PDA

Ver versión completa : Alimentación 280 S (W108)

rafa505
17-oct-2002, 08:35
Siguiendo con el "rescate" del W108; ha llegado la hora de ponerlo en marcha.
Mi amigo ha seguido los pasos de desmontar bujias y echar aceite.
Ha comprobado el sistema eléctrico, y parece funcionar todo (puesta en marcha, indicadores, luces, etc).
Ha hecho girar el motor para engrasar los cilindros.

Pero la duda viene porque al parecer los carburadores están "trasteados", al parecer hay uno anulado; y la alimentación va directamente al otro; aparte de faltar algún manguito.

¿Tiene alguien un esquema de la alimentación de este coche? ¿y de los carburadores?.
Os agradecerí­a que me lo hicieráis llegar por mail.
En cualquier caso, espero vuestros comentarios acerca de como poner a punto el tema de la alimentación.
¿Como se puede hacer llegar gasolina hasta los carburadores? ¿Hay algún cebador en la bomba?
Muchas gracias, un saludo:
Rafa.

GREG
17-oct-2002, 19:44
Tengo el manual de taller original en castellano del w 108-109 y pagoda. Mandame un @, y si te interesa te podria mandar por correo ordinario fotocopia del apartado de la carburacion del 280.Un saludo.

rafa505
17-oct-2002, 21:38
Greg:
Te he enviado mail, si no lo recibes, coméntamelo aquí­.
Muchas gracias, un saludo:
Rafa.

rafa505
19-oct-2002, 09:55
Mientras Greg me hace llegar la copia, alguna idea para ir haciendo antes de ponerlo en marcha.
Un saludo:
Rafa

BLACKVETTE
20-oct-2002, 14:28
Hola Greg:
Estoy restaurando un Pagoda del 63, de los primeros. Tengo problemas con el arranque en frio. Podrias mandarme una fotocopia del sistema de inyeccion y esquema electrico? Gracias. Mandame un e-mail y te doy la direccion.

rafa505
21-oct-2002, 01:13
Hoy el 280 ha vuelto a arrancar después de mucho tiempo; pero ha sido con la gasolina directa a los carburadores.
Me ha dicho que suena genial y que iba muy redondo.
Creo que será conveniente limpiar el deposito, y todo el recorrido de la gasolina, por si acaso.
De todas formas esperamos el esquema de los carburadores para ver si todo está correcto.
¿Es dificil desmontar el deposito?¿La bomba lleva cebador?.
Un saludo:
Rafa.

GREG
05-nov-2002, 12:37
Siento el retraso en mandarte las fotocopias Rafa ya que estoy bastante liado, salen hoy por correo y espero que te sirvan.Saludos.

rafa505
05-nov-2002, 13:34
Greg:
Un millón de gracias, el coche ya arranca, metiendo gasolina directamente a la bomba, pero queremos comprobar que está todo montado correctamente.
Un saludo:
Rafa.

jose luis bru
05-nov-2002, 22:44
mira me interesaria me indicaseis algun dato para un 280s automatico del 71,que igual me compro ,que precios tienen ,el consumo eventual
y si piezas faciles de encontrar y precios asequibles el coche esta totalmente restaurado,pintura y todo gracias de antemano