PDA

Ver versión completa : Pilotos intermitencia/posición en I.T.V.

Astur Javi
15-oct-2002, 12:06
Hola foreros, me plantea una duda el mecanico que esta terminando el tema electrico en mi Mini.
Si mi Mini del 73 tiene posición e intermitencia en el mismo piloto como es posible (según la nueva regulación de las I.T.V.) que funcione la intermitencia en naranja y la posición en blanco.
Aun no tenemos los pilotos (los originales ni estaban) y parece que solo hay una bombilla dentro de ellos, creo que son blancos y si le ponemos las bombillas naranjas tendremos que poner la posición en el faro grande de cruce y largas.
Tal vez en algun otro Mini ya teneis este problema solucionado o teneis alguna forma mejor de solucionarlo.
En un Seat 850 (parece similar) todo funciona en blanco pero no se si tienen problemas al pasar la I.T.V.
Espero vuestros comentarios
Astur Javi

luis fernandez
15-oct-2002, 14:57
Hola Javi:
Tengo un minuto, da igual que la intermitencia y posición sean blancas, no dicen nada.
La última vez que pasé la ITV, me dieron la vuelta de grave porque monté las bombillas de intermitencia al revés. Como sabes, van con dos polos. Si las montas al revés, cuando das al intermitente, se iluminan bien, con intermitencia, pero con intensidad de luz de posicion. Y viceversa, cuando pones las de posicion, alumbra demasiado. Fue cambiar la posición de la bombilla y está. De hecho, me lo dijo el chaval de la ITV.
No problema. Un saludo.
Luis

[DjVan]
15-oct-2002, 15:11
Hola amigo, Astur Javi este caso se puede ver perfectamente en los pilotos del Victoria, en el mio de momento no me han dicho nada y si lo hicieran tengo la razón y es que el coche salió asi de fabrica.
Un saludo.

Nacho_mcm
15-oct-2002, 15:12
Javi, tu mini tiene que cumplir la normativa vigente EN EL MOMENTO DE PRIMERA MATRICULACIí“N EN ESPAí‘A del coche. Con lo cual no tendrás problemas porque en el año 73 los intermitentes delanteros no tení­an que ser de color amarillo auto.

Saludos,

Nacho

Astur Javi
15-oct-2002, 16:34
Muchas gracias a todos, ire así­, sin complicaciones, que ya tengo otras que no son las intermitencias.
Hombre veo ya a Luis Fernandez, ¿que tal de vacaciones? tal vez podamos vernos, recuerdas, tengo algo para ti, bueno si no las comi ya... es broma tengo bastantes para mi, espero tus noticias.
Saludos a todos
Astur Javi

Wood Picket
15-oct-2002, 16:56
¿Quien de vosotros usa normalmente las luces de posición sin las cortas/largas puestas?
Yo nunca.
En cuanto pase la ITV con el 850 de 71 le voy a desconectar la luz de posición delantera para que así­ se vean mejor los intermitentes delanteros, ya que los demás coches creen que eso que luce un poco más de vez en cuando no es un intermitente...
Saludos.