PDA

Ver versión completa : 16 de noviembre , 1º meeting nacional de VW en mad

super5
17-oct-2002, 01:30
Me ha pedido un amigo que ponga esto asi que ahi va:

16 de noviembre , 1º meeting nacional de VW en madrid , en el parking del carlos sainz carting en las rozas.

a partir de las 4 de la tarde,hasta las 9 de la noche,pueden inscribirse cualquier modelo de wagen o VW aricoled o watercooled, somos ya 65 inscritos, este meeting es de caracter gratuito , con caracter simplemente del disfrutar del automovil y esta gran marca.

si deseais mas informacion o confirmar la asistencia , dirigirse a Gennoso@gti16.com

muchas gracias de ante mano.

BUITRE
17-oct-2002, 21:37
Me ha llegado una breve informacion de vuestra movida que habla de sabado y domingo, pero que parece que no concreta nada, ni precios, ni comidas, ni sobre todo alojamientos ¿cabremos todos en tu casa?
Ademas parece que soy mas del tiro Golf ¿de los primeros de mas de 25 años que ya son clasicos, aunque no compartan el tema escarabajo?
Danos mas informacion rapido, si te lamentas de que de Barna no viene peña es porque nadie sabe nada; ademas el 17 Macs y la gente del Kafer Club Catalunya organizan una salida al Karting que mola mucho y a la que esperamos ir si no superais su oferta (dificil porque se lo curran bien).
Rafa ¡PONTE LAS PILAS!

BUITRE
18-oct-2002, 22:04
Ultimas noticias:

para encontrar noticias de esta kedada podeis hacerlo a traves de
www.iespana.es/vw/ segun me han pasado el dato.Si alguien entra ya comentara que tal, aunque el logo es de Golf (tendremos cabida los golfos??)
no he tenido tiempo de abrirlo porque me espera mi piston, o sea que hasta el lunes