PDA

Ver versión completa : Vamos a hacer una quedada!!!

M
20-oct-2002, 11:47
A ver si antes de navidad podemos reunir nuestros 505 y demas peugeots en algun sitio y asi animamos un poco el cotarro.

Se admiten sugerencias

M desde sevilla

aitorillo
20-oct-2002, 15:04
Hola, yo el dia 3 de noviembre tiro para Badajoz ya que me tomo una semanita de vacaciones,iré con el GTI o con el GTDT interccoler, si cuadra durante esa semanita aun me acerco,si no en enero tengo curro nuevo y a ver si un finde me acerco a una kedada.un saludo

M
20-oct-2002, 22:44
Mi 505 tiene matricula de badajoz , que casualidad , BA-XXXX_I

A ver si vamos juntando gente

M

BrakePad
22-oct-2002, 15:51
¿dónde?¿cuando?

M
23-oct-2002, 17:27
Que cada uno vaya diciendo de donde es y hasta donde podria llegar con el coche y asi vemos donde podria ser.

M desde Sevilla hasta Madrid (si por mi fuera hasta Barcelona pero el coche no es mio...)

Saludos

aitorillo
24-oct-2002, 09:29
Hola:

Yo soy de santiago de compostela y voy para Don Benito el dia 3 de noviembre,si os engancho por el camino mejor que mejor,si no mas adelante por desplazamiento no hay problema,solo que si me queda demasiado lejos no llevo el GTI que me busco la ruina jajaja.un saludo

505GTI
01-nov-2002, 12:46
buenas!!!
hace mucho tiempo que no entro por aqui, y he visto este tema y la verdad es q a ver si nos reunimos unos cuantos ya q las otras veces q lo he intentado no hemos podido coindicir.

Asi q ya sabeis, contad conmigo... siempre y cuando no ocurra nada q fastidie los planes jejejjejeje

Lo dicho, que a ver si concretamos algo.
un saludo.

505GTI
01-nov-2002, 12:47
buenas!!!
hace mucho tiempo que no entro por aqui, y he visto este tema y la verdad es q a ver si nos reunimos unos cuantos ya q las otras veces q lo he intentado no hemos podido coindicir.

Asi q ya sabeis, contad conmigo... siempre y cuando no ocurra nada q fastidie los planes jejejjejeje

un saludo.

505GTI
01-nov-2002, 12:50
buenas!!!

un saludo.

505GTI
01-nov-2002, 13:19
a ver... ya q no hay propuestas .... hago yo una jejejejej

Podriamos qdar en Madrid... por eso d q esta en el centro y asi estará la cosa equilibrada para los q vengan desde la costa ;) jejejej y ademas a mi tb me viene bien, asi q hasta ahora todo es perfecto, pero teneis q opinar q os parece.

Podrí­a ser en la zona del estadio de la comunidad d madrid (la peineta) q creo q tiene un parking bastante amplio para q nos podamos encontrar sin problemas.

Lo dicho... quiero vuestras opiniones!!!!
bye