Ver versión completa : Q os gusta más el MINI o el 600?
Gaucho Sport
31-ago-2002, 13:54
Solo es eso saber si a los foreros les gusta más el MINI o el 600, a votar y haber que sale :-)
Uff!! Vaya pregunta compañero!!! Yo tengo un 600 y por ese motivo no me atrevo a decir que me guste mas o menos que el mini....¿en esa encuesta no falta la opcion de "Los dos" ?
Gaucho Sport
31-ago-2002, 18:24
Quizás si pero......no se me ocurrió lo siento :-( de todas maneras intenta ser imparcial (cosa q no se si seria yo jajaja) y vota por uno, claro esta si quieres o te apetece. La próxima encuesta la voy a pensar más y gracias por la observación. Un saludo a todos Gaucho Sport
Iago Lorenzo
01-sep-2002, 01:51
Yo, no voy a votar. No tengo ni uno ni otro, falta la opción de "empate" (que es la primera que se me ha ocurrido, simpre hay que pensar en el empate).
Gaucho Sport
01-sep-2002, 12:54
Lo siento Iago en esta ocasión también tienes razón, pero es mi primera encuesta y no la pensé lo suficiente........, la próxima será mejor. Hasta pronto.
Estoy desorientado, yo tengo los dos y no se que decir........
Gaucho Sport
01-sep-2002, 17:50
Me gustaría saber los pros que le pones a cada uno (los contras no que imagino que no los veas jajaja) y si te decides por uno que nos digas por cual. Gracias
gallifa
02-sep-2002, 13:22
Es verdad Bul yo he visto tu mini y es el 1º que veo con motor central je je
Piratastur
02-sep-2002, 16:24
¿K pasa Gaucho? ¿Estas pensando en cambiar el proyecto MINI x el proyecto 600?
SALU2
Gaucho Sport
03-sep-2002, 20:09
No, no el proyecto MINI sigue adelante firmemente pero era una duda que le salió a Albero Bergara y que a mi me hizo pensar.....me apetecía saber vuestras opiniones. Gaucho Sport
Yo creo que a todos nos gustan los dos, o al menos nos resultan simpaticos.
SALUDOS
jse´69
14-oct-2002, 23:52
A mí me gusta más el 600 porque aparte de tener buena fama para mí es más bonito y siempre ha sido el más carismático en su juventud y ahora en clásico. Esto no quiere decir que decir que desprecie al mini que tambien es buen coche y clásico
Dalaran
14-oct-2002, 23:55
Por gustar... prefiero el mini, que es menos huevo, aunque por historia el 600 que fue la revolucion.
Saludos gente¡
superpollo
15-oct-2002, 11:42
El 600 por razones sentimentales de convivencia (nunca tuve un mini). Pero estoy de acuerdo que si se hubiese planteado la opción de los dos habría sido la ganadora. Cada uno tiene los suyo.
Saludos.
José Luis
15-oct-2002, 12:17
Pues yo he tenido los dos y sin despreciar ni mucho menos al 600 (adoro la mecánica italiana y además entre todas las que había hecho, era la creación preferida por Dante Giacosa) me quedo mil veces antes con el Mini. El 600 era/es un buen coche encuadrado en una tendencia habitual en su época y universalizada por el VW (el motor trasero) pero el Mini supuso la absoluta revolución encuanto a diseño: motor delantero transversal, tracción anterior y cuatro utilizables plazas en una carrocería de 3 metros. Esto no se había visto nunca y aún no se ha vuelto a ver.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.