PDA

Ver versión completa : BMW 324 d

MPower
31-ago-2002, 15:50
Hola bmuvistas, he de decir que BMW es mi marca preferida aunque desgraciadamente no poseo ninguno, mi coche es uno bien distinto, un Renault 5 del 84 (el cual no me pienso deshacer de el). Eso si mi padre posee un BMW 324d que la verdad va a las mil maravillas y aunque sea diesel y con unos cuantos años a las espaldas ese feeling BMW lo posee, lo digo por que he conducido varios BMW de todas las edades incluyendo los modernos, y claro esta aunque sean mas potentes,el tacto en la conducción es parecido.

Bueno que me enrollo, vosotros creeis que este BMW aunque sea diesel podra llegar a tener interes en un futuro. Tambien me gustaria encontrar pruebas de la epoca en alguna revista, si sois tan amables y me indicarais donde pudieron aparecer estas pruebas para poder conseguir estas revistas.

Un saludo a todos

JOSECOY
31-ago-2002, 22:04
tengo que tener alguna por ahi.el precio es el de siempre.6 euros por revista.ahora te lo miro.

driversion
31-ago-2002, 22:43
Hola Mpower.
Creo que tengo la prueba del BMW 324d que hizo Motor 16 en 1986. El problema es que la tengo en Bilbao en casa de mis padres y yo vivo en Madrid, así­ que cuando vaya por allá lo miro, y si la encuantro, si quieres la escaneo y te la enví­o.
Yo creo que el dí­a de mañana si puede tener su valor como clásico, la lí­nea cuadrada y los 6 cilindros en lí­nea será algo que se apreciará.
Saludos

MPower
01-sep-2002, 18:10
Gracias driversion, te lo agradeceria un monton.

jmr
01-sep-2002, 18:55
Hola:
El 324 d se probo en Motor 16 en los numero 117 y 153. Y en Autopista en los numeros 1384 y 1403
Un saludo

MPower
02-sep-2002, 19:56
Gracias JMR

driversion
22-sep-2002, 20:58
Hola M-Power, ya te lo he enviado por e-mail. Espero que te haya llegado, aunque no me fí­o mucho del correo, así­ que si no te ha llegado dí­melo para que te lo vuelva a enviar.
Saludos

MPower
28-sep-2002, 15:45
No me ha llegado, a lo mejor te ha rebotado por que tenia el correo lleno, ya lo he dejado limpio, a ver si ahora pudieras, gracias driversion. Un saludo.