PDA

Ver versión completa : venta de piezas VW 2 mano

rantanplan
14-oct-2002, 21:56
Hola, a todos, pues lo dicho tengo piezas de todo tipo de escarabajos y furgos ( puertas,cristales,piezas de motor,motores,capos,ruedas....)
Todo a buen precio,moderno y antiguo.Se manda a toda España.

jmlou
15-oct-2002, 10:21
Hola rantanplan, te he mandado un e-mail sobre el asunto de los motores para furgo T-3, espero tus noticias. Salu2

Anzusu
15-oct-2002, 15:23
¿Cómo andas de antenas originales para Escarabajos?. Necesito una para mi coche. Es un 1200 de abril de 1963. ¿Y de llantas originales?. Infórmame lo antes posible, gracias.

ROLANDO
16-oct-2002, 01:01
No estarí­a de más que nos pusieras un par de ejemplos de lo que tienes y así­ nos podemos hacer una idea de lo que podemos pedirte. Tienes algo "vintage"? Y bacas? Danos sugerencias...

Grácias y un saludo!

dyno356
16-oct-2002, 01:23
Yo tengo un juego de llantas de segunda mano para pre 68,o sea de 5 tornillos y creo que de 4 pulgadas,para gomas de 135 que llevaba de origen si no me equivoco.Están pintadas en negro mate antióxido y se le puede dar un acabado final si se quiere.No llevan abujeros para ventilación de tambores y una de ellas tiene la fecha troquelada en el 57.Las vendo,si nuevas cromadas cuestan cada una sobre 16000ptas,unos 100 y poco euros,yo las venderí­a todas por ese precio.Estoy en Málaga provincia,quizá para alguno sea demasiado lejos.
Otra cosa,hay que ponerle los clips para ponerle los tapacubos ahuebados.
Mil gracias.

InakiB
16-oct-2002, 15:06
Hola Rantanplan!
¿Que tal andas de aletas para un 55? ¿Y de molduras?¿Y de lonas para un techo solar...?

rantanplan
16-oct-2002, 21:39
Hola a todos, El motor de jmjou te mando mail ya diras algo.
Las llantas y antena de ANZUSU no puedo vendertelas ya que me hacen falta a mi lo siento.Lo Ronaldo no creo pero lo miro y vintage pregunta ya que no se lo que tengo es mucho material todo liado de diferentes años.Inaki estoy con las aletas te miro las 4 ¿que molduras dices? El techo no creo pero buscare.GRacias a todos.

BUITRE
16-oct-2002, 23:14
Hola rantan:
Tienes las juntas del 1200 para evitar la perdida de liquido ????
Estoy pensando en ponerme un pequeño mueble bar en al asiento trasero y acepto consejos y posibles indicaciones de las piezas que podria necesitar. Recuerdas a un tal Iñaki que montaba uno en su Herbie? Pues algo parecido. Ah! Tengo un par de ruedas para ti si me ayudas a conseguir 4 gomas para calzar las llantas de que te hable en Tossa.
No vemos en la proxima salida?

Weber
21-oct-2002, 13:50
buenas, no tendrás un parabrisas para un escarabajo entre el 58 y el 64? a poder ser que no esté rayado (para eso ya tengo el mí­o, jejejeje)
y de motores, qué tienes?

saludetes

CARAMALO
25-oct-2002, 20:06
Necesito unas gomas de limpiaparabrisa y las molduras de los estribos de un modelo del 62.

CARAMALO
26-oct-2002, 11:49
No sabia que las molduras se vendieran sueltas, siempre me han dicho que van con los estribos,es una alegria poder comprarlas nuevas. Gracias por la información JAVA.

dyno356
26-oct-2002, 13:42
Javier,¿vas a estar este año en retromóvil?,ya que creo que el año pasado si estabas tú con una señora entonces nos conocimos aunque fuese para una consulta.Si este año estás en febrero,ya te visitaré,prometido.
Saludos .

21window
29-oct-2002, 01:27
Hola Rantanplan!!! Estoy interesado en comprar material para mi furgo del 66. Lo que necesito es lo siguiente:
-Tulipas traseras.
-Limpias nuevos.
-Retrovisores exteriores, derecho e izquierdo, tipicos redondos.
-Pomo y cerradura de la doble puerta lateral.
-Pomo de cambio de marchas original en blanco/marfil.
-Ventanas safaris delanteras.
-Ventanas abribles laterales que se abren con marco en blanco.
-Varias gomas de ventanas.
-Tulipa completa de luces marcha atras.
Si dispones de alguno de estos recambios hazmelo saber en el foro o en avus2002@hotmail.com
Gracias.

dyno356
29-oct-2002, 02:31
Es normal que no me recuerdes Javier,soy una persona muy discreta.Si vais a estar ya me lo dices y paso a verte y te saludo personalmente.

dyno356
30-oct-2002, 22:58
Oido cocina,javier,ya te diré yo también si puedo ir a retronovil.
Saludos.