año pasado a un compañero del foro. Solo un golpecito en la esquina delantera izquierda. Las opticas muy bien. Cromados muy bien. Sistema de frenos cambiado el año pasado. Arranca siempre sin problemas. Lo que sí­ habrí­a que arreglar es la calefacción que no le funciona, pero no creo que sea complicado. Las ruedas muy bien. Nada de óxido. La itv en marzo-04........y no sigo porque me voy a poner tierno y no lo voy a vender .http://emeinfo.com/honda/images/smiles/triste2.gif

P.D: He puesto este mensaje por darlo a conocer primero en el foro Peugeot pero si os parece lo pasamos al foro Compra-venta. Gracias

monexias
22-feb-2004, 20:11
Amigo gardoma, ¿has vendido ya el 504? segun mi punto de vista el precio esta muy, pero que muy bien. Animaos foreros, que no acabe el coche en manos de un egipcio que lo quiera para despiezarlo¡ Saludos