PDA

Ver versión completa : Madrid, Como ha cambiado el cuento.

Juanra
14-oct-2002, 13:03
Estoy muy contento, si os preguntáis por qué, es porque ya no me dan tanta envidia las Colempi concentraciones ( un saludo desde aquí­) ni las reuniones en Monjuit, aunque por supuesto me encantarí­a asistir a ellas.
Y el motivo es que por fin Madrid se mueve y empieza a estar vivo. Después de un comienzo vacilante y muy esporádico, en el que se hacia una reunión cada año y aún así­ costaba porque siempre ibamos los mismos, gracias a este foro y al apoyo importante de sus “foreros”, se ha conseguido organizar una reunión mensual y ojo, si echamos un vistazo a este mes ya es para salirse del todo.
Mes de Octubre.
Dí­a 12 Concentración del Club Capri, que ha sido un “ersito total”. 40 Coches y tropecientos asistentes.
Dí­a 20 Reunión en el Jarama. Espero que estemos todos allí­ para disfrutar de los clásicos de un modo diferente. Una vuelta por el circuito del Jarama es algo muy emocionante, y tampoco tenemos que ir a muerte pasar por donde pasan los F1 siempre te hace vibrar aunque vayas a 80.-
Dí­a 27 Reunión mensual en el Pardo, con salida desde el Bernabeu…
Chicos, no nos podemos quejar, estamos que nos salimos y los clásicos en Madrid están más vivos que nunca.
Gracias a todos por intentar sacar las reuniones de Madrid adelante, y los que no se hayan apuntado, que lo hagan que conocerán gente que merece la pena. Tampoco olvidar al Club Fotingos, pionero en esto de las quedadas y precursor de lo que hoy en dí­a tenemos…
Un abrazo

Carlos
14-oct-2002, 14:25
Ein !!

¿¿¿20 de octubre en el Jarama???

¿Qué es lo que se cuece?
¿En qué planeta vivo que a una semana vista ni me he enterado?

Un saludo

Juanra
14-oct-2002, 14:32
Pasate por el Foro Porsche y le echas un vistazo…
Un saludo, por cierto te hemos echado de menos esta vez…

Blas Hermoso
14-oct-2002, 14:57
Ripley, lo que se cuece, una vez más suele tener muy poca publicidad.
A semejenza de la Jornada del RACE, la Asociación Española de Clásicos Deportivos una vez al año organiza en el Jarama "su" Jornada de Puertas Abiertas.
Reunión de Clásicos y deportivos, tandas de salida a rodar a pista, pruebas de habilidad...
La entrada es gratuita y las actividades se pagan (a precios moderados)
Magní­fica oportunidad de sacar de paseo a tu Coda Tronca y de paso que haga amigos.

Didac S
14-oct-2002, 17:41
¡¡Ya era hora!! He ido medio siguiendo las peripecias de los que intentaban sacar adelante unas reuniones mensuales en Madrid, y no dejaba de sorprenderme "conociendo" quién anda por ahí­ (ví­a foro, pero algún dí­a se solucionará a base de quedada) que no acabasen de cuajar. Parece que ahora habéis enfilado el buen camino, ahora tenéis que consolidarlo, quizás con un estilo propio. ínimo y palante, que en Madrid hay muchos clásicos y no era "mu" normal que no se juntasen, es que Dios nos crí­a y luego nos arrejuntamos....Un saludo desde ¡¡Vaya, vaya...aquí­ SI hay playa!! ;-)

Juanra
14-oct-2002, 18:26
Didac, aquí­ no hay playa pero va a haber unas concentraciones que van a ser la envidia de todo el mundo y parte del universo...Hasta van a venir los Marcianos con sus naves intersetelares "clasicas" de la epóca de los transductores de protones...
Un saludo para la ciudad condal que lo habéis pasado mal con las inundaciones. A ver si no juntamos todos y liamos una de las gordas...

Alberto-2.8i
14-oct-2002, 19:27
Amigos, ayudarme a convencer al abuelo para ir al jarama el domingo, y si lo conseguimos, que alguien se lleve otro casco para entrar con el en pista que el abuelo no quiere machacar el camaro, asi que amigos, a ver si me podeis ayudar entre todos.

Un abrazo.

Juanra
14-oct-2002, 19:39
El aguelo es un "acojonao" que puso el coche de Starsky y Hutch (ya se que era un Torino y el vuestro un Camaro, pero se parece)en la puerta de entrada y nos mandó a los Porchetos a 150 metros porque no querí­a sombras para su cortacesped carburado...
Aguelo como no vayas te cojo de la coleta, te ato al paragolpes y te paseo por todo el circuito...
No vamos a hacer carreras ni nada, vamos a disfrutar un poco sin poner en peligro nuestros vehí­culos...

Carlos
14-oct-2002, 19:43
El dí­a 17 me "caduca" la ITV. La iré a pasar el sábado y a ver si puedo estar el domigo en el Jarama. Pediré a mi hermano un casco y a la pista aunque sea en plan turista.

Este fin de semana pasado he estado de reunión familiar en Soria. El sábado por la mañana a eso de las 13:00 o algo más tarde jurarí­a que os vi frente al castillo de Torija. Me lo perdí­, al igual que la reunión de Logroño. Mientras sean los dí­as 12 de octubre, no me queda más remedio que renunciar (o cambiar de familia polí­tica ;-D).

Un saludo

Juanra
14-oct-2002, 19:50
Ripley, casi seguro eramos nosotros...Bueno al margen de las vaciladas delfineras, todos vamos en plan turista a pasarlo bien y a no complicarnos la vida, que cuesta mucho mantener un clásico para escoñarlo en la primera curva.

Alberto-2.8i
14-oct-2002, 20:53
Juanra cuanto vale la entrada y que permite hacer la entrada y todo eso, asi como a que hora es y esas cosillas... si dura todo el dia y demas....

Un abrazo y a ver que dice el abuelo, aunque no entremos al circuito pero por lo menos ir.

Juanra
15-oct-2002, 09:24
La entrada es gratis, solo pagas algunas cosas como salida a pista etc. Delfin nos podrá informar de horarios etc.
Slds

alberto V8 5,7.
15-oct-2002, 10:07
Aviso! Se hace saber...Que por orden del Abueeeeeelo! Todos al Jarama el Domingo! Se castigara los No asistentes con TurboGarrotazos Varios en:colectores,diferenciales,carburadeeeeeros,y demas mecanismos chatarrelires.....Y Delfin no te preocupes que voy a traer una cuerdecita para atarte al paragolpes trasero del Brutus y cuando te vean adelantando en la rampa Pegaso a las Porchetas y despegando del suelo en la bajada de Bugatti se les quedaran los calzoncillos Marrones por atras y amarillos por delante....Banda inutiles prepotentes,pues que se creeran con esos Zamburrios????Mucho ruido y pocas nueces.No te preocupes que pa eso esta el Abuelo,pa defender a mis Nietos,con un culetazo del Camaro a cada intento de adelantamiento ya veras la limpieza que vamos a hacer tu y yo,No te digo!!!!Esos Cortacesped!!!Llevare Tortilla chorreosa,alguna latita (como las porchetas de ojalata)unos tomatillos para ensaladita y algo de fruta. Se ruega asistencia de BotalVino que yo no tengo,y ya que en la ruta no pudimos brindar con Cava traere unas Botellitas.Igualmente si podeis traeros a las Señoras y Niños,Juanra quiero particularmente hablar con esos dos Soles Rubios que les prometi una cosa y el Abuelo "Siempre Cumple Su Palabra"esto es entre ellos y yo,supongo que todos traereis manduca pal Almuerzo!Pondremos un mantel encima del capo del Camaro y ya tenemos mesa para 20....Anda intentalo con la porcheta!!!!Aún que mi Brutus no corra pero para mesa de camping???

Se ruega MAXIMA ASISTENCIA DEL GRUPO DE LA RUTA!!!!!!!

Un TurboAbrazo del Abuelo Cebolleta.

PD: Alguien puede avisar tambien al del Skoda???Sé que no tiene intesssssneee y seguro que querra venir.

Carlos
15-oct-2002, 11:00
A la vez que preguntaba en el foro, mandé un correo a la AECD del que he recibido contestación. Me dicen que me van a mandar la información e INSCRIPCION por fax.

Sí­ que ya lo sabéis, parece ser que hace falta inscribirse para el dí­a 20 en el Jarama. La información os la dan el el teléfono 91 319 86 45 por las tardes.

Un saludo

luisito
15-oct-2002, 11:29
Una pregunta, ¿se puede pasar con el coche al circuito? Lo que quiero decir es que si se tiene que aparcar en el parking normal de fuera, el de tierra o se puede entrar a la zona del padock y todo eso...aunque el coche no sea deportivo.
Un saludo.

Milqui
15-oct-2002, 11:58
Pues yo lo siento, pero este fin de semana no me moveré de casa ... o en todo caso, iré donde diga la socia y la prole, que llevo dos fines de semana consecutivos desatendiéndolas, y cualquier dí­a me encontraré al regresar a casa una maletita con dos calzones y 3 pares de calcetines, y la cerradura cambiada ... y no es plan, que ya me he acostumbrado al sofá y no quiero cambiar a mis años :-))

Para la próxima, recargaremos las pilas.

Hasta luego.

Salva_L
15-oct-2002, 18:24
Yo tambien me alegro que nos movamos mas.
Al que no venga el 27, se le cae el pelo o en su defecto el cuero cabelludo, asique vosotros mismos con vuestro mecanismo.
Mira que me pongo muy nervioso si me enfado... asique recordad, Domingo 27 11H parking del Bernabeu
Salu2

DELFIN
15-oct-2002, 23:10
Hola amigos, el dia 27 en el Bernabeu, lateral derecho de La Castellana, direccion Plaza de castilla, gasolinera de Cepsa, en medio de las dos zona de tierra hay una zona asfaltada enorme, es donde solemos quedar con LOS MINIS, es un buen sitio para que nos vean y ver y ademas no manchamos los neumaticos "todos en perfecto orden de revista", para salir hacia El Pardo, sugiero el siguiente recorrido, incorporarnos al carril central de La Castellan para que los Madrileños disfruten de nuestros torpedos circularemos despacio todos en bateria de solo el carril de la izquierda para los que no entienden de "joyas" cruzaremos la `Plaza de Castilla por el tunel y nos incorporaremos a el lateral de la Castellana de nuevo para coger la calle que nos Llevara a Fuencarral "pueblo" cruzaremos Fuencarral seremos la fiesta del dia para los lugareños y al final del pueblo se gira en una rotonda a la izquierda para coger directamente la carretera del Pardo, bajaremos atravesando el hermos Monte del Pardo y nos dirigiremos hacia Mingorrubio llegando a éste veremos un bar muy tipico con terrazas al lado de las casitas dela Guardia Real (si hace buen tiempo es maravilloso) y aparcaremos los coches justo al lado opuesto y asi veremos nueestros coches y seran vistos por un monton de familias que salen de paseo a ese lugar.
Esta es una idea y aceptare de sumo agrado cualquier otra, es para ir dandole un poco de forma a esto, que os parece?
Bueno amigos recibir un cordial saludo.
Delfin Alonso.

DELFIN
15-oct-2002, 23:12
Hola de nuevo, me olvidaba de algo importante.
El dia 20 con la AECD.
ver programa y precios en:
www.clubamigosdelmini.com
pinchar en "foro" respuesta de Pablo Plaza.
Saludos para todos.

Davidclx
16-oct-2002, 00:22
El 27 a las 11 allí­ estaré... con el Laguna. Que conste que le tengo mucho cariño a este carro pero me temo que si me uno al paseo haré un poquití­n de ridí­culo. No me lo voy a perder, aunque sea viendoos desde lejos.

Salva_L
16-oct-2002, 00:48
El recorrido propuesto por Delfin (Bernabeu, Paseo de la Castellana, Calle Viejas, Mauricio Legendre, avenida Llano Castellano, Nuestra Señora de Valverde, calle Afueras a Valverde, y Carretera del Pardo a Fuencarral hasta Mingorrubio), me parece estupendo ya que veremos El monte de El Pardo y seremos vistos.
Alguien sabe cuantos seremos mas o menos?
Salu2

Milqui
16-oct-2002, 10:12
Parece atractivo ese recorrido ... voy a intentar por todos los medios estar allí­.

Hasta luego.

DELFIN
16-oct-2002, 17:10
Hola a todos, pues si el recorrido os parece correcto y no surgen alternativas, quedamos en El Bernabeu a las 11/h. para conocernos y salimos a las 11:30, direccion El Pardo-Mingorrubio.
Saludos.
PD.
Delfin Alonso.
La idea inicial es tomarnos un aperitivo juntos y empezar a conocernos, desde luego el que lo desee se puede quedar a comer hay sitios maravillosos por ejemplo al final de la carretera de Mingorrubio restaurante "El Pinar".
Saludos para todos.
Delfin.

Juanra
16-oct-2002, 17:16
Por mí­ estupendo, Delfí­n, tu sal un poco antes porque hay que estar antes de las 13:00 en el Pardo.
Slds

jemas
16-oct-2002, 18:09
Hola Rippley. Si no has recibido el fax con la inscripción de la AECD si quieres te le mando mañana.
Saludos y suerte en la ITV