Ver versión completa : le falta a alguien? GT TURBO AMARILLO
circulando por la C-14 antigua C-1313 carretera de LLeida a la Seu d´Urgell, pasada la población de Organyí , hay desde hace unos 15 dias un Supercinco GT TURBO de color amarillo, en aparente abandono, ya que no se ha movido de allí. el coche en cuestión és B----HB, y me dá la sensación de un vehiculo averiado, o que ha sido robado y abandonado allí. si pasan más dias seguramente empezarán los actos bandalicos, y és una lástima, ya que el coche parece estar muy bien cuidado. saludos, 100E
Voy a poner tu mensaje en los clubs de R5s haber si alguien lo puede rescatar si es que esta abandonado.
Muchas gracias por la informacion.
www.clubr5.cjb.net
www.clubgtt.org
Aviso, ya le han robado dos ruedas.
lástima de coche, que triste que acabe en manos de bandalos.
100E
Hay un chico del club que igual se anima a intentar rescatarlo.Puedes dar la matricula exacta?
Hola Super5, hoy he pasado, otra vez por allí, y al coche ya le faltan las cuatro ruedas, no me he fijado mucho en la matricula, pero creo és B-9818-HB ó B-8918-HB. hasta el martes no vuelvo a ir a esa zona, y no me será posible facilitarte ese dato hasta entonces.
lo único malo, será que abran el coche, y la cosa vaya a mayor.
como dije antes, el coche está con aspecto impecable. me inclino más por un coche sustraido, y abandonado sin gasolina o averia, que no por abandono de su dueño. de todos modos el martes tarde cuenta con la matricula. és una lástima que se pierda. saludos,100E
Gracias ya he puesto tu mensaje en los clubs para que se anime alguien.A mi me pilla muy lejos.
Bueno haber si se puede hacer algo.
Muchas gracias.
Siento la tardanza, la matricula del coche és:
B-8837-HB.
que haya suerte. 100E
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.