Simca1000
17-oct-2002, 11:45
Queria saber como haceis el calculo, para saber en que tiempo teneis que pasar por un punto del RUTOMETRO.
Por lo que he observado hay dos maneras de calcularlo:
Opción 1.
Formula: Velocidad media // (constante K)Distancia = Resultado.
Una vez que tienes el resultado se pasa a horas,minutos y segundos y ya tienes la hora de paso.
Opción 2.
Formula: Distancia / Velocidad Media = Resultado.
Una vez que tienes el resultado se pasa a horas,minutos y segundos y ya tienes la hora de paso.
Estas son las dos formulas que conozco.
Pero sobre que distancia se realiza el calculo? total o parcial.
Me he fijado que en principio sin haber ningun cambio de media se puede hacer sobre el Total pero cuando hay un cambio de media la cosa cambia, en ese caso hay que hacer los calculos sobre el parcial del rutometro.
En teoria en los cambios de media el crono lo pones a 0 no?
Osea que si valdria asi?
En el calculo, me he fijado que hay que poner el punto en las distancias sino se desfasa.
Perdonar el rollo, pero como veis yo de co-pilotaje no estoy muy fino.
Haber si me podeis ayudar.
Un saludo.
Por lo que he observado hay dos maneras de calcularlo:
Opción 1.
Formula: Velocidad media // (constante K)Distancia = Resultado.
Opción 2.
Formula: Distancia / Velocidad Media = Resultado.
Estas son las dos formulas que conozco.
Pero sobre que distancia se realiza el calculo? total o parcial.
Me he fijado que en principio sin haber ningun cambio de media se puede hacer sobre el Total pero cuando hay un cambio de media la cosa cambia, en ese caso hay que hacer los calculos sobre el parcial del rutometro.
En teoria en los cambios de media el crono lo pones a 0 no?
Osea que si valdria asi?
En el calculo, me he fijado que hay que poner el punto en las distancias sino se desfasa.
Perdonar el rollo, pero como veis yo de co-pilotaje no estoy muy fino.
Haber si me podeis ayudar.
Un saludo.