PDA

Ver versión completa : LUISMI Y EL AFORADOR MARAVILLOSO

decarcer
14-oct-2002, 19:05
¿a que parece el titulo de un cuento de hadas?
pues no, no lo es.
LUIIIISSSSMIIIII.... me dijiste que podrias conseguirme un aforador para el cooper.
¿sabes algo?
¿lo tienes?
¿me lo vendes?
¿y el deposito que me dijiste?...

Da señales de vida por favor...

Guillermo

LUISMI
14-oct-2002, 19:41
Paixa Guillermo...

He estado intentando localizarte eso pero ni por esas...Lo siento. Dame un poco mas de tiempo...vale? LuisMi

decarcer
14-oct-2002, 19:55
espero que encuentres eso porque tu amigo ese te lo pase en el sitio aquel de toda la vida.
Tomate tu tiempo...
Nos vemos el jueves ¿no?
Guille

LUISMI
14-oct-2002, 20:02
Estoy un poco despistado tio...Que pasa el Jueves? Me invitas a cenar o que? Yo luego pagaré las copas, hombre!

decarcer
14-oct-2002, 20:30
el jueves 17 es la reunion del club de amigos del mini.
Fernando ha dicho que es una reunion importante y que debemos de ir. A lo mejor es que él invita a la cena.
Suponia que lo sabias... aunque nunca he sabido si estas dentro o fuera del club.
Guille

LUISMI
14-oct-2002, 20:48
Gracias Guille, pero estoy "fuera". Soy miembro del Club Español del Mini...Un saludete!

decarcer
14-oct-2002, 20:51
pues fale...
pues no nos vemos...
Tchus

LOZANO
14-oct-2002, 21:43
Hola Guillermo (Y demás orgullosos propietarios y sufridores de MINI). Como ves ya he entrado (vi tu mensaje en el foro)y ya estoy lanzado. Son poquitos los MGBeros, pero haré mis incursiones con vosotros, que un clásico es un clásico, aunque sea chiquito...
Explí­came un poco cómo funciona el foro (diferencia entre tema, añadir encuesta, crear tu propio foro, responder, etc.)
Excelente página. útil como poquitas.
Ráfagas (aunque un poco mal regladas, en mi caso) para tí­, quemao del hierro viejo, y para todos.

jack
14-oct-2002, 21:56
Hola LOZANO, .... Bienvenido al foro, amigo !!
Un saludo y a contarnos cosas.

[DjVan]
15-oct-2002, 01:14
Hola, eso como dice jack contarnos vuestras fiestasss ya que los demás no somos del Club por lo menos mi caso.
Un saludo amigos.

decarcer
15-oct-2002, 10:19
Hola LOZANO (Rafa), BIENVENIDO A LA MEJOR PAGINA DE PIEL DE TORO!!!
Aqui los Authistas nos lo pasemos mu bien...
¿Del foro?... solo decirte que pruebes, es para bobos de simple que es. En seguida te haras con su funcionamiento.
¿los temas?... no hay restricciones... si un dia te has pegado con tu señora, pues vas y lo cuentas, y siempre hay alguien que te hace un manchon de aceite en el hombro, plas, plas, y te dice "venga chaval que no es pa tanto".
Podras consultar, preguntar, inquirir, aconsejar, informar, comprar, vender, arreglar... y todo mas o menos gratis.
Los Authistas damos la bienvenida a LOZANO, que "sólo" tiene un precioso MGB, pero que entiende lo que es un clasico bien afinao. Por favor Authistas, cuidadmelo bien que es mi amigo...
Ademas empezo a admirar los MInis desde que vio como un tio de 190 cm (osea yo) cabia perfectamente en el cochecito... "ya no los hacen asin" fue su comentario...
Saludos
Guille

LOZANO
15-oct-2002, 23:09
Desde luego este foro es más animao que el de los MGB (somos 4 ó 5, allí­, creo). Gracias por la bienvenida Guille, Jack, Djvan y los demás. Lo que dice Guillermo es real: el dí­a que le vi entrar en el Mini me recordó una vez que vi un fakir meterse en una maleta. Venga chavales: quedad con vuestros hierros e invitadme. Como tengo el MGB medio jodido voy aunque sea en el Focus, que está camino de conventirse en un clásico, no por la antigüedad, sino por que como sólo hay en España unos cien millones como el mí­o (gris para mas inri), es un clásico en todos los atascos y semáforos de Madrid.
Saludos.