GUINGUIN
16-oct-2002, 13:17
Me gustaría encontrar algún propietario de fiat 126 para compartir opinion e informacion de tan maravilloso vehiculo. Mi intención con respecto al fiat 126 es mejorar la motorizacion para sacarle un poco mas de potencia. Tengo entendido que en Italia existen preparaciones para competir en circuito como los fiat 500.
Necesitaría la direccion de alguna pagina web dedicada a este tipo de preparaciones.
Alguno que otro si que hay, lo que pasa es que no les ha dado tiempo.
Mientras tanto, lo que puedes hacer es meterte en la opcion de buscar y ver los post que haya acerca del 126.
Un saludo
Hola, yo tengo un 126 Personal 4 techo abrible del 79, creo que no merece la pena trucarlo ya que bien afinado de serie ba de cine, pero si quieres trucarlo tu mismo, todo lo que veas por internet para Fiat 500 puedes montarlo en el 126, todo menos los quits de carroceria claro ya que son el mismo coche con diferente carroceria.
Puedes encontrar de todo por internet, culatas con dos entradas separadas para dos carburadores, arboles de levas cruzados a tope, quits para aumentar cilindrada a 700cc ó 800cc, radiadores de aceite juntas de culata en cobre, carter de aluminio aleteado y de capacidad aumentada, preparaciones de 70 y 80 cv en atmosfericos, turbos, trasformacion a inyeccion electronica y 30cv, quits de muelles cortos y balleston rebajado, amortiguadores deportivos, escapes deportivos de todos tipos, barras antibuelco, quits de caja de cambios de 5 y 6 marchas, llantas en 12 y 13 pulgadas de chapa y aleación, kits de frenos de disco, embragues reforzados, etc,
En fin, todo lo que quieras y estes dispuesto a pagar.
GUINGUIN
18-oct-2002, 18:07
Amigo Oscar,de antemano te agradezco tu respuesta pero no se si seri a mucho pedirte que me dieras direcciones web donde encomtrar toda esa gama de repuestos. Por otra parte te diré que el mayor problema que tengo com mi fiat es de sobrecalentameinto en ciudad.Como sabras estos motores llevan unas valvulas el la culata (tipo holla expres )que cuando calientan dilata un mulle con un a bola y permite de la descompresion de la camara con el fin de evitar gripajes.Paradojicamente esto siempre me sucede cuando mas potencia necesito necesito (adelantemientos)¿te sucede a ti?.¿como solucionaste este problema
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.