Ver versión completa : ¿Existio el Renault 21 2puertas?
Kurt Russell
20-oct-2002, 10:25
Un amigo me dijo que en vacaciones por Huelva vio un R-21 con 2 puertas (No se si 2 o 3 volumenes). ¿Es eso cierto o sera una preparacion de un carrocero?.
Saludos.
No lo hubo. Por cierto, me cuesta imaginar que apariencia tendría un R21 2 puertas.
Igual fue alguna tranformacion Artesanal.Yo creo que podria parecer un Maserati berlina de 2 puertas pero un pelin mas cutre.Un saludo.
A ver si era un R-9?, de este modelo si que existe esa variante. Saludos.
Iago Lorenzo
20-oct-2002, 19:37
Pues yo sí me lo imagino, porque ojeando a veces la "Maxi Tunning" (por Dios, qué asquerosidades salen a veces) en las concentraciones patatunning suele estar casi siempre un R-21 "pick-up". Sí, habeis oído bien, un R-21 transformado a pick-up (es decir, con sólo dos puertas), con las puertas delanteras (las únicas laterales que tiene) de apertura estilo "alas de mariposa" (ojo, no confundir con estilo "alas de gaviota"). Y, por supuesto, la caja de atrás era todo un supermegaincreíble equipo de sonido (Dios, ¡cómo debe de sonar eso!).
roberman
20-oct-2002, 22:06
No creo que exista, aunque yo he visto un r-11 turbo frances de 5 puertas con unas llantas de origen rarisimas y todos sus anagramas. Se notaba que venía así de casa. Con esto quiero decir que a lo mejor aunque aqui no hayamos visto un 21 3p puede que en francia hicieran algunos. SALUDOS
No lo hubo. Ni en España, ni en Francia, ni en Estados Unidos (donde también se fabricó bajo el nombre de Medaillon). Si vi hace muchos años la foto de un prototipo de R21 segunda serie de tres puertas, pero nunca se llegó a fabricar.
Isetta,¿que es eso de un R9 de 2 puertas?Nunca habia oido ni visto nada.Supongo que si es asi sera una transformacion o se comercializo en Francia o Estados Unidos.
A lo mejor se hablo algo en el famoso tema "Es bonito o feo el R9",pero como vi que al final entre uno y otro no ibamos a llegar a ninguna parte,deje de leerlo.Yo reconozco que me gusta,y que ademas aun se ven muchos en funcionamiento,aunque se que hay otros que no lo pueden ni ver.
Uno de 2 puertas tendra un cierto atractivo.
Un saludo.
El AMC Alliance (el R9 made in USA) existió en versión 2 puertas, así como 4 puertas, Cabriolet y el 3 puertas -o sea, el R11- llamado Encore
Salva_L
21-oct-2002, 15:49
El Alliance basico de 2 puertas
y el potente GTA de 125 CV
Kurt Russell
21-oct-2002, 20:59
No no. No era un A-tunero (tambien he visto las desgracias que hacen "tapando" las puertas traseras). Era igual al de serie dice, y este amiguete es de fiar por que su padre tiene un 21 de los normales.
Creo que el 21 se vendio en EEUU pero con otro tipo de carroceria.
El R9 2 puertas no tuvo homologo en Europa.
Saludos.
Iago Lorenzo
21-oct-2002, 22:41
No, el R21 "pick-up" que yo digo no llevaba las puertas traseras tapadas, es que no tenía.
Gracias por las fotos.Si no lo veo no lo creo.Un saludo.
Kurt Russell
22-oct-2002, 22:26
Sobre Pick-ups verdaderos y oficiales el extraño Ford Sierra 2 serie.
Iago: la gente del tuning te digo que tapan las puertas. No creo que tengan el molde para hacer una carroceria de un 21 pick up, soldaran y arrancaran de un sitio y otro, lo cual es una tremenda estupidez ya que asi estropean la carroceria de serie, esta siempre se diseña para obtener la rigidez optima del coche.
Por ejemplo si a un coche lo hacemos descapotable arrancandole el techo y todos los brazos de las puertas, en una curva se nos partira por la mitad.
¿Donde puedo ver fotos de ese 21 pick up, sin tener que comprarme una revista de colorines con tias feas neumaticas?.
El Ford Sierra Pick-Up si que existe como tal de fabrica,yo he visto varios,y no es ninguna transformacion ni chapuza.Un saludo.
Kurt Russell
23-oct-2002, 21:09
Si, Si que existe el ford Sierra pick-up, al igual que otros como el golf 1 serie, Peugeot 504, 404, 403 y alguno mas que no me acuerdo ahora mismo.
Iago Lorenzo
23-oct-2002, 22:09
Exactamente, esos coches que se acaban de citar existieron como pick-up de fábrica.
Kurt, te digo q éste no tiene las puertas traseras tapadas.
Volveré a ojear esas revistas y, si lo veo en alguna foto de alguna concentración, te lo digo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.