Ver versión completa : Jarama 20 O. Programa
Programa para el Jarama.
“XXVI GRAN PREMIO DE CLASICOS DEPORTIVOS”
09:00 h. Recogida de inscripciones
10:00 h. Primera manga de exhibición
10:30 h. Segunda manga de exhibición
11:00 h. Vuelta rápida
12:00 h. Prueba de aceleración
13:00 h. Prueba de habilidad
Precios para cada prueba. 40 € la primera, 30 € la segunda, 25 € la tercera y 20 € la cuarta. Todas las pruebas 100 €
Para la vuelta rápida hay tres categorías:
Clásicos hasta 1969
Post-clásicos hasta 1980
Open “Nacidos clásicos”
La clasificación se hará por cilindradas, para lo que se exigirá la Ficha Técnica y el permiso de circulación.
Será necesario disponer de casco, cinturón de seguridad, coche en perfecto estado, seguro, ITV ....
Los trofeos se entregarán en la comida (35 € por persona) que se celebrará en un restaurante de la carretera de Burgos.
Hay que apuntarse antes del día 16
HeadShak
15-oct-2002, 18:39
Esto es MUY CARO.
Os recuerdo que un manga de entrenos libres de 20 minutos en el Jarama no llegan a 25 euros.
Blas Hermoso
15-oct-2002, 19:30
Pero estamos en lo de siempre, un Club o en este caso la A.E.C.D. necesita una serie de fuentes de financiación, que vienen de las cuotas de socio y de la organización de eventos.
Si a alguien le parece que es caro, que en cualquier otro día se ahorra dinero, pues lo tiene muy fácil.
Lo que creo que nadie puede plantear es que cualquier club, asociación o grupo indefinido, se moje, pague un alquiler de circuito, tenga una infraestructura, monte la historia para disfrute de una serie de gente y además pierda dinero.
Como miembro activo de un Club, estoy hasta los mismísimos de la gente que no hace nada, se apunta, exige y solo sirve para criticar el precio de una actividad, cuando hay otra serie de gente que mantiene al Club con sus cuotas y otros además de la cuota que pagan como el que más, con su tiempo, esfuerzo y dinero propio.
Por ello, para este caso y para cualquier actividad de cualquier Club, por favor, si a alguien le parece demasiado caro, que sencillamente no acuda, que lo que si que puedo asegurar es que no conozco a nadie que se haya hecho rico a base de organizar actividades para ningún club, sino todo lo contrario, que al final hay mucha gente poniendo dinero de su bolsillo para poder tener contentos a los demás.
Alberto-2.8i
15-oct-2002, 20:11
Personalemnte, no lo veo muy claro, asi que espero que disfruteis de un gran dia.
Un saludo.
HeadShak
16-oct-2002, 09:18
Buenas:
Como miembro de una Escudería estoy bastante enterado de la organización de rallyes y demás; así que desde luego no soy rico ni critico la organización de otros.
Yo sí que sé lo que és poner empeño personal (y hasta dinero) para que otros se lo pasen de PM. Y estar 2 meses sin vivir organizando todo: haciendo carteles, los road-book, los permisos del ayuntamiento, etc.... y luego currar 2 días seguidos por la cara.
Lo mío es una opinión personal y nada más: yo sé lo que valen las tandas de entrenos privados y comparando mi presupuesto ya sé donde tengo que ir, pero repito , es uan APRECIACIí“N PERSONAL. Y como no soy rico ni se me cae el dinero, pues 100 euros o 16.000 pelas es bastante caro, ya que con eso puedo hacer bastantes cosas.
Espero que los que vayáis os lo paséis bien y demás, yo seguramente hasta que no me toque la lotería o atraque un banco no me acercaré.
Salu2
alberto V8 5,7.
16-oct-2002, 10:42
Pues el Abuelo....Os desea a todos los que vayais un Feliz Dia que seguro os lo pasareis de P.M.Tened cuidado que al final de recta estara la PGC con el Radar camuflado...Y a la salida control de ITV...En serio,que os lo paseis Pipa,yo mis finanzas estan en baja forma y no me lo puedo permitir.
TurboAbrazos del Abuelo Cebolleta.
Blas Hermoso
16-oct-2002, 11:19
Vayamos por partes.
Por lo que veo, la asistencia al circuito es absolutamente gratuita, es decir, el que quiera ir con su coche clásico o con el que quiera y estar allí, ver los coches, charlar con la gente y pasar la mañana como el que se va a dar una vuelta al Retiro, no le cuesta más que la gasolina de llegar.
Salir a pista son 40 Eu. cierto es que es mucho más caro que 25, pero insisto en que es una decisión personal, también se tiene la ventaja de rodar junto a otros clásicos (y gente con supuesta mentalidad de clásicos) en vez de con cualquier tipo de aparato, con lo que de garantías de supuesta seguridad para la chapa pueda tener.
Esta valoración estoy de acuerdo en que puede ser personal y que el incremento de precio respecto a una tanda abierta puede merecer la pena o no, dependiendo de cada uno.
Quizá pagar 30 Eu. más por una prueba de aceleración sea escandaloso, puede salirte a más de 3 Eu. por segundo, pero insisto en que nadie obliga a hacer dicha prueba.
Que la vuelta rápida sean otros 25 o 30 Eu. por una sola vuelta, es normalmente siete u ocho veces superior en precio, entiendo que con estos coches, dar siete u ocho vueltas en una tanda ya está medio bien, pero una vez más nadie obliga a hacer esta prueba.
Es decir, creo que se está malinterpretando el tema.
Se puede aprovechar la Jornada de la AECD para reunirnos unos cuantos a precio cero, o se puede participar en una, dos, tres o todas las actividades y además irte a comer con ellos (otros 35 Eu. más), pero nadie obliga a nadie a pasar por taquilla.
Y además la vuelta o par de vueltas de exibición al final están abiertas a todos los que hayan acudido, hayan participado (y pagado) en las pruebas o no.
HeadShak
16-oct-2002, 11:34
ACABASEMOS HOMBREEEE!!!!!!!!!!!
Que yo creía que entrar para quedar con la peña había que pagar un huevo......... bueno, si me dices que podemos entrar by the face y ver el tema, pues nada, hombreeee.
Es que después de cambiar un piloto al coche y lo de los Castillos vamos ya un poco pelaillos. Si es así que podemos entrar gratix seguro que iremos unos cuantos más. Perdona si te ha ofendido/molestado lo de antes pero me tienes que reconocer que al leer el primer mensaje a algunos nos sale corriendo la cartera ;-)
Salu2 y nos vemos.
Blas Hermoso
16-oct-2002, 12:06
Pues ahora que lo dices, el primer mensaje es verdad que puede inducir a error.
De todas formas estoy hablando por otros años, no he comprobado que este vaya a ser exactamente igual, aunque conociendo a la gente de la AECD no creo que vayan a cambiar su historia sin más.
No pertenezco a la AECD, aunque si conozco a algunos socios y desde luego, hasta la fecha no han puesto ningún problema a la asistencia de mirón, ni a la participación en esta Jornada ni en el Rally de Boadilla que también lo tienen abierto a cualquiera con un clásico.
Insisto en que creo que es encomiable el esfuerzo que hacen, aunque también es cierto que sus actividades nunca son las más baratas.
Pero que pasa aquí, ¿¿ya os estáis rajando??. Vamos para allá todos el domingo que me han dicho que la entrada es gratis, y el que quiera correr que corra y el que no, que se tome unos tragos de vinito patrocinados por el Club Capri que voy a llevar…
Vamos aguelo, que te llevo de la coleta, además tengo que hablar contigo de temas mú serios…
Slds
alberto V8 5,7.
16-oct-2002, 13:25
Bueno.....Pos anda que no es pesaito el Ponnnchista del Juanra...Vale me llevo la tortilla chorreosa al Jaraaaaama!Se jodio el Chuleton a la brasa!
Ehh que no sabia que había chuletón, por un chuletón cambio el Jarama y lo que sea…
alberto V8 5,7.
16-oct-2002, 14:41
Pues tu dirassssss! Yo personalmente prefiero el chuleton...así que mandame un emilio y cuentame....Vinito tengo yo en casa...y bueno.
El primer mensaje lo puse yo sin hacer ninguna “valoración”, tan solo transcribí lo que pone en el programa que tengo encima de la mesa y que me mandaron de la AECD por fax.
Una cosa que no puse, es que “como novedad, este año en el recinto del circuito se instalará un scalextric para todo aquel que quiera divertirse. También se realizará durante toda la jornada una exhibición de vehículos para diversión de todos”
Para más información, tenéis el teléfono 91 319 86 45.
Los que vayáis a salir al circuito, os tenéis que inscribir HOY como último día. Yo no podré salir. Les he llamado y no me puedo inscribir por la ITV (me caduca hoy mismo, y tengo previsto ir a pasarla el sábado). Aun así me pasaré a ver lo que se cuece, además es posible que se pueda inscribir uno sobre la marcha. Por si acaso llevaré el casco.
Si alguien va a ir, que me lo diga y nos vemos en el circuito, o quedamos en Madrid para ir juntos. A los del club alfa, a ver si esta es la oportunidad para poder conocernos.
Un saludo
Ripley yo iré seguro porque mi honor ha sido mancillado por Delfín y estas cosas hay que dirimirlas en el campo de batalla.Así que si tienes el Alfa ya bien carburado: -) podemos quedar y nos vamos juntos…
Hablamos
Slds
Blas Hermoso
16-oct-2002, 18:52
Mr.Ripley, algunos del club Alfa pasaremos por allí, que ya tenemos ganas de conoceros a vos y a vuestro Coda Tronca.
Como la mayoría de los que hemos hablado de ir vendremos de la zona de la sierra, quedamos directamente en el Jarama.
HeadShak
16-oct-2002, 18:57
Lo del scalextric está bien.... me llevaré mis máquinas y os iré puliendo por lo menos en la mini-pista.
Salu2
Alberto-2.8i
16-oct-2002, 19:19
Bueno no pienso leerme todas las contestaciones, viendo que es gratis el abuelo y yo, iremos con el Brutus(el Camaro) asi que alli nos veremos las caras juanra con el calderete ese que haces llamar porsche.
Un abrazo y nos vemos el Domingo.
Juanra, he seguido vuestras fanfarronadas (minis, 911, 928 ... armarios con ruedas) en otro foro. Parece ser que saldrán algunos con "cuore sportivo" así que temblar..... que por la boca muere el pez.
Dime a que hora y donde y vamos juntos, a mi no hace falta que me des ventaja (y eso que soy un conductor tranquilo).
Un saludo.
Que bien, soy como Julio Cesar, mis enemigos se multiplican cada día, señal de que lo estoy haciendo bien...
Te lo confirmo el viernes porque quedaré con más gente. Probablemente se venga un amigo con un Ferrari F360 módena (al que por supuesto tambien he picado diciendo que es un coche aburguesado :-) que aunque es del año 2.000 puede dar mucho juego. Esta pendiente de una historieta con el motor de arranque. Estos coches italianos
Estaremos en contacto...
Slds
Alberto-2.8i
16-oct-2002, 19:55
bueno el abuelo acaba de llegar de trabajar y ya le he comido el coco, como ya he dicho estaremos alli con el Camaro.
Juanra me tienes que dar una vuelta en tu cafetera que me quede con las ganas en la ruta ok?
Un abrazo.
Máquinas alemanas, motores americanos, diseños italianos, imaginación española (que iba a poner sino)... si no llueve habrá que ir al Jarama, contad conmigo
Knopler
17-oct-2002, 19:08
¿¿alguien me puede explicar el plan "para los pobres"??; osease,los que solo podemos pagar la gasolina. Que nadie se ofenda no se si es caro o barato, solo digo que Me gustaría darme un paseo por allí y ver vuestras máquinas.
Un saludote a todos
Alberto-2.8i
17-oct-2002, 19:10
Knopler, el plan para los pobres(nos incluimos el abuelo y yo) es ir alli con nuestro coche, entrar al circuito, y pasar tan desapercibidos como el que menos, asi que nso vemos alli(creo que se puede acceder al circuito con los coches gratuitamente pero a la pista no).
Saludos
fepecisa 124
17-oct-2002, 23:09
Pues yo me cago en to lo que se menea, como dira Benito, no puedo ir ya que tengo muchoooo trabajo atrasado, cuando digo atrasado es de 3 ó 4 meses nada mas, creo que voy a servir de carnaza para los leones del zoo, pues encima tengo uno amedias que tengo que terminar como sea ya, pues el tio esta que se suve por las paredes, como me metere yo en tantos lios? si luego no tengo tiempo.
PD que lo paseis bien y ya direis que tal.
un saludo atodos.
Hola, a ver si me he enterado, o sea, que se llega al Jarama con tu "trastito" y entras siempre y cuando sea como mucho del ´80? El mío es de ese año. A ver si me lo podeis aclarar...
Yo iría de mirón, porque estoy "pelao".
un saludo.
No se como estará el acceso, si dejaran entrar con el coche sea clásico o no, supongo que sí, pero no me hagáis mucho caso, es la primera vez que voy. Lo que es seguro es que la entrada es gratis.
Lo de anterior/posterior al 80 no es para el acceso, es para las pruebas…Se dividen en Clásicos (hasta 1969), postclásicos (hasta 1980) y OPEN que es un cajón de sastre en los que entrarían todos los posteriores a 1980 que la organización considere.
Ripley al final no podemos quedar el Domingo, porque tengo que recoger la inscripción a las 9 de la mañana en el circuito, así que no creo que te apetezca madrugar tanto.
No obstante el sábado a media mañana me pasaré para ver el ambientillo del campeonato Porsche.
Un saludo y para el que vaya el Domingo yo estaré por allí.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.