PDA

Ver versión completa : Lo siento.

348 Spider
16-oct-2002, 19:31
Lo que son las cosas de la vida, resulta que me he comprado un dúplex en plena sierra madrileña con mi novia, y no he tenido mas remedio que vender uno de mis "niños" , asi que a partir de ahora os comunico que dejo de tener mi Porsche 944 S2 blanco M-NK mas que nada porque necesitaba el dinero para comprar muebles, pero no os preocupeis, que tengo otros " niños" de los cuales no pienso deshacerme, ni si quiera sufriendo presiones femeninas.Un abrazo

Juanra
16-oct-2002, 19:43
Hereje,

vicenterodrigo
16-oct-2002, 19:45
Traidor!!!

348 Spider
16-oct-2002, 23:13
eso significa que ya no puedo ser de los vuestros?

vicenterodrigo
17-oct-2002, 00:19
No significa eso. Significa simplemente que eres un traidor.
No te lo tomes a mal, te lo digo con todo cariño.
Todavia tienes otro porsche no? No ibas detras de un 911 hace unos meses?

Por cierto, mi embrague ya va a necesitar de tus servicios y los de tu padre. Recuerdame que necesitabas saber para darme un precio orientativo.

Juanra
17-oct-2002, 12:26
No hables de traidores Vicente que tu también te has rajado de la super carrera Cannonball contra Delfí­n. Y Felipe con el Carrera 4 tampoco viene por averí­a, y un amigo con el Modena tampoco. Y me da a mí­ que a Delfí­n le han entrado los temblores
que preceden a la derrota y se va a rajar también y me voy a quedar más solo que la una…Menos mal que todaví­a quedan otros dos amigos que vienen y por lo menos cubriremos el expediente.
Bueno, casi mejor, así­ me doy un paseito triunfal sin forzar la maquina, aunque en el caso de que vinieras, tampoco la forzarí­a mucho:- )
Si vas a traer el 928 a reparar a Madrid dame un toque y si te quieres quedar a dormir en casa, no hay problemo. La única obligación que te pongo es que jures ante la biblia de los coches, (el Arias Paz), que solo hay un Porsche único y verdadero y es el 911 :- ))

vicenterodrigo
17-oct-2002, 12:59
Eso nunca!
Jamaaaaas!!!

348 Spider
17-oct-2002, 19:13
Vicenterodrigo, tienes que darme el bastidor, el nº de motor y el año exacto de fabricación que figura en la parte inferior de la ficha técnica.El precio del kit de embrague para tu bólido asciende a mas de 1200 euros, mas o menos.Saludines