Ver versión completa : KITS SIMCA 1972
Autospar
22-nov-2003, 18:16
Amigos foreros:
Ha llegado a mis manos un librito de 20 pags., en donde se detallan las posibles preparaciones que se podían hacer para los Simcas, del Desafio Simca de 1972
Si alguien está interesado se lo puedo fotocopiar y enviar por 6,00 euros más gastos de envío y reembolso. Aunque podríamos hablar de intercambiar esta reproducción por algún otro material relacionado con el automóvil. Me gustarían manuales originales de automóviles. El original no lo vendo.
Saludos
A.de Cachavera
22-nov-2003, 18:47
A mí me interesa , te envio un mail con mi dirección . Antonio.
fmacias
22-nov-2003, 19:20
A mi tambien me interesa. Te mando un e-mail
Saludos
Me apunto a la lista; ahora te envío mi dirección. Saludos.
Tambien me interesa, te envio un mail, por favor, confirmame que te ha llegado, ok??
Sl2
Autospar
26-nov-2003, 09:09
Buenas,
Te contesto por aquí por que si bien me llegó tú correo, al contestar me da un mensaje de error.
Bueno da igual, si quieres lo hacemos por este medio.
Te estoy preparando el librito del Simca, esta semana te sale, pero dame la dirección para enviartelo.
Espero que me puedas enviar tú también la reproducción del Chrysler 150 (1979). Procura que sea buena, ya veras como la del Simca te gusta, encuadernada y todo.
Mi dirección es :
Autospar
Aptdo. de Correos nº 1498
33080 Oviedo (Asturias)
Saludos
Simca1000
27-nov-2003, 22:03
A mi tambien me interesa, te he mandado un e-mail o sino ya hablamos el Domindo en el Tartiere.
Un saludo.
A.de Cachavera
01-dic-2003, 02:18
Hola foreros :
Yo lo he recibido y ahora entiendo mejor que nos animes a que nos hagan buenas reproducciones en el material que te intercambiemos, pero no se si llegaremos a la altura adecuada, no porque no existan buenas maquinas, sino porque hay que tener las ganas y el gusto por hacer bien las cosas, aunque habrá que intentarlo porque tu trabajo no merece menos,un abrazo.....Antonio.
Autospar
01-dic-2003, 08:54
Veo que te ha gustado.
No es difícil, lo importante es partir de una buena base, con ello y una buena fotocopiadora, se hacen milagros.
Muchas gracias por todo Antonio,
Saludos, Pablo
Autospar, tomo nota, en cuanto tenga la copia del 150 te la envio a al direcion que me has puesto. Tengo algo jodio el correo.
Sl2
Kurt Russell
01-dic-2003, 23:11
¿Y si se escanease?
Autospar
02-dic-2003, 09:04
Escanearlo lleva mucho tiempo, es más fácil llevarlo a la fotocopiadora y que lo hagan ellos, y lo encuadernen, queda muy bien.
Saludos
Autospar, ya recibí el librillo. De verdad que está genial. Muchas gracias.
José Joaquín.
Autospar
05-dic-2003, 10:06
¡Me gusta que os guste!
Gracias
fmacias
09-dic-2003, 22:04
Recibido. Impecable.
Saludos y gracias
antilope
03-ene-2004, 13:04
Gracias espero la llegada del manual de Kits,incluire algunos articulos en mi pagina Web.
wwwSimca1000.com: http://perso.wanadoo.es/simantilope/index.htm
Autospar
11-ene-2004, 13:34
Ya te salió, lo recibirás en breve.
Dínos si te gusta, por este medio.
Gracias a todos, Saludos
Autospar
04-abr-2004, 21:16
Hola
Como ha tenido una buena acogida, vuelvo a poner el librito por si alguien lo necesita.
Lo envío encuadernado con gusanillo de alambre, queda muy bien.
Saludos a todos
Autospar
11-sep-2004, 19:11
Lorenzo te mando por correo una reproducción del libro Kit Simcas.
Espero que te guste, si es asi, dilo por este medio para que los demas del foro lo lean.
Gracias.
Iago Lorenzo
15-sep-2004, 20:02
El libro de "Kits Simca 1972" hace tiempo que me regalaste una copia. Está muy bien, muy interesante. Quién me diera poder pillas alguno de esos kits de 1200 hoy día.
En el libro vienen descripciones de muchos kits, tanto para 1000 como para 1200.
Por otra parte, Pablo (autospar) lo manda muy bien encuadernado.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.