PDA

Ver versión completa : "Nuevo" Citroí«n CX 25 GTi automatic

smithbcn
16-oct-2002, 00:18
Acabo de adquirir hoy uno de mis sueños de pequeño(que bonitoooo!!)y desearí­a que me ampliáseis la información de este modelo,full equip,del año 85,es una delicia tan cómodo y encima automático,en fin...

rafa505
16-oct-2002, 08:25
Hombre, otro más, que alegrí­a.
Dices que es del 85; deduzco que es un serie 1.
Si puedes dar algún dato más, información tenemos la que quieras.
Te puedes pasar por mi web (http://es.geocities.com/rafa505); y en enlaces pasaté por la lista de correos clubCX, serás bienvenido.
Un saludo:
Rafa.

smithbcn
19-oct-2002, 21:07
Muy buena tu página!Rafa,mejor el CX que el 505,cambiate al nick... ;),por cierto,el aire acondicionado tiene poco caudal,¿tiene filtro?¿correa de distribución o cadena?¿consejos?
Un saludo,es una gozada de coche.

Toppy
19-oct-2002, 21:20
Enhorabuena smith, aunque para mi gusto sea un coche feo. Mucho mas que mi 133, incluso. Pero aun los feos, tienen encanto.

Disfrutalo.

Garrafas.

rafa505
19-oct-2002, 22:35
smithbcn:
Sobre lo del caudal, no le des muchas vueltas, es una de las pocas no virtudes del coche; porque defectos no tiene (es broma, alguno hay, jeje).
Sobre lo demás; dime si es serie 1 o 2, aunque si es un 25, el motor era el mismo.
Consejos, hay muchos, pero ahora voy con prisas, como te dije, date una vuelta por mi web, por el rincon del cx, y por la lista de correo (http://es.groups.yahoo.com/group/clubCX), y sabrás todo lo que necesites.

Un saludo:
Rafa.

P.D. Si tienes fotos, pon alguna en el apartado correspondiente de la lista de correo, estoy deseando verlo.

isetta
20-oct-2002, 15:06
Smithbcn bien venido al grupo de amigos de estos "potes" tan explendidos.......joer que suerte automatico y todo.
Que lo disfrutes y a ver si un dia subo con el mio.
Chaoooo.

smithbcn
20-oct-2002, 17:19
!Hombre,isettilla,cuánto tiempo!

;)
Pues es un série 2 de noviembre del 85.

isetta
20-oct-2002, 18:28
Huyyyy,de los primeritos serie 2.Solo falta que sea gris como el mio.Je,je. Ya pasaras fotos. Yo ahora quiero la parejita del mio,un turbo pero de primera serie bronce que tengo visto, ya te dire.

rafa505
03-nov-2002, 17:06
Smithbcn:
¿Como va tu CX?, a ver si vemos fotos.
Un saludo:
Rafa

rafa505
03-nov-2002, 17:09
Por cierto, isetta, el tuyo tampoco lo hemos visto, creo.
Así­ que ya estáis tardando, si queréis lo ponéis en los coches de los foreros, y si no, me los mandáis por mail.
Un saludo:
Rafa.

smithbcn
03-nov-2002, 18:12
Estoy en ello,Rafa,pronto las podréis ver en coches de los foreros.Un saludo.