PDA

Ver versión completa : A LA ATENCIí“N DE DIDAC_S

Francisco Enciso
31-ago-2002, 12:59
Querido amigo:
Espero que cuano leas este mensaje se te quite el cabreo y no me mandes a los sicarios ni me retires el saludo.No he podido acudir a nuestra cita porque justo al salir de mi casa a unas cuantas calles un señor se ha comido un stop y he tenido un accidente con el coche, afortunadamente no me ha pasado nada ni a la otra persona.Mi R-11 ha sufrido daños de chapa, pero si no hubiese sido por la fuga del radiador podrí­a circular perfectamente (es que es un renault chico!!)y hubiese podido quedar contigo, ya que ni se han roto las opticas ni el intermitente ni nada solo el capó descuadrado, el paragolpes delantero...

Me he intentado poner en contacto a través del movil de JordiFU pero lo tení­a apagado.Por eso convendrí­a que en privado nos diesemos el movil nuestro para cuando pase esto podernos avisar.
Siento haberte fallado, pero como verás ha sido por una causa de fuerza mayor.Un saludo y estamos en contacto, 1000 perdones de nuevo.

Didac S
02-sep-2002, 20:11
Tranquilo, que no me enfadé, ya supuse que algún percance habrí­a sucedido, así­ que me alegro que no haya sido nada grave. Para la próxima ya nos lo montaremos mejor por si las moscas, cómo ésa que te encontráste saltándose un stop. Que se mejore el R11, saludos
PD:Te perdiste una Formichetta, pero la furgo de desguace de Horta, la pude observar mejor y creo que es una MB fabricada en Alemania, por la matrí­cula fué rematriculada hace unos pocos, muy pocos años, quizás vino con algún inmigrante.Le falta la calandra, el parabrisas y alguna cosa pequeña más, y la usan para guardar material (ruedas, herramientas...). En fin, nada interesante, creo yo.