PDA

Ver versión completa : El abuelo busca coche pequeño y barato

Alberto-2.8i
15-oct-2002, 21:20
Hola amigos:

Buscamos algun calderillo para que el abuelo vaya a trabajar todos los dias, ya que le esta haciendo kilometros al pobre gordo y se empieza a quejar(que vergüenza, os imaginais al abuelo aparcando en la oficina donde todos aparcan su BMS con un seat 133, un fiat uno o cualquier cochecillo de estos??? jajaja) pues eso, si puede ser clasico mejor y asi seguimos en nuestro tema, si sabeis de algo por menos de 400 Euros decidmelo, si es por 300 mejor, el estado nos importa 3 pitos, lo importante es la documentacion al dia.

Un saludo.

vicenterodrigo
15-oct-2002, 22:44
Pues yo creo que el S4 le va a ir de coña, Alberto.
Solo 20 litrillos de ná. Así­ podria vacilar en la oficina y no habrí­a trasto en la M40 que le hiciese sombra (que con el Camaro me han dicho que se le suben en marcha los caracoles del arcén, cuando llueve). Je, je, je.
Quizá no cumpla la condición de ser pequeño pero...por 300.000 pelillas que mas quieres? Je, je. ;-)

Davidclx
16-oct-2002, 00:03
Por algún mensaje anuncian un Seat Ritmo por 300 € ;-). Quizás sea demasiado grande para lo que buscas, pero mide lo mismo de largo que un Ibiza actual y acosumbrado a los coches americanos quizás sea suficiente por tamaño y consumo...

Bul
16-oct-2002, 00:08
Yo al abuelo le regalo un fiesta de la primera serie, eso si, de color verde loro y con un golpecillo.

Toppy
16-oct-2002, 00:17
Claro, si no hubiera dejao pasar un 133, cediendoselo a un degenerao...

El bicho verde ese tiene buena pinta, aunque yo lo vi de lejos y antes del golpe...

isidro
16-oct-2002, 03:48
no es tan barato ni tan pequeño pero a lo mejor..........
un amiguete mio vende un ford probe con 7 años siempre en garaje y 70.000 km reales es caionero asi que solo lo usa los fines de semana y no todos lo vende porque quiere uno nuevo si crees que le pude servir avisa creo que seria una buena compra

vicenterodrigo
16-oct-2002, 17:29
Alberto: hecha un vistazo en el foro de Ventas. Mariano regala un Renault 6 de baja que os podrí­a ir de cine.
Un abrazo!

Alberto-2.8i
16-oct-2002, 19:48
bueno amigos, no hablo de pequeño en el sentido de la palabra com PEQUEí‘O, sino un calderete que gaste poquito y de esos que no dan problemas, lo mas barato posible, que tenga el parachoques descolgado y se lo atamos con una cuerda, pero que este en regla de papeles.

Asi que si sabeis de algo comentadlo aqui.

Gracias.

Vicente: no es que los caracoles se suban, sino que de la velocidad, con el rebufo saltan al maletero jejeje

alberto V8 5,7.
17-oct-2002, 10:33
Que Pandaaaaaa de Sinverguenzassssss!!!!Con que caracoles???Heee??? Pues para que lo sepaissss los caracoles me adelantan!!!Y lo unico que se sube son las Babosas!!!Visanteeeet???Visanteeet???Porschista tenias que ser!Si es que son Tos igual de Malos!!Bul,ese Fiesta por AndeAnda???Tiene la documentacion en regla?Y el S4 ¿POR CUANTO lo VENDES??????Visantet?Porque igual engaño otra vez A Mi Chica y le digo que gasta muy poquito!!

Juanra
17-oct-2002, 12:54
Aguelo como me caes bien (a veces), si te enrollas hacemos un business y te llevas un Alfa Romeo 33, QV 1.7 inyección, color gris, aire acondicionado, 120.000 kilómetros reales por lo que diga su dueño, ya me encargaré yo de que sean menos de 400 neuros). Dí­melo antes de la publicidad, bueno si quieres, podemos verlo y probarlo el Sábado, le estoy llamando, no coge el teléfono pero el Viernes pasado todaví­a no lo habí­a vendido. El coche está impecable y aunque habí­a uno que lo querí­a, si antes del Sábado no se ha decidido se lo quitamos a mi amigo y te lo quedas…Y donde vayas con esa maquina que se quiten los zambombos…

vicenterodrigo
17-oct-2002, 17:39
Abuelo:
El S4 lo compré con el motor agarrado por 5.000.
Está impecable de interiores (asientos de cuero gris muy clarito, casi blanco que le da mucha luminosidad) y bien de exterior (un azul precioso) aunque yo para mi gusto lo pintarí­a. El coche tendrias que verlo porque por mucho que te cuente no te crees lo impecable que está. Hasta tal punto estará bien que habí­a pensado en sacarle asientos y todos los interiores y ponermelos en el GT. Tu has visto mi GT. Pues el S4 está mejor. Tiene dos pequeños bollos en las aletas delanteras (uno a cada parte) pero no esta tocada la pintura y o bien se pueden masillar si se pinta luego el coche o sacarlos sin problemas y despues pulir o pintar. Tambien tiene alguna raya de esas tontas hechas con llaves o algo parecido, por eso te digo que habrí­a que pintarlo para que estuviese perfecto pero no esta mal del todo así­.
El motor todaví­a no estamos seguros de lo que tiene pero lo han sacado esta semana y parece que no es la distribución. Podria ser el cigueñal (no se mueve) o alguna biela fuera del sitio o vete tu a saber.
Si te interesase en serio hablamos porque tengo localizado un preparador Inglés que vende motores reacondicionados con rodamientos, todas las juntas y retenes cambiados y comprobadas tolerancias con garantí­a de 6 meses y mas barato que arreglar este, creo yo. Tengo miradas mas cosas en cuanto a motores. Incluso tengo localizado uno de GTS y Juanrá también dió con uno investigando en la red.
En fí­n, que estoy dispuesto a perder el dinero que me costó transferirlo, lo que me cobró Mariano para trasladarlo de Madrid a Barcelona y algún que otro gasto que ya he tenido con él pero no quiero perderle dinero al coche porque creo que 5.000 es un superprecio. No es por hacerte la pelota Abuelo pero si fuese para otro, no estariamos ni hablando del tema. Si tú no lo quieres, lo arreglaré y lo venderé arreglado, que seguro que me gano algo y me lo quitan de las manos.
La única razón por la que he pensado en venderlo es porque tú me preguntaste y porque estoy a la caza del GTS pero sabes que querí­a conservarlo. La verdad, no se porque pero siempre me resulta dificil vender coches a gente que conozco. Supongo que porque tengo miedo a que algo no vaya bien luego y sentirme culpable por ello.
Perdón por el rollo a todos y un abrazo!

Juanra
17-oct-2002, 18:40
Si es que me dan ganas de quedarmelo yo...Le pongo un motor Diesel y a salir zumbando...
Ya sin coña...El precio está tirado.
Slds

Bul
18-oct-2002, 00:00
El Fiesta tiene los papeles en regla, solo hay que pagar el impuesto de este año y repararle un golpe.
El precio es cojonudo: GRATIS.

alberto V8 5,7.
18-oct-2002, 10:02
Hola Bul,me parece que la opcion tuya va a ser la mejor, porque si no ya puedo ir buscando un buen abogado en divorcios....Anoche teniamos una conversacion mi Hijo y yo y dejamos caer asi como el que no quiere la cosa lo del S4 de Vicente y......Ni Been Laden la lia así­......Joder que genio!!!Cuando mas Clasica se hace,mas mala leche tiene.Y no es tonta!¿Que un Porsche novecientos cuantos??????Y eso que funciona con Agua Bendita????Os van a dar por el******a los dos!!!!Y bueno le salian por la boca Culebrillas,sapos,granadas,tridentes y demas cosas raras pero no muy buenas!Dejaremos pasar el temporal y mejor si podemos ver tu Forito que eso gasta poquito asi se calmara un poco y nos dara un poco de tregua para liarla otra vez pero dentro de unos meses diciendole que hemos ahorrado suficiente para comprar otro sin tocar las cuentas del banco,veremos si cuela.Que maquiavelicos que somos!!!!Pues tu diras donde y cuando podemos ver ese Pezqueñin??
alberto.tarin@globecast.es

vicenterodrigo
18-oct-2002, 10:58
Juuuuaa, jua, jua!
Que me escojono!
Si es que aún os pasa poco...
Mira que decir que era un Porsche. Haberle puesto unas pegatinas de esas gigantes de "SEAT" en los laterales y en el techo, una de TDI detrás, le quitais los rodillacos y le poneis unas ruedas de carrito del pryca y ya está Abuelo. Pasa por un "cordobeta" o un Ibiza muy "tuneado"

alberto V8 5,7.
18-oct-2002, 14:54
Ya ya pero como decia aquel....El del Buho: Dice "no es muy listo...pero se fija mucho" Pues igual, anda que con el Dino la noche que lo traje a casa casi me coge del cuello y eso que no sabia que coche era, pero cuando vio lo bajito que era...Se dio cuenta que no era NORMAL....Teniamos 26 años y ella estaba un poquito verde en el Automovil!Asi que ahora imaginate, peor que el Fiscal General del Estado y que el Tribunal de Cuentas, LO VE TODO!

Juanra
18-oct-2002, 17:17
Un Dino? peaso mamonaso…Y que hiciste con él, el coche de mi vida…
Vicente, al aguelo los Ponches le vienen grande. Acostumbrado al armario empotrao ese que lleva, coge un Porsche y del primer acelerón se le cae la coleta.

Bul
18-oct-2002, 23:26
¿Que te parece en mi nave el domingo o el sábado?

Mi tlf 61736808, eso si, ya te he dicho que tiene un bofetón y que no tiene pagado el impuesto de este año. Del resto está OK.

Alberto-2.8i
19-oct-2002, 05:25
Bul,el raton te ha comido una cifra!!!! 617 368 08 ???????Andandará?

Bul
19-oct-2002, 13:50
617 363 808, perdona, pero últimamente estoy en "La Parra"

Toppy
19-oct-2002, 13:52
Bul,el raton te ha comido una cifra!!!! 617 368 08 ???????Andandará?

Alberto, que no te enteras. Que como es amante de los clasicos, no tiene letra....

No creo que le importe que ponga el numero que falta. Es un 3.

Garrafas.

PD: Venga vaaaaa... te digo donde va el 3!!! Delante del 8.

PD2: Bueno vaaaale. Del primer 8. Se queda asi.617 363 808

PD3: Esta mañana estoy graciosillo, jejeje.

Bul
19-oct-2002, 16:20
Este teclado.....................
es de cuando Annibal cruzó los pirineos subido en un elefante, y se atasca mas que el acelerador de mi lamentable y echado de menos Lancia Prisma.

alberto V8 5,7.
22-oct-2002, 10:24
Ya tengo el GT 40 de Bul.....La maquina invencible. Color Loro Mariquita y con un Besito en la aleta derecha.Casi arranca y todo con el tiempo que lleva parado y la bateria rota....Si es que Cuando os vais a enterar????ES UN FORD!

PUBLICAMENTE: Gracias Bul por tu gesto y que sepas que me haces un gran Favor!
El Abuelo Cebolleta

Toppy
22-oct-2002, 16:27
¡¡A disfrutar ese bicho feo!! No me imagino al abuelo metido en un paquebote como ese despues de verlo en el enooooorme camaro, jejeje.

No corra usté mucho.

Garrafas.

Alberto-2.8i
22-oct-2002, 19:48
A ver toppy, que diferencia hay entre un ford fiesta y un chevrolet camaro? yo creo que a parte del volante y el pomo de la palanca poca cosa mas....

Saludos ya os contaremos sobre este pedazo de carrazo que nos ha dado nuestro amigo bul.

Bul
23-oct-2002, 15:41
Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. Un abrazo.

michelintx
23-oct-2002, 15:50
ENHORABUENA YA VEO QUE TIENES MAS SUERTE QUE YO CON EL MINI AH POR CIERTO NO LOGRO CONTACTAR CON DRIVERSION PARA HABLAR DEL TEMA MIO BUENO NO LE PASES DE VUELTAS AL PEAZO CARRO JEJE

Alberto-2.8i
26-oct-2002, 00:14
Bueno pues ya no hay ford fiesta de bul asi que continuamos la busqueda, si sabeis de algo.. de alguien... y demas... ya sabeis.

Saludos.

Óscar
26-oct-2002, 17:30
¿que ha pasado con el fordfi??