Ver versión completa : Web restauraciones de coches
Dalaran
14-oct-2002, 22:50
Tenia en mente realizar un "portal" que mostrara las restauraciones de coches clasicos que la gente lleva a cabo. Si la gente quiere colaborar y esta interesada en que siga adelante, que de su opinion.
Yo creo que es una buena manera de animar a que los propietarios de "esos viejos cacharros" se animen y se aficionen a la restauracion y por lo tanto salvacion de la historia automovilistica.
Saludos gente¡
Dalaran, tu idea me parece genial, yo no estoy muy avanzado en la restauración de mi Ford, pero tengo algunas fotos del antes y después ,que si deseas puedes coger de mi web, eso y lo que desees.
www.fordprefect.es.vg tengo también que te puedo mandar el trabajo realizado en el mini. rascado imprimado y pintado, no és mucho pero en las fotos se ve mejor que en la realidad. un saludo, y animo con eso.100E
Dalaran
15-oct-2002, 01:18
Gracias 100e mañana miro tu web, aunque ya la habia visto antes, y con tu permiso tomare prestado algun material, para empezar a trabajar. De paso te pondre un link y hare referencia a que ese material es sacado de tu web.
Gracias por el apoyo, a ver si sacamos algo adelante.
Saludos gente¡
Dalaran
15-oct-2002, 01:24
Se me olvidaba. Me gusto mucho tu web, me llamo mucho la atencion que fuera el coche el que nos contara la historia y el que nos guie a traves de la web :). Muy original. Por cierto enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, el motor no tiene ni punto de comparacion con lo que era, supongo que te llevaria muchas horas de trabajo.
Saludos gente¡
Efectivamente hay muchas horas de trabajo, pero recompensa cuando lo escuchas roncar. te he mandado un emilio, con fotos para tu web. tengo alguna cosilla más. saludos, 100E
Dalaran
15-oct-2002, 23:09
Web activa, salvo el banner lo otro lo he hecho en 5 minutos por que es temporal, pero ahi teneis un adelanto:
http://restauroteca.tk
http://webcindario.com/restaurotk/
Si la cosa va para adelante comprare dominio .com pero antes os consultare el nombre mediante encuesta. Mañana me pongo con la web en serio.
Saludos gente¡
Por cierto muchas gracias por la colaboracion 100E
Dalaran
16-oct-2002, 20:44
Nadie se anima?? Para colaborar solo es mandar unas fotos y un texto explicando la restauracion de tu clasico, y asi ayudar y servir como ejemplo a otras muchas personas. Venga animaros que tampoco es tanto trabajo.
Saludos gente¡
HF Turbo
17-oct-2002, 00:37
Hola Dalaran, yo no es que tenga material, por no tener no tengo ni conocimientos de mecánica pero ABS y yo tenemos pensado restaurar un Panda y/o un Monza, estamos a falta de material y de alguien que nos ayude en nuestros inicios, asi que si algun dia de estos empezamos ten por seguro que haremos fotos y te las enviaremos.
Lo de la página es una idea cojonuda para novatos como yo, a ver como te va. Suerte.
Maegashira
07-nov-2002, 17:01
Hola a todos, especialmente a Delaran.
Enhorabuena por la inauguración de tu web sobre restauración de coches.
Primero quiero aclarar que llevo algún tiempo fuera del foro por motivos personales, nuevo curso, nuevo trabajo y sobre todo por la impresión de que el foro primero había potenciado mi afición y luego estaba a punto de acabar con ella, creo que me di un atracón de foro, intenté abarcar demasiado y estaba a punto de indigestarme. Por eso decidí apartarme un poco, para tener perspectiva. Explico esto porque es importante para explicar lo siguiente:
El caso es que un día entré en el foro y descubrí lo de tu web y me dio un vuelvo el corazón, me explico, la idea me parece estupenda, yo mismo pensé en algo parecido durante el verano, trabajé sobre ello pero decidí no publicarla ni darle publicidad hasta que fuese algo un poco sólido, porque me conozco y se que he abandonado otros proyectos al poco de empezarlos. He trabajado desde entonces en ello en mis ratos libres y cuando creía que ya tenía algo que tal vez podría subir a la red, leí tu mensaje anunciando tu página.
Pues eso, el caso es que ahora no se muy bien que hacer, no quiero parecer un “copión” (que no lo soy puesto que empecé mi proyecto en Agosto, pero podría parecerlo, por supuesto tu tampoco lo eres, eso quiero dejarlo claro, yo empecé mi web sin decirle nada a nadie, tan solo una persona lo sabía), pero tampoco quiero tirar mi trabajo, sea bueno o malo.
Tampoco me gustaría que el hecho de no ser “únicos” nos quitase la ilusión y abandonásemos nuestros proyectos al poco tiempo. Y aún menos me gustaría que ambos acabásemos teniendo dos páginas con los mismos contenidos, o compitiendo o enfrentados o yo que sé, antes prefiero olvidarme del asunto, lo digo de verdad.
¿Crees que habrá sitio para los dos en internet?. Creo que haber sido el primero en publicarla no te da la exclusividad sobre el tema, pero si una cierta preferencia, no se si me explico. Además yo me puse a hacer mi web en gran parte porque no había nada parecido, cosa que ahora ya no se cumple.
Por todo esto quiero saber que opinas tú sobre esto, tú opinión pesará bastante cuando yo decida abrir o no mi web, decisión que aun no he tomado.
Puedes contestarme a través del foro o por email, lo que creas más conveniente.
Si alguien más tiene alguna opinión que aportar sobre el asunto, que lo haga por favor, estoy hecho un lío y no se que hacer.
Un Saludo.
Opinion no vinculante:
si es posible: LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a los dos por vuestro esfuerzo y prometo enviaros detalles de la puesta al dia de mi "69-Sex in Beetle".
Dalaran
07-nov-2002, 21:57
Maegashira por desgracia habia decidido abandonar el proyecto por falta de colaboracion, y por falta de solidez y contenidos. Hoy me han ofrecido la informacion de un 600, que junto con la de un mini y un ford prefect ya seria 3 restauraciones con las que empezar a trabajar. Yo no quiero hacerle la competencia a nadie, por eso te pregunto haciendo referencia al comentario de BUITRE ¿Te interesaria hacer un equipo? Te pongo un adelanto "cutre" y a grandes rasgos del diseño que iba a seguir la web www.webcindario.com/restaurotk/BETA
Para mi seria un placer ayudarte, y no me importaria dejar el proyecto, pues para mi tienes preferencia por haber discurrido la idea antes.
Un saludo y gracias por pedir opinion. Espero respuesta a este tema y colaboracion a este importante proyecto.
Maegashira
08-nov-2002, 20:26
Hola Delaran,
Siento mucho leer que no tienes ganas de continuar tu proyecto. Todos los comienzos son difíciles, no desesperes. La falta de colaboradores es algo normal, la gente prefiere disfrutar de las cosas en lugar de trabajar en ellas, y al principio cuesta más que la gente colabore, porque no lo ve claro, por ejemplo si Ismael pidiese algún colaborador, le lloverían las ofertas, pero si tu o yo pedimos colaboración es más difícil que alguien nos eche un cable. Pensándolo fríamente es bastante lógico, por eso no me preocupa.
Sobre la falta de solidez y de contenidos, no te preocupes, si fuese por eso…, solo decirte que yo no tengo clásico, nunca he participado en la restauración de uno, no tengo ni idea de mecánica y si tuviese que ponerle fecha al “nacimiento” de mi afición por los clásicos te diría que menos de un año y sin embargo he tenido la osadía, (alguno pensará que la desvergüenza) de crear una pagina web sobre restauración de clásicos.
Así que ahora imagínate la “peazo” de web que he podido hacer… Voluntad mucha, cariño todo, sentido común a patadas, solidez y contenido hum… ya vendrán
Esta semana subí mi web a la red, aunque solo unos pocos amigos no aficionados a los clásicos la han visto (te mando por correo la dirección para que le heches un vistazo). Como verás, creo que es bastante diferente a tu proyecto, tiene otro enfoque, yo he intentado empezar lo que podría ser una especie de historia rara de una restauración o un manual del restaurador para manazas, supliendo mi falta de conocimientos con sentido común, la calidad técnica mejorará a través de colaboraciones o de mi aprendizaje.
En fin, animarte a continuar con tu labor, contarás con todo mi apoyo. Nos mantendremos en contacto.
Un saludo,
Maegashira.
Dalaran
08-nov-2002, 21:23
Vista tu web y leido tu mensaje coincido contigo en que si lo enfocamos de diferente manera, pero no deja de ser el mismo tema. Yo lo enfoco desde el punto de vista de ejemplos a seguir realizados por otras personas. Pero aun tengo una duda, ¿te interesaria formar un equipo? No te estoy presionando, pero no me has dicho si si ni si no. Se que formar un equipo es un poco engorroso, desde el punto de vista de las opiniones y gustos, pero con un poco de organizacion y respeto, podriamos llegar a hacer un sitio web de "peso".
Saludos y gracias por todo, me has levantado la ilusion.
Davidclx
08-nov-2002, 22:32
En fin. Ya te mando un e-mail. Yo tengo mi página, pero creo que la "grandeza" de mi coche abarca las dos (nadie como yo para echarme flores). No tiene gran cosa, pero es mi granito de arena.
La verdad que con mi web la gente de este foro me ha ayudado un montón.
Dalaran
08-nov-2002, 23:44
Muchisimas gracias David. Esta visto y demostrado que la gente de este foro esta unida, con sus pequeñas discusiones, pero ¿en que familia no se discute? Te contesto via e-mail y muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Me parece muy buena la idea de vuestra web, y que hagais dos diferentes o una en colaboración, es cuestión vuestra. Yo trabajo en un taller en el que se restauran varios coches. Si quireis os podría mandar alguna foto. Saludos y animo chicos
Maegashira
12-nov-2002, 12:51
Hola a todos,
Lo de formar equipo no te lo conteste porque la verdad es que no lo tengo muy claro, creo que de momento cada uno debería llevar su proyecto un poco más lejos a ver a que nos conduce, más tarde podríamos pensar en una fusión, en formar equipo, una división de temas, lo que sea, pero creo que un poco pronto.
Si actuamos separadamente tenemos algunas ventajas y algunos incovenientes.
Creo que una ventaja es que si alguno de los dos decide abandonar (tu mismo reconociste que estuviste a punto) lo podrá hacer libremente, sin la impresión de dejar al otro colgado.
Como desventajas veo que los dos podemos acabar poniendo lo mismo en la web, ya que parece que nuestra principal fuente de información son las personas de este foro.
Esa es mi opinión, creo que deberíamos seguir separados al menos por un tiempo y luego Dios dirá, ¿tu que opinas?
Por cierto yo también agradezco todo el material sobre el tema que la gente este dispuesta a enviarme, muchas gracias por vuestra colaboración.
Por ultimo comentaros que espero abrir mi web esta semana, tan solo me queda instalar un contador para saber cuantos amigos me visitan.
Saludos.
Dalaran
12-nov-2002, 22:05
Ok , tienes razon. Te deseo que te vaya bien, seguramente habras tu web antes que la mia.
Saludos¡
Como creo que ya te dije en el chat, ya preparaba yo la historia de una restauración, frustrada en parte por la perdida de mi famosa camara...
Pero en cuanto me haga con otra, y avance en la restauración, ten por seguro que contarás con otro documental digno del national restaurografic.
Garrafas.
Dalaran
14-nov-2002, 21:27
Jajaja... national restaurografic dice... Me parece a mi que voy a tener que empezar a recompensar de alguna manera a los que me envien algo, por que si no la gente no se anima¡¡ Muchisimas gracias Toppy.
Dalaran
04-dic-2002, 21:23
Activada la web desde el 01 de diciembre del 2003. Tiene poca cosa, pero va aumentando bastante bien. Si alguien quiere colaborar se le sera agradecido.
Si alguien quiere hacer un intercambio de banners que me lo comunique tambien.
Saludos a todos
Dalaran
04-dic-2002, 21:25
Se me olvidaba 100e si lees esto y puedes volver a mandarme las fotos del Mini te lo agradeceria, pues el ordenador tubo un pequeño accidente.
Saludos y regracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.