PDA

Ver versión completa : Hallazgos en Badajoz.

asis
17-oct-2002, 12:06
Acabo de pasar una temporadita en el campo y he explorado la zona y .......en badajoz hay afición authista.Aparte de 1275 GTs, Cooper, Clubmans portugueses impecables, he descubierto varios huérfanos.
-Morris 1100,de baja,verde,impecable de chapa y pintura,Muy pocos kms.Me piden 300euros.
-Austin Victoria Deluxe, completo
-Austin Victoria Deluxe Mk2, completo,muy buena pinta.
-Mini 850 Luxe,rojo,se puede recuperar,no está muy picado.
-Mini 850 Ado 15,blanco,bajos picados.
-Mini 1275 Gt, Rojo,siniestrado(dos golpes delante y montantes delanteros del techo mal),sin números de bastidor, sin interior,le falta una mangueta y el servoferno no es original...Me piden 600euros.
-Morris 1300, verde,motor y carburación doble intacta,interior mal.De baja.
-Morris 1100, blanco,tapiceria perfecta,motor intacto,luna delantera rota.De baja
-Mini 850 Clubman,utilizado en los carnavales de un pueblo(descapotado y dobaldo por la mitad.Tiene el morro entero.
-Juego de llantas de magnesio con 165/70/10,inglesas.
-Colectores Iresa con cuatro carburadores ¿? para Mini.
-Mini Cooper con papeles portugueses, en buen estado, 1200Euros.

Alguien interesado?

[DjVan]
17-oct-2002, 12:18
Hola, un Victoria De Luxe MKII como el mio ya era hora de que hubiera alguna unidad mas, puedes hacer fotos de esos Victoria?, si no es posible dime el color del MKII.
Un saludo.

Guillermo
17-oct-2002, 17:56
Hola,¿puedes dar algun telefono de contacto ? Me interesan los minis 1275 y cooper.También pueden interesarme algunas cosas del A.Victoria MKII.¿recuerdas que tapicerí­a tení­a éste último?Gracias y un saludo.

STAND-BY-103
17-oct-2002, 21:42
Hola así­s, a mi también me interesarí­a saber donde se encuentra ese desguace para visitarle y comprar algunas cosas, no indicas donde esta, teléfono etc. creo que a todos nos puede interesar. Gracias y un saludo.

mini1000
17-oct-2002, 22:41
Hola.
Digo lo mismo que Stanb-by-103. Cuando puedas pásanos los datos.
Gracias y saludos.

[DjVan]
18-oct-2002, 12:00
Hola, asis necesito unos datos a ver si recuerdas del Victoria MKII como eran las ruedas como todos los Victoria De Luxe o llevaban otro, el volante era la misma de madera que el modelo De Luxe, el color...
Un saludo.

Wood Picket
18-oct-2002, 14:35
Así­s siempre hace lo mismo.
Tira la piedra y esconde la mano...
Lo dice para que veáis que es un tí­o guay que se mueve por los desguaces de todo Europa, te dice lo que hay interesante (exagerando, claro), pero no te dice dónde es porque cree que algún dí­a se comprará todo.
Así­s, madura y sienta la cabeza. Arregla tus coches y disfrútalos, pero no los tengas parados cogiendo polvo.
Nos vemos.

DELFIN
18-oct-2002, 18:03
Asis, tio, por alusiones yo no me creo eso de tí­, creo que eres un buen chaval, no te queda mas remedio que poner aqui en publico todos los telefonos de contacto, las direcciones, los nombres de las personas, los rasgos y si es posible cual es su hoby, así­ sera mas facil negociar "vamos tio que no se diga".
Saludos para todos.

francisco9355
19-oct-2002, 00:22
No le hagais caso, esa lista es el inventario de un compraventa que expuso en auto-retro hace unos años y tuvo que relacionarlo para cuando acabó el evento....jajajaaaaaaaaaaa!

[DjVan]
19-oct-2002, 00:42
Hola, pues jode quiere decir que es broma todo, que no hay un Victoria MKII pues ya que me habia hecho ilusión, bueno aun queda el mio asi sera el unico que hay.
Un saludo amigos y no deis estas bromas jeje.

francisco9355
19-oct-2002, 21:30
Dj, que a lo mejor es verdad pero como no se pronuncia....

saludos.

asis
20-oct-2002, 23:25
Acabo de contestaros.Siento el retraso,queridos impacientes, pero estaba en Jaén cazando en casa de unos amigos y por eso ni he contestado ni he ido al Jarama.Por cierto, en Jaén me he estado moviendo en un 850 MK2 azul verdoso claro en perfecto estado del padre de mis amigos.Una pasada de fin de semana.Saludos.

mini1000
21-oct-2002, 00:27
Hola de nuevo.
Asis, no me ha llegado nada a mi correo. No sé si es fallo mí­o o tuyo. Te enví­o un email, pero no con la dirección que "consta" aquí­.
Saludos.