Ver versión completa : CINTURONES SEGURIDAD PARA 1275-C
Hola a todos...Después del finde, aqui estoy para daros un poco de guerra!
Necesito saber cual son los cinturones de seguridad originales del 1275-C. Yo, tengo tal lío en mi casa y ha pasado tanto tiempo desde que inicié todo este asunto, que ya no se si los he perdido,si los que tengo guardados son de otro coche etc. Además, de los que tengo a hora me falta la parte de uno de ellos que lleva el enganche, la hebilla. Los que tengo son de color azul marino, con la hebilla de color azul marino muy oscuro/negro. Son estos? Como sabeis, los primeros modelos Mini de Authi no llevaban la "herradura" de metal en el centro del coche donde se enganchaban los cinturones. Se enganchaban las dos partes del conductor entre si y las dos parted del pasajero entre si. Alguien me puede decir si los que tengo son los originales? Alguno me podría mandar una foto por email de los de su coche si son los originales? Por último: Donde podría encontralos nuevos? Venga, decirme algo por favor. Un saludo, LuisMi
Joder coleguilla, cuidao que das guerra, yo los llevo de Herradura y son azul marino y soporte negro.
Saludetes, reventaras el motor.........piensalo.....
Soy la leche...Se me había olvidado que en los 60 los cinturones de seguridad no eran obligatorios....je,je Sea como fuere, casi todos los C que he visto tienen los que yo digo, no los de herradura...ALguien me puede ayudar??? Gracias a todos aquellos que me escuchan! Luismi
decarcer
14-oct-2002, 20:50
¡¡¡¡DIOS MIO!!!!
El mini de Delfin es una herejia, los cinturones son apócrifos...
¡¡¡¡DIOS MIO!!!! ¿que vamos a hacer?..
Delfin arranca el coche por dios, arrancalo...
Tch,Tch... Delfin deberias hacer algo YA!!!!!
Guille
Pasa....LuisMi,
Aunque mi C lleva cinturones de la época, Kraft, con anclaje de herradura, Carlos Gil (el encargado de Baltá), me comentó hace un més, que los cinturones originales que equipaban los authi, los tiene a la venta, por unas 12.000 pts, (careros, eh?), el juego de dos. Creo recordar que me dijo que eran marca "Silka". ¿Alguién nos lo podrá confirmar?. No "fundas" el Porsche, aún tienes que vértelas conmigo. Slds!!!!
Ah!, y se me olvidaba, un saludo para decarcer.
¿Tú también eres de los "racing", Guillermo ??
Hola amigos, Guillermo no entres en las vanalidades de Luismi, este chaval no tiene sangre en las venas, todo su cuerpo es una mancha de aceite rancio y gasoil, parece que entiende pero es que el tio se empolla todas las revistas y libros que le he regalado, pasa el tiempo de ocio en eso, porque de conducir "ni idea".
Jack yo ya se que a ti Luismi te cae bien pero no te fies, quiere tu MINI 1275C. (el suyo es un engendro).
Saludos para todos.
No es por ná, pero al abuelo, no hay mini ni porsche que se le resista, 2 cursillos de conducción deportiva en el circuito de Albacete, y muchas horas de vuelo en él. ¡ Ya se puede ir preparando!!! LuisMi traéte coche de repuesto y una grua!!!, eso sí los gazpachos manchegos y el vino lo pongo yo.
decarcer
15-oct-2002, 10:06
Hola Jack...
¿racing?... si lo dices por la conduccion, no, no he llevado un coche en plan racing en mi vida... pero en 11 años conduciendo no he tenido jamas un percance... toco madera.
Delfin, ya se que Luismi huele a aceite con carbonilla, pero hemos de reconocer que la labor de investigacion y purismo que el hace, sirve para marcar los maximos que se pueden alcanzar. Luego, desde ahi, uno baja todo lo que quiera... y si es necesario le pone tapiceria de leoprado al mini..¿no?
Un saludo a todos.
Guille.
Jack es un pedazo de monstruo...Los que yo tengo son de esa marca "SILKA"...pero están muy sucios y me falta una parte. No tengo el tlf de Balta Barna. Quiero comprar esos cinturones. POdemos hacer varias cosas:
1.- Me das el tlf y los pido yo desde aqui.
2.- Los compras tu y me los envias y yo te pago a ti..O mejor todavia, si vienes a Madrid pronto nos vemos, te enseño el coche y comemos juntos y me los das y te los pago.
3.- Podemos enviar a Delfin a por ellos a Barna (el dice que su C es capaz de mantener una velocidad de crucero de unos 160 km/h, por lo que se debería plantar alli en unas 4 horitas...).
Que te parece???
Por cierto, gracias Guillermo...Eres el unico que me apoya, el unico con estomago para tragarse mis ladrillos..
Jack, te dejaré tirado como a Delfin...Todavia estas a tiempo de rectificar y dejarlo pasar...Delfin ya esta acabado. No volvera a desafiar ni a un Biscuter...
Luismi
Astur Javi
15-oct-2002, 13:12
Hola LUISMI, yo tambien me trago tus ladrillos, lo que pasa es que paso tanto tiempo en leerlos que no tengo tiempo a contestar.
Es broma
Saludos
Astur Javi
P.D.: Despues del Jarama... me interesaran algunas piezas de todos esos Minis que se quedaran tirados (espero que sean pocos)
Mas saludos
decarcer
15-oct-2002, 13:26
¡es verdad!... AsturJavi ha tenido una idea maravillosa. Cada vez que vamos al Jarama se estampa alguien (sic!), pues nada, desguazamos "in situ" y mercadillo... me iba yo a dejar el Cooper que ni pintao.
Luismi, me trago los ladrillos gustosamente, es una gozada poder aprender todos los dias algo nuevo.
Delfin, estas afrentas a tu persona no deberian quedar sin limpiar. Ya sabes, a la antigua usanza, un duelo entre caballeros... a ver quién hace mas rapidos la media milla... como en los dragster!!!
Guille
LuisMim, estoy fuera de BCN, por vacaciones de Juan y mias, el teléfono de Baltá Barna es el 93 442 77 78, (Carlos Gil), puedes decir, si quieres, que eres amigo mío, por si se enrollara algo mejor.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.