asis
17-oct-2002, 12:06
Acabo de pasar una temporadita en el campo y he explorado la zona y .......en badajoz hay afición authista.Aparte de 1275 GTs, Cooper, Clubmans portugueses impecables, he descubierto varios huérfanos.
-Morris 1100,de baja,verde,impecable de chapa y pintura,Muy pocos kms.Me piden 300euros.
-Austin Victoria Deluxe, completo
-Austin Victoria Deluxe Mk2, completo,muy buena pinta.
-Mini 850 Luxe,rojo,se puede recuperar,no está muy picado.
-Mini 850 Ado 15,blanco,bajos picados.
-Mini 1275 Gt, Rojo,siniestrado(dos golpes delante y montantes delanteros del techo mal),sin números de bastidor, sin interior,le falta una mangueta y el servoferno no es original...Me piden 600euros.
-Morris 1300, verde,motor y carburación doble intacta,interior mal.De baja.
-Morris 1100, blanco,tapiceria perfecta,motor intacto,luna delantera rota.De baja
-Mini 850 Clubman,utilizado en los carnavales de un pueblo(descapotado y dobaldo por la mitad.Tiene el morro entero.
-Juego de llantas de magnesio con 165/70/10,inglesas.
-Colectores Iresa con cuatro carburadores ¿? para Mini.
-Mini Cooper con papeles portugueses, en buen estado, 1200Euros.
Alguien interesado?
-Morris 1100,de baja,verde,impecable de chapa y pintura,Muy pocos kms.Me piden 300euros.
-Austin Victoria Deluxe, completo
-Austin Victoria Deluxe Mk2, completo,muy buena pinta.
-Mini 850 Luxe,rojo,se puede recuperar,no está muy picado.
-Mini 850 Ado 15,blanco,bajos picados.
-Mini 1275 Gt, Rojo,siniestrado(dos golpes delante y montantes delanteros del techo mal),sin números de bastidor, sin interior,le falta una mangueta y el servoferno no es original...Me piden 600euros.
-Morris 1300, verde,motor y carburación doble intacta,interior mal.De baja.
-Morris 1100, blanco,tapiceria perfecta,motor intacto,luna delantera rota.De baja
-Mini 850 Clubman,utilizado en los carnavales de un pueblo(descapotado y dobaldo por la mitad.Tiene el morro entero.
-Juego de llantas de magnesio con 165/70/10,inglesas.
-Colectores Iresa con cuatro carburadores ¿? para Mini.
-Mini Cooper con papeles portugueses, en buen estado, 1200Euros.
Alguien interesado?