Ver versión completa : Hola a todos!
KARMANN
16-oct-2002, 10:19
Hola, amigos Air Cooleds! Soy nueva en esta plaza (foro) pero llevo una temporadita siguiéndolo y al fin me he decidido a participar. La afición a los flat four y flat six me viene de familia ya que tengo la suerte de ser propietaria, desde hace algunos años, de un Karmann Ghia cabriolet del 69; mi hermana tiene un 1303 "preparadete" y el jefe de la escuderia (mi padre) tiene un 911S del 66. Como veis, a la fuerza tiene qie gustarme el tema. Hasta ahora no he participado nunca en ninguna concentración ni me he inscrito en ningún club español ya que hace relativamente poco tiempo que he vuelto a residir en España. Donde sí he estado es en Super VW, Menton, Spa, etc. Hace 15 dies estuve en la concetración que hicieron en Tosa y conocí a algunos aficionados de Barcelona, con los que seguramente saldré algun primer domingo de mes, puesto que me dijeron que organizaban salidas durante esos dias. A mi me interesa mucho conectar con gente de aquí y me gustaría ír conociendo y participando en actividades de nuestro pais. Como veis estoy un poco desconectada de este mundillo que tanto nos gusta (clubs, talleres, concentraciones), no obstante confio en ponerme al dia con vuestra ayuda y la de los amigos que hice en Tosa.
Bueno, creo que para ser la primera vez que participo en el foro ya he dado bastante la lata. Hasta pronto, les copains!
Monikarmann
Hola Karmann!
Bienvenida al mejor foro VW que hay en este momento en castellano.
Seguro que aquí disfrutarás como nunca con los consejos de los expertos, las recomendaciones de algunos y los comentarios de todos. Es una gran familia donde impera el "buen rollo".
Por cierto, felicidades por tu familia "boxer" y en especial por tu Karmann Ghia cabrio. Envidia que tiene uno!
Si eres de Barcelona seguro que nos conoceremos por Montjuich.
Felicidades! Por fin una mujer entre nosotros (creo que eres la primera, ¿verdad?).
Saludos desde mi Westfalia y bienvenida de nuevo!
Westy
dyno356
16-oct-2002, 21:33
Bienvenida,ahora que hay una chica mi tema acerca de que tipo de chicas a elegir,hablando metafóricamente del 1303 ls contra el 1200,ya está de más.
Mucha suerte y si tienes algún problema aquí quizá podamos entre todos ayudarte.
Hola guapisimia:
No te recuerdo de Tossa. Viniste con tu padre o con tu hermana? No seria suyo el porsche que corria por el campo de futbol?
Con el Karmann seguro que no porque a la hora de los trofeos dieron uno para el mejor y a menos que seas muy hombruna, no fue una chavala la que salio a por el premio...
Lo cierto es que en mejor concentracion no pudiste estrenarte. A ver si te animas y te conviertes ( y tu hermana, a papa mejor lo dejais viendo el Barí§a) en una habitual de las fiestas que nos montamos, bastante diferentes al resto de Europa por cierto.
Si sales en alguna de las fotos del Kafer Club Catalunya a de Amics del VW de Catalunya dinoslo, porque ya empieza el morbo por saber mas de ti, perdon de tu Karmann. jejejejeje
Hasta pronto
KARMANN
17-oct-2002, 13:01
Hola guapisimia:
No te recuerdo de Tossa. Viniste con tu padre o con tu hermana? No seria suyo el porsche que corria por el campo de futbol?
Con el Karmann seguro que no porque a la hora de los trofeos dieron uno para el mejor y a menos que seas muy hombruna, no fue una chavala la que salio a por el premio...
Lo cierto es que en mejor concentracion no pudiste estrenarte. A ver si te animas y te conviertes ( y tu hermana, a papa mejor lo dejais viendo el Barí§a) en una habitual de las fiestas que nos montamos, bastante diferentes al resto de Europa por cierto.
Si sales en alguna de las fotos del Kafer Club Catalunya a de Amics del VW de Catalunya dinoslo, porque ya empieza el morbo por saber mas de ti, perdon de tu Karmann. jejejejeje
Hasta pronto
Gracias por lo de guapisima!
A nosotras no sé si nos viste (pero te aseguro que algun buitre se acercó) ya que no fuimos en VW ya que fue una decisión de últia hora. Paseamos un rato y miramos la "compe" de acceleración, donde había alguno que no haría mal papel en las de Spa!
Por lo que se refiere a si la de Tossa es o no la mejor concentración, no puedo opinar, ya que ni participamos ni nos quedamos el tiempo suficiente para poder juzgarlo. Además no tengo con cual comparar en España, y hacerlo con las de fuera creo que no seria justo.
Hasta pronto!
Hola requeteguapisima:
Seguro que serian una subespecie de buitre, porque el Rey de Buitres, tenia las alas mojadas y mucho trabajo en proteger a su Reina.
La prueba de aceleración... Adrenalina a tope!!!!
Supongo que vistes la caña de Bingo el frances del buggy, el espectaculo del "sin conductor" de Ivan y su VW flambeado y la grata sorpresa de Albert Sanchez con su sorprendente Copito de Nieve que las mata callando...
Para evitar polemicas, no digo que la de Tossa sea la mejor, sino que me parece una buenisima Concentracion para irle cogiendo el gusto a la fiesta. Personalmente he ido a alguna que me ha gustado mas (pero no es merito porque hace demasiados años que me muevo por ahi)aunque si digo una cosa para siempre y en mayusculas:
"CADA CONCENTRACION NUEVA ES LA MEJOR (nos guste mas o menos personalmente) PORQUE SIGNIFICA QUE AUN HAY ALGUIEN CON VALOR Y AMOR SUFICIENTE PARA DEDICARNOS DESINTERESADAMENTE SU TIEMPO Y SENSIBILIDAD".
Como "experta" en salidas internacionales a ver cuando te animas a ponerte al frente de estos humildes vasallos que te seguiremos hasta la muerte!!!!!
Un picotazo cariñoso de tu rendido Buitre
escarabat
18-oct-2002, 01:34
Hola Monikarmann y bienvenida al foro.
Encantado por mi parte que haya una mujer aficionada a los aircooled Volkswagen!
Un punto de vista femenino no nos irá nada mal.
Un saludo!
Escarabat.
LUCKYLUKE
21-oct-2002, 14:44
Uy! escarabat, escarabat, um... ¿no serás tú el mismo que se va peleando con los presidentes de club de volkswagen? Te peleaste con el presidente del KGB este año y te fuiste para fundar otro (Kí¤fer Club Catalunya) y ya te has peleado con tu nuevo presidente que ha abandonado el club. Me han dicho que estás a punto de fundar tu tercer club de escarabajos en dos años! Impresionante currículum! A ver cuanto duras con el presidente del nuevo Club de Escarabats de Catalunya.
CADA TEMA EN SU CARPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No parece muy elegante elegir un saludo de bienvenida (y ademas de una chica VW y llamadme anticuado si os apetece) para meter puyas que no vienen al caso; suponiendo que sea elegante meter puyas en un foro que debe ser de camaraderia.
Me remito a la primera contestación de Westy que nos recuerda el "buen rollo" que deberia presidir este mendillo... y para ello abro una carpeta para la polemica, que quizas tambien sea bueno que se saque la mala sangre.¡¡¡ regalo sanguijuelas para sangrias, aunque las sangrias que mas me gustan y mas me gusta compartir son las de vino: cargaditas y dulces...
Este tipo de comentarios no deberían aparecer ni en otras carpetas ya que enrarecen un muy buen ambiente que hay en este foro.
Por cierto karmann, aunque un poco tarde, bienvenida al foro!!!
LUCKYLUKE
21-oct-2002, 17:21
Hombre, yo creo que los foros estan para hablar. En este caso creo que este es un foro de volkswagen. Pues si hay que hablar del mundo vw habrá que hacerlo. A mí ya me gustaría que todo fuese de color de rosa y, por tanto, todo el foro fuese de color de rosa. Pero por desgracia la realidad no siempre es así y de nada sirve ocultar la cabeza debajo del ala.
Yo opino que en los foros debe hablarse de TODO (bueno o malo) sin faltar, eso sí, el respeto a nadie.
Si alguien se ha sentido ofendido porque haya puesto de manifisto una lamentable realidad de nuestro amando mundillo, pues lo siento.
escarabat
21-oct-2002, 19:05
¿¿¿¿¿?????
POS MIRA LO QUE PASA CON ESTOS TEMAS BUITRE,QUE LOS HAY QUE SE LOS TOMAN A PECHO...Y ESO QUE EN SU DIA PUDE LEER EN VWMAGAZINE,UN ESCRITO DE NO SE QUE DE DEJARSE DE POLITICAS!!!
EN FIN.. QUE LOS HAY QUE A FALTA DE PAN...LES MOLA HACERSE DE NOTAR!!
Y UN DETALLITO MAS ASI COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA..EL PRESIDENTE DEL Kí„FER CLUB CATALUNYA... SOY YO.. Y QUE YO SEPA NO ME HE PELEADO CON NADIE.
A LO MEJOR QUERIDO LUCKYLUKE,COMO TE GUSTA,POR LO QUE HE VISTO,PESCAR EN AGUAS TURVIAS,TE HAN PICADO UN BUEN PAR DE TIBURONES!!
POS LO DICHO,A LA CHICA KARMANN UN BESAZO!!!
MENTON.
manuel_boullosa
21-oct-2002, 21:43
Bienvenida Karmann. Y a esos plastas ni caso. Déjalos con sus batallitas. Por cierto, estoy ansioso por ver esa preciosidad de coche que tienes.
Un saludo.
dyno356
21-oct-2002, 21:55
Saludos manuel ,¿como va la refrigeración del porsche?,espero que muy bien.Ya me contarás.
LUCKYLUKE
22-oct-2002, 09:52
Bueeenoo, Menton. Así que ahora dices ser tú el presidente y no el Sánchez. Vale, pero hasta ahora, que conste, tú siempre lo has negado. Entonces, si tú eres el interlocutor del Kí¤fer Club Catalunya, explícanos qué aporta de bueno al mundo de los volkswagen una convocatoria paralela a la que viene haciendo el KGB desde hace 2 años.
Te lo he preguntado muchas veces y aún no me has contestado.
Por cierto, a mi nunca me ha gustado la pesca.
LUCKYLUKE
22-oct-2002, 10:21
Ah, por cierto Menton. Si tú eres el presidente del kí¤fer club catalunya, será mejor que rectifiques la foto que sale en la web de tu club en la que sales tú con el Sánchez y el pie de foto dice "El Menton con el Presi".
Así nos evitaremos confusiones.
Un abrazo.
KARMANN
22-oct-2002, 10:22
Hay que ver! Por un momento temí haberme metido en un "culebrón" de esos de "Tómbola", "Gran Hermano" o similares. Que si uno se pelea y forma otro club, que si el "presi" del otro también se pelea, que no es verdad esto o aquello, que si pesca tiburones, políticas, carpetas sangrientas, chanchullos, puyas y un largo etc.
Ya sé que estoy "off" de muchos temas, pero como éstos vayan del mismo palo que lo anteriormente mencionado es para preocuparse. Lo único que vamos a conseguir así es perjudicar nuestra afición. Calma chicos!
Mea culpa tambien:
Hay que ver: llega una mujer hermosa y nos ponemos todos "gallitos" a sacar pecho..... Merecemos un pescozon y el calificativo de plasta de Manuel (por cierto, has sacado tu 181 en concentraciones para ver alguna foto?)
Aunque repito abri una carpeta a efectos bulla con un proposito diafano: la competencia debe estimular!!! y ensanchar la mente!!!
Tan buena gente que somos y no paramos de mirarnos el ombligo....
LUCKYLUKE
22-oct-2002, 11:53
La verdad Buitre es que tienes razón.
Y tú Karmann, no te asustes: en realidad somos todos muy buenas personas. Lo que sucede es que este Foro nos permite dialogar, cosa que, a veces, no se puede conseguir con otros medios.
QUERIDO LUKYLUKE:
NO SERA QUE LO QUE TE PASA ES QUE TIENES COMPLEJO DE MOSCA?POR QUE CADA VEZ QUE HUELES A MIERDA TE TIRAS DE CABEZA SIN PENSAR EN LOS PERJUICIOS QUE TE PUEDEN ACARREAR.
TU HABLAS DE NO FALTAR AL RESPETO A NADIE,Y EN TU PAGINA WEB,NOS LLAMAS INBECILES,SIN PENSAR QUE HAY OTROS COLECTIVOS QUE TAMBIEN TIENEN SU PUNTO DE REUNION EN MONTJUIC,COMO MUY BIEN TE COMUNICARON.
NOSOTROS,COMO YA TE DIJE EN OTRO FORO,DONDE APARECISTE CON EL MISMO TEMA,Y YA VAN....NO ENTRAREMOS EN TU GUERRA,ES SOLO TUYA Y SI QUIERES SEGUIR INVIRTIENDO TU TIEMPO EN HABRIR POLEMICAS ENTRE CLUBS,ALLA TU.
NOSOTROS SEGUIREMOS,PESE A QUIEN PESE,CON NUESTRAS ACTIVIDADES,BUEN HUMOR Y TOMANDO COMO REFERENCIA A LA GENTE QUE APORTA IDEAS Y CON LAS QUE NOSOTROS COMPARTIMOS TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES DEL CLUB.
CLUB,MANERA DE LLAMAR AL COLECTIVO DE GENTES,TAN MAJO QUE HEMOS FORMADOSIMPLEMENTE HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA,SALIR CON NUESTRO ESCARABAJO,Y COMO BIEN DICE EL BUITRE,DEJANDO LOS MALOS ROLLOS DE LADO.
HAVER SI DE UNA VEZ POR TODAS,TE QUEDA CLARO,QUE TU,Y NO LA GENTE DEL KGB,NO NOS IMPORTAS LO MAS MINIMO Y QUE CON TUS COMENTARIOS Y DEMAS,LO UNICO QUE HACES ES:
1º INTOXICAR UN FORO,EN EL CUAL;Y NO TE LO HE DICHO YO;ESTAMOS POR LA LABOR DE APRENDER,AYUDAR E INFORMARMOS MUTUAMENTE.
2ºCONFUNDIR A QUIEN NO SEPA O NO LE IMPORTE LO MAS MINIMO EL TEMA(QUE YO CREO QUE SOMOS TODOS)
3º HACERME PERDER EL TIEMPO,ESCRIBIENDO ESTO,TOTAL,PARA QUE CUANDO ALGUIEN DIGUA ESO DE...
PARECE QUE HAY MAL ROLLITO POR AQUI NO?APAREZCAS TU Y...PATACHOFF!!!
EN FIN CHICO,QUE MAS CLAROS NO PODEMOS SER..Y COMO EN TANTAS OTRAS OCASIONES...DAMOS EL TEMA POR ZANJADO.
GRACIAS MENTON.
LUCKYLUKE
22-oct-2002, 15:21
Oye Menton, que yo a tí no te he insultado.
Dices que intoxico? Dime: que he dicho que intoxique?
Yo sólo te he preguntado (muchas veces ya lo sé, pero es que no has contestado nunca) qué aporta de bueno a la afición una convocatoria paralela a la que viene haciendo el KGB desde hace dos años.
Si de verdad te importa la gente del KGB, demuéstralo y, al menos, contesta.
Y tú a mi, como aficinado a los vw como yo, sí que me importas.
Y me alegro que te dignes a dialogar conmigo aunque sólo sea a través del Foro.
Repito, un abrazo.
manuel_boullosa
22-oct-2002, 20:31
Hola Dyno356.!
Aún estoy intentando solventar definitivamente el asunto. Según me han dicho en varios foros yankees, debido a mi peculiar forma de conducir, y al uso intensivo que le doy a la bestia, le debería poner un radiador suplementario. De todas formas estoy esperando una lámpara estrobóscopica que compré en ebay, para ajustar el encendido en dinámico. Ajusté la riqueza de la mezcla en los carburadores y noté una interesante mejoría.
Nadie me puede echar una mano? Trucos, soluciones, ideas... lo digo más que nada para cambiar de tema. (Por cierto, esos temas "personales" en privado están mejor.)
Un saludo a todos.
[/quote]
CARAMALO
23-oct-2002, 11:22
Que satisfacción , un Karmann Ghia y descapotable. Una mujer que realmente siente los air cooled de VW en el foro. Un besazo y bienvenida.
Manuel, en CB performance venden un manual para los Dellorto, que lo sepas.
ah, y felicidades a karmann por tener un idem cabrio (que envidia!) y bienvenida al foro. (esperemos que este mal rollo sea pasajero)
manuel_boullosa
23-oct-2002, 18:06
Hola Java. Está en el foro antiguo, no sé donde. El problema era/ es el siguiente: mi 912 se calienta si le piso. Si mantengo cruceros de 150 por autopista la temperatura de aceite se acerca a 120º. Sólo tengo problemas por autopista, y especialmente en verano.
Estoy esperando un material que me hace falta (entre ese material el libro sobre dellorto, gracias Weber) para hacerle una puesta a punto, y luego ya veremos.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo
Kurt Russell
23-oct-2002, 21:12
Hola bienvenida y esperamos verte, perdon leerte de vez en cuando.
Un saludo
dyno356
24-oct-2002, 23:13
Mensaje para mi amigo Manuel Boullosa,
Perdona por no haberte contestado antes,pues no me iba bien el ordenador.
No se cómo va el 912,pero si lleva termostato mecánico con portezuelas dentro de la campana del ventilador quizá por ahí se puede empezar.Puede ser problema de ajuste de encendido y lo de montar un radiador suplementario,si es como el del escarabajo,tienes que sustituir la bomba de aceite por una mayor y con la tapader que lleva dos racoores ,uno para la salida del radiador y otra para la entrada,el radiador lo hay de diferentes medidas y puedes intercalarle un filtro y un termostato.
Bueno,suerte y ya nos cuentas.
Saludos,amor y paz para todos.
Salva_L
25-oct-2002, 00:49
Bienvenida, siento haber tardado tanto en saludar, pero como se estaban pegando por aqui no queria llevarme ningun guantazo.
Es broma, espero que lo pases muy bien aqui y que aprendas un monton.
Besos boxer
por cierto manuel, me enteré el otro dia en un foro americano de que los libros de CB performance sobre weber y dellorto tienen unas recomendaciones de surtidores, etc un tanto discutibles, así que tampoco te creas lo que dice el libro al pie de la letra, porque puedes acabar con un coche que te gaste 20 litros a los cien y aún corra menos.
saludetes
que habra sido de Karmann ??????????
y de los demas....??????????
Karmanncito
03-ene-2005, 19:06
Bienvenida Karmann!!
¡Anda!, yo que me tuve que pillar Karmancito porque me dijeron que Karmann estaba cogido. En fin, prefiero que lo tenga una chica ;)
Yo tengo un Karmann Cabrio del 72 y un Oval del 56. No creo que coincidamos mucho porque vivo en Menorca.
Si algún día te pasas por aquí, tanto Raquel (mi novia) como yo estaremos encantados de hacerte de cicerones.
Carlos.
Karmanncito... ese nick para cuando te apuntaste... ya estaba pillado ya que Karmann esta apuntada en octubre de 2002..........
Estos mensajes han sido recuperados por Buitre para volvernos locos el día de los inocentes..........
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.