PDA

Ver versión completa : Chicas tetonas frente a guapas y discretas:Homenaj

dyno356
15-oct-2002, 00:45
Como creo que no hay chicas en nuestro foro,me permito poner este tí­tulo que viene al caso por lo que os voy a contar.Se trata de una elección difí­cil en la que nuestro amigo Parrús,cuando lo lea se verá identificado tanto como yo.Debeis leer antes su mensaje de venta del 1200.Os cuento:
Hay Amiguete Parrús!!
Los deportivos son la perdición.Te lo digo por que casi me pasa lo que a tí­.Verás,ahora tengo en casa aparte de mi 1200 de méxico de aspecto original excepto por las estriberas cromadas a "el gordo" que es un 1303 ls,vamos cabriolet,capota de canvas calidad mercedes,con aletas de fibra ensanchadas,195 delante,225 detrás con ats de aluminio con el cubo pulido y la suspensión delantera bajada.Todo legalizado,importado de inglaterra.Es de color azul oscuro metalizado,con los parachoques del color de la carrocerí­a.Asientos de cuero bmw de color negro ,volante de cuero y unos frenos que yo no se de donde han salido con otras pijotadas.Aunque el enmoquetado interior y los paneles no están bien y la calidad del pintado deja que desear,además de las gomas de la capota están mal.Este coche no es mí­o,es de mi amigo manolete que lo recogerá el viernes o el sábado y yo de mientras le cambio el aceite y le tapizo el maletero a la vez que me paseo.Si vieras la cantidad de gente que hoy me ha preguntado si lo habí­a cambiado por el mí­o.0% de óxido.Como tú me he gastado una pasta en el 1200,frenos nuevos,carburador nuevo,regulador de corriente nuevo,dinamo reconstruida,interior completamente nuevo:asientos a dos colores negro y cuadros estilo opel gsi,tapizados del suelo nuevo ,consola con 5 vdos,radio cd pioneer con 4 altavoces,palanca de cambios "T-Handle shifter",instalación eléctrica en el motor completamente nueva,motor con poleas de aliminio y cromada,filtro de aire de esponja,fire wall cromado,y chapas del motor cubre cilindros y poleas cromado,calefactores desmontados ,revisados y repinatos,escape con 3 años,etc,el motor y caja de cambios originales por que el coche desde su origen ha tenido poco uso,vamos un gasto de pasta impresionante y la verdad es que excepto los frenos que no me gustan lo demás marcha muy bien.La cosa es que manolete me lo cambia "a pelo",uno por otro y al ver el comentario de parrús me he visto reflejado en tu situación.
Llevo tiempo pensándolo y de hecho por la mañana ahora que hace buen tiempo uso el gordo conla capota quitada,pero luego,si me apetece,cojo a la noche el 1200,y qú quieres que te diga,serán las 155 frente a las 225 detrás y las 195 delante,que el 1200 parece que anda más,quizá la relación de la caja de cambios sea diferente y el 1200 tenga la 1ª y 2ª con más fuerza,la verdad es que no lo sé.
Llevo 9 años con el 1200 y me da pena cambiarlo por el gordo,que aunque sea más bacilón no es más bueno,creo que ocurre como con las chicas,..,¿qué preferí­s,a una tetona un poco petardona o a una chica guapa y discreta?
Se aceptan respuestas y sugerencias,
Gracias y perdón por otro ladrillo.

BUITRE
15-oct-2002, 20:30
Se admiten sugerencias??
Sabes la canción esa de "como se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco" ??
Pues creo que te va que ni escrita y dedicada para ti.
Haz un esfuerzo y atrevete con los dos (a tu colega le das un mini a cambio "para que amplie horizontes"...)
Aunque puestos a los consejos artisticos recuerda esa otra pelicula que era "los caballeros las prefieren rubias" y su secuela "pero se casan con las morenas". (¿Te aclaras de algo?)
Yo tambien tengo un 1200 standar, el mas "pelao" de la familia. Quizas porque lleva un desarrollo corto para montaña (se dice asi?) tambien he notado que tiene mucha mas caña de salida que la mayoria de compis que se quedan alucinados, pero ah!! amigo, a la que se trata de velocidad pues eso, 110 mantenidos en autoruta sufriendo por el dia que diga basta.
Consejos de mujeres no te doy, porque no existen ¡Que cada palo aguante su vela!!!! aunque si creo que titulos como el tuyo no ayudaran demasiado a que se animen las chavalillas escarabajeras, que son tantas o mas que los machotes como nosotros!!!

Kurt Russell
15-oct-2002, 21:20
Y yo que me creia que nos las ibas a enseñar para elegir.

AH, Que hablais de coches.
Mientras sea todo natural vale, pero nada de engañar con el tuning o con su pariente la silicona.Je je.

dyno356
15-oct-2002, 21:38
Malas noticias:un repartidor me ha rayado la aleta delantera del gordo esta mañana.Yo estaba esperando que saliera en una calle estrecha,ya que estaba montado el camión el la acera y yo estaba detrás en medio de la calle.El tipo no miró al espejo y marcha atrás ha metido el filo del cajón ,de aluminio,por el lateral de la aleta y al ser de fibra no se ha bollado,pero sí­ se ha arañado como una cuarta.Ahora.el rollo de los seguros,veremos que pasa.
Saludos

escarabat
15-oct-2002, 22:44
Siento lo de la rayada dyno356!
En cuanto a lo de escoger entre las dos tipologias de chicas... vale la bigamia? En fin que a mi con las féminas me pasa lo que con los escarabajos... y es que me gustan todas!!!

Salut!

dyno356
16-oct-2002, 21:35
Siento deciros que yo soy hombre de una sola mujer,el gordo se va de casa y me quedo con el 1200.
Se aceptan crí­ticas.

Anzusu
16-oct-2002, 21:40
Sabia decisión a mi entender. Donde esté un buen 1200 "en su salsa", que se quiten 20 "gordos".

dyno356
16-oct-2002, 21:45
Gracias a escarabat por lo del rayón,verás cuando lo vea manolete,y a anzusu por apoyarme.
Saludos

El Parrús
16-oct-2002, 22:22
Hola !!!!

Así­ que el gordo se va??
Je je. Bueno viendo el tema, y algunas de las frases que he leí­do por aquí­, es mejor que me quede el 1200?
No se, me lo pienso muy bien y os cuento.

Siento lo de la rayada.

Y muchas grácias, el homenaje es de lujo. Totalmente identificado.
Je je je un abrazo a todos.

dyno356
17-oct-2002, 01:32
Gracias de nuevo,ya os comentaré como se soluciona el tema de la rayada,lo he dejado en manos del dueño,pues el gordo estab aegurado como clásico y el camión de reparto era de allí­ cerca de donde trabaja,luego él se encarga de todo.

KARMANN
17-oct-2002, 13:33
Dyno 356 y Cia!

No os habeis enterado de que ya hay una chica en el foro?

Va por vosotros:

Porque los chistes machistas siempre ocupan dos lineas? para que los entiendan los hombres!!!

De buen rollo, eh? (y que no se alborote el gallinero...)

dyno356
17-oct-2002, 20:18
Karmann,me parece que ni has leido el principio de este tema ni tampoco la bienvenida que te he dado.No pienso entrar en polémicas,además este mensaje estaba de antes que entraras al foro y si lo has leido se trata de comparar un 1200 con un 1303 ls preparado.De todas formas te diré que en mi bienvenida digo que ya que hay una chica este tema está de más,pero no lo he quitado por que se trata de comparar coche y no chicas,además está dedicado a una persona.Seguro que si este tí­tulo se pone en cualquier revista si que vale.
Saludos y no volveré a darle vueltas a que si esto es o no es polémico y lo que puse y no puse..

BUITRE
17-oct-2002, 21:28
Di que si:
Y si se alborota un poco el gallinero, despues se barre y se va a tomar unas birricas, para reirnos de nosotros mismos los primeros.
Va por Karmann:
Mejor chistes de hombres ( que al menos se entienden) porque dos lineas ocupan mas y entretienen mas que una ¿verdad?
Y para Parrus:
Ojito que vienen mordiendo y quizas te dira lo que hacer con tu problema...
Un beso requete