Ver versión completa : Fotos Ruta de los Castillos
HeadShak
16-oct-2002, 00:25
Tenéis unas cuantas fotos en www.escuderiaequipobdm.com en la sección de clásicos.
salu2
Muchas gracias por publicar las fotos.
Saludos
driversion
16-oct-2002, 17:25
Muy chulas, gracias por ponerlas.
Un abrazo.
superpollo
16-oct-2002, 18:13
¡¡GENIAL!!
YA TENíA YO GANAS DE VER ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA CASTILLERA.
SE HA HECHO LA BOCA AGUA... ¡QUE ENVIDIA! Y YO TAN LEJOS.
FELICIDADES A LOS ALBERTOS Y ANHORABUENA A LOS PARTICIPANTES CON ESOS "PEASO-CARROS"
SALUDOS
fmacias
16-oct-2002, 18:15
Halaaaa, una foto en exclusiva para mi Solara!!! Se me cae la baba...
Muchas gracias, HeadShak. Muy bueno lo del "TRUENO AZUL", jeee, jeee, je.
Saludos
Alberto-2.8i
16-oct-2002, 19:22
A ver quien ha dado permiso para poner fotos dle brutus del abuelo en intesneeee jajaja, muy bien headshak, ya subire yo algo a mi web cuando las revele...
Saludos.
Alberto-2.8i
16-oct-2002, 19:26
OY!!!! POE DIOS!!!!! SANTO DIOS!!!! COMO OSAS....
Recuerdame headshak que te de una patada en los webs cuando te vea.... eso no es un Granada, es un Taunus!!! el Granada es mas grande, y este era un Taunus, del padre de 2.8 X-Pack.
Es que he visto que en el link pone granada y no, es un taunus, pero bueno yo no se diferencias un 1400 c de un b, o como si me dices w jejeje.
Un abrazo y bien por esto, te pondre un enlace en mi web, que por cierto actualice ayer con fotos del capri blanco y una seccion para el solito: http://www.trastosclasicos.ya.st
HeadShak
17-oct-2002, 09:15
Diooooosssssssssssss, que San Henry Ford y San Cigüeñal sepan perdonarme o arderé en el infierno de los calentones..........
vinchi156
17-oct-2002, 17:51
Que envidiaaaa (sana) los que nos lo hemos perdido!!!!!
pues la envidia mia ya no es ni SANA
AAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Muy chulas, sí señor, en especial las de la familia Seat, jejeje. Esas son las mejores.
Hasta luego.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.