Ver versión completa : Que nos pasa que estamos atocinadosÂ…
A ver, según la encuesta hay en el foro 21 coches de la marca “Ponche”, aunque la mayoría no sé de donde son porque no están rellenas las fichas…Así que aprovecho estas líneas para dar un pequeño tirón de orejas a los Porchetos por su baja participación en eventos.
Primero, porque siendo 21 en el foro solo acudiese el 5% a la reunión de Tarazona, lo que traducido a números representa UNA unidad. Caramba, si hasta ha ido gente de Madrid en un SEAT 600.-
Segundo, porque a la macroconcentración capri solo ha acudido un 10% de los vehículos del foro, es decir 2 Unidades…Bien, hemos duplicado la participación, pero hay que tener en cuenta que hay gente que ha venido desde Barna en Autobianchi (aunque andaba como un demonio), gente de Valencia en Dodge, desde la Coruña en un Solara, etc. los Porchetos que tenemos auténticas maquinas infernales, dignas de ser vistas por lo demás,¿somos incapaces de hacer kilómetros para ir a una concentración?.
No he visto ninguno en las concentraciones de Madrid, sin embargo en el Club Porsche aparecen coches de debajo de las piedras y siempre hay tortas por inscribirse ya que el cupo es limitado. En la última y costando 500 Euros el fin de semana hubo más de 50 solicitudes para 30 plazas…
Ya sé que muchos, las mayoría, tiene excusas suficientes para no ir, pero esta baja actividad me parece fatal, y más cuando hay concentraciones fuera de nuestras fronteras, vease la de Porsche en Alemania, a la que van más de 5.000 Porsches de toda Europa, muchos de los cuales son de España y hacen más de 2600 kilómetros entre ida y vuelta.
A ver si al final vamos a ser más clasistas de lo que pensamos y solo acudimos a las concentraciones en la que la gente lleva deportivos como los nuestros…
Una pena, a ver si aumentamos la participación y nos "arrejuntamos" con el resto de marcas que son tan clásicas como la nuestra y que nos acojen en sus reuniones.
Slds
vicenterodrigo
14-oct-2002, 18:45
Amén!
Tienes razón Juanra. A ver si hay alguna concentración por el sur, que a algunos foreros nos pillan muy lejos la mayoría de concentraciones.
Saludos!
Deberia existir una norma por la cual aquel que tenga un porsche clasico y no acuda a 3 concentraciones de clasicos, deba regalarlo.
Y como van dos, si no vais a la proxima, voy a ser el afortunado poseedor de 19 porsches. Y os aseguro que yo si que los sacaré para enseñarlos. Si es necesario, los 19 a la vez.
Saludos de un Toppy porschista frustrado.
alberto V8 5,7.
15-oct-2002, 10:43
No Chicos ahora sin bromas,pero mi opinion,y sabeis que soy Muy Bruto, es que muchos de los que tienen Porsche Jaguar Ferrari, tienen una idea del automovilismo bastante equivocada,una gran mayoria tiene esa prepotencia del YUPI que se cree que porque lleva un traje y una corbata de seda ya es la leche y solo se puede codear con gente de la Alta,y ahora va en serio,algunos el Titulo no lo llevan en la frente,si no que lo tienen guardadito y prefieren el anonimato,algunos tienen dinero suficiente para correr a algunos a billetazos aun que no lo parezca,algunos tienen titulos universitarios pero no los cuelgan en su despacho,simplemente son mas modestos y no les gusta aparentar y esos Porschistas creen que forman parte de la elite y tienen esa Maquina para aparentar y reflejar su condicion de adinerado. No tienen un Porsche porque es una maquina sensacional de desarroyo tecnologico excepcional,si no que por dar a entender soy YO y como carta de presentacion porque si no tienen eso como tarjeta de presentacion son....Digamos del Monton por no decir otra cosa.Solo les puedo decir: Bajaros de la Burra que todos hemos salido por un agujero oscuro y lleno de pelos,y un Frasco de Channel Nº5 vale lo que dos Pizzas (se las come mi Hijo para merendar)y un Havana Club de 8 años vale menos que la botellita de Buen Rioja me me bebo todos los domingos con un chuleton de 3/4 de Kilo.Señores Tomen ejemplo de los porschistas de verdad que lo llevan dentro como algunos de los que estan en este Foro y que conozco personalmente y son "COJONUDOS".
El Abuelo Cebolleta.
vicenterodrigo
15-oct-2002, 11:01
Abuelo...
Que putada...Llevaba el Viernes una cosilla en la nevera para darte (ya te imaginarás que) y se me olvidó dártela con las prisas.
Como el Domingo estaré en Madrid, podiamos quedar y te la doy.
Un abrazo y gracias de nuevo por acogernos en tu casa.
alkaiser2cv
16-oct-2002, 04:38
¡Efectivamente Alberto V8!
Por ese motivo, he asistido este fin de semana a una concentración de Citrí¶en 2CV; el coche en el que lo importante es los que vamos dentro.
vicenterodrigo
16-oct-2002, 10:23
Y que pasa con los Porsche? La gente que va dentro no es importante o qué? :-(
Pues no me creo que en el mundillo del 2CV todo sean rosas y esteis libres de impresentables como muchos de los que hay en el mundo Porsche. Quizá lo que cambien sean los porcentajes de gente sana/impresentable pero haberlos haylos ¿eh?
alberto V8 5,7.
16-oct-2002, 10:52
Por supuesto impresentables en este mundo hay muchos y no se merecen el pertenecer a este mundillo de Amigos de los Clasicos,y eso existe en todas las marcas. Como suelo decir en estos casos "Se creen Mierda y no llegan a Pedo".Con lo bonito que es el llevarse bien y participar juntos en cualquier evento!!!!!Eso para mi es segregacion y racismo...Ni mas Ni menos. Por ese motivo los que somos diferentes tenemos que seguir unidos y disfrutando de nuestras:Maquinones,maquinas y maquinillas, al fin y al cabo todo se lo debemos A OTTO,NO????Pues los que piensan de otra forma...Que se pudran...
El Abuelo Cebolleta
PD: Yo por lo menos siempre que organice algo sera como en la ª Ruta de los Castillos....Todos juntos.
Hombre Alkaiser no quiero convertir esto en mi Club es el mejor, pero precisamente el Club 2 caballos no es un ejemplo a seguir. Hace pocos años tuvisteis una disgregación que todavía colea y sigue habiendo problemas personificados en quien esta a favor y quien en contra de cierta persona …No entro en quien tiene razón,
Es más, algunos que conozco me parecen bastante “elitistas” que piensan que Citroen empieza y acaba en el 2CV.- No hay la misma cultura que en Francia, por ejemplo.
El Club Porsche es todo lo contrario, admite a todo el mundo con Porsche tenga clásico o no y el que haya manzanas podridas es algo normal. En todo club, reunión o equipo, hay un porcentaje de gente necia. Obviamente el tener coches exclusivos como un Porsche que da una imagen de éxito social, que llama la atención por la calle y que hace que la gente cambie de forma de ser contigo por esta tarjeta de presentación, aumenta la vanidad de muchos propietarios y el propio ego. Esto estimula que gente que no tiene ni idea de coches ni de comportarse quiera entrar en ese mundo a base de talonario. Esto no es un pecado y sinceramente quien puede culpar a alguien que compra un coche de que se vuelva un poco, pongamos tonto, porque le viene grande todo lo que le rodea. Es un problema de falta de personalidad o de inseguridad o de prepotencia. Cuantos millonarios hay que son impresentables, Conozco casos de gente muy maja que cuando han ganado dinero se han vuelto insoportables. Pero eso no es peor que el que tiene un coche menos vistoso y exclusivo, clásico o no, y se piensa que lleva un Pegaso Z102 y que su coche es el mejor y el más auténtico. Que de esos hay muchos, y en Club de coches populares a puñados y miran con desdén a los que llevan coches mejores porque piensan que no nos cuesta comprarlos, que nos los regalan o que somos niños de papa…
Mi queja iba solo destinada a los que somos "foreros" porque me apetece ver algún Porsche en las concentraciones ya que me gustan mucho y habiendo tantos…Caramba a ver si nos esforzamos un poco…
Slds
Juanra, vas a tener suerte, puede que me acerque a Alcañiz, pero no es seguro todavía. No se si me voy de puente o no.
PALABRA DE DIOS!!? .......... TE ALABAMOS SEí‘OR..
Menos cashondeo Dave que te envío un diluvio universal :-)
348 Spider
16-oct-2002, 19:18
Teneis toda la razón, yo la verdad es que no he podido ir, pero ya tendremos ocasiones para coincidir, la verdad es que hace falta mas participación,eso se nota, a ver si nos dejamos de hablar tanto y correspondemos mas....
alkaiser2cv
16-oct-2002, 19:49
Je suis deuchiste, cest tout!
vicenterodrigo
16-oct-2002, 20:06
Vale, hombre, vale.
Si es que a cada uno nos gusta un trasto diferente, es normal.
Quizá te hemos metido un poco de caña pero tu mensaje se prestaba a malas interpretaciones.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.