PDA

Ver versión completa : Q os gusta más el MINI o el 600?

Gaucho Sport
31-ago-2002, 13:54
Solo es eso saber si a los foreros les gusta más el MINI o el 600, a votar y haber que sale :-)

Yuyu
31-ago-2002, 15:59
Uff!! Vaya pregunta compañero!!! Yo tengo un 600 y por ese motivo no me atrevo a decir que me guste mas o menos que el mini....¿en esa encuesta no falta la opcion de "Los dos" ?

Gaucho Sport
31-ago-2002, 18:24
Quizás si pero......no se me ocurrió lo siento :-( de todas maneras intenta ser imparcial (cosa q no se si seria yo jajaja) y vota por uno, claro esta si quieres o te apetece. La próxima encuesta la voy a pensar más y gracias por la observación. Un saludo a todos Gaucho Sport

Iago Lorenzo
01-sep-2002, 01:51
Yo, no voy a votar. No tengo ni uno ni otro, falta la opción de "empate" (que es la primera que se me ha ocurrido, simpre hay que pensar en el empate).

Gaucho Sport
01-sep-2002, 12:54
Lo siento Iago en esta ocasión también tienes razón, pero es mi primera encuesta y no la pensé lo suficiente........, la próxima será mejor. Hasta pronto.

Bul
01-sep-2002, 14:04
Estoy desorientado, yo tengo los dos y no se que decir........

Gaucho Sport
01-sep-2002, 17:50
Me gustarí­a saber los pros que le pones a cada uno (los contras no que imagino que no los veas jajaja) y si te decides por uno que nos digas por cual. Gracias

gallifa
02-sep-2002, 13:22
Es verdad Bul yo he visto tu mini y es el 1º que veo con motor central je je

Piratastur
02-sep-2002, 16:24
¿K pasa Gaucho? ¿Estas pensando en cambiar el proyecto MINI x el proyecto 600?
SALU2

Gaucho Sport
03-sep-2002, 20:09
No, no el proyecto MINI sigue adelante firmemente pero era una duda que le salió a Albero Bergara y que a mi me hizo pensar.....me apetecí­a saber vuestras opiniones. Gaucho Sport

cibeux
14-oct-2002, 02:33
Yo creo que a todos nos gustan los dos, o al menos nos resultan simpaticos.
SALUDOS

jse´69
14-oct-2002, 23:52
A mí­ me gusta más el 600 porque aparte de tener buena fama para mí­ es más bonito y siempre ha sido el más carismático en su juventud y ahora en clásico. Esto no quiere decir que decir que desprecie al mini que tambien es buen coche y clásico

Dalaran
14-oct-2002, 23:55
Por gustar... prefiero el mini, que es menos huevo, aunque por historia el 600 que fue la revolucion.

Saludos gente¡

superpollo
15-oct-2002, 11:42
El 600 por razones sentimentales de convivencia (nunca tuve un mini). Pero estoy de acuerdo que si se hubiese planteado la opción de los dos habrí­a sido la ganadora. Cada uno tiene los suyo.
Saludos.

José Luis
15-oct-2002, 12:17
Pues yo he tenido los dos y sin despreciar ni mucho menos al 600 (adoro la mecánica italiana y además entre todas las que habí­a hecho, era la creación preferida por Dante Giacosa) me quedo mil veces antes con el Mini. El 600 era/es un buen coche encuadrado en una tendencia habitual en su época y universalizada por el VW (el motor trasero) pero el Mini supuso la absoluta revolución encuanto a diseño: motor delantero transversal, tracción anterior y cuatro utilizables plazas en una carrocerí­a de 3 metros. Esto no se habí­a visto nunca y aún no se ha vuelto a ver.
Un saludo.