Ver versión completa : I Rallye Clasicos Ciudad de Leon
techonegro
31-ago-2002, 11:53
El Hotel Luis de Leon **** ,ofrece a los participantes del Rallye,habitacion doble+desayuno+garaje vigilado por 12.500 Pts/noche.,euros.....
Si alguien quiere que llame al hotel (987218820)
Gracias, Techonegro
Los Sunocos, hemos reservado 6 habitaciones, nos han tratado de maravilla
Repito, Gracias
Esto va para los conocedores de la zona. "Los Sunocos", tenemos previsto llegar a León el viernes y nos gustaría saber, por ejemplo, Que cenar y donde...., en la Bañeza nos recomendaron ancas de rana y ..."chapeau"
Asi que...se admiten sugerencias
Gracias.
Manuel Glez
16-sep-2002, 23:26
¡¡Esto pasa por dilatar las cosas ...!!: Hotel Luis de León, lleno, y 4 en lista de espera.
¿Podéis darnos desde León alguna indicación de otro(s) hotel(es) por la zona?.
Eso si, inscripción enviada por fax; ¿recibida?.
Manuel Glez.
Rogelio Quintana
17-sep-2002, 01:32
Amigo Manuel, he hablado con Urbano del Circulo de Motor Leones, y me ha indicado que no es obligatorio dejar el coche en el parque cerrado si es que lo necesitamos por la noche para trasladarnos al Hotel. La idea es cenar en León muy cerca del parque donde los coches estarán perfectamente vigilados por un equipo de Seguridad privada, y si a continuación deseas sacarlo del parque para desplazarte a un Hotel lo puedes hacer sin problemas. Yo ya he reservado en un Hotel *** que se llama "Las Moreras" y está en Azadinos, muy cerca de León a unos 5 Kms. El Hotel es muy tranquilo y el precio de una habitación doble es de 42 € más IVA. Ahí va el teléfono (esta mañana aún tenía habitaciones) 987.280.796. Espero te sirva de ayuda. Un abrazo. Roge.
hotel alfonso v
av padre isla 1 987220900
hotel conde luna
av independencia 62 987206600
hotel cortes de leon
carretera asturias 987272422
hotel erdeland
N-630 a 11 km de leon 987303927
hotel la posada regia
regidores 11 987213173
hotel paris
calle ancha 20 987238600
hotel quindos
gran via de san marcos 38 987236200
hotel riosol
av palencia 3 987216850
hostal de san marcos *****
parador nacional
(solo para sibaritas o gente pudiente)
plaza de san marcos 7
enfrente esta la administracion de loterias con peor suerte de españa pero el dia que le toque le tocara todo junto jajajajajajaj ;-) si entrais a comprar loteria le dais recuerdos a manolo
hostal bocalino
plaza san isidoro 9 987223060
hostal padre isla
av padre isla 8 987228097 987240377
hostal riaño
paseo salamanca 91 987272000
al lado de leon 3 km o asi esta un hotel nuevo se llama el chalet de pozo ahora no encuentro su telefono esta muy bien lo conozco si quereis probar llamais al restaurante casa pozo(es su hermano o algo asi)y os lo dicen amablemente restaurante casa pozo 987237103
NO OS OLVIDEIS VISITRA LA CATEDRAL,SAN ISIDORO,LA MURALLA,LA FACHADA DEL HOSTAL DE SAN MARCOS Y POR SUPUIESTO EL BARRIO HUMEDO (MAYOR CONCENTRACION DEL MUNDO MUNDIAL DE BARES POR METRO CUADRADO JEJEJEJE
POR COMER EN LEON NO TENDREIS PROBLEMA SE COME BIEN EN CUALQUIER PARTE Y NO ES POR QUE YO TENGA UN RESTAURANTE JEJEJEJEJEJEJEJJE
LA PENA ES QUE ESTA A 39 KM DE LEON Y YA OS CAE UN POCO DISTANCIADO
ESPERO QUE OS GUSTE
Y SI QUEREIS SABER ALGO MAS POR AQUI ANDAMOS...........
QUE GANE EL MEJOR
techonegro
17-sep-2002, 11:10
Si quereis en el Hotel Luis de Leon habitaciones,teneis que decir que sois del Rallye.Hay un cupo de habitaciones y todavia no esta lleno...pero daros mucha prisa que Leon esta lleno.Un abrazo Roberto
mini1965
17-sep-2002, 12:27
¿EN QUE FECHA SE CELEBRA ESTE RALLI Y QUE DURACION TIENE? ¿ES NECESARIO COMO CREIA, TENER LA LICENCIA FEVA POARA PODER PARTICIPAR?.
GRACIAS Y UN SALUDO.
techonegro
17-sep-2002, 12:38
se celebrara los dias 28 y 29 de septiembre en Leon,con vehiculos matriculados con anterioridad al 1 de Enero 1975
La direccion es:
Circulo del Motor Leones
c/Burgo Nuevo 24-3º 24.oo1 Leon
Tlno: 629888011 Fax 987226585
Un saludo
Manuel Glez
17-sep-2002, 15:23
Oye techonegro, palabra santa. "Que es que llamo de parte de la Organización de Rallye y que si Vds. me pueden ... bla bla bla". "Por supuesto, ¿cuantas necesita?".
Aunque salgo en Viernes por la tarde desde Madrid y he de pasar por Salamanca a buscar el coche ganador del "I Rallye Clásicos Ciudad de León" (el Audi 100 Coupe S, por si alguno no ha caido), espero llegar a León para cenar con los que por allí estén.
Muchas gracias a Rogelio, siempre dispuesto. Te prometo que cuando saquen la encuesta con la "kukaratxa", tendrás mi voto y haré campaña para que gane.
León es precioso, cierto. Pero cuando vengan Vds. a mi pueblo, no me comparen la Fachada del Hostal San Marcos con la de la Universidad de Salamanca. Y si la Catedral de León es bonita, en mi pueblo tenemos dos, una románica y otra gótica, para elegir. Y si en León tienen San Isidoro, en mi pueblo tenemos a San Esteban, que va "sobrao". La murala de León hay que verla, pero la de mi pueblo ... ¡hay que saltarla!. Y cuando queráis hablamos del Puente Romano, de la Casa de las Conchas, del Palacio de Monterrey, de la Plaza Mayor.
Respecto al ratio "bares/metro cuadrado", el Húmedo no está mal, sobre todo cuando hay que matar judíos, pero el guiness lo tiene mi pueblo, que el Ayuntamiento se hace de oro con las licencias.
¡Qué suerte tenemos!. ¡¡¡Viva el Reino de León!!!.
Nota: en este Foro se puede hablar de lo que se quiera, ¿no?. Ya vale da tanto faro de larga distancia, rutómetros, modificaciones y publicidad.
"Pos eso", ¿que donde quedamos a cenar?, conoces algo????.
Otra cosa...techonegro es el "buscahoteles de Sunoco" y para que lo reconozcas, tiene un volumen parecido al tuyo pero con mi estatura, y es capaz de introducirse en cada carrera en un Mini "colorao", con TECHONEGRO, y es el Director del Hotel más bonito de San Sebastián, así que cuando te toque estar por la zona....telefonazo.
Bueno, que nos recomiendas para la cena???
Saludos
Manuel Glez
17-sep-2002, 17:10
A ver, Benja, felo, Erundino, Eugenio, leoneses del mundo, ¿¡¿dónde cenamos?!?.
(Por cierto, yo tuve una novia de León. No se si dejar que Jaime se ocupe de los cruces en T, mientras yo me dedico a otro tipo de revival clásico ...)
Manolillo que te vigilo.... a ver que dices en el foro.
Respecto a la ciudad charra a orillas del Tormes, solo nos falta una cosa....tener una prueba de rally de Regularidad; pero seguro que en un par de años algunos cambiamos el volante por el reloj.
Ya veremos si el spider vuelve a correr en León, mi copy no puede veré si hay sustituto. Tengo unas ganas de darle al "naranjito"...
Manuel Glez
17-sep-2002, 21:55
Oye, cuando quieras te dejo el "naranjito" para que le "des" una mano de "polish". Pero cuidado no me rayes las pegatinas, que si no, no nos van a reconocer.
Ha estado muy bien la escusa de que si mi copiloto no puede; ¡hay que ver lo que hacen algunos por librarse de pasar por debajo del futbolín!.
¡Ah!, y el Foro no se comenta fuera del Foro, ¿vale?.
850 coupé
17-sep-2002, 22:25
¿Para cenar en León?
Casa Teo, en San Andrés del Rabanedo. A unos 7 kilómetros en dirección al cuartel del Ferral del Bernesga.
No recuerdo si esto último se escribe así, pero lo que sí recordaré mientras viva es el cocido maragato que hacen en Teo, sus postres y el trato afable de todos los personajes de esa casa.
Un restaurante MARAVILLOSO.
Manuel Glez
17-sep-2002, 22:34
Gracias ocho-y-medio, espero que nos acompañes.
¿Qué os parece la idea?. Está un poco lejos, pero vamos con los coches, son sólo 7 kilómetros, y a nadie se le desajusta la calibración por un paseo.
TO FAST EDY
18-sep-2002, 19:36
¿Existe una lista provisional de los inscritos en el Rallye de León? o se entiende que todos los que hemos enviado la documentación completa estamos ya inscritos.
Eduardo Sánchez
19-sep-2002, 13:12
¿Quedan plazas libres? ¿Hay alguna inscripción rechazada?
Gracias
Manuel Glez
19-sep-2002, 21:14
Asunto cena del Viernes.
GTV, estoy encantado de que cenemos juntos. Ni idea de dónde, pero cenamos, que seguro que se apunta gente.
Veamos, para los que quieran, ¿qué os parece quedar a las 21:30 h (nueve y media) en el Hall del Hotel Luis de León?.
Como el Viernes tengo que pasar por Salamanca, os dejo mi móvil por si hay que decir que empecéis sin mi: 610279761.
Ya tenemos reservado en el hotel que decia Roge, y seguro que todavía tienen habitaciones.
Un saludo
^Pues parece que "el naranjito" se va a librar, al final no encontré copiloto y fue tarde para ofrecerme de copi, (aunque sería un pésimo copi), en fin... otra vez será. Suerte a todos y divertíos.
No se si pecaré de impaciente, pero aún a riesgo de ello me lanzo y pregunto:
- ¿Tenemos ya definido el tramo de ajuste?.
- ¿Y lista de inscritos?.
Un saludo de "allende Pajares".
Jorge te veo un poco nervioso, yo ya recibi desde Leon donde se ubica el tramo de ajuste con plano y todo, no entiendo porque no lo recibiste tú si yo me inscribi el dia 19 y hoy ya lo tenia en casa por correo,de todas las formas vete poniendole alerones al 124 porque no te voy a dar tregua en Leon por mucho Terratrip que hayas instalado ¿No seran demasiados numeros los que se ven en esos aparatos tan modernos para uno/a de Gijon? "En Leon lija del OO"
Un Saludo, quedaremos para ir todos juntos como a la Bañeza?
Querido Luís: ¿¿¿¿Lija del 00????, me parece a mí que de tanto venir por Gijón se te están pegando ciertas costumbres "de Gijón de toa la vida", aquí los llamamos Grandones (ya se sabe: acerONA, escalerONA, Moliní“N...), no creo que el haber tenido el MG un fin de semana entero "bajo palio" y rodeado de gente sirva para algo.
Y me están diciendo por detrás que vos prepareis, que no vais a saber de donde vos vienen..., no sabes la que acabas de armar, no hay peor cosa que enfurecer a una mujer.
Y todo eso sin alerones, no es que no los quiera poner, es que no los encuentro me dijeron que hay uno en Mieres que los está comprando todos....
De todos modos y a lo que yo iba, no nos llegó nada de la organización. Además te ganamos, hasta el 20 no formalizamos la inscripción.
Un saludo.
Constantino
24-sep-2002, 22:00
Que conste que yo no destape el tarro.
A D. Jorge ya le contestare donde el sabe.
Pero no ye por na pero los rallyes de regularidad prefiero no acabalos por tar arriba que ir de paseo pa que no se me estropie el coche, pa eso tan les concentraciones, ademas hay pruebes, tan les fotos pa veles.
Pa llevar una loca mas que manos y pies, ye no tener miedo y muncho corazon, amen de tener repuestos y perres pa arreglala, que ya sabemos que en GB hay de to.
Y como dicen los del culo moyau. Hasta lueguin.
Amigo Jorge: No era mi intención ni por lo más remoto enfurecer a una DAMA y mucho menos si esa DAMA es la Gran Señora que te acompaña y que es la unica que te guia y te lleva por el buen camino (por la carretera y fuera de la carretera,no nos olvidemos que trabaja en "OVIEDO") pues te tengo que decir que pocas, no pocas, poquisimas señoras se prestan a estos saraos y mucho menos con la dedicacion y buen hacer que lo hace tu copilota, como se nota que las buenas maneras y el buen hacer de las cosas se aprenden en el trabajo cotidiano. Sí,en el día a día ¿porque sera? Bueno el tener el M.G. bajo palio, como tu dices, (que tiene mucha coña) es para que quede bendito para el rallye de León y aplicarte "LIJA BENDITA DEL 00" sin Terratrip (tengo una amiga que los traduce)y sin alerones (que los ponga el de Mieres)¡VETE ECHANDOLE QUEROSENO PARA QUE VUELE!
Repito iremos todos juntos a Leon?
Un fuerte abrazo a tí y a tu copilota (LA MEJOR) Bueno creo que hay otra ¿no?
erunCML
25-sep-2002, 10:13
Hola, hacia mucho que no entraba en el foro y veo que buscáis sitios para cenar en la ciudad mas bonita del mundo (y parte del extranjero, mal que le pese a Manolo).
Pues ahí van unas recomendaciones; si estáis en el Barrio Húmedo, que desde luego es donde deberíais de estar, Pizzería Rocco (que nadie se llame a engaño por lo de pizzería hacen uno de los mejores solomillos del mundo mundial entre otras “delicatessen”) Restaurante Tizón (comida típica Leonesa y otros) estos dos están el la Plaza San Martín que es el centro neurálgico del Barrio Húmedo.
erunCML
25-sep-2002, 10:13
Hola, hacia mucho que no entraba en el foro y veo que buscáis sitios para cenar en la ciudad mas bonita del mundo (y parte del extranjero, mal que le pese a Manolo).
Pues ahí van unas recomendaciones; si estáis en el Barrio Húmedo, que desde luego es donde deberíais de estar, Pizzería Rocco (que nadie se llame a engaño por lo de pizzería hacen uno de los mejores solomillos del mundo mundial entre otras “delicatessen”) Restaurante Tizón (comida típica Leonesa y otros) estos dos están el la Plaza San Martín que es el centro neurálgico del Barrio Húmedo.
erunCML
25-sep-2002, 10:54
LISTA DE INSCRITOS III RALLYE CIUDAD DE LEí“N - RUTA DEL CARBí“N
NUMERO PILOTO COPILOTO VEHICULO ESCUDERIA
1 JOSE RAMON CAMPOS CARLOS FDEZ.-MIRANDA MORRIS MINI 850 GES&PMA
2 CARLOS KREMERS MARCOS KREMERS PORSCHE 914/6 CLUB PORSCHE ESPAí‘A
3 GONZALO NOGUEIRA CARMEN GONZALEZ MORRIS MINI COOPER 1300 CLASICOS DE OURENSE
4 ANTONIO PINTO JOSE SEGARRA MG-B-GT GALEGA CLASICOS DEPORTIVOS
5 EUGENIO DE MATA ERUNDINO DELGADO MG 1300 S CIRCULO DEL MOTOR LEONES
6 ANDREU MIRO Mª VICTORIA ROMAGOSA PORSCHE 911 CLUB PORSCHE ESPAí‘A
7 JAIME QUERALT MANUEL GONZALEZ AUDI 100 COUPE S CLUB PACKARD IBERICA
8 JOSE LUIS BANGO LUIS IGLESIAS PORSCHE 911 T GES&PMA
9 BENJAMIN DIEZ NOEL GONZALEZ FIAT 124 SPYDER CIRCULO DEL MOTOR LEONES
10 RUFINO LOPEZ PABLO LOPEZ SIMCA 1000 RALLYE-3 GES&PMA
11 JOAO QUEIROZ MARTA QUEIROZ BMW 2002 Tii CLASICOS DE OURENSE
12 FCO JAVIER ALPERI SECUNDINO SUAREZ MORRIS MINI 850 GES&PMA
14 ANTONIO RUI PEREIRA LUIS FILIPE MENEZES OPEL 1904 SR GALEGA CLASICOS DEPORTIVOS
15 RAFAEL VIí‘A J. MANUEL GARCIA PORSCHE 912 GES&PMA
16 JOSE Mª DEL CID Mª JESUS VALIENTE BMW 2002 Tii SUNOCO
17 JOSE Mª GLEZ. DE VEGA J. ANTONIO RODET PORSCHE 911 CLUB PORSCHE ESPAí‘A
18 SANTIAGO VIí‘A ROGELIO QUINTANA MORRIS MINI 1300 GES&PMA
19 ANGEL FDEZ. CAGIGAS M. LAMA CABALLERO PORSCHE 911-T CLUB PORSCHE ESPAí‘A
20 FERNANDO CAMPOS JOSE CARVALHOSA MG-B-GT GALEGA CLASICOS DEPORTIVOS
21 ALVARO GOMEZ ROSA LARREINA PORSCHE 911 RS SUNOCO
22 JOSE Mª FIGAREDO CRISTOBAL FIGAREDO SUMBEAM RAPIER GES&PMA
23 MANUEL GLEZ. TORRE ELENA GONZALEZ PORSCHE 911-E CLUB PORSCHE ESPAí‘A
24 IGNACIO Gª ORDOí‘EZ LETICIA GARCIA MERCEDES 280 SLC SUNOCO-RACVN
25 JULIO BORJA VENTURA JIMENEZ FIAT 131 ABARTH GALEGA CLASICOS DEPORTIVOS
26 PEDRO AYUCAR Mª CARMEN ARREGUI PORSCHE 911 2.7 CARRERA SUNOCO
27 GUILLERMO VELASCO GUILLERMO VELASCO JR. VOLVO P-1800 CLUB PORSCHE ESPAí‘A
28 DIEGO FDEZ. CID MARCOS FDEZ. ADAM RENAULT 8 GORDINI 1400 CLASICOS DE OURENSE
29 LUIS IGNACIO FAES ALFONSO FIGAREDO MG-B GES&PMA
30 MANUEL GARCIA COPILOTO FIAT DINO COUPE CIRCULO DEL MOTOR LEONES
31 J. MANUEL VALIN MANUEL PENELA ALFA ROMEO ALFETTA GTV 2000 MIí‘O-LUGO
32 OSWALDO SANCHEZ EDUARDO SANCHEZ RENAULT 8 TS CLASICOS DE OURENSE
33 CARLOS Gº ORDOí‘EZ SANTIAGO Gª ORDOí‘EZ ALFA ROMEO GTV-2000 SUNOCO-ARABA CLASSIC
34 MANUEL A. GONZALEZ COPILOTO RENAULT 8 TS CLASICOS DE OURENSE
35 ENRIQUE GRAUPERA COPILOTO PORSCHE 911 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
36 ROBERTO URIARTE MARIA URIARTE MORRIS MINI 1000 SUNOCO
37 OSCAR RIVERA ANTONIO PEREZ VOLKSWAGEN KARMANN GUIA CLASICOS DE OURENSE
38 GREGORIO DIEZ AMOR SAN ABELARDO RENAULT 8 TS 1400 VENTA MORENA
39 FCO. BORJA MARQUEZ CARLOTA VISITACION ALFA ROMEO SPYDER JUNIOR GES&PMA
40 OSCAR SANTOS CRISTINA CARNERO SEAT 850 SPYDER CLUB 850
41 DANIEL FDEZ. MORANTE F. JAVIER BLANCO SEAT 124 ESPECIAL 1600 VENTA MORENA
42 LUIS MIGUEL GONZALEZ IVAN IGLESIAS BMW 2002 Ti _______
43 JORGE ALVAREZ COPILOTO SEAT 124 SPORT 1600 _______
44 PASCUAL CAMPAZAS JUAN JOSE CAMPAZAS RENAULT CARAVELLE CIRCULO DEL MOTOR LEONES
45 JOSE MANUEL SECADES DAVID FEITO RENAULT 8 TS GES&PMA
46 JAVIER VICENTE COPILOTO FIAT X1/9 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
47 JORGE MERAYO JOSE MANUEL GONZALEZ RENAULT GORDINI AUTOMOVILES CLASICOS BIERZO
48 JUAN ALVAREZ NIDES GONZALEZ VOLKSWAGEN 1300 CABRIOLET CIRCULO DEL MOTOR LEONES
49 JOSE DE LA PARTE LOURDES JUAN RENAULT 10 CLUB RENAULT 8, 8TS Y 10
50 LUIS-JOSE ALONSO Mª ISABEL PEREZ SEAT 124 LS GES&PMA
51 JOSE Mª GARCIA RUBEN COVIAN RENAULT 8 1000 _______
52 FCO. JAVIER VALBUENA JUAN CARLOS PASTRANA SEAT 1430 FU 1600 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
53 J. GARCíA GONZíLEZ CRISTINA AMANDI FIAT 124 SPIDER CIRCULO DEL MOTOR LEONES
Ya estoy más tranquilo, estamos en la lista de inscritos.
Lo de ir todos juntos ya lo hablaremos, porque nosotros no sabemos si marchar el viernes de tarde o el sábado de mañana (menudo madrugón, otra vez) estoy pendiente de confirmar unas cosillas del trabajo, pienso que si no se tuercen las cosas en el peor de los casos nos iremos el sábado de mañana, es lo que tiene el "deber patrio". Además ya sabes lo que es ir todos juntos, que parece que vas a apagar un fuego. Pero tiene una cosa buena, que sueltas a Falo por delante y que vaya descargando el flash del radar de los hombrecillos de verde, así los de detrás ya no salen retrataos.
Tino no te enfades, además nadie dio nombres por que será que te sientes aludido.
Un saludo. Conste que mañana debido a deberes laborales iré, pero tarde no pienses que toi rajao.
Rogelio Quintana
25-sep-2002, 21:29
Jorge, ¿a que se debe que a tu guapa navegante -con todos mis respetos- se la llame simple y llanamente "copiloto"? Creo sinceramente que ha reunido méritos suficientes para tener nombre propio ¿o no?. Es broma, Santi Viña y yo salimos el sábado por la mañana, si quieres quedar llámame. Tfno. 649.838.652. Un abrazo. Roge...
P.D. Ojo al Mini que al ser yo algo más rellenín (que no alto) que Roberto, parece haber encontrado su centro de gravedad idoneo, con lo que el paso por curva a mejorado sensiblemente sin necesidad de aditamentos aerodinámicos suplementarios (redios que bien me quedo...). En definitiva, si no me mareo igual entramos en la quiniela y todo.
Constantino
25-sep-2002, 22:04
Jorge, Tino no se enfada y mucho menos con quien posee caballos españoles.
En cuanto a otras especies del mundo animado, que sigan de paseo, así no tendran problemas ni con el coche ni con su prostata.
De momento a Rogelio ye al unicu que y soporto lo de los aditamentos aerodinamicos, pos dionos lija por poco pero dionos, esa cucaracha ye mucha cucaracha pa matala solo con Raid.
Suerte a todos en el rallye, si puedo me acercare pa facer bultu.
Totalmente de acuerdo, suponemos que será un descuido de la organización, porque no sólo es la única/o que viene con ese apelativo.
Descuida Roge que ya quedaremos, a ver que se barrunta mañana y se decide una hora apropiada para todos.
No creo que tengais muchos problemas para entrar en el Mini. Además peor lo van a tener los del dorsal Nº1, Jose Ramón ya tiene práctica y sabe que cabe, pero ¿y nuestro buen amigo buinor...? supongo que estará practicando y haciendo los estiramientos apropiados.
Un saludo.
Rogelio Quintana
25-sep-2002, 22:22
Buinor creo que tenía hora con el quiromasajista, lo de retorcerse entre barras y baquets lo olvidó allá por los 70s. por lo que creo que necesita ayuda profesional. Tino, ¿Como no os animais con el 133 WRC? tener no se si se tendrá mucho pero impresiona un huevo? (ye que los pequeños con poco que nos pongan... vaya, que somos como muy agradecidos)Saludos.
Roge...
Constantino
25-sep-2002, 22:27
¡J.Ramon y Carlos en un mini! Eso hay que velo.
Por lo menos ya ta el espectaculo garantizado
Rogelio Quintana
25-sep-2002, 22:32
En cuanto el amigo Campos tire de "galga", una de dos o vivimos un Monte Carlo virtual en León ó Carlinos cambia de perfil y se hace Presidente de la Asociación Allerana de Apicultores (AAA), y es que Jose Ramón tiene más peligro que una caja de bombas.
Candela
26-sep-2002, 00:03
Erundino te van mañana dia 26 los relojes
-------- publicidad --------
En León llevaremos el dorsal 49...
...pero no nos importa. Los últimos serán los primeros. ¿Quién llevará el futbolín? ¿Quién pasará por debajo?
Rogelio Quintana
26-sep-2002, 01:06
Osttrass Pepe! Por que dejas bien claro al principio que se trata de publicidad, si no creería que se me había colao un "troyano" en el portatil. Impresionante derroche de medios oiga. Nos vemos en León. Roge...
Manuel Glez
26-sep-2002, 21:10
¡¡Ese es mi equipo favorito, el dorsal 49!!. Cualquiera sabe en que posición vais a terminar el Rallye, pero seguro que seréis el equipo que mas habrá disfrutado.
Respecto al futbolín, no lo lleves, pues si al abuelo ya le cuesta subir a León, no lo vas a llevar a cuestas; algo se nos ocurrirá.
Mucha suerte, campeones!!!
Manuel Glez
26-sep-2002, 22:13
Sobre la cena:
Quiero probar ese solomillado de la Prizzaria Rocco en el Húmedo. A las 21:90 en el Hall del Hotel Luis de León.
He reservado mesa para 6 en la Pizzeria Rocco (tf: 987201327, en la Plaza de San Martin, a 15 minutos andando del Hotel), y la señora me ha puesto el control de paso a las 22:00:00, asi que no podemos retrasarnos.
No me he querido comprometer a mas, pero, puedo ampliar la reserva: veamos: una servidota (1 plaza), buinor (2 plazas), Maykel (2 plazas); cuento 5 y he reservado 6, pero puedo ampliar; ¿quién mas se apunta?. A eso de las 14 h de mañana, me piro, así que hasta entonces se admiten reservas.
Manuel Glez
26-sep-2002, 22:37
Erundino,
A mi no me pesa que León sea la ciudad mas bonita del mundo para hacer un Rallye de Regularidad este fin de semana, pero de ahí que Vd. me lo compare con Salamanca, va un tirito. Sobre todo porque en Salamanca no hay nadie que se atreva a organizar esos Rallye tan bien como lo hacéis vosotros.
Para paliar esa depresión de caballo que te acabas de coger por no poder presumir de una ciudad como la Capital Cultural del año 2002, espero que por lo menos puedas presumir de coche en el TC3 del Principado de Asturias en pleno tramo nocturno.
Muchas gracias por la sugerencia del "Rocco", estás invitado a cenar.
Manuel Glez
26-sep-2002, 22:44
Aventurándome a lo que pueda pasar a los postres de la comida del Domingo, sirva como reconocimiento de lo que hemos "sufrido" en el Descrubrimiento, en Ourense y en el Principado:
Esto sirve para convencerme que el equipo J.Queralt / M.Gonzalez / Audi 100 Coupe S tenemos más que ganado el I Rallye Ciudad de León, y que el resto, incluido el Porsche 914/6, os estaréis pegando por el segundo puesto.
Manuel Glez
26-sep-2002, 22:54
Y en León ... ¿quienes pasaran por debajo del futbolín?. A modo de recordatorio, aquí tenéis lo que os puede pasar, aunque se llame Falo y os llame "charranes".
"ATENTO COCINA", LOS sunocoS SEMOS 12
así que, si hay sitio, seremos 18
Hasta mañana
Manuel Glez
27-sep-2002, 02:02
Mañana llamo a "mi amigo" Rocco para ampliar la reserva a 16: los 12 Sunocos, buinor & Co., Erundino y una servidora; ¿alguien más?
GTV2000
27-sep-2002, 10:54
Si aceptais a dos de lujo,y chejamos a tiempo
La excursión de la PMA/GES saldrá el sábado a las 8 A.M. de la gasolinera de Pola de Lena, justo donde paramos a cenar en el Rally Príncipe.
¿Oido cocina, por Oviedo?.
Un saludo y hasta mañana.
Manuel Glez
27-sep-2002, 13:24
Desglose: una docenita de Sunocos (por cierto, acabo de ver un camión de la marca en pleno atasco de María de Molina esquina Avenida de América), GTV & Cº, buinor & Cº, Erundino y una servidora.
¡¡18!!. ¡Se ha cantado Bingo!. ¿Algún bingo más?.
Nota para los que no puedan venir; pensamos llegar al control de Parque Cerrado a las 10:00:00 h, todos abrazados, cantando el Asturias patria querida con los cronos de montera.
Manuel Glez
27-sep-2002, 13:59
Los resultados de Carmen y Gonzálo son dignos de estar en esta especie de "Hall of Fame", así que aquí están, en aquel terrorífico TC3 del Principado, con el ruego por parte del resto de participantes que en esta ocasión nos dejen unos puntitos para los demás.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.