PDA

Ver versión completa : REUNION EN SANTOÑA

Anzusu
31-ago-2002, 12:54
Por fin he conseguido contactar con los organizadores de la reunión de Santoña. Esta reunión se enmarca en las actividades que organiza el Ayuntamiento dentro de las fiestas patronales de esta localidad marinera (Fiestas de la Ví­rgen del Puerto). Ya es la tercera vez que se organiza esta reunión de clásicos (y yo sin enterarme). Básicamente consiste en citar a los asistentes en un lugar cercano a Santoña (probablemente este año sea en el amplio parking de una gasolinera que hay en Ambrosero, aunque esto ya lo confirmaré), luego se recorren unos 15 kms. hasta Santoña, donde se llega a la plaza de toros donde se exponen los coches. Posteriormente se hace un pequeño recorrido por el pueblo, y finaliza la reunión nuevamente en la plaza de toros, donde quedan expuestos los coches mientras los asistentes participan en una comida servida por el Ayuntamiento de Santoña (¿tal vez marmita?). Solo hay un problema, los organizadores desean que no acudan más de 50 o 60 coches, ya que entienden que si fueran más se podrí­a perjudicar la organización del evento, por eso no lo anuncian en los medios de comunicación. El año pasado fueron unos 40 coches. Yo creo que si vamos los que hemos manifestado nuestra intención de ir en el antiguo foro, no superaremos la cifra crí­tica, así­ que ánimo que ya llega el dí­a. Os daré más detalles en un próximo mensaje.

colempi
02-sep-2002, 01:02
Perfecto, entonces. A las reuniones de Bilbao solemos acudir una media de unos quince coches (eso contando a los amigos navarros, Jose Luis, Ismael, Josemi y Jesús). No creo que seamos más; en todo caso, no más de veinte. Por tanto, yo propongo que acudamos a Santoña y participemos en el tema. Si una vez allí­ no nos admiten (por los motivos que sean), pues cogemos aire y nos vamos a comer por nuestra cuenta a Hazas de Cesto o algún sitio majo y bien de precio. Luego, íngel y yo ya os enseñaremos algún lugar majo para tomar un gintonic viendo el Cantábrico y contemplando nuestras embelesadoras máquinas.
Sí­ serí­a interesante ir apuntándonos para concretar horario para quedar, lugar de reunión, etc.
De momento, mi Fiat y yo vamos.
Un saludo a todos.

Angel
02-sep-2002, 15:12
OK. Pues mi Fiat y yo también iremos.
Lo del "lugar majo" para contemplar el Cantábrico con nuestras máquinas excelsas al aldo creo que habrí­a que mantenerlo en cualquier caso.

AFE
02-sep-2002, 21:55
Colempi pues si cuentas 15 con migo 16, porque yo soy nuevo en esto de quedar y me gustario debutar en Santoña, para ver el ambiente y sacar faltas a los coches de los demas.
Saludos.

JM6226
03-sep-2002, 00:35
Hola a todos.Ya me gustaria ir,pero el dia 13 empiezan las fiestas en mi pueblo,y el 14 tengo boda.A ver si se animan el resto de navarros.Ya me contareis.Y a ver si nos vemos en proximas concetraciones.Un saludo.Maquinas excelsas,maquinas brutales...

chino076
03-sep-2002, 14:59
Hola a todos ya me conoceis soy de Bilbao y como ya comenté a nuestro amigo navarro Jose Luis pues no he podido nunca ir a la quedada que se suele hacer el primer Domingo de mes pues yo trabajo el Domingo,entonces yo quisiera apuntarme a la quedada de Santoña,podeis contar conmigo y con mi Chrysler 180,Anzusu,colempi mandarme información del dia que es y a la hora pues me gustaria salir con el grupo de Bilbao todos juntos hasta Santoña,saludos.

Erro
03-sep-2002, 22:06
Esta bien, si los q saben algo mas sobre la concentracion alli estaremos con el spider. Pero pedimos (no solo yo) q alguien aporte alguna informacion sobre horarios, condiciones y posible salida todos juntos desde Bilbao.

Vega
04-sep-2002, 16:08
Os agradezco me digais el dia de la concentración, ya que quiero estrenar el Mini cooper que casi tengo terminado.

Mañari
04-sep-2002, 23:31
Hola a todos. Si la fecha me lo permite, también yo estoy interesado en acercarme a Santoña y ver vuestras máquinas. Necesito hora y lugar en Bilbao. Así­ os presento mi Triumph 2000 Estate y que AFE le saque faltas. Un saludo.

colempi
05-sep-2002, 00:15
¡Es verdad, no habí­amos puesto el dí­a! Malas noticias para Chino076, pues el dí­a es el DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE. Pienso que, a falta de confirmar horario por parte de Anzusu en el que aparecer por Santoña, podí­amos quedar sobre las 9:30 en la gasolinera nueva de la Autoví­a de Santander, en Muskiz (ya quedamos aquí­ cuando hicimos la visita a Torre Loizaga, ¿recordáis?). Creo que las 9:30 es una buena hora para reunirnos, echar gasolina y salir sobre las 10:00 ó 10:15 rumbo a Santoña (evidentemente, YO NO IRí‰ POR LA ABURRIDA AUTOVíA, sino por la antigua N-634, con sus cuestas y sus curvas de todo tipo y nivel, je, je). En menos de una hora estaremos en Santoña asombrando a los nativos con el rugir de nuestras excelsas y brutales monturas.
¿Qué os parece? Id diciendo YA quiénes váis y quiénes no.

AFE
05-sep-2002, 22:14
Colempi por mi dicho queda y probablemente vengan en mi Capri con migo mi hermano y su novia si no es problema.
Saludos y calentar motores que ya queda poco.

Anzusu
06-sep-2002, 20:13
Bueno amigos, ya tengo toda la información que necesitamos para la reunión del próximo dí­a 15. Está previsto hacer la entrada en Santoña a las 12:30 horas, por lo que la hora a la que hemos sido citados es las 11:00 en primera convocatoria, y las 11:30 en segunda, aunque espero que seáis puntuales. El lugar donde nos reuniremos inicialmente es en la "Estación de Servicio La Pausa" de Ambrosero, al lado de la autoví­a. Posteriormente nos dirigiremos a Santoña, donde se hará un recorrido por la villa, exponiéndose a continuación las excelsas y brutales máquinas devorakilómetros en la plaza de toros. El Ayuntamiento obsequiará a los asistentes con un refrigerio a base de marmita y sardinas (no sé si quitaremos el hambre del todo o no; dependerá de la previsión de asistentes que hayan hecho). Yo procuraré estar a las 11:00 en la estación de servicio con mi Volkswagen del 63. Como probablemente vendréis juntos desde Bilbao, le enviaré a Colempi un correo con mi teléfono y con el teléfono de contacto de uno de los organizadores por si tuvieráis cualquier problema. Esperemos tener un buen dí­a para disfrutar plenamente de la reunión. Hasta pronto.

jmr
06-sep-2002, 22:51
Hola:
Yo espero poder ir, pero se me estan estropeando un poco las cosas. Es posible que tenga que hacer un viaje. Asi que no se si podre ir o no, y tampoco nose si podré llevar el Saab. Asi que ya os ire comentando.

colempi
07-sep-2002, 00:31
Bueno, las cosas van aclarándose un poco. Entonces, si tenemos que estar en Ambrosero (entre Gama y Beranga) a las 11:00, propongo que los que venimos de Vizcaya, ílava, Navarra (por cierto, José Luis, ¿qué es de tu vida?), etc., quedemos a las 9:00 en la gasolinera nueva de Muskiz, en la autoví­a de Santander (sentido Santander, obviamente) en lugar del habitual punto de reunión (Plaza del Sagrado Corazón). De esta forma, nos da tiempo a echar gasolina, charlar un poquillo, esperar a los más rezagados y, sobre las 9:30 ó 9:45, salir rumbo a Cantabria.
De momento parece que la cosa está más o menos organizada. A ver si los que andáis dudando de ir váis decidiéndoos. ¡ínimo, que lo pasaremos bien!

RafaGT
10-sep-2002, 21:59
Hola a todos. Una pregunta aunque no se si podre ir a Santoña me gustaria saber si se puede ir con acompañante. Gracias

Saludos a tos.

colempi
10-sep-2002, 23:48
¿Y por qué no se va a poder llevar acompañante? Por supuesto que sí­, Rafa GT, seréis bien recibidos.
De todas formas, me parece raro que, hasta el momento, sólo nos hayamos apuntado AFE y yo como fijos. Sé que íngel irá desde Noja con su desaforado 124 Spider y es posible que vaya alguien más desde Laredo con FU-1600 y con Peugeot 404, aunque no es seguro. ¿Dónde están los habituales de las tan cacareadas "Colempiconcentraciones"? ¿Se os ha secado el cerebro durante el verano o qué huevos? ¿O es que no sois de Bilbao?
Mi italianizante berlina y yo estaremos a las 9:00 de la mañana del domingo 15 en la gasolinera nueva de Muskiz, en la autoví­a a Santander (dirección Santander, obviously) y esperaremos hasta las 9:30 ó 9:45. Si alguien más viene, bien. Si no, mi brutal máquina comenzará a rugir y a devorar el asfalto.
Os doy mi n° de móvil: 656 71 07 43.
El de íngel: 649 10 51 73.
Allá vosotros.

ismael
11-sep-2002, 00:13
Yo haré lo posible para ir con mi montura germana. A pesar del madrugón...

colempi
11-sep-2002, 00:14
Levántate, pamplonica...
Hombre, por ser tú, mi Fiat y yo te damos cuartelillo para que llegues a las 9:45, pero ni un minuto más, eh?

Angel
11-sep-2002, 10:57
Hola a todos.
Yo estaré en la gasolinera La Pausa a eso de las 11 esperando la llegada de los procedentes de Bilbao pues habré estado pasando el fin de semana en Cantabria.

¡Excelsez y brutalidad!

AFE
11-sep-2002, 21:47
Colempi esto es para aclararme yo, porque los que van a estar en Cantabria hablan del surtidor la PAUSA a las 11:00, y por casualidad creo que el surtidor de Muzkiz sentido Santander, donde hemos quedado los de Bilbao y demas a las 9:00, tambien se llama LA PAUSA, osea, que los dos puntos de encuentro se llaman igual, dicho esto me quedo mas tranquilo.
Saludos y si estoy equivocado que alguien me corrija.

Mañari
11-sep-2002, 23:18
Contar conmigo. Iré con toda la family (mujer y niña), salvo imprevisto de última hora, en que te llamarí­a a tí­ Colempi al móvil que has dado. Saludos.

colempi
11-sep-2002, 23:38
No sabí­a que ambas gasolineras se llamaran igual, ¡qué derroche de inventiva, eh? Bueno, está claro que una está en Muskiz (Vizcaya) y la otra en Ambrosero (Cantabria, entre las salidas de Gama y Beranga).
Me acaba de llamar José Ignacio (Peugeot 404 color plateado, ya le conocéis de otras reuniones) confirmando su asistencia a bordo de su rutilante y espectacular berlina francesa.
De momento, estamos apuntados:
- íngel (124 Spider)
- José Ignacio (Peugeot 404)
- AFE (Ford Capri)
- Mañari (Triumph 2500 State)
- Ismael (Mercedes 280)
- Yo mismo (Fiat 1300)
Además de los cántabros, organizadores de la runión.

Angel
12-sep-2002, 09:54
La gasolinera de Ambrosero no se si llema "La Pusa" o "El Descanso" pero bueno, tanto monta... La cuestión es que tengamos claro de cuál se trata. A lo que parece, según los datos de Anzusu, la reunión en la estación de servicio de Ambrosero, al lado de la autoví­a, a las 11:00 es ya la reunión, no sólo de los foreros, sino de todos los asistentes a la Concentración de Santoña así­ que no habrá pérdida a la vista de la cacharrerí­a que allí­ se dará cita.
Supongo que nos dirigiremos luego a Santoña por la carretera de las marismas, por unos parajes fráncamente bonitos.
Nos vemos el domingo, amigos.

colempi
12-sep-2002, 13:08
Además de los ya citados, me confirman su presencia:
- Caramalo (BMW 635 Csi)
- LuisJa (Seat 128-1430 -estuvo en Olite en mayo-).
Saludos.

Anzusu
12-sep-2002, 22:36
Muy bien, vecinos. Solo hace falta que el tiempo acompañe, y si no ¡a mojarse tocan!. Preparad las cámaras de fotos y el estómago. Hasta el domingo.

oskar
13-sep-2002, 00:05
El sabado a las 6 de la mañana marcho un poquito más alla de Toulouse y es muy posible que venga con el simca 8 ya que todaví­a no lo he visto más que en foto .
Si todo va bien y logro llegar el sabado por la noche intentaré ir el domingo aunque no lo puedo confirmar,ya que el 11 está en reparación y no se si estará acabado y al simca(serí­a un estreno cojonudo)tendrí­a que hacerle una propuesta de seguro o algún trapicheo para poder llevarlo.
Juro intentarlo pero no se si será posible.
Conste que he comprado el simca(Patente del fiat 1100) para que Colempi y Angel me admitan en su exclusivo club fiat como gregario
Un saludo

Angel
13-sep-2002, 09:58
Amigo Oskar. ¡Qué bueno saber de ti de nuevo!
Después de enterarme de que habí­as vendido tu precioso 850 Spider no sabí­a si hacer vudú con un muñeco tuyo o retirarte el saludo:-)
Bueno, a ver si vemos ese Simca el domingo o uno de tus flamantes Citroën 11.
Aní­mate.

Angel
13-sep-2002, 10:01
¿Y nuestros amigos navarros?
Josemi ya ha excusado su presencia pero, ¿y José Luis?, ¿dónde andas?
Parece que sólo Ismael con su epatante Mercedazos se anima a la reunión cántabra. Será en todo caso un placer veros de nuevo a tí­, a Carlos y a esa magní­fica y enorme máquina teutona.

joxemiruiz
13-sep-2002, 20:21
Yo tengo boda el sabado asi que lo tengo muy crudo.

jmr
13-sep-2002, 22:34
Contad conmigo y con el pajaro amarillo. Estaré en la gasolinera sobre las 9.15.
Agur

RafaGT
13-sep-2002, 23:52
Pues nada que yo al final no puedo ir. Trabajo este Domingo, mi primera concentración y me la chafa el maldito trabajo "snif". Con las ganas que tenia de sacar el Dodge... bueno otra vez sera. Pues nada que lo paseis muy bien con vuestras excelsas obras de arte y ya contareis como a ido todo. Tranquilos ya nos veremos en las kedadas de los Domingos de primero de mes.

Saludos.

oskar
14-sep-2002, 23:40
El simca ya Duerme en Bilbao, lo acabo de descargar del remolque hace 20 minutos(paliza de viaje coño).
Mañana espero que me responda y estar en la gasolinera si no hay ningún contratiempo(solo lo he probado 10 minutos,asi que puede pasar de todo)
Voy con la familia (mujer y menina de 7 meses)
No podí­a haber mejor estreno para el simca así­ que a ver si no me da guerra.
Angel,yo tambien he pensado hacerme vudú yo mismo o el harakiri(si es que todaví­a no me explico como me dió el cuarto de hora de venderlo)
Nos vemos mañana.

José Luis
16-sep-2002, 14:26
Hola a todos con retraso:
antes que nada os pido dsiculpas por la no asistencia a tamaño colempi-evento pero el caso es que hasta hoy (¡Sigh, bua!) estaba de vacaciones con lo que he permanecido 15 dí­as sin acceder al foro. Mis intenciones eran en principio irme a Santander 4 o 5 dí­as con el x 1/9 y luego asistir a la Santoña-reunión con Ansuzua quien pretendí­a conocer en mi adorada capital montañesa. Por ¿desgracia? y tal como le comenté a Colempi por teléfono, mi hermana está practicamente a punto de alumbrar a mi sobrino y como parece ser que tiene algún problemilla leve pues me ha tenido todas las vacaciones localizado por si habí­a que llevarla al Hospital. En resumiendo, me ha "jodido" las vacaciones y en justa represalia pervertiré a mi sobrino desde pequeño para inocularle el virús de la "cacharrofí­lia" y la contemplación arrobada de la excelsa pureza de lí­neas de los vehí­culos de otro tiempo. Mil perdones y comentadme por favor que tal resultó la 1ª colempi-concentración de esta segunda temporada en el pueblo de las anchoas y las marismas.
Un abrazo a tod@s y una promesa. Una vez mi hermana me libere del fraternal abuso al que aprovechando su estado y mis vacaciones me ha sometido prometo acudir a la siguiente a bordo de mi nueva y extasiante adquisición: un Mercedes 300 D ex-diplomático y carraspeante que en taxí­stica conducción promete ser capaz de llevarme al fin del mundo.

Angel
16-sep-2002, 17:06
Pues estuvo excelente, como no podí­a ser de otra manera, amigo José Luis. Allí­ estuvo nuestro admirado Ismael y su hipermáquina alemana (casi tienen que agrandar la puerta de toriles para que entrara en la Plaza de Toros de Santoña) Carlos, que no deberí­amos mencionarlo hasta que se compre el BMW de JMR, Anzusu y su bonito VW, JMR y su pajarraco amarillo, Oskar, de prestado y echando de menos el 850 Spider, Mañari y su Trimph, Colempi y su macchina italiana, Caramalo, José Ignacio, AFE, etc. etc.
Paseito breve pero majo por la carretera de las marismas, comida de marmita y sardinada a cargo del Ayto y posterior copeteo en una terraza colgada del cantábrico.
Os echamos de menos a tí­ y a Josemi y esperamos que estéis en la próxima Concentración de Primer Domingo de Mes. Habrá sorpresas pues la infatigable mente de Colempi está trabajando en un nuevo formato y lugar de la concentración.

Saludos.

José Luis
16-sep-2002, 19:14
Pues me "jode" sobremanera querido "Angelito" que se "colempice" en Cantabria y yo no pueda asistir. Espero que lo pasárais tan bien como es lo habitual y te repito que, desde luego, conteis desde ya conmigo y alguna de mis excelsas carracas para la próxima. El otro dí­a "enhablando" con el simpar Javierito (Colempi) ya me comentó algo acerca de la posibilidad, sugerida por JM6226, de establecer la siguiente salida en el histórico territorio de ílava (tras Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra y Cantabria a la que habrí­a que añadir la descomunal macrorreunión de Tarazona) siendo el foral territorio alavés una isla que merece (y necesita dirí­a yo) sufrir la invasión de nuestras brutales monturas... bueno, que se me va la olla. Sea donde sea nos veremos.
Un abrazo.

José Luis
16-sep-2002, 19:14
Pues me "jode" sobremanera querido "Angelito" que se "colempice" en Cantabria y yo no pueda asistir. Espero que lo pasárais tan bien como es lo habitual y te repito que, desde luego, conteis desde ya conmigo y alguna de mis excelsas carracas para la próxima. El otro dí­a "enhablando" con el simpar Javierito (Colempi) ya me comentó algo acerca de la posibilidad, sugerida por JM6226, de establecer la siguiente salida en el histórico territorio de ílava (tras Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra y Cantabria a la que habrí­a que añadir la descomunal macrorreunión de Tarazona) siendo el foral territorio alavés una isla que merece (y necesita dirí­a yo) sufrir la invasión de nuestras brutales monturas... bueno, que se me va la olla. Sea donde sea nos veremos.
Un abrazo.

ismael
18-sep-2002, 22:57
He aquí­ un par de fotos del inolvidable evento:

AFE
19-sep-2002, 20:31
Ismael seguro que no tienes ninguna foto de algun inolvidable coche que asistio a ese inolvidable evento???.
Saludos

ochoymedio
21-sep-2002, 21:10
Vaya sorpresa me he llevado al ver mi "excelso" 850 SC nacional entre los lujosos e impresionantes británicos. ¡¡Menudo contraste!! ¿no?. Buen trabajo Ismael. Saludos.

JM6226
23-sep-2002, 00:54
Hola a todos.Me alegro de que lo pasarais bien.Veo por las fotos que os juntasteis unos cuantos.
Para las proxima concentracion,no se cuando teneis intencion de hacerla,pero si es el primer fin de semana de octubre posiblemente no pueda,aunuqe no es seguro,ya que ahora estoy de vacaciones y posiblemente ese fin de semana me toque trabajar,ya os lo confirmare.Si es cualquier otro fin de semana,casi seguro que pueda.Ya me fastidiaria no ir,ya que hace mas de 3 meses que no voy a ninguna concetracion y ademas ultimamente casi no saco el coche.
Lo de hacer una concetracion en Alava es buena idea ya que no hemos hecho ninguna y nos pilla bien de distancia a todos lo habituales.
Ya iremos hablando poco a poco.
Jose Luis,a ver si veo algun dia tu nuevo mercedes,que siendo ex-diplomatico estara en buen estado.
Por cierto,¿el 850 SC que se ve en la foto,no es el que estuvo cuando fuimos a visitar el Castillo de Torre Loizaga que era matricula de Barcelona pero venia de Cantabria?.
Un saludo.

Angel
23-sep-2002, 11:00
En efecto, Josemi, ese es. Está realmente impresionante.