PDA

Ver versión completa : Llantas de aluminio para r-5 GTL

renault_5
15-oct-2002, 00:00
Hola a todos. Estoy pensando en ponerle unas llantas de aluminio (de época) a mi r-5. He mirado las del Copa Turbo que venden aquí­ mismo en el foro Renault, pero las medidas son un poco exageradas (e ilegales) para mi coche. Creo que podrí­an valer las del TX, las he visto montadas en algún GTL, no se si las ultimas series las llevarí­an "de serie" o como opción. En el caso de que valieran (decidmelo, no estoy seguro), ¿por cuánto dinero me podrí­a salir el juego de 4? ¿Dónde podrí­a conseguirlas en buen estado?

Saludos

LASZ
15-oct-2002, 18:50
Efectivamente te valen las del TX que tambien montaban de serie los ultilos GTL Supercar. son de 4,5 y puedes ponerle 135(un poco escaso) 145 -155(corectas) 165(un poco excesivas).
Las de 5,5 del copa las podrias poner pero tendrias que bombar un poco los paneles de atras pues rozan.
Podrias encontrarlas incluso nuevas en Renault, aunque en los desguaces las hay (cuidado con el estado) Si estas en mallorca yo tengo.
Saludos

renault_5
16-oct-2002, 21:45
Hola Lasz. ¿Qué llantas son las que tienes, las del Copa o las del TX? Si son las del Copa no me interesan, ya que además de tener que abrir los paneles, son ilegales. Si son las del GTl-TX dime por cuanto las vendes. Aunque estoy en Barcelona, supongo que luego podrí­amos arreglar lo del transporte.

Gracias. Un saludo