Ver versión completa : RUTA DE CAMEROS CLASIC CLUB SORIA
El jovencísimo y recién creado club "CLASIC CLUB DE SORIA" organiza para el domingo 27 de octubre, una preciosa ruta con nuestros clásicos por la zona de Cameros, aprovechando la espectacularidad de los contrastes de colores que el otoño Soriano y Riojano nos ofrece.
Se saldrá a las 9,30 del estacionamiento del estadio "LOS PAJARITOS" de Soria, y se llegará a la localidad pinariega de VINUESA donde se desayunará en una típica pastelería.
Desde allí, se ascenderá el "PUERTO DE SANTA INES" y después de descenderlo (afinar bién los frenos) habrá una breve parada en MONTENEGRO DE CAMEROS, aún en la provincia de Soria y después se llegará a la Ermita de LOMOS DE ORIO, ya en La Rioja, de donde se partirá posteriormente hasta VILLANUEVA DE CAMEROS (ya en la N-111) donde se celebrará el almuerzo.
Después de comer, se partirá hacia Soria (los que allí tengan que ir) atravesando el PUERTO DE PIQUERAS.
En breve se indicarán datos concretos sobre horarios, precios, etc.
Salu2
Hola Carmelo,espero que terminarais bien el viaje,yo asi lo hice.Sobre la concentracion,en unos dias te digo si voy,seguramente si.Tambien a ver que tiempo hace,a ver si hace igual que el otro dia.Ya me diras todo en concreto.
Un saludo.
Hola Josemi:
Efectimamente llegamos bien, pero muy tarde pues ya te dije que entraría en Sigüenza. Eso sí, acabamos cansadísimos y el milqui, como un reloj. Espero que así siga, pues este domingo me voy a Molina de Aragón a otra ruta, como ya te dije. ¿Alguien se apunta? Aún estais a tiempo.
Respecto a la excursión de Soria, ya pondré los horarios, precio, teléfono de contacto, etc.
Seguiremos en contacto,
Saludos
Hola Carmelo,a la de Molina de Aragon no me apunto,al volver me fije en el desvio para ir hacia alli.Es que este fin de semana trabajo y ademas todo no puede ser,ya que a la semana siguiente esta la que organizais que me gustaria ir,y a la siguiente la Feria de Alcañiz.
Ya estaremos en contacto.Un saludo.
colempi
15-oct-2002, 23:18
¡Qué pena no poder acudir a todas las que se están organizando! Desde luego, si alguno es amante de los paisajes espectaculares y los colores del otoño en la montaña, que coja su clásico y su máquina de fotos, porque el recorrido que nos proponen en esta reunión es de primera. Os lo digo de buena tinta porque es una zona que he visitado en más de una ocasión y me parece preciosa. Por cierto, estando en Vinuesa, ¿no subiréis a la Laguna Negra de Urbión?
¡Qué pena no poder ir!
Colempi, no vamos a visitar la Laguna Negra debido a que están arreglando la carretera de subida y han desviado 4 o 5 km por una pista forestal sin asfaltar y como es lógico la gente no quiere meter sus clásicos por ahí, y si llueve habrá barro y si no habrá polvo. Te digo esto por que hace dos domingos estuve por allí y también te digo que los colores empezaban a ser espectaculares.
Debido a esto se va a visitar a cambio, la Ermita de Lomos de Orio ya en la provincia de la Rioja, que hay un bosque de hallas maravilloso y tiene que estar para ese día, precioso.
Saludos
Josemi, ma acaban de relacionar los coches que hasta ahora están inscritos, y entre ellos hay un bocanegra.
saludos
Carmelo,en principio cuenta conmigo,si no ocurre nada o hace muy mal tiempo voy seguro.Ya me diras mas detalles.
Sobre lo del Bocanegra inscrito,¿no sera el del pastelero de Soria que tiene uno?
Un saludo.
Josemi, no es el pastelero que tú dices. El que viene es un bocanegra color crema y el del pastelero es blanco.
Saludos
Hola duero y compañia no hace mucho que soy forero de esta paguina y me gusta muchisimo.
Me gustaria ir a la ruta de los cameros,por eso te pido que cuando puedas ponga mas informacion de todo: precio,lugar de salida...
Yo si puedo(que creo que si) ire con mi 127 1º serie.
Gracias adelantadas.
Estupendo FER127. Además veo que eres de Olvega. El lunes pondré los horarios, recorrido, precio, etc. De todas las formas ya dije que se saldría del estacionamiento del Estadio de los Pajaritos a las 9,30.
Seguiremos hablando, yo de momento estoy haciendo unas pequeñas reformas al milqui.
Salu2
Hola Fer127,a ver si te animas y te vienes con tu 127.Ademas por lo que me ha dicho Carmelo (Duero),son la mayoria chavales jovenes que llevan poco timepo en esto como tu y como yo.
Carmelo,ya nos daras mas detalles.Yo en principí¬o si que voy.Ayer hable con el de mi pueblo del 1500,y me dijo que le toca trabajar,pero que a lo mejor cambiaba el turno y podia venir,pero no me lo aseguro.
Ademas quiero ver ese Bocanegra que dices.Un saludo.
Hola Josemi, acabo de llegar de Molina de Aragón de la ruta del Alto Tajo con los del club de la misma localidad. Oye que paisajes, ha estado muy bien. Hemos sido unos 40 coches e incluso para mi sorpresa me han dado un premio. Ya te contaré cuando nos veamos. Incluso seguramente vienen algunos a la de Soria. Mira a ver si convences a Josechu que tenemos ganas de verle.
Saludos
Hola Josemi claro que me animo y lo mas seguro es que si que valla, si no pasa nada fuera de lo comun.
Asi que si todo sigue igual nos vemos en soria el domingo.
Saludos.
Josemi, por cierto, se me había olvidado decirte que a la ruta de Molina ha aparecido por allí "elbielas" pero esta vez no ha ido con su pelotilla y sus ranitas. Ha ido con un seat 124 verde ranchera precioso, e incluso la han dado un premio después de la comida, pero él ya se había marchado y no ha podido recogerlo.
Salu2
Fer 127,el domingo si no ocurre nada nos vemos.
Carmelo,me alegro de que lo pasarais bien en Molina de Aragon y de que te dieran un premio.A ver si en Soria nos juntamos unos cuantos tambien.
El Bielas,seguro que con el 124 Ranchera no se ha quedado con todo el mundo como con el 600 bicolor y las ranas,aunque estuve hablando con el,y segun me dijo el 124 estaba muy bien,y lo saco de un desguace,en el cual le esperaba un destino nada bueno,y que precisamente la prensa no era.Se lo querian llevar a Egipto despiezado,al final acabo bien.Ademas es un coche que escasea muchisimo.¿No le has dicho a ver si se anima tambien a lo de Soria?Porque tampoco le queda demasiado lejos.
Un saludo.
Como ya dije al principio, la salida es desde el ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO LOS PAJARITOS DE SORIA a las 9,30 del domingo 27-10-02 y el recorrido exactamente el que también dije al principio.
El que desee apuntarse, hay de plazo hasta el jueves, y tiene que llamar al tel: 651-370856 y preguntar por EDUARDO.
Saludos
Ya he hablado con Eduardo y me he apuntado.Carmelo,si puedes ya me mandaras por e-mail como llegar al estadio donde hemos quedado,aunque me ha dicho que no tiene mucha complicacion.Para el trayecto de ida no tengo problema,ya que he ido alguna vez hasta Soria.Por donde no he ido es por el trayecto de vuelta,ya que vosotros volveis hacia Soria, y yo tengo que llegar hasta Logroño,cojer autopista hasta Calahorra,y ya de ahi seguir por la carretera hasta mi casa.Lo he mirado en el mapa y no parece complicado.
Por cierto,tambien me ha dicho que el del Bocanegra no va y que se ha apuntado Fer127.Al del 1500 de mi pueblo,no lo voy a ver,pero si al final viene supongo que me avisara.
Un saludo.
josecheverria
21-oct-2002, 23:48
Hola Carmelo. Después de convencer a varios compañeros del trabajo el domingo 27 libraré. Contad conmigo y con el 1500. ¿Cuántos coches estaremos aproximadamente? Josemi, ya te llamaré para quedar. Saludos cordiales a tod@s.
Josetxo,ya le he comentado al que organiza (Eduardo),que a lo mejor venias,pero que no lo sabia seguro,entonces,como al final vienes seguro,llamale al telefono que pone Carmelo mas arriba para que te tenga en cuenta.Segun me ha dicho estaremos unos 15 coches.
Un saludo.
¿Qué tal llegarn los foreros que asitieron a la ruta?
Saludos
Hola Carmelo yo llege muy bien a casa, sobre las 8 mas o menos.
Me lo pase muy bien y me gusto mucho, en la proxima concentracion si puedo nos veremos.
SALUDOS.
Me alegro de que llegaras bien, fer127. Yo también me lo pasé en grande y además tuvimos mucha suerte con el tiempo después de la semanita que nos hizo.
Saludos
Hola Carmelo,yo llegue bien a casa,y los del 1500 tambien.Me lo pase muy bien.Estuvo todo bien,el conjunto de coches,la ruta,la comida,etc...Asi como el tiempo,mejor dia no nos pudo salir.Lo unico que no pudimos acabar el dia con vosotros,ya que ibamos en direccion contraria para volver.A la proxima que organiceis si puedo me apunto,aunque por este año,creo que ya me retiro de Concentraciones.
Nunca habia estado en Soria mas que de paso y me parecio muy bonito.
Se ve que en tu provincia hay aficion,os juntais unos cuantos.Ya la pillariamos por aqui,ya que estamos muy pocos.
De la casi veintena de coches que nos juntamos como casi siempre,gano por mayoria Seat.Ademas ayer ya me entere del paradero de 2 Bocanegras y un 128 mas.
Como no has puesto la lista de los coches la pongo yo.
SEAT:
-3 1500 Monofaro.
-1500 bifaro.
-3 600.
-850 4 puertas.
-850 Spider.
-127 4 puertas.
-133.
-128 Sport.
-1200 Sport.
CITROEN:
-2 2CV.
-Dyane 6.
RENAULT:
-Renault Alpine.
MERCEDES:
-300D.
Creo que no me dejo a nadie.No ha estado mal de numero para ser la primera cocnetracion de un Club de reciente apertura,y que seguro que ira a mas.
Un saludo.
Me alegro que te lo pasaras bien, Josemi.
Ayer ví a Javier y me enseñó dos periódicos locales que hay en Soria que editan sendos artículos sobre la excursión con fotos incluídas, pues si te diste cuenta en la salida había periodistas haciendo fotos y cuando llegamos a Soria, ya de noche, también nos estaban esperando y estuvieron entrevistando a los dirijentes del club, los cuales están muy satisfechos de como salió todo.
Yo, excepto salidas por mi provincia, doy también por terminada la temporada de excursiones, pues ha sido un año muy intenso. He estado con el Milqui en Valladolid (organizada por Club 1500), Palencia(Seat 600), La Alcarria (1500), Medinaceli (1500), Los Catillos (Capri), Molina de Aragón (Club de Molina)y esta última del Clasiclub de Soria.
Os animo a los de Olite a preparar algo para el año que viene, que seguro que varios de los que fuimos, iríamos para allí.
Saludos
Carmelo os vais a hacer famosos por Soria.Me va a mandar Fer127 lo que salio en el periodico por e-mail para que lo vea.
Yo tambien he estado en unas cuantas concentraciones este año,la verdad que han sido las primeras mias y de mi primer y unico clasico.
-Castillo de Torre Loizaga en Galdames (Vizcaya),organizada por los foreros de Piel de Toro.
-Visita a la Ferreria de Legazpi en (Guipuzcoa),organizada por los mismos.
-Reunion en la Plaza del Sagrado Corazon (Bilbao),organizada por los mismos.
-Concentracion en Olite (Navarra-mi pueblo),organizada por los mismos.
-Cocentracion en Las Rozas (Madrid),organizada por el Club Nacional Seat 1200 y 128 Sport.
-Concentracion en Tarazona (Zaragoza),organizada por los foreros de Piel de Toro.
-Concentracion en Burgos,organizada por el Club Nacional Seat 1430,124 y 124 Spí²rt.
-Ruta de los Castillos (Guadalajara),organizada por el Capri Club Madrid.
-Ruta de los Cameros (Soria),organizada por el Clasic Club Soria.
Y a alguna mas no he ido porque no he podido.Como ves tampoco he parado,por lo que creo que hasta el año que vine ya vale,entonces espero ir a unas cuantas mas.
Sobre lo de hacer una en Olite,por mi de acuerdo.Seria una buena fecha abril o mayo,y a ver si sale mejor que la de este año que no estuvo nada mal.Si la hacemos a ver si os animais unos cuantos de Soria que ganas seguro que no os faltan.
Un saludo.
Joer Josemi, tu tampoco te has quedado atrás. Has ido a un montón de concentraciones.
Si haceis una en Olite, seguro que nos apuntaríamos unos cuantos, pues nosotros llevamos ya bastantes, pero para muchos de los que asistieron a la del Clasciclub y que eran de Soria, ha sido la primera ruta en plan serio y te digo que han quedado muchas ganas por ahí de repetir. Había gente que hacer en un día en un 600 más de 100 km era una cosa especial, y ahora se han dado cuenta de que si tienes "la burra" en buen estado de mantenimiento, se puede ir al fín del mundo. Solamente hay que ir con tiempo y disfrutando del viaje.
Yo también tengo los recortes de prensa de la ruta, así que si no te los manda Fer, me lo dices.
Saludos
La más gorda que he hecho hasta ahora, fué cuando salí un viernes de Soria y fuimos hasta Plasencia (Cáceres). El sábado y el domingo por la mañana hicimos ruta por la zona y por la tarde carretera y manta hasta Soria otra vez. En total casi 1.300 km. Me dolía hasta la foto del D.N.I.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.