PDA

Ver versión completa : Pagina: "Comunidad Clásicos Dodge españoles".

jesusns
17-oct-2002, 05:23
He creado esta comunidad, paralelamente a la pagina web de mi amigo RafaGT, esta comunidad ya cuenta con 8 miembros y un total de 44 Fotos expuestas, asi como tambien cuenta con Chat propio de la comunidad, foro de mensaje, para exponer lo que queramos y la posibilidad de ser miembro de la comunidad, para asi poder estar en contacto con los demas miembros de la comunidad, si la quereis visitar, la direccion es la siguiente:http://groups.msn.com/1p3f4t4e9i688jbs9ualj88m13

P.D. Todas las fotos estan disponibles para ser visionadas a tamaño real, aunque la vista previa de algunas fotos, puede que no se pueda ver, espero poder solucionar este pequeño incidente cuanto antes.

P.D.2 Si alguien tiene cualquier tipo de fotografia relacionada con los Dodge españoles, de cualquier modelo color o año, que me la envie por e-mail a la siguiente direccion: jesus_ns@hotmail.com con la foto deben de ir incluidos algunos datos como, marca y modelo del coche, asi como el año de fabricacion, si ha sido restaurado o no y una breve historia sobre el coche, en breve ire poniendo todas las fotos que reciba.

jesusns
24-oct-2002, 04:39
Entre otras fotos, ahy dos del mismisimo Pablo Arango y de su Dodge Dart GT del 69, no dejeis de visitarla, merece la pena.

jesusns
06-nov-2002, 21:02
Por favor tanta colaboracion a la vez no..que me saturo.

RafaGT
07-nov-2002, 00:54
Nada jesusns a seguir asi que la comunidad esta muy bien y no dejeis de visitarla, eh.

Saludos