Ver versión completa : precio de un 1200 del 65 clasico
El Parrús
14-oct-2002, 14:31
Hola !!!
A ver si me podeis ajudar
Me gustaría saber por cuanto puedo vender un 1200 del año 1965, matricula de Barcelona.
El motor es nuevo de hace tres años, tapicería decente solo algun cambio, pintura bien, siempre en garaje, bastante clasico.
Tengo facturas para constatar todas las mejoras hechas.
Grácias por vuetra ajuda.
Un abrazo
El Parrús
14-oct-2002, 21:31
Hola compis, antes me he olvidado decir que de plancha esta bien, se le tienen que cambiar las taloneras ya que se ven viejas.
Es de color verde azulado. El motor está pintado verde metalizado. La ta`picería del techo es nueva, los asientos también son nuevos ( tipo momia). Está pasado a 12v, lleva alternador en vez de dinamo.
Yo pediría unas 900.000 ptas, ya que he invertido mucho dinero en él, y la verdad es que el coche está muy bien.
dyno356
14-oct-2002, 21:47
Yo he visto modelos así por un precio similar,pero de aspecto tiene que estar muy bien.A favor para mi gusto es el paso a 12v,pero hay gente que te dirá que no es original,a mí lo que me importa es que lo pueda usar cuando quiera.
Si puedes pon una foto.
Saludos
El Parrús
14-oct-2002, 23:55
La verdad he intentado pero no se como hacerlo, lo de las fotos, he pensado que os doy mi dirección de correo y os las envio!!!
amadeuvw@hotmail.com
os las enviaré!!!
Este coche lo he utilizado casi cada día!!! y la verdad me va muy bien,pero me he eneamorado de un 1303 deportivo y tengo que conseguirlo como sea, pero no tengo prisa así que cuando se venda el mio, pues a la carga.
Grácias a todos
dyno356
15-oct-2002, 00:51
Amigo Parrús,me he permitido el atrevimiento de dedicarte un tema,ya que me veo en la misma situación que tú y ahí lo explico.
Leed "Chicas tetonas frente a guapas y discretas:Homenaje a Parrús".
Saludos.
El Parrús
15-oct-2002, 14:48
Hola compañero, me he leído mi homenaje. La verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo voy a por él. Ya se que mucha gente prefiere los clásico, yo el primero, pero a mi edad ( 21 años ) y que en tres años ya han pasado por mis manos 4 escarabajo y un golf de la serie III, me decido por acabar de llamar la atención. Con este deportivo, aunque no corra, que no los quiero para esto ya que sino me compraría uno moderno para meterle gas a fondo, pero no es mi caso. Yo de tranquis.
La verdad sea dicha la comparación que haces con las chicas es real, y por esto también me decido a esto, el deportivo, ya que todas las chicas con las que he salido siempre me han dicho, "El coche de tu padre es más bonito" ya que tiene un deportivo de narices, un 1302 del 71. Y yo que tengo el pique ( sano ) con mi padre pues aún más para comprarme este y que se acaben los comentários de: siempre el ultimo, te hemos perdido, ( siempre en coña) y demás...
Así que aquí estoy, con el corazón partidos entre dos coches, clásico o deportivo, y la verdad el clásico es precioso pero el deportivo es adrenalina pura y a mi edad mola, hay que decirlo, no un Saxo o Punto, y otros coches que para los jovenes como yo son fabulosos pero a mi me gusta salir despuntando siempre, jejeje, no se el porque ya que despues tengo verguenza de salir con él, pero las ganas pueden más.
Un abrazo!!!!!!!
Es muy difícil (por no decir imposible) determinar el precio de algo sin verlo, pero has de saber que muchas veces lo que se invierte en un coche jamás se recupera. Dyno tiene razón, para pedir 900.000 pesetas por tu coche tiene que estar muy muy bien. De todas formas, siempre hay quien no sabe lo que valen las cosas y paga la "intemerata" por ellas (a mí me ofrecieron un día 1.200.000 por mi Escarabajo del 63, con todos sus achaques). Dado que no tienes prisa, lo mejor es que empieces pidiendo esa cifra, que para bajarla siempre estarás a tiempo.
dyno356
15-oct-2002, 21:34
Saludos,he leido vuestros comentarios.Ya veré a ver que pasa.
El Parrús
15-oct-2002, 22:59
Grácias Anzusu y Dino.
Como bien dices no tengo prisa para venderlo, es más si tardo un año, no pasarí nada ya que se del cierto que ese coche es para mi.
La verdad es que mis padres opinan que no tendría que comprarmelo, ya que tengo uno que está bien. Opinan que si me compro otro volveré a gastarme dinero en, bueno caracterizarlo a mi gusto, y es cierto, se va mucho dinero, pero la vida está para difrutarla, digo yo.
También creo que con 21 años, es muy difícil realizar mis deseos, ya que si tengo 25 o 26 los seguros pueden ser del Clasic, que cuesta muchísimo menos. pero aún queden añitos, No!!!!
Mi il·lusión es conseguir, un clásico, el cual tengo, pero tendría que sacrificarlo para tener uno deportivo, el otro sería el propio deportivo, y también una T1, que me gustaría restaurarla o comprar una ya reconstruida, pero que tuviera los detalles que quiero para ella.
En fin que ahora lo tengo un poco negro, pero con paciencia se pueden hacer muchas cosas.
Un abrazo a todos/as!!!!
dyno356
16-oct-2002, 02:00
Te daré un consejo de amigo a amigo,con 21 años,yo tengo 31,tienes todo por delante.Yo compré mi 1200 con 22 y supongo que tarde o temprano lo cambiaré.Coches hay muchísimos si sabemos buscarlos,además si te ocurre como a mí que te lo has currado y ya has aprendido a base de cagarla y romper cosas,como cuando partí el espárrago de radiador de aceite,el próximo que caiga en tus manos lo prepararás con aun mejor gusto y sabiendo muchísimo mejor por donde te mueves.En esta vida pienso que hay que liarse la manta a la cabeza y disfrutar de lo que a uno le gusta por si mañana no estamos aquí,además esos años de juventud no se tendrán siempre,yo ya empiezo a quejarme de mi rodilla por la operación de menisco del año pasado y a veces me jode bastante para trabajar en el coche en invierno,...,achaques de viejo,..,ja,ja,ja,ja.
Saludos y suerte.
El Parrús
16-oct-2002, 22:15
Hola amigos!!!
He leído lo que has escrito dyno, y creo que, bien, lo que entiendo es que si me lío la manta a la cabeza, eso significa que me lo compre. Je je.
La verdad estoy hecho un buen lío, ya que lo que haga me va a repercutir tanto por el tema del dinero, que ahora mismo no hay!, como el tema de " sentimiento", ya que este coche es parte de mi, a veces pienso en venderlo muy decidido para comprar el deportivo, pero hay veces, sobretodo cuando lo llevo, que me coge una espécie de tristeza y no me decido a dar el paso.
Ufff, todo es un poco complicado, je, como siempre.
La verdad es que también soy muy caprichoso, soy una persona muy, digamos que, " deseo lo que no tengo ", supongo que como muchos, sino, la vida quizás sería muy aburrida. Este tema me ha llevado a casarme con un banco, trabajar los 7 dias, un poco stres por no llegar al mes y muchos dolores de cabeza, ya que padezco Migrañas.
Digamos que desde hace tres años las paso un poco " canutas " tanto en tema sentimental, ya que no a todas les gusta mi afición, como en el tema económico, que poco a poco me he ido comiendo mis ahorros hasta el punto que tengo lo necesario para vivir.
Pero que orgulloso se siente uno al ver lo que tiene!!!!!!!!!!!!
y lo que queda por venir como muy bien has dicho en tu texto. Aún me quedan años, años en los cuales puede que me ponga la manta en la cabeza más de una vez.
Grácias por vuestra ayuda!!
Un abrazo.
Parrús, Parrús: ¡Vaya lio que tenemos!
Los consejos anteriores son de lo mas acertado.
El cuca vale lo que tu pienses que vale y ese es un buen punto de partida. Sabes que timos auténticos se están pagando por VW peores que el tuyo, que si una cosa se puede certificar es que te lo quieres de verdad y esa, después de los bajos y la chapa en buen estado, es la segunda garantía. También es cierto que nunca se debe pensar en lo invertido, y más cuando se sumen cantidades correspondientes a mano de obra y facturas de talleres, a los que debes restar en todo caso el beneficio empresarial que obtuvieron.
Por lo de tu padre no te preocupes, yo os he visto a los dos con vuestros escarbajos y prefiero el tuyo y sobre todo tu edad, ¡ No empecemos con esos temas que los cuarentones nos deprimimos!
Mi consejo tambien es que vivas la vida intensamente aunque llegues a mi edad sin nada que guardar ( ni que llevarte al otro barrio) aunque tambien tienes que guardar un resto para esa chavala que llegara seguro y que se colara tanto por ti como por tu escarabajo.
Creo que conoces a Ariadna y a sus escarabajo ( y a sus amigas ) que vienen a concentraciones... Pues un dia me confesaba que su VW era el sueño de su vida, y que si el chico que la pretendia arrugaba la nariz y le decia que se desiciera de su cacharro, ya no le interesaba como hombre, pues no era capaz de entender y compartir esa parte tan importante de su persona ( con lo que de pí so se ahorraba probar con un montón de plastas insensibles).
No quieras abarcar mas de lo que puedas, pero no dejes nunca de soñar !!!!!!
Ah!! y pon el precio en euros que parece menos precio!!!!
dyno356
17-oct-2002, 01:25
Se me olvidó,amigo Parrús,decirte que la vida está llena de contradicciones,es otra de las premisas que tengo siempre en mente,te puede gustar una chica y la que menos te imaginas,le gustas tú.Yo estube 5 años con una chica que decía que quería más al vw que a ella,la cosa es que se compró un mini 850 del 72(primera contradicción).La segunda es que te aconsejo que si es una ilusión cambies el vw y voy yo y decido no cambiar el 1200 por el gordo.La verdad es que el gordo tiene muy buen aspecto,pero es de esos coches que tienen mucho trabajo que no se ve a simple vista y a lo tonto se te van 3000 euros en volver a pintar,revisar,tapizar y ya de paso un par de webers.Ahora que empiezo a trabajar mecesito un coche para viajar y quizá compre un mercedes,que muy en el fondo son un poco parecidos,te lo digo yo que he desmontado varios.Pero seguiré con el vw.
Cuídate y disfruta,consejo de amigo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.