Ver versión completa : ¿De dónde somos los del Club? 2ª Parte
Didac S
21-oct-2002, 12:42
He aquí la segunda parte de la encuesta para saber dónde estamos los Miembros del glorioso Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge-Barreiros, con el resto de opciones de procedencia:
PD:No me os enfadéis, ceutís y melillenses, me faltaba sitio, y cómo con el feery os plantáis en nada en Andalucía...
Me había olvidado de poner Valencia.... menos mal que no se ha enterado cap valencií , que si no me foten una mascletí al cul que emporque mitja Espanya de m....A los del resto del mundo...se siente, no estan en la Península Ibérica, y faltaba sitio en la encuesta (había pensado meter Aragón con Catalunya, pero entre las pésimas comunicaciones y el bestianacionalismo de muchos aragoneses, parte de mi familia entre ellos...), si alguno sale, que conteste abajo, ché!!
Didac S
22-oct-2002, 10:37
Vengaaa! que aquí falya gente por votar!!!
Kurt Russell
26-oct-2002, 14:20
Yo vote al principio.
Didac S
05-nov-2002, 12:55
Rectifico: Aquí falta mucha gente por votar!!! Y eso que el voto es anónimo!!!!!! :-(
A ver, a ver, que es para organizarnos meeeejooooorr...Un saludo
alariko
07-nov-2002, 17:52
yo soy de allariz en ourense
q marco:
-la casilla donde pone portugal?
-o la que pone andalucia?
un saludo
driversion
07-nov-2002, 20:55
Hola Alariko.
Hay otro apartado (¿de donde somos los del Club? 1ªparte), donde aparece el resto de España.
Saludos.
Didac S
30-jul-2005, 19:34
La conversión al foro nuevo jorobó la encuesta...
Quizás no sería mala idea repetirla... ó si? se supone que en el libro de socios ya se sabe la distribución, asíq eu más que encuestar, lo útil sería exponer aquí la estadísticas según el susodicho libro.
Talbot127
31-jul-2005, 22:10
Si me decíis dónde, yo voto. Por mi parte, soy de Vallekas pueblo (que no puente, que nadie se lleve a engaños ;-P). Y como yo, medio censo del club villaverde de Madrid es de Vallekas, así que...
Saludillos claqueantes!!!!
Didac S
31-jul-2005, 22:22
Pues se votaba aquí, este tema era una encuesta...
Loq ue pasa es que al hacer la conversión del foro anterior al actual, todas las etiquetas se perdieron, sólo quedó el texto. Es por eso que , por ejemplo, las fotos de los temas más viejos están perdidas, y las encuestas destruidas.
Saludos
PD:De todas formas, cómo digo, ésos datos están en la lista de socios que llenará el libro socios, por lo que las gráficas de distribución de población pueden ser hechas directamente por Ignacio sin necesidad de hacer encuesta alguna.
Sl2
¿Hay algún miembro del club que no es forero? Entonces se nos falsearían los resultados... Aunque como orientativo está bien, si poneis la encuesta de nuevo, voto :)
CapiARJ
01-ago-2005, 20:14
Ricardo por ejemplo, no es forero y es del club. Y Zamorano que eso aun mejora la situación :P
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.