PDA

Ver versión completa : Esto si que es un cocheeeeeeeeee

jesusns
17-oct-2002, 05:26
Pues eso que este Dodge 3700 GT si que es un coche...si el dueño reconoce la foto que se ponga en contacto conmigo via e-mail para intercambiar impresiones y alguna cosilla mas que se pueda, como fotos y cosas asi, ya que el coche esta PERFECTO.

Ojala algun dia logre yo tener mi "Asiento corrido" como este...porque desde el primer dia que vi esa foto me quede prendado de esa maravilla de coche, en fin nada mas. Saludos desde Cadiz.

Didac S
17-oct-2002, 09:35
Hola, esa foto correponde a una reunión de Montjuí¯c, el coche es una maravilla, lo he podido comprobar in situ, pero ahora no recuerdo quién era el dueño. Los asientos son los de vellut. 1 saludo

jesusns
17-oct-2002, 15:28
Cierto conocia que la foto es de las reuniones de Montjuic (perdon si me equivco.. pero de catalán no se na jajaja), de echo de ahy es de donde saque la foto, desde que la vi me quede prendado de el coche una maravilla sin duda. Saludos de Cádiz.

P.D. Visitar la comunidad de: Clasicos Dodge españoles en internet y apuntaros: http://groups.msn.com/1p3f4t4e9i688jbs9ualj88m13/_whatsnew.msnw

sergi
17-oct-2002, 17:17
Hola el fantastico coche es de Juan Carlos, un buen campañero de reuniones un Montjuí¯c. El mes pasado pusimos los dos dodges al lado para comparar las diferncias y claro solo cambia el color que el mio no esta muy purista, pero algun dia lo estara. Cuando pueda vender el otro. La foto tiene que ser de Mayo.
Si quieres le comento,y apartir de hay vosotros mismos, vale Jesus.
Saludos

sergi
17-oct-2002, 18:00
Hola de nuevo, Jesus, podrias decirme de donde has sacado la foto del dodge blanco, que es í¨l que la revista mc, ponia en la concentración de Tarazona como cumston, pero no como tu, de tuninz, me has tocado la moral, ( lo dejaremos en no purista, demomento), Yo tambien salgo en la foto.
De todad formas muy Bien la pajina.
Saludos.

jesusns
17-oct-2002, 19:17
Hola Sergi, perdona si te he ofendio.... pero no era mi intencion...ademas si te fija...no es que piense que el coche sea tuning por eso lo pongo entre comillas, pero si quieres lo cambio y ya esta, por cierto la foto esta sacada del mismo sitio que la de Juan Carlos, saludos.

P.D. Aver si me puedes poner en contacto con Juan Carlos, por cierto Sergi si quieres unete a la comunidad, seras bienvenido siempre ¿ok?.

Didac S
18-oct-2002, 19:44
Hola, mu maja la comunidad, a ver si ponemos links y de dónde hemos sacado las fotos caso de proceder de web. Un saludo
PD:Pasaros por el foro Simca, creo que lo del Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge-Barreiros Ibérico promovido por driversión os interesa y mucho. Un saludo

jesusns
18-oct-2002, 20:21
Lo que me pides es algo imposible Didac S, si es cierto que ahy alguna foto, que esta sacada de alguna web....pero son las minimas, creo que del total de 41 fotos que ahy actualmente, solo 3 estan sacadas de paginas web de internet, el resto son recopilaciones que ido haciendo, con paciencia y algo de esfuerzo (no sabes la de e-mails que he mandado rogando fotos), ademas entiende que las fotos que ahy subida de paginas web. las tengo de hace tiempo ya y no tengo ni idea (excepto una sacada de aqui de la piel donde si pongo el enlace) de donde estan sacadas la mayoria de las fotos.
Os animo a visitar la comunidad y a uniros a ella la direccion (nuevamente) es:http://groups.msn.com/1p3f4t4e9i688jbs9ualj88m13

Didac S
18-oct-2002, 20:48
Ok, es razonable. salu2