PDA

Ver versión completa : Edad de los foreros

Bul
31-ago-2002, 02:45
¿Nunca os habeis preguntado la media de edad del foro?.
Yo si.

jesusillo
31-ago-2002, 06:04
Me parece una buena pregunta.
Tengo la impresión de que cada vez mayor número de gente joven abunda por aquí­. Esto quizás pueda explicar algún debate de aquel viejo foro en el que algunos auténticos "pata negra" del pieldetoro hací­an constar el cambio que estaba sufriendo el mismo en relación a los temas, contenidos,...
Quizás tenga algo que ver aunque no deja de ser mi puntual opinión, y no quisiera hacer del nuevo foro caldo de viejas contiendas.
Un saludo de un jovenzuelo que hace honor a su nick.

papter
31-ago-2002, 14:19
[¡Qué jóvenes!
Pues me voy a permitir presumir de algo que casi siempre va en contra de uno, pero en este caso es una gran ventaja. Yo ya paso de los 40 y los coches que la mayorí­a de vosotros ven como antiguallas fueron los que yo veí­a por las calles o me transportaban, por lo que el conocimiento, digamos, es de primera mano y en su ambiente.
Por eso necesariamente la apreciación de los coches y el contenido de los debates del foro deben ser diferentes según la edad de los intervinientes.
Alguno de vosotros seguramente verá a los de mi quinta como yo a los abueletes de los históricos.

pegaso-
31-ago-2002, 16:18
Yo tengo 36 y de pequeño he viajado en 600,850(mi padre tuvo 2,de 2 y 4 puertas),en 1500,en dodge....Mi primer coche fue un simca 1200 heredado de mi padre y el segundo un 131....Este foro me resulta especialmente entrañable,aquellos que sean de mi edad seguro que lo entienden y los que son mas jovenes lo entenderan cuando se organcen debates del cordoba,el laguna o el c 5 como clasicos.

elfedito
31-ago-2002, 16:50
de momento los venteañeros arrasamoss en????jeje

Bul
01-sep-2002, 13:54
Je je, lo que yo sospechaba, la mayorí­a somos de la misma quinta.

Josep
01-sep-2002, 23:19
Por ahora soy el mas veterano,y con sumo placer tengo que decir que deguste de la mayoria de ellos por no decir de todos ya que por mi oficio,los repare icluso lo que habia en aquella epoca de los felices 60 que habian muchos vehiculos americanos.saludos a los quintos

Maegashira
02-sep-2002, 00:37
Si los jovenes arrasamos, además de por un posible crecimiento de la afición entre los jovenes, que es posible, es por INTERNET, que los jovenes usamos en mayor medida que la gente de más edad, por tanto es lógico que sea así­.

asis
02-sep-2002, 01:40
Es una pena que nuestros mayores no conozcan el Foro, porque, al fin y al cabo, son ellos los que han vivido la época que tratamos de recordar,los coches,sus trucos,anécdotas,las personas,enfin, una pena.Aún estoy esperando a algun abuelito.Con la cantidad de cosas que han vivido y la de tiempo que tienen a lo largo del dia para contarlo.....egoí­stas!

alberto V8 5,7.
02-sep-2002, 10:36
Buenos dias a TOOOOs!!Ya TOY Aquis ya he RRRRevolvio de las Vacaciones, por cierto vaya MMMMierda de vacaciones que he pasado mas horas al telefono que en la oficina....haciendo hormigon y con dos moviles en multiconferencia una media de tres horas diarias,Gallifa tu sabes porque, no???El año que viene me piro a Mali que no tienen cobertura!!!AHHH que ya he votado y por ahora solo: somos un 1,3%,andandaran esos Viejos???Cuantos Abuelos Cebolletas SEEEMOS??? Un Turbo abrazo a todos.
Alberto V8 5.7 El Abuelo Cebolleta.

automovilclasico.com
10-sep-2002, 00:21
Yo tadaví­a tengo 15 años, jajaja y soy un bicho raro entre mis amigos ;-), cada vez que hablamos de coches y salto yo diciendo que quiero un 2CV o algún que otro clásico (vejestorios para ellos) me dicen "¿Cómo puedes quere eso???"
Salu2!!

Juan_Ab
10-sep-2002, 19:28
Yo, 22. Si sabéis la cantidad de puteos que ya me han caí­do por la Dyane6_400 y por querer traerme el bx gti... (muchos más por la dyane; se ve como "un coche para dar la nota".

Alberto-2.8i
10-sep-2002, 20:10
como to err mundo sabe yo tengo 16 añitos, y soy hijo del turbo abuelo, y me pasa lo mismo que a mi compi de 15 años "automovilclasico.com" que cuando hablo con los amigos y les hablo del cx me toman por loco, pero bueno que le vamos a hacer, vosotros tirad con ibzas tedeises, geteses, y tuneados, que yo cojere mi carromato(cuando lo tenga) con mas de 20 años en el porton, y con su suspension que "sube" y "baja" misteriosamente para el deleite de los agenos a este mundo jeje.

Saludos.

alberto V8 5,7.
11-sep-2002, 15:29
TOY TRISTE. Que pasa que no hay antiguos,clasicos,historicos,viejos,mejor dicho "CARCAS" como yo en este Foro???A ver esos ké Sescondennnn por aaayyyyy????Que se compran el Just For Men a escondidas!!!Solo Hay un voto de mas de 50? Ya Ya!!Y voy y me lo creo!Vamos salir de la Cueva Coño!!!No tengais verguenza.

HeadShak
11-sep-2002, 15:46
Pues apuntaros otro con 25 tacos.

Agüeeeeeeelooooooooo, no desespere........

jmerelo
11-sep-2002, 16:06
Pues el Menda Lerenda (que dicen los chisperos de Madriz) tiene la bonita cantidad de 36 primaveras.
Felicidades al quinceañero Automovilclasico, que junto con Minitomasí­n son por ahora los "petisuis" del foro.
Saludos.

alberto V8 5,7.
11-sep-2002, 16:11
Yo hay cosas que no entiendo.Seguramente porque estoy en ese porcentage de un 0,8% de Carcamales ya que solo hay un voto,es decir el mio.Pero alguien puede decirme(como siempre MUUY Mal Hablao que es el Abuelo)PORQUE COí‘O(perdon por las Feminas porque tambien podriamos decir Porque Falo)de 574 INDIVIDUOS que hemos leido el mensage solo han votado 119???Ya empezamos con las polemicas de mensajes sin interes,sin valor,sin razon???í“ es que el 90 % de este Foro se considera tan Maravilloso que teme menospreciarse por clicar un puntito con el Raton respondiendo asi a una pregunta tan insignificante? A veces Tanto y a veces tan Poco!

Maegashira
11-sep-2002, 19:47
Estimado Abuelo Cebolleta,
No se me altere usted, que a su edad no es bueno, mire que le va a subir la tensión ;-).
La explicación es puramente estadí­stica, vera usted, cada vez que alguien entra a leer el tema se añade una visita, no se cuentan foreros sino visitas y como muchos hemos entrado varias veces, usted y yo por ejemplo, hay un desfase entre las visitas y las votaciones.
Parece que las vacaciones no le han servido de relax, que vuelve usted con los nervios como escarpias y con ganas de marcha, jeje.

Le saluda uno de sus multiples nietos adoptivos del foro.

Luis J.
11-sep-2002, 20:17
Bueno, ya me registré hace tiempo y apenas he participado. A ver si ahora que tengo más tiempo me hago asiduo porque de verdad que es estupendo.
Así­ que podéis apuntar a uno con 31 años. Nos vemos por aquí­, un saludo a todos. Luis.

alberto V8 5,7.
11-sep-2002, 20:25
Hola TurboNieto,lo que me dices ya lo se pero ten en cuenta que aun a pesar de todo por lo menos un tercio de las visitas???Seguro que no han votado!!GRRRR!!Mecahuennn.Bueno poss a votar sáa discho!Pero tengo una pregunta:Un Señor que no dire su nombre pero que todos conocemos (mas ó menos perdon!)se ha tomado la Molestia de hacer un censo de todos los Foreros¿Por curiosidad a cuantos miembros asciende la suma Total?¿Cuantos hemos Votado?Vaya Vaya K-K de media que supone el indice de votacion!!!Y tranqui que NO TOY Cabreaooo,que soy asi de Feo!
TurboAbrazos a TOOOSSS mis Nietos y a los que no lo son Tambien Joééé!

dodgeblues
11-sep-2002, 22:27
Este,yo...(¿Lo digo? ¿No lo digo? Porque hay que decir la verdad,¿no?).Bueno hale:para ligar tengo 25 pero para los amigos,...33! PERO NO LOS APARENTO EH! QUE CONSTE!!!

Iago Lorenzo
13-sep-2002, 01:22
¿Sólo un abuelo? ¿El señor Alberto? Huyyyy, que aquí­ faltan personas. ¡¡¡COLEMPIIIII!!!!!

vespista
13-sep-2002, 18:47
Joer, dodgeblues, a eso se le llama echarle coj.... (bueno, en tu caso ov.... ;-) ). Y luego dicen que las mujeres nunca dicen (valga la redundancia) su edad real. Plásplásplás (por si no se han dao cuenta sus señorí­as eso son aplausos). Salu2.

jack
13-sep-2002, 19:14
Bueno amigos, aquí­ otro abuelete, ya he cumplido los 51, pero todavia está reciente la impresión que me produjo ver la presentación del Mini C, el año 68, en los concesionarios, sentarme en el coche, tocar el cuero de sus asientos y ver la "pasada" del cuadro de instrumentos, la madera barnizada del salpicadero, la pintura brillante de la carrocerí­a, el olor a "nuevo", y oir aquel motor.
Era tan caro para mí­ entonces, que no lo pude tener. Hace tres años encontré uno y lo restauré ayudado por mi hijo (24 años y tan forofo como vosotros). Treinta y trés años después, aprobé mi asignatura pendiente y estoy recuperando aquellas sensaciones que no pude tener. Por supuesto que ha valido la pena, a pesar de todo. Perdón por el "rollete". Saludos, me encanta que os gusten aquellos coches.

Elbujias
13-sep-2002, 23:48
Pues aquí­ tenéis a otro veinteañero,de esos que parece que arrasamos.En efecto,veinte años hace ya que llegué a este mundo( al normal,al de los clásicos mas tarde -si bien no mucho mas tarde-)
Me pasa lo mismo que a vosotros,quintos de mi quinta -valga la redundancia-.Los amigotes no siempre entienden esta afición,asi que de momento he optado por el silencio.Nada saben,en efecto,pero andan mosqueados porque me giro como la niña del exorcista cuando pasa un chrysler 180, 2cv,1430...o LO QUE SEA por la calle,mientras hablan conmigo...
En mi casa es curioso: mi padre me entiende,y lleva ya 9 años pagándome el "motor clásico" de su bolsillo -me extraña que lo siga haciendo,a lo mejor un dia os cuento como empecé a leer MC-, mientras que a mi madre le da mas o menos igual.
Mi hermano pequeño... me tiene MUY preocupado,coleguis.SOSPECHO que entra desde este mismo ordenador en páginas de PATATUNING...
¡TOY MOSQUEAO!.Pero ve mi afición con simpatí­a,aunque no exenta de cachondeo.Lo último fue que puse de fondo de pantalla uno de esos poderosos fondos que ofrece milquiweb (un saludo,tio,sigue asi que eres la leche) y mi hermano al verlo dijo que "eso seguro que no arranca"
En fin,ese escepticismo no me gusta nada....cuando le dije que lo mismo me compraba un coche para restaurar (hoy mismo ha sido) se asustó,puso cara de "ya esta este tramándola" y me dice que "a lo mejor no cabe"
Pues cuando se enteren de que ando detrás de un milqui,les va a dar un infarto.No se como coño voy a meterlo en la cochera....
En fin.A propósito,mi querido Abuelo Cebolleta, le solicito que tenga a bien considerar la posibilidad de inscribirme en su ya larga lista de nietos adoptivos.Seria un placer...
Saludetes,compañeros

Migueli
14-sep-2002, 00:35
Bueno!pienso sin desmerecer a nadie,que este foro tiene su merito en los pibes,pues como todos sabemos,es lo que abunda ,y lo de merito es porque ellos no han vivido aquellos años donde cojiamos el 600 el mini o el 1500,recien salido de fabrica,y por eso yo le doy mas merito a los pibes(como decimos en cay)que ha los abueletes como yo...56 años uuff que trabajo me ha costado poner esto?vale saludos a todos.,pd ?nuria que tu entras en la edad de los pibes,que ya quisieramos muchos tener tus añitos......

dodgeblues
14-sep-2002, 21:38
Pozi!Thanks por los "plausos" pero he de decir que lo de cumplir años no es nada pero que nada malo:Evolucionas en tu perspectiva de la vida,nacen otras ilusiones (lo de los coches,por ejemplo),experimentas con otras cosas y es ridí­culo cuando tratas de aparentar lo que no eres (léase el ligón/a de turno que va por la vida de asaltacunas diciendo que ha salido de fábrica cuando ya casi no pasa la ITV "ni con cinta aislante") .La lástima de los años,aparte del reuma,es que ya no se ven tanto R-7 por la vida.

Josep
15-sep-2002, 00:13
Hola a todos creo que esto es muy bueno de que la juventud que esta entre los 15 años y los que no lo son tanto por estar en los 40,les gusten los clasicos,ya que esto quiere decir que la cosa no acabara cuando yo me jubile p,pues como dije anteriormente estoy en los 55,y ha vivido estas maravillas que hoy son vuestros clasicos,disfrutandolos,haciendolos correr por antuguas carreteras sin autopistas,he conducido todo tipo de marcas aun que por desgracia no todas,para vosotros los clasicos y por edad son los de los 60 y los mios son de los 30,el citroen 11 ligero,los buik,ford vedette,los topolino,alfas,y demas pero deseo que sigais con esta pasion,que pregunteis,asesoreis,y restaureis sin ningun miedo,pues todos han empezado de una forma u otra,tambien debeis de entrar en la lucha del impuesto de circulacion que apartir de los 25 años el ayuntamiento de cada pueblo.ciudad,capital puede hacerlo pero claro es a titulo no obligatorio si no que es si el ayuntamiento quiere hacerlo y es un dinero que os puede venir bien,tambien habria que luchar por los seguros clasicos,y no tener que esperar tener 25 años y mas de cinco de carnet de conducir,parece que ser joven es delito,y yo creo que ser joven es lo mejor que le pasa a uno,o una,hacer una buena union y donde vivais entrar en lo que os he comentado,yo junto con unos amigos entrmos en la lucha y conseguimos que los vehiculos mayores de 25 años no pagan impuesto de circulacion,y los seguros tambien los tenemos a buen precio,suerte y al toro,que por mas negro que sea se pude conseguir cojerlo por los cuernos,saludos

fmacias
15-sep-2002, 03:47
Yo tengo 31 años y mi afición por los clásicos a veces no es muy bien entendida por la gente que me conoce, pero ya desde mi infancia babeaba por un 124 Sport 1600 o un 850 Sport Coupe, conformandome con ir en el asiento de atras de un 850 o un R-7 y en alguna ocasión extraordinaria de un FU 1600...es decir yo no añoro aquellos coches por su antigüedad, sino porque representaban un concepto de automóvil que creo que hoy en dí­a se ha perdido, algo que, no obstante, es positivo de cara al progreso y a un uso racional del automovil, al aumento de la seguridad, etc, pero al menos para mi, negativo de cara a disfrutar de determinadas sensaciones, que los coches de ahora por muchos CV que tengan, ya no transmiten.
Saludos

alberto V8 5,7.
15-sep-2002, 07:55
Bueno..Bueno...Ya empiezan a salir los Trogloditas de las Cuevas!!!A pesar de nuestras:artosis,artritis,cataratas,hernias discales,piorreas,osteoporosis",y demas cosas en "osis","itis",etc.etc.,veo unos cuantos COLEGUITAS Chavalotes de los MIOS.Venga Troncos...Vamos a ayudar a estos Niños y por lo menos que nuestros conocimientos Ferruginosos y oxidados que no se vayan con nosotros dentro de unos añitos JOERRRR. Ya que podemos "JACTARNOS" de haber conocido una epoca gloriosa del automovil, aprovechemos esta ocasion que tenemos y que nos brinda la tecnologia moderna con esta maquina diabolica de la navegacion viento en popa a toda vela y difundamos a los cuatro vientos nuestros conocimientos, nuestras vivencias, nuestros placeres, nuestros sufrimientos, tanto de la mecanica como de la vida en si,y sobre todo debemos intentar que por lo menos quede constancia de nuestra aportacion al mundo del automovil y que nuestro legado cae en manos de estos Chicos y Chicas que al igual que nosotros ahora: Los Locos/as de ayer seran los Sabios/as del Mañana!Asi que Viva esos NIí‘OS y la Madre que los Pario!Estais conmigo Viejos Carcamales? Tengo razon? Pues ALA a enseñarles lo poco que sabemos...
Un TurboAbrazo a TOASSS Y a TOOOS de uno de los Abuelos Cebolleta.Y se que todos los demas se unen conmigo en este abrazo de 200 Nm.

Nolo
16-sep-2002, 14:19
Hola! me llamo Manolo, soy de Córdoba y tengo 20 años. Yo también soy un gran aficionado a los coches clásicos (aunque me inclino mas para los Porsche). Mis amigos y en general la gente de mi edad, no entienden que hago yo comprandome un coche que casi tiene mi edad. Pero el encanto de conducir un coche de estos no se entiende hasta que no lo pruebas. Yo poseo un Porsche 924 Targa y un Honda prelude del 1986, y entre otras cosas me encanta tener coches que no se vean con mucha frecuencia, y que los choricillos del megatuning patatero se me queden mirando cuando paro a su lado en un semáforo. Espero que la afición siga en auge entre los chavales de mi edad. Saludos!

jmerelo
16-sep-2002, 18:49
Así­ me gusta agüelo, que saque usté el turbobastón y les dé en la crisma a esta pandilla de dormilones, que parece que les cueste dinero votar o dar su opinión en muchas ocasiones.
Por cierto, hablando de "gente de edad" ¿que pasa con nuestro mordaz, caústico e indolente Bisiluro?, ¿que edad le rondará?.
Saludos de este calvoroto inpenitente.

Didac S
16-sep-2002, 19:40
¿Bisiluro?¿El del Facel-Vega? Creo que anda por aquí­: http://216.64.208.224/1foroasp/topic.asp?whichpage=1&ARCHIVEVIEW=&TOPIC_ID=304 y dice tener 60 años. saludos

Weber
26-jul-2005, 16:03
me da a mi que tendrí­amos que hacer la segunda parte de la encuesta, no?

goxo
27-jul-2005, 03:01
Hola . Me llamo Joseba y soy de Bilabo, con 33 tacos ya encima. Mi afición viene desde muy pequeño pero hasta este año no me he comprado mi primer clásico,un 2cv que si puedo restauraré. Como alguno habeis comentado , aunque ahora los coches sean mejores en seguridad y demás,conducir un clásico es eso ,conducir y no como los de hoy en dí­a que casi nos conducen. Mi primer coche en conducir fue un 850, todaví­a sin carnet. Después fue un simca 1200 del 78 de mi padre.

saludos

Ce3k
27-jul-2005, 03:32
Bueno pues tengo 59 años a punto de los 60, y he llegado a conocer y ver reparar en el taller de mi padre y poco tiempo despues trastear en ellos, taxis movidos por gasogeno, cuando en el Foro (Madrid, de mis entretelas), eran de uso común, y trabajando todos los dias sin descanso como taxis, por ejemplo, los Citroen B-10, B-12, B-14, C-4, C-6, Hudson, Ford, Dodge, Plymouth, Buick, Delayhe, Delage, Whippet, Opel rodillas, Renault Celtaqattre, Vivaqattre, Reinastella, de los felices 30, Fiat Topolino valvulas laterales, Balilla tres marchas, 1100 morro bajo,1100 morro alto, Ardita, 1500 de seis cilindros de 1934, Lancia Ardea, Aprilia, etc.etc.etc.

Un poquito de por favor, dejar de reiros por debajo de la nariz que os tengo vigilados. ¿Donde se puede votar? es que no lo veo. Saludos Ce3k.-

Pdta: He descubierto que ultimamente se me pone dura, (La barrita del pan del bocata), ¡Malpensados!

Yera
27-jul-2005, 14:42
Serí­a mejor ponerlo como encuesta patra votar y tal, no? Se ve más claro :)

De todas formas, yo también estoy en el grupo de los veinteañeros (20) :P

pjlh
27-jul-2005, 15:18
Compañeros, 34 añitos recién cumplidos, y la tripa de "prepapá" creciendo.

Se puso en tiempos una encuesta, no hace tanto, aquí­ la tenéis para los que no votáseis en su momento:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=37701

franek
27-jul-2005, 16:09
Ya lo he puesto en el tema de la encuesta, pero bueno. Por llegar tarde a contestar, perdí­ el tren del grupo de los veinteañeros. O sea que veintitodos, como ha inventado Pedro J. en el otro tema.

Me queda el consuelo de que, si pienso en hexadecimal, aún no he llegado ni a los 20 (tengo 1E). Esto de ser informático...

Karloff79
27-jul-2005, 16:09
Yo 26 y medio calvo

orion
27-jul-2005, 16:38
Yo 26 y medio calvo
Jojo, IDEM. Ya podia haber heredado otra cosa de mi padre.

Saludo

Talbot127
27-jul-2005, 17:31
Pos yo aun soy medio yogurin... veinte na mas, jejejejeje.

Saludillos claqueantes!!!!

Klaudius
27-jul-2005, 18:19
Yo 26 y medio calvo

Saludo

28 y también medio calvo. Qué se le va a hacer. Menos trabajo al asearme cuando me levanto.

Un saludo.

sierraxr4
27-jul-2005, 18:26
pues yo no habí­a dicho na de na en su dí­a (aunque si que habí­a votado en el otro tema)...... 32 brejes llevo dando la tabarra............

Yo 26 y medio calvo

Saludo

28 y también medio calvo. Qué se le va a hacer. Menos trabajo al asearme cuando me levanto.

aquí­ otro al que se le ve el cartón.... :-( ..... pero ¿habeis visto alguna vez un burro calvo? ¿a que no?.... pues eso....

saludos

vespista
27-jul-2005, 19:13
Joer, dodgeblues, a eso se le llama echarle coj.... (bueno, en tu caso ov.... ;-) ). Y luego dicen que las mujeres nunca dicen (valga la redundancia) su edad real. Plásplásplás (por si no se han dao cuenta sus señorí­as eso son aplausos). Salu2.

La leche, Weber, hace casi 3 años que hice mi último post en este tema ... esto ya es arqueologí­a del foro.

Bueno, pues como ya he dicho 3 añitos más en el "body" con lo cuál de momento nos quedamos en los 28.

Salu2.

maceiras
27-jul-2005, 19:42
Creo recordar que este tema se tratí² alguna vez o en alguna encuesta, me suena que yo habia respondido a esto, pero como hace tiempo vamos allí .
Recien cumpliditos del dia 24, creo que estoy superando el ecuador, me pongo en 44, e igual seria demasiado pedir otros tantos, aunque en estas condiciones no me importaria.
Un saludo amigos

schew
27-jul-2005, 21:18
pues yo estoy como un toro...solo por fuera...porque mi ultima mejor marca de los 100 metros está alrededor de los 20 minutos...y soplando :) en este momento tengo la misma edad que mi R8 38 años, le llevo 45 dias al pobre, yo de marzo y el de mayo

Clio
28-jul-2005, 14:41
Pues por lo que veo yo soy el nano: 18 Aí‘ITOS

TitoyPara
28-jul-2005, 18:56
pues nosotros 23 y 24 :lol: unos crios vamos , no tan crios como clio es que el es un "CLIO"

sierraxr4
28-jul-2005, 19:41
Hay un forero cuyo nick es Espejor que tiene 12 años y creo que es el benjamin del foro.

Hace una temporada que no sé le lee nada pero hara un mes o dos escribí­a como 20 mensajes al dí­a. Supongo que estará de vacaciones y después del verano volverá a la carga.

Por cierto, el también es un gran Fan de la marca de la Estrella (y yo mismo www.mercedesclasicos.com ), creo que su sueño es un Mercedes 600 Landaulet...... no tiene mal gusto el chavalote.

También hay un chaval de 14 ó 15 años que tiene una página web buení­sima, pero no me acuerdo del nick..... que memoria!!!!!......

saludos

sierraxr4
28-jul-2005, 20:55
... el forero en cuestión es vehcla y esta es su página web www.vehiculosclasicos.com

saludos

doscaballosazul
29-jul-2005, 10:10
yó... 44 para 45. ¡¡¡Estoy hecho un chaval!!! y no estoy kalvo, je je jeee!!saludos bicilindrikos.

Vehcla
30-jul-2005, 21:42
Sierraxr4i gracias por los halagos hacia la página web. En realidad son algunos más, 16 jeje.

Saludos!

ELIOREYES
31-jul-2005, 01:17
43 años, refrigerados por aire. jeje

Saludos desde TFE

jaskaiser
31-jul-2005, 03:17
Los mismos que mi amigo Elio, 43, cosecha de 1962.

Saludos

CITRONERO
31-jul-2005, 17:43
Tengo 24 añitos, cosecha 1980 y mucho que aprender.

Salu2

Dany

MG LOVER
31-jul-2005, 19:19
Je, je, a ver si resulta que menda es el dinosaurio del foro? Este abuelo (que lo soy de verdad) ha pasado de los 64 tacos y su compañero del alma, un MG 1300-S, en Junio pasado cumplió los 33 y desde entonces nunca nos hemos separado; está tal como salió del concesionario cosa que un servidor de Vdes. no puede decir lo mismo ya que algunas partes de su motor y chasis empiezan a flaquear. Mi afición por los clásicos me viene de muy pequeñito cuando mi padre (entonces un pimpollo) adquirió un FIAT TOPOLINO. No estoy seguro pero creo que vino como "material de guerra" durante la guerra civil. Este foro y los foreros es de lo más agradable que he conocido y se me cae la baba cuando leo los comentarios de los más jóvenes. Pienso..... ¡qué juventud tan sana corre aun hoy en dí­a! Os felicito a todos y que no decaiga esa moral e ideales. Un abrazo muy fuerte y saludos cordiales. Pedro

Xeux
01-ago-2005, 00:06
25

Abel
01-ago-2005, 00:18
El sábado (ayer) me cayeron 27.

JCRUZ
01-ago-2005, 00:38
Pues en Septiembre tendré 37, soy del '68, una edad muy maja para un cacharrete.
Saludos.

CapiARJ
01-ago-2005, 02:44
Yo tengo 23 años, tengo 6 coches, de los cuales 5 Simca, y ningun coche moderno, ole!

Otro joven mas

Francisco José Pérez
01-ago-2005, 15:07
Hola a tod@s
Pues yo tengo 40, camino de 41 (en noviembre), y mi "merche" tiene 42.
Un saludo

eladio.ashraf
01-ago-2005, 23:20
Yo tengo 27 y mis coches suman 42 (un capricho me baja la media).
El icsunonove, 25.

Salu2
E-type lover
http://img120.exs.cx/img120/204/firma15iu.jpg

fulaco
02-ago-2005, 14:27
Hola, pues yó 36, camino de los 37 y que dure.

jose-ftv
02-ago-2005, 17:04
Pues yo no hace demasiado ya subí­ a 30.QUE DEPRISA VA EL CUENTAAí‘OS!!

Jorge
03-ago-2005, 00:43
24 años, 1 alpine A-108, un Floride S y un dauphine R1090 frances y algunas motillos.

SUPERMIRAFIORIAZUL
03-ago-2005, 01:58
pues yo tengo 20 desde el 18 de junio, y mi coche es un seat 131 supermirafiori desde el dia que naci(siempre de mi padre) y antes jeje. eso si, simpre me gustaron mas los coches que ya eran viejos cuando yo era pequeño que los nuevos y asi sigue siendo.

RafaGT
03-ago-2005, 02:00
Pues yo tengo 31 años y un Dodge 3700GT con 32 años.

Saludos

plymouth
08-sep-2005, 23:44
Contad con la toda la ayuda que os pueda proporcionar un loco de las ruedas de "vintisiete" tacos. Con un r8 a cuestas de segunda serie, jeje.

motormania
08-sep-2005, 23:57
Yo tengo 24, y todos mis coches (es decir 1) suma 8 años, con lo que estoy en el censo de foreros sin clásico (excepto por mi bici de los 50), pero todo llegará.

Por cierto, por las respuestas que leo, parece que esto es una encuesta, pero no encuentro la forma de votar... ¿hay algún truco que desconozca?

Saludos

VIVAEL600
09-sep-2005, 00:04
Yo empeze con 16, con 17 años me compre un FU, y ahora tengo 19.

Saludos!

loca1600
09-sep-2005, 00:55
Pues mi FU, que es del 73, ya tení­a 5 añitos cuando nací­.
Un saludo.

José Luis
09-sep-2005, 10:31
Pues yo nací­ cuando la movida aquella en la que los estudiantes lanzaban adoquines a los gendarmes en Parí­s bajo eslogans como "la imaginación al poder", la gasolina aún era hasta barata y los Beatles estrenaban la pelí­cula y el disco "Yellow submarine" y ganábamos el festival de Euriovision con Massiel. Era mayo del 68.

Rago
09-sep-2005, 11:36
Yo tengo.... A ver, nací­ en el 62 estamos en el 2005...
esto me empieza a parecer como aquellos problemas de "Un tren sale de Valencia con una velocidad... otro sale de Valladolid 27 minutos después a una velo...
Saludos.

vivael_124Dn
09-sep-2005, 14:08
Pues yo soy de los más benjamines, tengo 14. Tengo unas ganas del carnet y de 124 http://www.foro.pieldetoro.net/foro/images/smiles/icon_cry.gif

Un saludo

Stratos_HF
09-sep-2005, 16:20
Tengo 34 años , y soy porschista desde que tengo uso de razon , pero me gustan todos los coches de antes de el catalizador , para mi , hay un antes y un despues en el automovil a partir de ese momento.
Mi cria tura es un 930

http://img181.imageshack.us/img181/4786/930333jl.th.jpg

david515
09-sep-2005, 16:59
Pues yo el pasado lunes hice 35.

Saludos

MIGUEL ANGEL SANCHEZ
09-sep-2005, 18:26
Jovar como está el foro..primero te piden 5 euros para entrar y una vez dentro te preguntan la edad, ¿ NO TENDRíA QUE SER AL REVí‰S? bueno pues el coche 36 y yo unos pocos más 40, cosecha del 65.

Milbur
09-sep-2005, 22:06
Pues yo cumpli 34 primaveras hace unos dias,joerrr como pasa la vida parece que fue ayer cuando termine el servicio militar.

un saluditooooo

Manol
10-sep-2005, 15:28
http://img369.imageshack.us/img369/9585/miscoches0022ug.th.jpg (http://img369.imageshack.us/my.php?image=miscoches0022ug.jpg)
Yo el próximo 21 haré 54, pero como podeis ver tambien tuve 30.

Jesus2
10-sep-2005, 17:11
Pues yo tengo 27 años. No me podeis decir que soy mu viejo.

Mi 850 tiene 4 años mas que yo, pero esta claro que la quinta del 78 es lo que esta de moda, jeee.

CAPIARJ....6 coches????? Eres un crack!!

1303SVLC
10-sep-2005, 17:54
En diciembre, 31, y mi 1303, el 9 de febrero de 2006, 33.

Media de la edad de mis dos coches: 22 años.

Un saludo.

jmerelo
10-sep-2005, 18:27
Yo ya tengo 39 castañas, ergo estoy viviendo mi cuarentena.

El 600 tiene 34
El Mercedes 42
El 180 25
La Vespa 125 L 40

Saludos.

Manolo Darth Russell
10-sep-2005, 19:19
Vaya "conjunto", Esú.

Cuasi, cuasi como los Rolling Stones, unos jovenzuelos, vamos.

http://www.azimut2001.com/images/sfondi/musica/rolling_stones2.jpg

Jorge Cué Lera
11-sep-2005, 13:30
otro joven x aki, 19 añitos y 35 mi 850 Spider

doscaballosazul
11-sep-2005, 17:02
Una tonterí­a!!! Os habeí­s dado cuenta del parecido que tiene Mick Jagger con Arnold Schwartzenegger? ja ja jaaaaaaa!!! saludos

Manol
11-sep-2005, 20:48
Jo.... nos estais poniendo a los viejos cojo y lo que sigue.

Manolo Darth Russell
11-sep-2005, 20:55
Jo.... nos estais poniendo a los viejos cojo y lo que sigue.

No te preocupes ¿ tocayo ?, que yo tengo 53 tacos y no pasa ná.

¿ Quién dijo viejos ?, 1ª edad y media.......

http://img238.imageshack.us/img238/3270/whisopa2no.gif

GUILLE47
11-sep-2005, 22:07
Hola por lo que veo,los carrozas estamos en minoria en el foro,y es que esto de internet nos ha cogido un poco creciditos;pues bien el dia de nuestro patron me cayeron 58 años y estoy hecho un chaval y es que mientras se sigan cumpliendo años, no pasa nada.Lo peor es estancarse y no cumplir ninguno mas ,asi que no hay que ser pesimistas.

Un saludo a todos Jesus.

minivan
12-sep-2005, 17:36
Hola a todoss!! buenoo os voy a decir yo tengo 17 años!! y llevo con esto de la afición por los clásicos desde los 10!! empezé con un Seat 600D, del 69, mi padre y yo... y bueno hemos pasado por Mini, MiniMoke, MiniVan, etc... la verdad esque lo llevo dentro! me encantan, mucha gente alomejor no me entiende, por la edad, o por el simple hecho de quedarme mirando una reliquia que pasa por la calle, aunque yo lo vea como una joya. La verdad esque es una afición muy bonita, y aparte de recordar a nuestros padres, y abuelos, grandes profesores en explicarnos anécdotas, recordamos parte de nuestro pasado.
Aparte... quien no a disfrutado mirando por la ventana, la calle a 70Km/h con un coche clásico? es una experencia... única!!

Saludos a todoss!!!