PDA

Ver versión completa : ¿Auto Retro o Retroviseur?

rafa505
15-oct-2002, 13:25
La semana pasada estuve en Marbella, y conseguí­ un ejemplar de cada una de estas revistas francesas (hací­a tiempo que buscaba por Málaga y no las encontraba).
La cuestión es que habí­a pensado suscribirme a una revista extranjera de clásicos (me decanto por las francesas, ya que soy principalmente aficionado de Peugeot y Citroën).
Creo que ambas revistas son de la misma editorial.
¿Cual me recomendáis? ¿Conocéis alguna otra más interesante?.
Espero vuestros comentarios, un saludo:
Rafa.

superpollo
15-oct-2002, 20:27
Hola rafa505,
Yo compro una revista francesa que se llama GAZOLINE.
Además de los temas de coches antiguos y clásicos, tiene cada número una sección de restauración práctica con fotos paso a paso de los trabajos descritos.
Si te interesa puedo buscarte los datos de la editorial y esas cosas. Aquí­ en Barcelona se encuentra facilmente.
De las dos otras que has nombrado me quedo con RETRO VISEUR, no sé porqué pero me gusta más.
Si "Alvolante" lee esto que nos dé su opinión al respecto, ya que me da la sensación que por vivir donde vive tendrá una opinión más válida que la mia.
Un cordial saludo.

TRANSPORTE DE CLASICOS
15-oct-2002, 21:42
Las tres.(Por lo menos los que no fumamos....¡el que no se consuela es porque no quiere!)

rafa505
15-oct-2002, 22:13
Mariano:
Ni fumo, ni bebo, pero tampoco estoy tan sobrado como para comprar las tres, jejeje.
Venga, que pongo una encuesta ¿eh?, jejeje.
Un saludo:
Rafa.

Ramón de M
15-oct-2002, 22:48
Yo te dirí­a lo de las tres. Pero si tienes que elegir, hay criterios. Por precio la más cara es Retroviseur (para mí­ la mejor), y si te gusta ensuciarte de grasa, la tuya es Gazoline, pues te enseñan coches desguazados (desarmados, perdón) todos los emses. Solución ecléctica, Auto Retro, que no es tan cara, y es versátil. A mí­ la que me gusta es Retro Course, pero es sólo de competi.

rafa505
16-oct-2002, 08:37