Ver versión completa : Lo siento.
348 Spider
16-oct-2002, 19:31
Lo que son las cosas de la vida, resulta que me he comprado un dúplex en plena sierra madrileña con mi novia, y no he tenido mas remedio que vender uno de mis "niños" , asi que a partir de ahora os comunico que dejo de tener mi Porsche 944 S2 blanco M-NK mas que nada porque necesitaba el dinero para comprar muebles, pero no os preocupeis, que tengo otros " niños" de los cuales no pienso deshacerme, ni si quiera sufriendo presiones femeninas.Un abrazo
vicenterodrigo
16-oct-2002, 19:45
Traidor!!!
348 Spider
16-oct-2002, 23:13
eso significa que ya no puedo ser de los vuestros?
vicenterodrigo
17-oct-2002, 00:19
No significa eso. Significa simplemente que eres un traidor.
No te lo tomes a mal, te lo digo con todo cariño.
Todavia tienes otro porsche no? No ibas detras de un 911 hace unos meses?
Por cierto, mi embrague ya va a necesitar de tus servicios y los de tu padre. Recuerdame que necesitabas saber para darme un precio orientativo.
No hables de traidores Vicente que tu también te has rajado de la super carrera Cannonball contra Delfín. Y Felipe con el Carrera 4 tampoco viene por avería, y un amigo con el Modena tampoco. Y me da a mí que a Delfín le han entrado los temblores
que preceden a la derrota y se va a rajar también y me voy a quedar más solo que la una…Menos mal que todavía quedan otros dos amigos que vienen y por lo menos cubriremos el expediente.
Bueno, casi mejor, así me doy un paseito triunfal sin forzar la maquina, aunque en el caso de que vinieras, tampoco la forzaría mucho:- )
Si vas a traer el 928 a reparar a Madrid dame un toque y si te quieres quedar a dormir en casa, no hay problemo. La única obligación que te pongo es que jures ante la biblia de los coches, (el Arias Paz), que solo hay un Porsche único y verdadero y es el 911 :- ))
vicenterodrigo
17-oct-2002, 12:59
Eso nunca!
Jamaaaaas!!!
348 Spider
17-oct-2002, 19:13
Vicenterodrigo, tienes que darme el bastidor, el nº de motor y el año exacto de fabricación que figura en la parte inferior de la ficha técnica.El precio del kit de embrague para tu bólido asciende a mas de 1200 euros, mas o menos.Saludines
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.