PDA

Ver versión completa : Domingo 20 Oct. CLASICOS EN EL JARAMA

Blas Hermoso
15-oct-2002, 10:12
Ya se ha comentado en otros foros, pero veo que en este nadie ha hecho mención del tema.

Este próximo domingo dí­a 20, la A.E.C.D. es decir nuestroa amigos de la Asociación Española de Clásicos Deportivos tiene el circuito madrileño del Jarama para su Jornada de Puertas Abiertas.
http://www.aecd.org/

El acceso al recinto del circuito es totalmente gratuito y una vez allí­ en función de las actividades en las que se quiera participar se va pagando (unas cantidades bastante comedidas, por la experiencia de otros años)

Habrá tandas de salida a pista a rodar en el circuito, pruebas de habilidad, de aceleración y frenada de precisión...

Supongo que serán todo actividades de solo la mañana, ya que suelen terminar con una comida para los socios de la Asociación.

No estarí­a de más que aprovechemos esta oportunidad para encontrarnos los alfistas de la zona centro, recordando que es un tema para clásicos (aunque sin ningún tipo de problema admiten pre-clásicos)

Txema_GTV6
15-oct-2002, 11:06
después de perderme lo de Logroño (aun tengo los dientes largos presionando en el torax)no puedo sino asistir como sea :) me hierve la gasolina, digo la sangre :) nos vemos allí­ :)

Carlos
15-oct-2002, 16:28
Programa para el Jarama.

“XXVI GRAN PREMIO DE CLASICOS DEPORTIVOS”

09:00 h. Recogida de inscripciones
10:00 h. Primera manga de exhibición
10:30 h. Segunda manga de exhibición
11:00 h. Vuelta rápida
12:00 h. Prueba de aceleración
13:00 h. Prueba de habilidad

Precios para cada prueba. 40 € la primera, 30 € la segunda, 25 € la tercera y 20 € la cuarta. Todas las pruebas 100 €

Para la vuelta rápida hay tres categorí­as:
Clásicos hasta 1969
Post-clásicos hasta 1980
Open “Nacidos clásicos”

La clasificación se hará por cilindradas, para lo que se exigirá la Ficha Técnica y el permiso de circulación.

Será necesario disponer de casco, cinturón de seguridad, coche en perfecto estado, seguro, ITV ....

Los trofeos se entregarán en la comida (35 € por persona) que se celebrará en un restaurante de la carretera de Burgos.

Hay que apuntarse antes del dí­a 16