PDA

Ver versión completa : ¿Espejos térmicos?

Nolo
17-oct-2002, 19:51
Hola a todos.
El antiguo dueño de mi coche me dijo que los espejos que llevaba eran térmicos. No se si es verdad o una de las muchas mentiras que me dijo....Como sabreis se trata de un 924 Targa del 85 (los espejos si son eléctricos). Si de verdad son térmicos, ¿como se accionan?.
Saludos!

anitxu
17-oct-2002, 21:37
Si te sirve de algo, en mi Opel Zafira el espejo termico entra en funcionamiento cuando pulsas la tecla de la luneta termica.

alkaiser2cv
18-oct-2002, 02:35
Sí­, son térmicos. La placa sobre la que va pegado el espejo se calienta tal y como explica Antixu.

vicenterodrigo
18-oct-2002, 10:43
Nolo: El que sean eléctricos no implica necesariamente que sean térmicos. Para saberlo, incluso si estuviesen estropeados, además de la prueba que te propone anitxu, es muy fácil saber si son térmicos desmontando el cristal del mecanismo y si ves dos cablecillos que van pinchados a dos conectores que lleva el materal reflectante tras el cristal (como dice alkaiser2cv), efectivamente son térmicos.
Para desmontar el cristal, desde el mando eléctrico, inclinalo todo lo que puedas hacia el suelo y veras un anclaje entre el cristal y el mecanismo de la carcasa, tienes que hacerlo rotar desde cuaquiera de las pestañitas que lleva y enseguida se libera. Si lo inclinas al contrario (hacia el cielo) y hacia el exterior, con una linterna es posible que veas los cablecillos y los conectores que te digo sin necesidad de desmontar el cristal. Están en el lado más próximo al coche.