Ver versión completa : Echo de menos a algunos amigos del foro
colempi
01-dic-2003, 23:52
íšltimamente hecho de menos a algunos foreros conocidos que ya no se dejan ver por aquí. No sé muy bien los motivos, aunque quizá los puedo imaginar…o no, como diría el otro. Entre ellos me gustaría citar a tres a los que conozco personalmente y a los que aprecio de veras: son PepeG, José Ignacio “525i” e Imanol.
Seguro que hay otros muchos que han ido desapareciendo poco a poco de este foro y que todos recordamos con cariño: el abuelo Cebolleta, que se marchó por voluntad propia, Jordi (auténtico experto en todo lo relacionado con las ITVs que hace muuuchos meses que nos ha dejado sin poder leer sus utilísimos consejos), Félix García (rey de los R-8 y cuyas aportaciones también son cada vez más esporádicas), PascualR-10, Mariano, Vicente Huguet (VHM)… Ojalá sepamos de vosotros más a menudo.
Un abrazo desde el foro.
Conste que yo estoy aquí.
Javier, hace unos días te envie un correo y no he tenido respuesta. Me imagino que no te ha llegado, ¿ es asi ?.
Saludos.
Además de los citados, también hace varias glaciaciones que prácticamente no sabemos nada (o al menos un servidor no ha visto un mensaje suyo en mucho tiempo) de foreros como Tomasín, Manuel Boullosa, Lasz, Bielas, Arnau, Dr. Martini, The Rock, Vic Martin, Galiifa y muchísimos más que me dejo por el camino...
colempi
02-dic-2003, 00:55
Ssstupendo, Flanaghan, acabo de poner este post y resulta que tenemos aquí al bueno de José Ignacio y también he leído un post reciente de PepeG. País de locos...
Otro al que se echa de menos es a JMR, auténtica biblia rodante (bueno, ambulante, de momento aún está delgadito), pero a éste le suelo ver en las reuniones de Bilbo.
Web, Arnau hizo una breve aparición hace poco en un tema censurado sobre dialectos e idiomas, y Bielas también suele aparecer de vez en cuando en prensa del motor... Por cierto, en octubre tuve un "intercambio de opiniones" un poco digamos... "brusco" con él debido a su notorio desprecio por mi ebúrnea máquina...
José Ignacio, ni idea de tu correio, mándamelo otra vez porfaplis.
Un abrazo.
jaskaiser
02-dic-2003, 02:03
Yo tambien hecho de menos a Imanol, que es el que conozco más de los que has nombrado, el otro día le envíe un emilio con un video de un 600 Abarth, que se que le gustan y no he recibido contestación alguna, imagino que puede tratarse de un virus, recuerdas Javier que comento algo de que se le ponian los acentos dobles, a lo mejor su ausencia tiene que ver con eso.
Saludos
HeadShak
02-dic-2003, 09:02
Gallifa lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchho tiempo sin escribir... parece ser que lo cambiaron de curro y tiene los "ojos" de la jefa detrás sin perderle de vista......
Salu2
renault_5
02-dic-2003, 13:39
Además de estos, también se hecha en falta a 100E, con sus acertados comentarios en el foro de mecánica y su ford prefect ¿Sabeis algo de el?
Saludos
José Luis
02-dic-2003, 13:57
y tantos y tantos que faltan...
Vic Martin
02-dic-2003, 14:39
Saludos a todos ¡que estoy vivo¡ Tranquilos amigos, weber, colempi, etc. La verdad es que ultimamente estoy de trabajo hasta arriba y como no tengo internet en casa tengo que aprovechar los momentos que me dejan tranquilo en el despacho para echar una ojeadita. Pero que conste que os sigo casi siempre. A ver si os animais y venis por Salamanca a ver el Museo (por ejemplo) y comer unos platitos de jamon del bueno (yo pago). A Javier casi que ni se lo digo, seguro que sus suegros le tienen bien abastecido de productos de Navasfrias ¿eh?. Abrazos para todos.
La verdad que se echan a muchos de menos y como dice Jose Luis, y tantos y tantos que faltan....
Saludos.
jaskaiser
03-dic-2003, 01:12
Creo que se confirma que IMANOL esta sin pc, ya que me ha llegado devuelto el mail que le envíe hace unos días.
Seguramente ha tenido problemas con el virus que parecia tener, esperemos que este pronto de vuelta.
Saludos
Kurt Russell
03-dic-2003, 15:26
ARONCOR ¿Donde estas?
Colempi, aquí estoy. La verdad que últimamente entro poco al foro, sobre una vez por semana, y con poco tiempo.
Leer leo los titulares y poco más, y escribir poquito, por perder un poco el hilo del día a día.
Yo también echo de menos, CON PERDí“N, "a los foreros clásicos", sin menospreciar a nadie, a esos que enrioquecen el foro con temas interesantes y con discusiones enriquecedoras para todos, y no con discusiones de "internauta listillo". He de reconocerlo, estoy de vacas flacas en mi querido foro. Yo no digo hasta pronto, pero por el momento, hasta que no me estimule o motive de alguna manera, continuaré en la sombra; aunque no me olvido de las reuniones y concentraciones, que siempre voy a no ser por causas de fuerza mayor.
Saludos a todos.
Pepe
colempi
09-dic-2003, 00:03
¿Y qué será de un forero llamado Velocette? ¿Os acordáis de él? El tío controlaba un huevo, había tenido muchísimos coches, entre ellos un 124-2000 (¿recordáis la polémica sobre si los hubo o no blancos que él zanjó cuando afirmó que él había comprado uno nuevo en 1979 de ese color?). La verdad es que es una pena que ya no escriba por aquí.
Otro que desapareció hace mucho es EBay, al que conocí sin que él ni yo lo supiéramos en un Retromóvil (en 2002, creo) y con el que mantuve bastantes correos electrónicos después. Era de Madrid.
¿Y Jemas? ¿Alguien sabe algo de él, qué es de su vida? ¿Y Bielatorta, polemista incesante pero ameno a la vez? ¿Y Carlos -ex-Ripley-, que cada vez escibe menos?
jmerelo
09-dic-2003, 12:09
Ayyyyy torpedossss, ¿ya nadie se acuerda del jienense Perkins?, oráculo de los motores diesel donde lo haya.
Yo lo echo muuuucho de menos, sobre todo ahora que mi chrysleriana montura esta mas petroléntica que nunca y su mal humor crece exponencialemente.
Ays que doló.....
Saludos.
colempi
04-feb-2004, 12:20
¿Os acordáis de un forero llamado Jordi-FU? Era catalán y estuvo en Tarazona Mk-I, aunque no con un FU sino con un Alfalfa 75. Un tío bien majo que hace ya la intemerata que no se le ve por aquí.
Como representante de la zona de Teruel -único, creo- estaba también el forero Papter, al que tampoco se le suele ver mucho ya.
Otro: había un chico de Tarragona llamado Capri que un buen día decidió poner en venta su Capri 2.0 blanco y desapareció de aquí como por ensalmo.
En fin, el tiempo pasa.
Ahhh la nostalgia del compañero perdido, aquellos que tanto aportaron y dejaron de escribir. Sus razones tendrán y todas válidas.
Bueno pues ya saben todos donde está el foro, los que quieran que participen: el muerto al hoyo y el vivo a l bollo.
Por cierto Colempi ¿ revisaste el fallo de tu 1300.?
colempi
04-feb-2004, 12:31
Jesus, te mando un correo personal para no salirnos del tema. Saluti.
Jordi Fu es verdad, comimos en la misma mesa. Había tenido una agria polémica de las mías cuando recién abierto el foro Alfa dije que los 33 eran una mierda, ja,ja…Era de Barcelona
Nada más llegar estábamos en un grupito y dice, (no sabia quien era yo), a ver si veo a Juanra que se va a enterar el tío ese. Soy yo, y nada, desde entonces amigos, compartimos yantar e incluso me monté en su Alfa 75…Uno debe tener esas deferencias con el enemigo ;-)
Slds
BrakePad
04-feb-2004, 13:46
Es posible que no sea muy activo escribiendo pero JordiFU no se pierde ni una de las concentraciones que se montan por Barcelona, alrededores y no tan alrededores (como debe ser), así que sigue en "activo" por lo que a monturas se refiere.
Saludos,
BrakePad
Iago Lorenzo
04-feb-2004, 23:45
Bielatorta lo vi hace poco por el foro, si no me equivoco. Vi una respuesta suya.
Precisamente llevo días (e incluso semanas) preguntándome qué fue de 100E y su Ford Prefect. ¿Alguien ha probado a volver por su página web, en la que iba poniendo la restauración de su coche? Ya sé que soy algo pesimista pero, ¿le habrá pasado algo? Espero que no.
Aprovecho este tema para saludar a los buenos y habituales foreros de parte del forero Imanol,que desaparecio hace unos meses del foro,y con el cual de vez en cuando mantengo contacto por e-mail.
Me pidio que lo hiciera y yo le hago el favor.
Un saludo.
Iago Lorenzo
07-feb-2004, 01:14
JM6226, ¿por qué se fue Imanol? Echamos mucho de menos sus sabios comentarios, tanto en el foro Simca como en los demás. ¿Qué tal va su TI Break 5 velocidades?
jaskaiser
07-feb-2004, 02:14
Estoy con Iago, yo al menos lo echo mucho de menos.
saludos
Yo también lamento que al final Imanol hiciera efectiva su " amenaza " de marcharse.
Un saludo muy especial para él.
Las razones por las que se fue Imanol del foro,creo que solo le corresponden a el decirlas,o le podeis mandar un e-mail para preguntarselas.
Yo le mandare la direccion de este tema,por si quieres escribir algo aqui,ya que no se si lo leera o no.
Imanol es habitual de las concentraciones de Artxanda en Bilbao.Yo estuve el domingo pasado,y esperaba encontrarmelo alli,pero se le paso,como era dia 1,y ya no entra al foro.Aunque en algun proxima espero encontrarmelo.
Me dijo que igual iba a Retromovil si el trabajo se lo permitia,asi que alli lo podeis ver si alguno lo conoceis en persona y lograis identificarlo,y asi le podeis saludar en persona.
Un saludo.
Me uno a los que echan de menos a Imanol, en mi caso todo lo que contaba sobre el 600.
Espero que vulva por aquí.
Un saludo
Buenos días por la mañana.
Yo soy otro de las muchas (me consta) personas que echamos de menos la presencia y las intervenciones de Imanol en este foro. Siempre abierto a compartir conocimientos, a dar sabios consejos, a discutir razonada y educadamente de cualquier tema... joder qué diferencia con otras personas que sólo intervienen para hacerse notar o para corregir/contradecir a los demás!!!.
Gente como Imanol son las que de verdad enriquecían este Foro.
Un saludo, Imanol, si es que estás por ahí.
fcaucelo
10-feb-2004, 00:23
Yo recuerdo a un tal Yonko y alguno que otro que se dedicaba a darnos caña al resto del personal. Esos, en cambio, me alegro de que no vuelvan.
colempi
10-feb-2004, 00:34
Anda, es verdad, Yonko, de eso hace mucho tiempo ya... Yo me acuerdo también de uno que nos propuso un negocio tipo pirámide, un rollo macabeo, la gente se lo tomó a chirigota, a mí me dio un poco de pena porque parecía que iba de buen rollo -o quizá yo soy muy ingenuo-.
¿Recordáis uno que estaba haciendo una especie de aeronave con un 127, me parece, que le quería poner aleros y piezas de coches de un montón de marcas? A ese también le tomásteis el pelo, julais. ¿Y aquella especie de sosias de Bisiluro autodenominado "Fulvia", lo mal que le salió la cosa? Es que Bisiluro solo hay uno, está claro. Por cierto, hace tiempo que no tengo el gusto de leer su pulcra y atildada oratoria...
Lo de Imanol es una pena, se fue mosqueando poco a poco con una serie de cosas que vio y leyó y decidió no participar más; yo le he comentado que voilviera a escribir pero no parece muy dispuesto, en fin, él sabrá, pero es una pena.
Saluti.
HeadShak
10-feb-2004, 00:42
El del 127 me parece que era un chaval de sevilla que consiguió ponerle un aire acondicionado de cinquecento a su 127.
Yo echo de menos a fmacias y algún otro sobre sus post sobre rallyes.
Salu2
fmacias
10-feb-2004, 01:28
Bueno, Headshak, que yo sigo por aquí, lo que pasa es que cada vez menos. Prácticamente sólo entro en el foro de Mecánica y Restauración y en el de Chrysler, mi trabajo no me deja tiempo para mas.
Saludos
jmerelo
10-feb-2004, 11:18
Y ¿nadie se acuerda de Chema "Gallifa"?, aquel desternillante hombre y sus peripecias a costa de los clásicos. Aun me acuerdo de cuando contaba que se tiró de un coche en marcha para ver un Mercedes Pagoda y llego rodando hasta la puerta del mismo....
Saludos.
Hace mucho que no veo a Fepecisa 124 y más aun que no se sabe de Chemale con su Ford Capri 2.8.
Saludos
Por cierto, hoy acabo de leer a Tomasín a quien hacía mucho que no leía por aqui, ¿que ha sido de nuestro forero mas joven (Minitomasín)?
Piratastur
16-feb-2004, 00:26
Joer, yo tenia entendido que la no presencia de Imanol se debia a un virus en su PC. No tenia ninguna constancia de que tuviese malos rollos con nadie. Es una putada, por que era una de esas enciclopedias "tipo abuelo cebolleta" cuya perdida deja al foro con un 10% menos de conocimientos.
Ultimamente las cosas estan mucho mas tranquilas, y las pocas "agrias polemicas" que aparecen suelen ser por diferencias de criterios y no por tacadas de webos de algun espabilado, que yo creo que son las que de verdad joden al personal
¡Bah joer, podian volver eh!
J. Rubén
16-feb-2004, 23:40
Hecho de menos a Iago Lorenzo
Iago Lorenzo
17-feb-2004, 00:10
Yo también te quiero Rubén.
Yo me acuerdo también de uno que nos propuso un negocio tipo pirámide, un rollo macabeo, la gente se lo tomó a chirigota, a mí me dio un poco de pena porque parecía que iba de buen rollo -o quizá yo soy muy ingenuo-.
¿Pero de veras te tragaste el cuento?. mamma mía....!!!
¿Os acordáis también de un tal 'Míster'?. Hizo un par de intervenciones estelares abriendo la Caja de Pandora con el endémico tema clásicos populares vs. coches de colección utilizando el símil culinario (huevos fritos con patatas vs. caviar).
¿Y qué me decís de 'Jordi'?. Siempre con sus explicaciones y puntualizaciones correctas y precisas sobre temas legales y de trámites diversos (no en vano había sido responsable de una estación de ITV).
Otro que lleva tiempo en paradero desconocido es 'Chemale' y su Capri.
¿Iago Lorenzo?... coño, ese nombre me suena, pero... ;)
Ah.... y otros dos 'nicks' para el recuerdo: 'Exrecamión' y 'Currecamión'. Anda que no se montó un buen pollo ni nada cuando dijo que lo mandaba todo a orear y se iba...
Davidclx
17-feb-2004, 02:34
De mis inicios en esta casa de locos echo de menos a Toppy, que estaba restaurando un 133. También HF Turbo hace tiempo que no se le ve.
Un saludo.
Kurt Russell
28-oct-2004, 11:28
Ahora todos te echamos de menos a ti Colempi.
Un grandisimo abrazo!
Ignacio.
dodgeplata69
28-oct-2004, 20:04
Bonito y oportuno rescate de tema Kurt, creado por el propio Colempi.
Suscribo lo dicho por Russell hijo, te echamos de menos Colempi, vuelve pronto.
Saludos.
tangopower
28-oct-2004, 20:35
Pues si, es un bonito rescate si señor.
Esperemos que colempi este pronto por aqui dando guerra!!!!!!
Saludos!
tangopower
29-oct-2004, 17:58
Kurt Russell Publicado: 28 Oct 2004 10:28 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora todos te echamos de menos a ti Colempi.
Un grandisimo abrazo!
Ignacio.
ahora todos si que te echaremos de menos a ti javier!!!!
VISCA JAVIER,VISCA COLEMPI!!!!!!
Para mi siempre sera el tema de Colempi y este donde este a el si que lo echamos de menos, creo que su grato recuerdo es nuestro mejor homenaje....
superpollo
29-oct-2004, 18:01
Una persona que se preocupaba por los demás.
¡¡¡ Javier, te echaremos en falta un montón !!!
Joder Javier que vueltas da la vida,ahora el titulo de este tema te lo tenemos que aplicar a ti tristemente.
Te echaremos de menos,pero siempre estaras entre nosotros.Aunque ya no sera lo mismo que estando en vida,pero nunca te olvidaremos.
Manolo Darth Russell
29-oct-2004, 18:24
Todos los años acudiré a Tarazona y te veremos en la plaza y en el merendero, al lado del rio, bebiendo ese vino de pitarra de "las afueras de Bilbao" siempre te tendré en mi memoria.
Te echamos mucho de menos, Colempi.
Como es típico en Kurt rescatando del olvido posts para el recuerdo.
Colempi, nunca se te olvidará del todo
COLEMPI 4EVER
Pulsyman
29-oct-2004, 18:35
Colempi nos has dejado a todos la sensación de que no hemos podido conocerte y tratarte como todos deseabamos. Una pena. Pero eso dice mucho en tu favor.
El año que viene yo tambien volveré a la chopera de Añon y esperaré a que vengas a ofrecernos un trago de ese vinazo con tu habitual y gracil sorna.
Vaya dia que estamos pasando.
CITRONERO
29-oct-2004, 19:12
Exacto, vaya día que estamos pasando, nosotros los foreros, por eso no puedo imaginar lo que deben estar echandoló de menos en su familia; a Javi, a Colempi, ese tipo tan querido, tan apreciado por todos nosotros y que muchos nos quedaremos con las ganas de conocerlo.
Estés donde estés en estos momentos... AUPA COLEMPI!!!!!!!!!!!!
JUAN ALFONSO
29-oct-2004, 22:00
Maldita jugada del destino!!!!
velocette
29-oct-2004, 22:35
No había visto este "post" ya que hace tiempo que no frecuento el foro y se me han puesto los pelos de punta al ver como me recordaba en uno de sus mensajes.¡Que pena no haberte conocido personalmente!, donde estés seguro que nos recordarás como nosotros a tí.
desde donde este, esta consiguiendo que asomen ni que sea por un instante esos personajes que tanto echaba /echamos de menos.....
el "abuelo", dyno 356, velocette....
al final se ha salido con la suya el bribon...
alarconlujan
30-oct-2004, 00:14
Colempi, a quien se echa de menos es a tí.
Me parece inaudito. Hacía muchísimo tiempo que no entraba al Foro, y precisamente ayer se me ocurrió consultar este Post de Javier. í‰l decía que yo era uno de los foreros a los que echaba de menos "por sus utilísimas aportaciones en materia de ITV" (ya será menos, tú si que eras un experto).
Este "requerimiento" de Colempi es lo que me había motivado a sentarme hoy delante del ordenador para ver si vuelvo a engancharme al Foro, y nada más entrar, me entero de la noticia. No me lo puedo creer.
Descansa en paz.
superpollo
30-oct-2004, 01:59
Todos los que hoy, por el motivo que nos ocupa, os habéis vuelto a conectar... ¡No nos volváis a dejar!, hacedlo por esa persona que en su momento os echó en falta a vosotros. Aparte de él, donde se encuentre, todos nos hemos alegrado de veros por aquí de nuevo.
Bienvenidos a vuestra casa, aquí tenéis amigos de verdad.
Joder, Joder... Estoy de camino a la reunion de 2CV del Club El Paraguas de Valencia y un sms de Oscar me avisa. He estado un poco. desconectado ultimamente pero me he quedado de piedra. He tenido que conseguir un PC para verlo ocn mis propios ojos.
Si, a el si que se la va a echar de menos.
Un recuerdo para su familia y amigos
Lo dicho... A tí será a quien echemos de menos ahora...
Saludos!
maceiras
31-oct-2004, 21:31
Es la triste realidad de la vida y estas cosas ocurren, pero tenemos que seguir caminando, siempre habrí un sitio para el recuerdo.
Retomo este post (gracias Javi) porque hace mucho que no leo los oportunos, sagaces, divertidos, adecuados y siempre amables comentarios y "susedidos" de recamión.
¿Cómo te va ex-menesiano?
Un saludo.
Kurt Russell
07-sep-2005, 10:42
Echamos de menos a Fmacias.
Echamos de menos a Fmacias.
¡mucho!
superpollo
07-sep-2005, 15:12
Pues yo echo de menos a Mortinson, a BUITRE y a algunos más que hace tiempo que no leo.
http://img246.echo.cx/img246/5840/triple4ys.jpg (http://www.imageshack.us) Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
jaskaiser
07-sep-2005, 16:37
Yo también me acuerdo de Mortinson y de Imanol.
Saludos
Xabikar
07-sep-2005, 18:21
Yo al que más echo en falta es a Javi,para mi el foro ya no es el mismo sin el.Aupa Colempi!!!!!!!
Yo echo de menos a todos los que se han ido por diversas circunstancias y que realmente no se querían ir. La mayoría pueden volver y espero que lo hagan porque a este foro lo hace estupendo toda la gente que hay en él.
Algún otro ya nunca podrá volver y yo también es a quien más echo de menos. Pero precisamente por eso espero ver por aquí a los buenos foreros que si pueden volver, con sus ideas, con sus iniciativas, con sus preguntas, con sus ganas de ayudar, con su amistad...
José Luis
08-sep-2005, 15:31
¡Qué razón tienes Angelín!...
Yo echo de menos a todos los que se han ido por diversas circunstancias y que realmente no se querían ir. La mayoría pueden volver y espero que lo hagan porque a este foro lo hace estupendo toda la gente que hay en él.
Algún otro ya nunca podrá volver y yo también es a quien más echo de menos. Pero precisamente por eso espero ver por aquí a los buenos foreros que si pueden volver, con sus ideas, con sus iniciativas, con sus preguntas, con sus ganas de ayudar, con su amistad...
Algunos de los que podían volver, han vuelto, aunque puede que con diferente identidad. Otros, no, pero puede que cualquier día vuelvan.
Y, qué cosas, los que nunca podrán volver, realmente no se han ido.
rafa850
27-oct-2006, 13:07
Preciosa tu iniciativa de recuperar este tema, Pedro. La verdad es que estremece leer que fue iniciado precisamente por Colempi.
Saludos.
José Luis
27-oct-2006, 13:12
Ni se han ido, "Pejotta" ni nunca se irán. Ellos son el espíritu del Foro.
AUPA COLEMPI
Cosas que pasan, quizá por ser viernes 13...
Yo sigo echando de menos a Imanol, a jaskaiser, a Fmacias, a Estirol, a Baronred, y especialmente, a TXISPA.
Con bastantes de ellos tengo amistad personal, y de vez en cuando me obsequian con su voz a través del teléfono, como Joan, o a través del correo electrónico, como Txispa.
Son rachas, imagino, pero he de reconocer que el foro no es el mismo sin sus aportaciones.
estirol
13-abr-2007, 23:49
estirol no se ha ido tio, esta aqui detras mirando
Pedro 127
14-abr-2007, 11:01
yo a Julio Pirt y una cosa que no me gusto fue :
Que puse un post especialmente para 127 todo alegre y nadie puso nada.
joooooooo
salu2
Iago Lorenzo
14-abr-2007, 20:03
Algunos volvieron con diferente identidad, otros están desaparecidos...
Hace muchísimo que nada sé, ni yo ni otros del club, de fmacias.
13Rodríguez
15-abr-2007, 10:09
Llevo tan poco tiempo en el foro, que casi no me ha dado tiempo a echar de menos a nadie. Me hubiera gustado conocer a los que decís y haber podido disfrutar y compartir sus experiencias.
Sí hecho de menos la amabilidad, los conocimientos y las ganas de compartirlos con cualquiera ,del amigo Txispa. Eran un verdadero lujo. De hecho, una de las cosas más atractivas del foro, para mi, era y es la posibilidad de resolver dudas , la inmediated de las respuestas de algunos y la calidad en el contenido de las mismas.
En fin, esperemos mejores mareas. Seguro que llegarán.
Saludos.
Fufuego
18-abr-2007, 07:41
a txispa....a este si que lo hecho yo de menos y el ya lo sabe...jejeje a ver cuando se decide a volver
Iago Lorenzo
18-abr-2007, 20:20
Quien también lleva bastante sin escribir es el paisano Dalaran.
100E, TheRock, ABS, Emina, Driversion, Aroncor, Gallifa, Capri, ¿andandarán?:-|
Y por supuesto al gran Imanol
tangopower
19-abr-2007, 11:10
Yo hecho de menos a Albert, el del Pais del cava, me regaló una caja de cambios de 850 con palieres y todo y hace la tira que no le veo por aqui ni a su flamante 850 especial
1800SPORT
19-abr-2007, 15:47
Tengo una buena amistad con Joan 100 E y no os preocupeis, esta bien. Toni.
Yo también echo de menos las aportaciones de Piratastur, coincidía con él en muchas opiniones, y además el las expresaba mejor que yo ¡qué narices!
El caso es que hace no mucho vi que había escrito algún mensaje, pero antes participaba más....
P.D. Por cierto que, ¿qué pinta este mensaje en el foro Seat? ¿No estaba antes en el general (que es donde le corresponde)?
Iago Lorenzo
19-abr-2007, 17:27
Toni, ¿y qué fue de su Ford?
1800SPORT
19-abr-2007, 17:47
Retomando el lento camino de vuelta a la vida, aun le queda muchisimo, pero es que no he visto jamás restaurar un coche desde una base peor... Toni.
Iago Lorenzo
19-abr-2007, 18:28
Vamos, que sigue adelante. Me alegro :D
Yo también echo de menos las aportaciones de Piratastur
Ostias, piratastur!!!, pues claro que sí, ¿andandará?.
Y otro buenísimo que se me olvidaba, F.Guzmán, cómo me gustaba su forma de escribir!!!! - por cierto sé que tengo algo pendiente contigo compañero... ¿dónde te escondes? :smiley_1140:
También aunque no han desaparecido del todo, echo en falta las aportaciones de varios compañeros que apenas participan ya activamente: superpollo, webo, Isidro, jasKa, Félix García, capi... pena penita pena
También aunque no han desaparecido del todo, echo en falta las aportaciones de varios compañeros que apenas participan ya activamente: superpollo, webo, Isidro, jasKa, Félix García, capi... pena penita pena
Olvidábaseme Estirol. Hubo un momento cuando le cayó un marronazo con un coche en venta y a partir de ahí nunca volvió a ser el mismo. En fin... la verdad es que no me extraña que uno acabe hasta los cojones de algunas cosas del foro, pero bueno, como decía pepeg en un antológico post que yo opino que debería figurar como post-it, 'etapas de un forero' .... lástima :(
Si echamos de menos es porque tenemos memoria... (yo cada vez menos, lo de la memoria digo, no lo de echar de menos...)
Pues sí, Angel, y nada ni nadie desaparece del todo mientras quede quien lo mantenga vivo en su memoria. El recuerdo es el mejor homenaje y honra que se puede hacer a los "ausentes".
Y Xabikar, y Juan Alfonso...
Hola, ya que se habla de mi, voy a intervenir. gracias a todos los que me hechais en falta. mi desaparición del foro no fué voluntaria. actualmente no tengo internet en casa ya que a causa de motivos varios cambié de domicilio, asi como también tuve problemas de bolsillo.de momento solo me conecto en tiempos libres en mi trabajo. por lo que hace al PREFECT sigo haciendo lo que buenamente puedo. el problema es que donde lo tengo (una plaza de parking) no me puedo meter a saco con la chapa. por lo que hace a la parte mecánica lo tengo ya bastante avanzado. el motor listo, dirección lista, cambio listo, embrague. poco a poco lo voy consiguiendo. saludos a todos, 100E
Me alegro de saber de ti. Suerte, 100E
refuegoes
02-may-2007, 18:16
Yo a Juanjo... espero que venga a Tarazona.
¡Coño, Juanjo! ¿cómo se habría olvidado?. Hace mogollón que no sé nada de él... desde el año pasado en Motor Show... voy a llamarlo mañana a ver qué se cuenta...
¿Y 'HeadShack'? ¿Ándestá?
¿Y aquél semitroll tan simpático, 'ElZorro'? Con lo cachondo que era, coño... no llegaba al virtuosismo de Bisiluro pero me partía el culo con él...
Ná, acabo de llamarle ahora a lleida y nun tá... a ver mañana...
¿Y alguien sabe algo de '2.8XPack'?
jmerelo
03-may-2007, 19:13
Ná, acabo de llamarle ahora a lleida y nun tá... a ver mañana...
¿Y alguien sabe algo de '2.8XPack'?
Hola: Conincidi con 2.8XPack en el retromovil de Madrid. Está felizmente casado y no lo digo con segundas, menuda sonrisa iba luciendo el chabón. Me comento que conserva todos sus Capris y el Golf 1.8 cabrio.
Saludos.
jmerelo
03-may-2007, 19:19
Otros que hace un monton que no aparecen por aqui son.
ABS
BJ 124
Chemale
Franz
Josclaus
Joselillo
Toppy
....
¿Que habra sido de ellos???
Iago Lorenzo
03-may-2007, 21:29
Yo me sé de uno que a algún otro lo echa "de más"...:blahblah: :blahblah: :blahblah:
He preguntado a "CabezaLoca", y ha andado algo liado, ha intentado entrar al foro pero le ha dicho esta cosa tan fea:
Mensaje vBulletin
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca
Es poco pesao, pero no es para tanto....
jmerelo
07-may-2007, 13:15
Buenas.
Dile a cabezaloca que no entre por el enlace antiguo, que llame simplemente a www.pieldetoro.net (http://www.pieldetoro.net) y desde ahi abra el foro. Ese es el nuevo enlace.
Fijaos que casualidades de la vida misma:
El viernes por la tarde estaba yo en el aeropuerco (siiiim he puesto puerco a propósito) en una cola para facturar mi equipaje y delante de mi habia un tipo cuya voz me sonaba mucho, pero mucho mucho. Total, que termina de discutir con la señorita del mostrador (que si llega a ser mas cardo nos hubiera pinchado todos), se da la vuelta y ¡¡¡¡TACHAAAAANNNNNN!!!! el mismísmo FMacias.
Intercambiamos cuatro frases porque perdia su vuelo y quedamos en telefonearnos. No entra al foro porque no dispone de tiempo, aunque nos echa mucho de menos.
Otro de los desaparecidos.
Saludos.
Pelotilla69
07-may-2007, 13:54
A Jaskaiser se le echa mucho de menos, parece que se esta desenganchando de la afición porque llevo ya varios meses viendo en autofoto la venta de muchisimos coches suyos.
Tambien se echa de menos las notas de humor que ponía Talbot127 y sus cruces de bromas con Jmerelo en cada post que hacian morirse de la risa al personal.
¿Y andestará el kxondo de BoinaJet?????
A Jaskaiser se le echa mucho de menos, parece que se esta desenganchando de la afición porque llevo ya varios meses viendo en autofoto la venta de muchisimos coches suyos.
Joan (jaskaiser), desde que le conozco, está siempre comprando y vendiendo continuamente coches, por tanto, el hecho de que esté "soltando lastre" no quiere decir nada. Ha tenido motivos personales para dejar el foro temporalmente, aunque me consta, puesto que de vez en cuando hablo con él por teléfono, que no nos ha dejado del todo puesto que sigue leyendo el foro.
Un gran forero y mejor persona, que, digámoslo así, "hemos dejado marchar".
Que ya entra por ahí, es corto pero no tanto ;D
Buenas.
Dile a cabezaloca que no entre por el enlace antiguo, que llame simplemente a www.pieldetoro.net (http://www.pieldetoro.net) y desde ahi abra el foro. Ese es el nuevo enlace.
Fijaos que casualidades de la vida misma:
El viernes por la tarde estaba yo en el aeropuerco (siiiim he puesto puerco a propósito) en una cola para facturar mi equipaje y delante de mi habia un tipo cuya voz me sonaba mucho, pero mucho mucho. Total, que termina de discutir con la señorita del mostrador (que si llega a ser mas cardo nos hubiera pinchado todos), se da la vuelta y ¡¡¡¡TACHAAAAANNNNNN!!!! el mismísmo FMacias.
Intercambiamos cuatro frases porque perdia su vuelo y quedamos en telefonearnos. No entra al foro porque no dispone de tiempo, aunque nos echa mucho de menos.
Otro de los desaparecidos.
Saludos.
Pelotilla69
07-may-2007, 16:36
Joan (jaskaiser), desde que le conozco, está siempre comprando y vendiendo continuamente coches, por tanto, el hecho de que esté "soltando lastre" no quiere decir nada. Ha tenido motivos personales para dejar el foro temporalmente, aunque me consta, puesto que de vez en cuando hablo con él por teléfono, que no nos ha dejado del todo puesto que sigue leyendo el foro.
Me dejas tranquilo entonces, es que vende todos, hasta la furgoneta mercedes restaurada, su Audi A8 de diario.... Debe haber 20 coches suyos en venta en autofoto.
Tambien me pareció ver su Jensen Interceptor en segundamano.es
__________________________________________________ _____________
Hago mías, una por una, todas las palabras de pjlh referentes a Joan Jaskaiser.
Yo también tengo la gran suerte de encontrarme entre sus amigos, y mantengo más o menos regularmente sabrosas conversaciones con él.
Pero precisamente por eso, puedo decir que la afición de Joan no va precisamente a menos, sino a más ( a "más a más", que dicen en su catalana tierra), y con el movimiento de piezas de su colección, no trata de otra cosa que potenciarla y mejorarla, ...! que ya es difícil!
Var2: !qué pequeño es el mundo!
Mira que encontrarte al bueno de Fernando (Fmacías) -también amigo mío y al que también conozco personalmente y con el que también suelo hablar por teléfono- en un aeropuerto, y reconocerlo por la voz...
Y sí, Fernando anda muy escopeteado con el tiempo que le requiere su curro.
Un saludo.
jmerelo
07-may-2007, 17:33
__________________________________________________ ________
Mira que encontrarte al bueno de Fernando (Fmacías) -también amigo mío y al que también conozco personalmente y con el que también suelo hablar por teléfono- en un aeropuerto, y reconocerlo por la voz...
Un saludo.
TXISPA: Creo que has sufrido una explosion en falso, quien se ha encontrado con FMacias he sido yo.
Saluditos.
tangopower
07-may-2007, 18:20
Yo tambien me hago una por una como propias las palabras de PJ, hace menos de dos semanas que lo llamé por telefono para un tema, y como aficionado, puers muchisimo pero como persona lo es mas todavia, si todo el mundo fuera como Joan, el mundo sería maravilloso.
P.D.
Si me lee, seguro que se reirá al leer que el desaparecido debo ser yo, porque me esta esperando desde hace bastante tiempo que me deje caer por Girona para llevarle unos calderines para el Europa que tengo en el garaje como ya digo desde dias inmemoriables y con el ajetreo que llevo ultimamente no encuentro un hueco para ir y como no para ir a verle a él que es mas importante que los calderines (pobre europa yo con sus "pulmones" y el necesitando un "transplante" ya!).
Saludos!
TXISPA: Creo que has sufrido una explosion en falso, quien se ha encontrado con FMacias he sido yo.
Saluditos.
__________________________________________________ ______________
Jmerelo:
Pues va a ser que sí...:smiley_1140:
! Vaya colada la mía!.
Un saludo.
¿Y andestará el kxondo de BoinaJet?????
¿¿¿ Y JaviBX ????
Pues lástima no habérmele encontrado yo.
Personalmente le echo mucho de menos, así como a todos los que alimentaban con sus conocimientos mi subforo favorito, el de "Mecánica y restauración".
__________________________________________________ _____________
Un saludo.
Piratastur
23-may-2007, 18:33
Ostias, piratastur!!!, pues claro que sí, ¿andandará?.
En la sombra amigos, en la sombra!!!!
No, en serio, entre curro (Autovia del cantabrico, tramo Novellana-Ballota), acabar la carrera (Aun me quedan 2, soy el mas "clasico popular" de la Uni sin contar al rector, ya me vale)... y demas historias, no tengo tiempo para nada... casi ni para arrancar el 24 en el garaje, asi que imaginaros.
Y ahora por que he tenido 5 minutitos para entrar en el foro, a ver si os estabais tirando los tornillos a la cabeza o que.
Tan pronto liquide las asignaturas (¿Junio? ¿Septiembre? ¿2009?), prometo volver por aqui a tocaros un poco las pelotas.
SALU2
Manolo Darth Russell
23-may-2007, 19:23
Nos alegramos mucho de leerte, Pirata.
Mucha suerte con esos últimos estudios :thumbsup:
Iago Lorenzo
23-may-2007, 19:40
Hombreeeeee, el sucesor de Barbarroja, je, je, je.
Suerte con los estudios tío, a ver si te tenemos de vuelta entero.
Javi BX
23-may-2007, 20:11
Mhruxy, aquí estoy, que ya me he comprado PC y no dependo de si curro o no donde hay conexión. Tengo un portátil con wi-fi y me vengo a la biblioteca central de Cornellà a navegar by the face. En algo se tiene que notar que soy catalán... :)
Otro cambio más: me he deshecho del BX... La economía pudo más que los sentimientos, una pena...
Ole, ole, otro re-aparecido!!!!
Leonardo Bazzano tambien hace bastante que no se deja ver por aquí. A ver si reaparece pronto.
Iago Lorenzo
23-may-2007, 21:33
¿Y joxemiruiz?
smithbcn
24-may-2007, 15:21
Y Headshack?
Prioiro
29-may-2007, 13:18
También falta Klaudius, se retiró voluntariamente pero no se si al final se dió de baja del foro. Si me lees te repito que las cosas hay que tomarlas de quien vienen ;)
jmerelo
29-may-2007, 15:00
smiz:
Var2 ya dio referencias de headshack en la página 10ª de este mismo tema.
Me alegro de ver por aqui a Piratastur y a Javi BX.
Saludos.
Joselillo
30-may-2007, 00:02
Otros que hace un monton que no aparecen por aqui son.
ABS
BJ 124
Chemale
Franz
Josclaus
Joselillo
Toppy
....
¿Que habra sido de ellos???
Aquí estoy queridos...Por un momento he sentido nostalgia al leer tanto nombre junto como desaparecido y que sienta como de mi quinta, snif, snif..
Prometo volver, hacía mucho tiempo que entre unas cosas y otras no me pasaba por aquí, quizás alguna vez de refilón y otras preguntando a foreros con los que más o menos tengo contacto, pero sí que apetece retomar buenas aficiones...y ahora que llega el buen tiempo seguro que nos vemos!!
Un saludo a todos
jmerelo
30-may-2007, 10:32
Aquí estoy queridos...Por un momento he sentido nostalgia al leer tanto nombre junto como desaparecido y que sienta como de mi quinta, snif, snif..
Prometo volver, hacía mucho tiempo que entre unas cosas y otras no me pasaba por aquí, quizás alguna vez de refilón y otras preguntando a foreros con los que más o menos tengo contacto, pero sí que apetece retomar buenas aficiones...y ahora que llega el buen tiempo seguro que nos vemos!!
Un saludo a todos
JOSELILLOOOOOO:
A ver si te dejas caer por Cifuentes el dia 9 de junio, asi podremos darte tu merecido por desparecer :smiley_1140:
Saludos.
Iago Lorenzo
30-may-2007, 12:36
Eso es, tú anímalo a volver de la forma que te gusta...
jmerelo
30-may-2007, 13:07
Eso es, tú anímalo a volver de la forma que te gusta...
¿Ya estas con los ataques de celos??? Mira que eres cansino, que limpiaste el Guggenheim con algodon mágico y aun querias mas....
A Joselillo hay que darle su merecido (un par de collejas suavitas) por estar tanto tiempo missing, a ti hay que aplicarte otro tipo de escarmiento:azote: por todas esas fechorias que no quiero revelar, pero que tu bien conoces.
Hale. Saluditos.
Iago Lorenzo
30-may-2007, 13:18
Besitos mi amor:love3:
jmerelo
30-may-2007, 13:20
Shuuuuiiiikkksssss!!!!!:51841047:
Kurt Russell
30-may-2007, 13:31
A Iago ya le flagelan lo suficiente algunos de su tierra. :azote: :firedevil:
Iago Lorenzo
30-may-2007, 13:34
Está claro que me flagelan por toda España. Debo ser muy apetecible.
jmerelo
30-may-2007, 14:21
Está claro que me flagelan por toda España. Debo ser muy apetecible.
Si que debes serlo porque me consta que "pones" a mucha gente, pero los PONES FURIOSOS.:demon7:
Como dicen por ciertos terrenos insulares fas peguera.:firedevil:
Saludos.
Cuatro años y tres días. La vida sigue, los recuerdos permanecen, y... nadie muere del todo mientras quede quien le recuerde.
Colempi, va por tí.
Cuatro años y tres días. La vida sigue, los recuerdos permanecen, y... nadie muere del todo mientras quede quien le recuerde.
Colempi, va por tí.
__________________________________________________ ______________
Efectivamente, nadie muere del todo mientras haya quien le recuerde, y ese es el caso del amigo Colempi.
Para los muchos que tuvimos la suerte de concerle, sigue muy vivo en nuestra memoria.
Y para los que no tuvieron esa suerte, también, ya que una placa conmemorativa instalada en la plaza donde él quiso que nos juntáramos cada primer domingo de mes los aficionados de la zona bilbaina y alrededores ( todo el resto del mundo, según su particular y socarrón concepto de su acendrado bilbainismo) nos lo recuerda continuamente.
Y mañana, que es primer domingo de mes, volverás a estar otra vez con nosotros, ...aunque ahora sin tu Fiata.
Un eterno recuerdo.
Aupa Colempi!!!.
Sigues vivo en nuestra memoria.
Pepe
fcaucelo
02-nov-2008, 02:13
Impresionante que este tema de Colempi siga en la brecha, un abrazo allá donde estés y otro a tu fammilia.
Ayer subí a Artxanda; no había mucha gente porque hacía un día verdaderamente de perros. Pero allí está la placa en su honor, con el anagrama de Piel de Toro y la silueta de su Fiat "milletre". Y en torno a ella, presentes o ausentes, estábamos todos nosotros, sus amigos de este foro que tan importante llegó a ser para él y donde hizo tantos y tan buenos amigos que, como tales amigos, nunca le olvidan.
jmerelo
03-nov-2008, 12:56
¡¡¡AUPA COLEMPI!!!
Me hizo mucha ilusión ver en Noja a Marina y de lejos a los dos minicolempis.
¿Sabeis una cosa? ella no tenia idea de que guardamos los coches de Javi a buen recaudo para cuando sus hijos sean conductores, cuando le comentamos ese "detalle" se le iluminó el gesto y se le anegaron ligeramente los ojos.
Yo me tuve que dar un garbeo para que no se me notase la emoción y, acto seguido, corri raudo hasta la cercana playa, me quite la ropa y me sumergi en la mar océana para cumplir la promesa que tenia para con este gran amigo.
¡¡¡AÚPA!!!
José Luis
03-nov-2008, 13:13
Colempi es cojonudo
humbermad
03-nov-2008, 13:24
Yo no llegé a conocer a Colempi pero por lo lo que contais me perdí a una buena pieza, como digo yo un Gran Casta...
Saludos, Raúl.
jmerelo
03-nov-2008, 13:54
Yo no llegé a conocer a Colempi pero por lo lo que contais me perdí a una buena pieza, como digo yo un Gran Casta...
Saludos, Raúl.
No lo sabes tu bien, Raúl....
José Luis
03-nov-2008, 14:10
Y además... amigo de Bisiluro. ¡Cómo me tenían engañao entre los dos y como se tenían que reir de mi!... :risunis::nut:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.