PDA

Ver versión completa : ¿DONDE ESTA EN CLAN ASTUR?

DELFIN
14-oct-2002, 21:04
Hola paisanines, que tal? hace tiempo que no os veo por el foro, que os parece un encuentro en primavera, quizas el puente de Mayo, para que nos veamos en esa tierrina inigualable, dando un paseo con nuestros MINIS, enseñais a los de la Capital como ye el Santuario de Covadonga, que La Santina nos guie hasta los Lagos de Enol, pa luego mas tarde baxar pa la playa y facer un recorriu por xunta el mar y chegar hasta Luarca, alli tomar una buena xanta a base de fabes y almejes ya de postre un buen arroz con cheite, que os parece, (Que la Virgen de Covadonga perdone mi Bable).
Bueno paisanos, espero vuestra respuesta.
Saludos para todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡CON FABES YA SIDRINA NUN FAY FALTA GASOLINA!!!!!!!!

Astur Javi
15-oct-2002, 11:57
Hola Delfin, me parece estupendo, para la primavera espero tener listo mi Mini, seria estupendo una reunión en "la Tierrina", anima a los de la capital y nos juntaremos unos cuantos, tal vez para la primavera ya pueda DjVan solucionar el "problema" de su Victoria o tendremos que buscarle un chofer.
Saludos
Astur Javi

¡¡¡¡¡¡¡¡LAS MUJERES Y LAS MANZANAS TIENEN QUE SER ASTURIANAS!!!!!!!!!

Zacker
15-oct-2002, 14:38
muy buena la idea, yo se de 3,4 o 5 que igual se apuntan. Saludos

luis fernandez
15-oct-2002, 14:52
Chavales!!
Os escribo desde un ciber café, sigo de vacaciones, si estoy en Asturias, contad conmigo, yo sé de alguno que también vendrí­a.
Astur Javi lo dicho, a ver si nos vemos pronto y esas fabes que me tienes guardadas de huerta no caducan.
Estoy poniendo el mini gordo con lo que traje de GB, a ver si lo enseño pronto.
Delfí­n, sigo sin corroborar que la mejor carretera del mundo es la que baja al faro de Luarca, pero lo tengo ganas.
Un saludo a los de Grao, ¡como lo pasé el otro dí­a bajando por Godos!.
Un abrazo.
Luis

Astur Javi
15-oct-2002, 16:39
Hola Luis Fernandez, las fabes no caducan lo peor es que te las coma yo... pero espero verte antes.
Que tal si quedamos un dí­a para hablar los de aquí­, para organizar algo para los que llegen de fuera.
Saludos
Astur Javi