Ver versión completa : "Alhajas" Escondidas (Madrid)
Salva_L
29-ago-2002, 00:38
Foro nuevo tema antiguo.
Esta es la lista actualizada de los coches a rescatar en las calles de Madrid y alrededores, por orden de marcas.
Para mas detalles leer el tema del foro antiguo.
Despues de la actualizacion, seguire poniendo los coches nuevos que encuentre detallando en lo posible su estado:
*Alfa Romeo:
- Alfasud Sprint Veloce, blanco, año 80, M-DT, Paseo Comandante Fortea 13, Colonia Manzanares (9) ESTADO: **
- Giulietta 2000, plata, año 83, M-FH, Aniceto Marinas-Plaza Almuñecar, Ribera del Manzanares (9) ESTADO: ***
- 90 2000 Iniezione, gris, año 88, M-IB, Jose Abascal 13, Chamberi (7) ESTADO: ***
- 90 2500 V6 Iniezione, Champagne, año 88, M-IJ, Santa Engracia 122, Chamberi (7) ESTADO: ***
- GTV 2.0, "Canna di Fucile", año 83, S-K, Santa Juliana-Leñeros, Jeronima Llorente (6) ESTADO: **1/2
*Audi:
- Coupe GT, negro, año 83, M-FL, Avenida Islas Filipinas 32 junto Calle Vallehermoso, Canal-Islas Filipinas (9) ESTADO ***1/2 Fecha: 5-11-2002
*AUTHI:
- Mini Cooper 1300, verde ingles, año 74, M-AD, Demetrio de la Guerra 1, Centro (Pozuelo) ESTADO: *** (no se vende en principio, pero ahi tirado esta)
- Austin 1300, mostaza, año 72, O-A, San Isidoro de Sevilla 12, Puerta de Toledo (2) ESTADO *** 15-9-2002
- Mini 850 ADO 15, crema, año 70, HU-36XXX, Haro 18, Canillas (16) ESTADO *** (4-5-2003)
*BMW:
- 318 (E21), rojo, año 83, M-EW, Valls Ferrera-Valle de Aran, Dehesa de la Villa-Almirante Francisco Moreno, (9) ESTADO **** (9-9-2002)
- 525 (E12), blanco, año ¿?, M-OC, Donoso Cortes 87, Moncloa (9), ESTADO ***1/2 (17-10-2002)
*Chevrolet:
- Vega GT, blanco, año 72, M-F, Avenida General Fanjul-Polideportivo, Aluche-Aguilas (10) ESTADO: ****
*Chrysler
- 180, blanco año 77, M-BZ, San Emilio-Ricardo Ortiz, La Elipa (15) ESTADO: ***1/2
*Citroen:
- 2CV 6, verde, año 80, M-DV, Pº San Francisco de Sales-D.G.G.C., Reina Victoria-Guzman el Bueno (9) ESTADO ****
- 2CV 6 CT, amarillo, año 83, MA-M, Agustin Bethencourt-MMA, Nuevos Ministerios, (6) ESTADO ****
- GS Club, Beige, año 75, B-BJ, Avenida Juan Andres 2, Dehesa de la Villa (9) ESTADO: ***
- DS familiar, blanco, año 69, TF-59XXX, Mariblanca 29, Usera-Santa Maria de la Cabeza (12) ESTADO *** (12-9-2002)
- CX 2500D, plata, año 80, M-DS, Islas Marianas-Nueva Caledonia, Dehesa de la Villa (9) ESTADO ***1/2 (27-9-2002)
*Fiat:
- 1300, azul, año 62, M-321XXX, Montanchez-Ibor, Entrevias (13) ESTADO: ***
- Uno Turbo IE, gris oscuro, año 88, M-IV, Jupiter 10, Las Minas (Pozuelo) ESTADO **** (17-2-2003)
*Ford:
- Capri 2.8i, rojo, año 82, M-EL, Campomanes-Hospital, Centro (Pozuelo) ESTADO **** (como el perro del hortelano ni vende ni arregla)
*Jaguar
- XJ6 III Series (RHD), Azul, año 83-86, Inglesa, Zamora-Abel, Alvarado (6) ESTADO:**** (Se mueve cada mucho mucho tiempo)
*Land Rover Santana
- 88, blanco, año 67, M-577293, Ruidera-Mestanza, Entrevias (13) ESTADO:*** Se vende 1800€
*Mercedes-Benz:
- 250 W-114, blanco, año 69, M-710XXX, Matilde Diez 25, Prosperidad (5) ESTADO **1/2
- 250S, W-108, blanco, año 71, M-A, Galileo 83, Arguelles-Cea Bermudez (9) ESTADO **1/2
- ¿? W-114, azul, años 70, M-OV, Barrio de Humera, Pozuelo de Alarcon ESTADO *** (23-3-2003)
*Pegaso
- Comet Autobomba, rojo, año 6?, matricula ¿?, Avenida de Lisboa-Concejalia M.A., Parque de Lisboa (Alcorcon) ESTADO ***
*Renault
- Floride S, rojo, año 64, M-412XXX, Gasolinera "BP" Cª Carabanchel a Aravaca, via de servicio, Prado del Rey-Colonia Los Angeles (Pozuelo) ESTADO: ***1/2 (En venta)
- Estafette Fourgon, verde, año 72, M-G, Matilde Diez 23, Prosperidad (5) ESTADO: **
- R4 TL, blanco, año 74, M-AK, Maria del Carmen-Sepulveda, Barrio Goya, (10) ESTADO **1/2
- R4 F, blanco, año 71, M-948XXX, Isla de Long s/N, Valdezarza, (9) ESTADO: *1/2-**
- Fuego GTX 2 Litres, plata, año 85, M-GM, Bravo Murillo 84-Maudes, Cuatro Caminos (7) ESTADO: ***1/2 (23-10-2002)
- R4 Super, crema, año 71, M-5828-B, Marquesa de Argueso-Radio, Urgel (11) ESTADO: *** (7-1-2003)
*Saab:
- 99, beige, año 71, M-928XXX, Juan Arolas 1, Quintana (15) ESTADO:***
- 95 morro alto 2 tiempos , beige, año 65, M-454XXX, Guillermo Pingarron 15, Vallecas-Alto del Arenal (13) ESTADO: ****
*SEAT
- 124 Familiar, blanco, año 69, M-721XXX, Almirante Francisco Moreno 13 (Reiberco S.A), Francos Rodriguez (9), ESTADO **
- 124D 1430, beige, año 75, M-BB, Sanchez Preciado-Polideportivo, Valdezarza, ESTADO: ***
- 127 cuatro puertas, burdeos, año 74, M-AF, Juan Pradillo-Leñeros, EStrecho-Jeronima Llorente (6) ESTADO: **1/2-***
- 127 cuatro puertas, rojo, año 77, M-BW, Paredes de Navas 21, Garcia Noblejas-Barrio Bilbao (20) ESTADO *** (11-2-2003)
- 128, beige, año 77, M-CP, Bernardina Garcia-Castuera, Barrio del Lucero (10) ESTADO ****
- 128, negro, año 79, M-DL, Tercio-Blasa Perez, Colonia Tercio Terol, (11) ESTADO **1/2
- 132 1800L, beige, año 74, AV-A, Conde Serrallo 20, Plaza Castilla (6) ESTADO ****
- 132 1600, verde, año 74, CA-C, Hernani-General Moscardo (6) ESTADO ***
- 600D, blanco, año 69, M-690XXX, Santa Olalla-Comandante Fortea, Colonia Manzanares (9) ESTADO: **1/2
- 600D, beige, año 69, M-717XXX, Sanchez Preciado (trasera), Valdezarza, (9) ESTADO ***1/2
- 600E, amarillo palido, año 71, CU-18XXX, Condado de Treviño-Caleruega, Pinar de Chamartin (5) ESTADO **** ¡¡¡¡RESCATADO!!!!
- 600L, amarillo palido, año 73, M-V, Avenida de Ferrol, Barrio del Pilar-Altamira (8), ESTADO **1/2-***
- 850N, azul, año 71, M-904XXX, Ginzo de Limia-Metro (frente a taller Davila), Barrio del Pilar, (8), ESTADO **1/2
- 1430 potenciado, blanco, M-M, Sancho Davila 7, Paseo Marques de Zafra-Ventas (4) ESTADO ***
- 1500, beige, año 63-67, sin placas, Arroyo del Olivar-Payaso Fofo, Vallecas-Portazgo, (13) ESTADO **1/2
- 1500, blanco, año 72, M-ED, Cº Cruces 25, Carabanchel Alto (11) ESTADO ***1/2.
- Emelba Chato, blanco, año 84, M-GB, Plaza Ribadeo, Barrio Pilar (8) ESTADO: ***1/2
- Bocanegra 1430, rojo, año 77, M-CF, Federico Rubio y Gali-Fundacion Española Contra el Cancer, Francos Rodriguez (9) ESTADO ***
- Ronda 100 Crono, negro, año 83, M-FP, Maestro Victoria-Plaza Celenque, Puerta del Sol (1) ESTADO:**** (5-12-2002)
- Siata 2850 Minivan, blanco, M-CC, año 77, Antonio Velasco Zazo-Ramon Lujan, Usera-Pradolongo (12) ESTADO *** (27-2-2003)
- 124 1º serie, azul, M-759XXX, año 69, Felipe Castro-Francisco el Grande, Usera (12) ESTADO: *** (2-3-2003)
- 128 3p 1200, beige/vinilo negro, M-CK, año 77, Joaquin Lorenzo 64, Peña Grande (8) ESTADO **1/2 (16-3-2003)
- 850 Especial 2 Puertas, beige claro, M-746XXX, año 69, Corazon de Maria-Metro Alfonso XIII, Prosperidad-Alfonso XIII (5) ESTADO **** (29-4-2003)
*Simca:
- 1000 GLS, blanco, año 76, M-BL, Cyesa 9, La Elipa (15) ESTADO ****
*Volkswagen
- 1300, blanco, año 65-67, M-711XXX, Rosas De Aravaca-Estacion, Aravaca (9) ESTADO ***
- Golf GTI 1600 5p, año 80, M-DX, Av Generalisimo-Av Pablo VI (Mudanzas Caballero), Centro, (Pozuelo) ESTADO **1/2-***
*Volvo
- 66, naranja, año 75, placas turisticas, Avenida Ramon y Cajal-Metro Av La Paz, San Juan Bautista (15) ESTADO **1/2
Esta es la lista de los coches que yo he hallado, ordenada por marca, modelo, color, año, matricula, calle exacta en la que esta, barrio o zona en la que se halla la calle, entre parentesis el distrito al que pertenece la calle (1-centro 2-arganzuela 3-retiro 4-salamanca 5-chamartin 6-tetuan 7-chamberi 8-fuencarral 9-moncloa 10-latina 11-carabanchel 12-usera 13-pte vallecas 14-moratalaz 15-ciudad lineal 16-hortaleza 17-villaverde 18-villa vallecas 19-vicalvaro 20-san blas 21-barajas) y el estado del coche de * (pesimo) ***** (excelente).
Todos los foreros que han colaborado en el foro viejo, que me manden los datos de los coches que pusieron (si es posible tal como lo he hecho aqui yo) al correo y actualizare esta lista.
Salu2 y a seguir rescatando
Gran trabajo Salva.
Un abrazo
Hay un seat fura blanco, con la luna delantera rota pero completo, en la calle carlos V en Móstoles. Está justo en frente de la entrada del polideportivo villafontana. Ya le he quitado la pegatina del ayuntamiento dos veces, así que deprisita. Si os pasais hasta el dia 4 de Septiembre, y preguntais por un aficionado a la chatarra en el polideportivo, os invito a unas cañas.
Ráfagas.
hola salva en el anterior foro lei que el 2cv 6 de san Francisco de Sales estaba atendido y ahi apacrado para que estuviera vigilado.
el MB 250S de Galileo tb lo mueven d vez n cuando hace unos meses vi a 1 señor chafullando en el.
1 saludo, lo que haces es genial, gracias
luisito
30-ago-2002, 07:40
Ayer pasé por Arroyo del Olivar-Payaso Fofó y ya NO está el 1500 beige.
Un saludo.
Salva_L
30-ago-2002, 10:25
Gracias por los mensajes:
Piru el respecto al 2CV, esta ahi, pero lo de que esta atendido es otra historia, llevo viendo el coche en el mismo sitio algo mas de un año, quiza hacia el año y medio, y el coche esta tal cual, es decir,le retiran de vez en cuando la publicidad del parabrisas y cosas asi, pero moverlo, ni medio cm (bueno, si pero por los golpes que se lleva al aparcar) en un año y medio casi.
Lo del MB igual, algo de mano le meten, pero parece en desuso (que no abandonado).
Luisito, el 1500 estaba dentro del parking de una asociacion de taxistas, ya no esta?, si no esta donde te digo (estaba algo escondido), confirmamelo y lo quito de la lista.
Gracias, asi da gusto! :)
luisito
30-ago-2002, 10:48
No miré dentro del parquing, yo creía que te referías al cruce, en la calle.
Un saludo.
Porsche 924 en Castellana, en torno al 150 (acera de pares). Lo he visto de pasada porque nunca paso por allí, pero tenía pinta de estar abandonado
Un abrazo
Hola a todos, no me he fijado mucho, pero creo que venden el típico americano de policías de los 80, está en la Av. Príncipe de Asturias en Villaviciosa de Odón (Madrid), no sé si se podrá incluir en la lista de alhajas de Salva_L, si os interesa, cuando pase pillo el tlf y datos y se los envío.
Salva_L
31-ago-2002, 15:26
Hola Franz, claro que interesa!, se tratara de un Chevrolet Caprice, un Ford Crown Vitoria o un Dodge Diplomat, o cosas de este tipo, muy escasas por aqui.
Si puedes tomar los datos, ponlo aqui.
Salu2
¡¡No es posible!! Si yo vivo ahi, y no lo he visto nunca. A ver si da mas detalles del lugar exacto, y me fijo. Será que no tengo el sentido "buscachatarra" tan desarrollado como salva...
Garrafas rastreadoras.
Muy bien pues ahí va: se trata de un Buick Skylark con matrícula de Madrid -EF, de cuatro puertas, azul metalizado en buen estado exterior (salvando pequeños lógicos arañazos), interiores con madera, típicos relojes y volante americanos, con la luna trasera vertical, a pesar de que en EE.UU sea como un R-18 (sin menospreciar) la verdad muy exclusivo aquí.
El coche se encuentra aparcado en la Av Príncipe de Asturias por el nº treintaipico, la que coges cdo terminas de pasar la rotonda de entrada al pueblo dejando atrás la tienda de coches de importación y antes de llegar a la discoteca Puzzle, justo en frente de una parada del bus.
El precio (no sé si negociable) 2.500 E.
Los tlfs 91 897 77 27 y 91 897 50 38.
Tendré que pedir al propietario pago de gastos por publicidad y comisión por la posible venta.
Una pena es que hasta hace no mucho (unos cuatro años) en Móstoles pude ver durante bastante tiempo un Dodge 3700 GT y un Citroen DS abandonados, (el primero estaba al lado del I.B Velázquez y el segundo en frente de la iglesia del Soto, lo digo por ti Troppy, a ver si también te fijaste, ya que estamos por la misma zona, -¿nunca has visto por ahí un 2cv Charleston rojo y negro?-, hay gente que me conoce por el coche) si bien sendas joyas siempre me parecieron tales, lo siento, pues era otra época y los clásicos no me llamaban como hoy que no pasarían desapercibidos. (Seguro que acabaron en un desguace, los pobres, no me lo perdonarán).
Para redimirme puedo prometer y prometo que haré rescatable cualquier cacharro que se me cruce, empezando por dos Minis de los que mi hermano me ha comentado cree están abandonados, cerca de su trabajo, cuando me pase información os cuento.
Perdón, soy consciente de que me enrollo más que una lombriz, (fíjate para poner los datos de un coche), saludos.
autoprestige
01-sep-2002, 19:46
Hola a tod@s, yo si ando por la zona y he conocido el Dodge y el Ds. El Dodge era un GT automatico, e intente hacerme con el por que estaba completamente nuevo, el primer propietar trbajaba en Chrysler, y el segundo dueño (el que lo abandono) no le hizo mas de 10000 kms. Pero fue imposible localizarlo, se habia separado, marchado a vivir fuera... la exmujer no quería saber del tema... en fin una pena ya que el coche fue retirado por el ayuntamiento y fin de la historia. Del Ds he oido que el dueño ni lo quería ni lo vendia "ni na de na". Saludos, Raul.
astrakos
02-sep-2002, 04:21
Os recuerdo que hay un seat 1430, lo puse en el foro antiguo, color burdeos, con una rueda pinchada, en la c/Luis de Salazar, metro Alfonso XII, y un 124 del mismo color en la c/Padre Claret a la altura del 6, mismo metro. Aparte de dejarles una notita, qué se puede hacer para localizar a los dueños?. Saluditos.
astrakos
03-sep-2002, 04:19
Vaya, hoy he pasado y el 1430 ya no está, se lo deben haber llevado los del ayuntamiento. Sigue estando el 124, enfrente justo de mi casa. No sé quién puede ser el dueño...
No abandonados pero susceptibles de venta
Citroën Tiburón (super 5?), el último modelo con los faros carenados como los ds 23, muy bien de chapa y bien de pintura, en Barajas, con matricula francesa, bastante sucio, color azul
132 2000 aut (Fiat) rematriculado (NP) color cobre varios golpes en las aletas, estado aceptable marca 85.000 km (185.000 supongo)
un saludo
Salva_L
08-sep-2002, 21:11
Otro mas:
BMW 318, (E21) rojo, año 82, completo, sin golpes, sin corrosion, monofaro, totalmente original, tan solo la pintura un poco mate por haber estado en la calle algo de tiempo y una pintada que algun capullo le ha hecho con rotulador (casi borrada) y la ruedas casi sin aire, ademas de bastante sucio.
Interior en tela marron, en perfecto estado al igual que salpicadero volante etc, tiene incluso los cinturones de seguridad traseros.
Matricula M-EW.
Esta en la calle Vallls Ferrera esquina Valle de Aran, en la zona de Federico Rubio-Almirante Francisco Moreno.
Salu2
Salva_L
08-sep-2002, 21:17
Ah por cierto, dado que la lista de coches que puse como primer mensaje varia, cada vez que vea uno y lo ponga, la actualizare, colocandolo en esta lista, resumiendo su estado y añadiendo la fecha en que lo pongo
Salu2
Salva_L
10-sep-2002, 14:11
No ha podido ser.
Este precioso 1500 de primera serie, no ha podido superar todos los avatares que la vida, el sinverguenza del dueño y la indiferencia e incompetencia del taller (ni puta falta les hacia dejarlo donde lo dejaron).
Hoy ya no estaba en el descamapado entre Cº de Chorrillo y Villaamil.
Ni la perseverancia de Roque por rescatarlo ha dado frutos, el vandalismo que reina en esa zona, y los personakes antes mencionados han acabado con una de las mas bonitas piezas fabricadas por la industria de este pais.
Seguramante descansara en la chepa de un Opel Kadett en algun desguace, o peor aun entre 2 coches robados, en el deposito de Mercamadrid.
Solo espero equivocarme y que alguien lo haya salvado pero tengo la impresion de que no que no es asi.
Adios Seat 1500, CS-36855
Iago Lorenzo
10-sep-2002, 16:26
D.E.P. (aunque queda más elegante R.I.P.)
¡Capullos! (los que nombras, Salva).
En fin, así es la vida. Recemos una oración por su alma.
SIMCA 1200 GL. Completo, muy bien el interior. M-J. Año 1971. Está en la calle Monte Rosa. La Poveda. Arganda del Rey. Madrid.
Saludos
Elbujias
10-sep-2002, 21:32
Vaya hombre.Adiós al seat 1500 serie 1 impecable hasta que dejo de ser atendido como merecía.Réquiem por este magnífico dinosaurio Español,simbolo de elegancia y distinción durante un buen monton de años.
Q.E.P.D.
La verdad,seguí toda la movida durante mis tiempos "en la clandestinidad" (cuando aún no estaba registrado,juasjuas,que tiempos) y me dio mucha pena...y también RABIA.
Lo dicho,que en paz descanse.NO SE LO MERECíA
Un saludo,amigos.
Alberto-2.8i
10-sep-2002, 22:57
Estoy arto ya!!! no se puede tener un clasico en la calle sin que lo vea salva, a que no has visto los mios eeehh que no pasas por coslada eehhh jajajjaja, Salva tio, era broma, de verdad, haces un gran trabajo para todos nosotros en mirar todas esas alahas escondidas y descuidadas por ahi, como todo el mundo te da las gracias, y yo voy a contracorriente no te las voy a dar jajajaja, no hombre, que nada, que por aqui por coslada y san fernando hay algo de material tambien descuidado y que nos puede interesar, ya apuntare matriculas etc etc etc. un abrazo amigo.
Salva_L
12-sep-2002, 13:26
Otro mas, este es uno de los mitos citroen en su variante menos difundida.
Citroen Ds Familiar, año 69-70, blanco marfil, completo, sin golpes pero con desperfectos. Le faltan los intermitentes delanteros, tiene algunas de las luces de atras rotas, y el capo esta despintado, como en chapa viva. No presenta corrosion al menos a la vista pero habria q observarlo mejor.
El interior tiene algunas cosas dentro, pero parece completo y original, aunque tiene fundas en los asientos y no se como estara de tapiceria.
Matricula TF-59XXX.
Esta en la calle Mariblanca en el 29, cerca de Santa Maria de la Cabeza, en la zona del colegio Capuchinos. Cerca hay un taller, quiza sepan algo
Salu2
Salva_L
15-sep-2002, 20:11
Otro mas un modelo de los que ya quedan escasos ejemplares.
Authi Austin 1300, año 72, color mostaza, muy completo, sin golpes.
Presenta algo de corrosion en bajos de aletas, y en los lugares donde la pintura esta algo saltada por algun rozon, y los bajos de las puertas de la derecha tienen algunas burbujas. Cromados bien. Le falta un cerquillo de faro delatero y tiene las tulipas de atras rotas.
Interior tapizado en marron, en perfecto estado y original.
Matricula O-A.
Esta en la calle San Isidoro de Sevilla, sobre el 12, entre Calle Toledo y Paseo de los Olmos.
Seat 600E en Pio XII, sobre el nº14. Buen estado de chapa e interior, muy aceptable. Color blanco. Tiene sintomas de llevar tiempo en el mismo sitio (un par de meses). Matrícula M-xxxx-C.
Un saludo.
Salva_L
27-sep-2002, 13:54
Otro mas:
Citroen CX 2500D, muy completo, original, primera serie, es decir, tapacubos de chapa, inscripciones de marca y modelo pintadas en el porton, aletas delanteras con el paso de rueda sin marcar, paragolpes cromados etc, matricula del 80, color plata, bien de pintura, un pequeño golpe atras que ha roto la tulipa trasera derecha y abollado el paragolpes, algun pequeño toque sin importancia en la carroceria, e intermintentes frontales con algun roto.
Interior en tela azul en bastante buen estado, original y completo.
Matricula M-DS.
Esta en la confluencia de Islas Marianas con Nueva Caledonia al lado de la Dehesa de la Villa.
Salu2
madelias
27-sep-2002, 15:45
Otro mas pal cuerpo
Seat 1500 monofaro color azul, la chapa esta en aceptable estado aunque tiene algún oxido sin importancia, la tapiceria esta rajada pero todo el interior esta con todo de serie y no le falta nada. Esta en Avda de Corbera en el nº 86.
Saludos
Hola, en Donoso Cortes hay un BMW serie 5 de los 80 rematriculado M-OC creo que es, esta en la manzana del hospital, al final de la calle y lleva parado casi 1 año.
saludos
homenaje a barreiros
09-oct-2002, 23:24
Veo que a todos los foreros nos han salido de pronto antenas localizadoras de clásicos, je, je. Yo también los detecto, a los pobres, y voy a plantear una pregunta al respecto de estos coches abandonados en apariencia o en realidad. Venga, a continuar con esta labor.
otro, este algo mas modernillo,un Citroen BX GTI M-JY en la calle Juan Alvarez Mendizabal, que estan empezando a machacar, a esos vandalos kbrones que cuando salen de copas t joden l retrovisor habria que darles su merecido
Salva_L
15-oct-2002, 14:03
El Citroen GS Club de primera serie de Dehesa de la Villa-Puerta de Hierro, ahora esta en Avenida de Juan Andres, entre Nueva Zelanda e Isla de Nelson, tiene una ventanilla bajada, quiza le quede poco.
Animaos que esta muy bien y es recuperable con poco esfuerzo.
Salu2
Salva_L
17-oct-2002, 13:57
Otro mas, esta vez una ampliacion de datos de un coche que puso el forero Piru:
BMW 525 E-12, no se que año, pero es el modelo fabricado entre 1972 y 1980, blanco, muy completo, sin golpes ni corrosion, pero bastante sucio, le falta alguna moldura de las puertas y demas detalles menores. Tiene llantas de aleacion de la epoca, imitacion a radios.
Interior muy bien, con tapiceria de cuero negro, bien conservado, cambio manual, todo completo y original.
Matricula M-OC
Esta en la calle Donoso Cortes, junto al antiguo hospital militar, en la zona de Moncloa-cristo Rey.
Salu2
El volvo 740 station wagon sigue en la c/Castelló 80. Tiene matrícula extranjera, está muy bien salvo alguna rueda baja y del parachoques trasero que le han quitado alguna cosa.
vinchi156
17-oct-2002, 15:45
Aunque es relaticamente moderno (año 90),es una carrocería de Pininfarina que será algún día todo un clásico. Hay en S.José de Valderas (Alcorcón) un Alfa 164 TS verde que lleva al menos 4 meses sin moverse del sitio. De pintura e interiores está bastante bien (casi diría muy bien), pero ya le han roto los dos intermitentes delanteros y le han quitado alguna de las insignias. Si alquien quiere la matrícul ay la dirección exacta de dónde está aparcado que me ponga un e-mail.
Saludos
Salva_L
19-oct-2002, 20:22
Y ahora toca mencionar las bajas en la lista.
El Seat 133 verde de 1976 y el 600E de 1972, aparcados ambos en Federico Rubio y Gali-Fundacion Española Contra el Cancer han sido retirados.
Eliminados de la lista por tanto.
Salu2
Salva_L
23-oct-2002, 22:28
Otro mas, Renault Fuego GTX 2 Litres, ultima serie, año 85, color plata, completo, todo original algunos bollos de aparcamiento en ambos laterales, y los pilotos traseros descoloridos, pero sin podridos. Llantas de aluminio
El interior esta bastante bien original y completo tanto de tapizado (tela gris) como de salpicadero volante etc, aunque de vez en cuando lo llenan de cosas.
Matricula M-GM
Esta en la calle Bravo Murillo a la altura del numero 84, en la zona de Cuatro Caminos.
Salu2
En Majadahonda hay un R-14 junto al Super descuento,al lado de donde estaba el antiguo pryca,en muy mal estado y vandalizado.
Ahí va una joyita: Desde hace más de dos años, aparacado en la calle Puenteareas de Madrid, cada vez en peor estado un Volkswagen 411 LE matrícula VI-xxxx-A.
Es de color azul claro metalizado y está completo, aunque la pintura está bastante fastidiada.
Como se ven muy pocos os diré que es una berlina (aunque la carrocería es casi coupé) de motor trasero, con cuatro faros redondos delanteros, sin parrilla delantera (no porque le falte, es porque es tipo R-8)
Merecería la pena rescatarlo. Como está muy cerca de mi casa, si alguien está interesado podría hacer alguna gestión.
Saludos.
O_Rodriguez
31-oct-2002, 14:28
En la calle Salinas del Rosio, en el barrio Alameda de Osuna hay un vw escarabajo 1300, matricula M-DL, completo y muy bien de chapa en general, solo tiene oxidada la aleta delantera derecha por un golpe, y los estribos un poco cedidos pero nada mas es de color verde muy palido, y lleva parado varios meses.
A su lado (bueno unos 5 coches a su izquierda) un Seat 600 E, matricula m-3054-a, tambien muy entero, solo le falta la antena. De chapa no esta mal, aunque el lado del conductor esta ligeramente abollado, como si se hubiera rozado con algo, y con un poco de oxido. Marca poco mas de 74000 kms. LLeva parado tambien muchos meses y tiene mucha porqueria encima.
Y en la calle Galeon, tambien en la Alameda de Osuna, entrando desde la calle Carabela, en un aparcamiento de residentes a la izquierda nada mas entrar en la calle Galeon se encuentra un seat 133 matricula B-BC, que creo que debe ser de los primeros. Es de los sin rejilla delante. De color mostaza y entero. Sin apenas señales en la chapa, y sin oxido visible. Lo unico es que el capo delantero no cierra bien aparentemente. Tambien lleva varios meses parado.
Venga animarse.
Un saludo.
Oscar
madelias
04-nov-2002, 07:40
Bueno señores buenas noticias !!!!!
El seat 600 E de la C/ Caleruega que encontro Salva ya tiene dueño, un amigo mio lo ha comprado y ya esta descansando en un garaje.
Muchas gracias a todos y a seguir asi.
saludos
Salva_L
04-nov-2002, 21:34
Estas noticias animan mucho, que lo disfrute el feliz propietario!
Salu2
Salva_L
05-nov-2002, 14:15
Otro mas:
Audi Coupe GT, carroceria similar al Quattro, primera serie, año 83, color negro metalizado, completo, sin oxido, todo original, buen estado, tan solo un pequeño golpe en el morro que ha roto el faro delantero izquierdo, y desperfectos menores, como algun intermitente.
Llantas de aluminio originales.
Interior deportivo en tela negra, en muy buen estado y original.
Matricula M-FL
Esta junto al paso de cebra a la altura del 32 de Avenida Islas Filipinas, cerca de la esquina con Vallehermoso.
Salu2 y a seguir rescatando
Malos tiempos se avecinan, ayer por el barrio de Salamanca las gruas municipales se estaban llevando los coches, presumiblemente abandonados, que estaban en la nuevas zonas de parquímetros reservadas para residentes
El BMW al que me referia mas arriba ya no tiene placas de matricula, con esto de los parquimetros de kk esta seccion va a dejar de tener razon de ser. Que lastima!
Salva_L
05-nov-2002, 21:57
No sera para tanto tranquilos.
La almendra central de madrid, la antigua zona ORA, es una de las que menos "alhajas" guardaba en sus calles, la mayoria las hemos hallado en la periferia, con lo que no os preocupeis, que la incidencia sera minima (por desgracia, ya que abandonar estos coches es una barbaridad) en los coches a publicar aqui
Salu2
Seat 133, amarillo, completo, año 74. M-AH. Calle Orense, 82
Saludos
En la zona de Alonso Cano a la altura del 72, un 132 1800 (lo mueven y está perfecto (desde lejos de chapa y pintura), quizás el tío lo venda si se le pone la notita en el cristal), junto al metro de nuevos ministerios en modesto Lafuente.
Ds (Tiburón) bien de chapa y pintura, perfecto de interiores, lleva tiempo sin moverse (por la tierrecilla de las ruedas) calle Ponzano (parelela a Alonso Cano a la altura del 72 de Alonso cano.
133 en A. cano a la altura del 50.
Lancia Trevi (me parece, el que debía ser el anterior al Thema) yo creo que estaba en Cristobal Bordiu esquina alonso cano (1 año en el mismo sitio)
Hoy he visto un cochazo como el el Fiat 500, cerca del metro de A. Cano (no estaba abandonado, pero mola un huevo)
Un saludo
Hola, acabo de aterrizar en el foro, y voy un poco perdido. Soy de Elda-Alicante, y estoy buscando un Tiburon. Acabo de leer los mensajes de Salva_L y de ABS, en los que comentais que hay un Ranchera blanco y otro berlina en Madrid y alrededores. Aunque sea mucho pedir, me podríais ayudar en el tema. Quizá con las matriculas se pueda localizar a los dueños. La rabia es que no puedo acercarme a verlos y poder, yo mismo, mover el tema. Si podeis hacer algo estupendo, sino no, gracias de todas maneras.
Hasta pronto.
Hola Matias, bienvenido al foro.
Me he acercado a ver el Tiburón y el coche está muy bien, de chapa y pintura muy muy bien, sucio pero se ve que brilla, sin golpes, sin corrosión (aunque miré de cerca la aleta trasera a la altura de la cintura (el lateral del maletero en la junta con el montante trasero) y asomaba un poco de corrosión, pero creo que nada grave. Solo le falta una intermitencia delantera, y tiene astillado la luna delantera en la parte superior derecha (se ve claramente, pero se podría conducir perfectamente, eso si, en la ITV casi seguro que te lo tirarían). Los interiores bastante bien, tapicería y salpicadero.
De mecánica lógicamente no tengo ni idea como puede estar. Lleva tiempo parado (a ojo de buen cubero bien pude rondar 6 a 12 meses (lo deduzco por la cantidad de mierda que ha acumulado y la que tiene mi coche sin lavar en tres meses). Es un tomo casi negro, la matricula M 6781 AJ (1973 aprox) (creo, la verdad es que no se ve muy bien en el papel donde lo he apuntado, pero casi seguro que es esa).
El coche creo que no está abandonado, casi seguro, pero el dueño igual puede estar interesado en vender.
Si lo cpomprases por lo que mas tendrías que preocuparte es por la mecánica y por encontrar esa luna, en lo demás tendrías poco que hacer.
Ya nos irás contando
Un saludo a los novatos, y a los veteranos
Salva_L
09-nov-2002, 16:01
Mas sobre el DS de Maria de Guzman (calle donde estaba aparcado) y ahora en Pozano.
Ya se hablo largo y tendido de el en el foro viejo.
No esta abandonado pero si en desuso, y lo que es peor de todo NO ESTA EN VENTA, dado que el dueño es el tipico de ni contigo ni sin ti.
Una pena porque ese hombre o cambia de opninon o el coche se perdera.
Lo cambio a su emplazamiento actual hara cosa de 3 o 4 meses y desde entonces no lo mueve.
El coche esta bien pero ira empeorando sin duda a medida que pase el tiempo, llevo siguiendolo desde hace 3 años y ahora esta sensiblemente peor que antes.
Salu2
Hola ABS, muchas gracias por tu ayuda. Ya me he puesto en marcha para averiguar algo sobre la matrícula que me has pasado. Supongo que a lo largo de esta semana lograré sacar algo en claro. Ya te contaré.
Muchas gracias también por la bienvenida al foro.
Hasta pronto.
[DjVan]
11-nov-2002, 09:55
Hola amigos, hay un Renault 5 COPA (TURBO EN AMBAS PUERTAS) de color blanco y con el tipico aleron unido a la luneta trasera, vivo por alli y lleva desde mas del verano alli aparcado con seis kilos de mierda por encima. Esta en Alcalá de Henares en la C/Rio Alberche.
Un saludo.
Hola Salva_L. No sé si tu último comentario sobre el DS, se refiere al mismo que ABS me ha comentado recientemente. Hace tiempo comentaste algo de un DS Break, que tampoco sé si es al que te refieres. De todas maneras, si me puedes pasar más información sobre el que sea, te aseguro que alguna información sacaría, a "pesao", persistente y convincente siempre ganaba en el "cole". Si el problema es que hay cola para este tema, cojo mi turno y espero hasta que me toque.
Hasta pronto.
[DjVan]
11-nov-2002, 11:03
Hola de nuevo, hay un Mercedes 350 SE Automatic M-XXXX-P que lleva mas de tres meses aparcado, he hablado con Ismael que le gusta esta marca y me he compremetido hacer fotos de ese coche, si alguien la quiere ver que me las pida y lo paso cuando los tenga. Se encuentra en Alcala de Henares en C/Pastrana frente a Talleres Renault Autocarpe, es la misma via que cruza la calle que esta el Renault 5 Copa Turbo que he dicho en anterior ocasión, parecen que los dos estan abandonado o lo han dao por abandonado ya que tiene mucha mierda encima ambos vehiculos.
Un saludo.
Salva_L
11-nov-2002, 16:37
Hola Matias, en efecto en mi Post anterior me refiero al Ds Berlina negro del que hablaba ABS.
Del Familiar, no he sabido nada mas, a ver si puedo cogerle la matricula completa y te la paso por mail.
salu2
Este fin de semana he estado en Madrid y he localizado un buen ejemplar. Se trata de un Jaguar XJ6 Serie 1, blanco, matrícula GC-75156 (1971). Parece que lleva tiempo sin moverse, está cubuierto de hojas y la ITV caducada en marzo de este año. La pintuta está algo mate, pero no tiene golpes. La tapicería es de piel y no parece estar en mal estado.
Está por Príncipe de Vergara, al llegar a la Plaza de Ecuador, una calle que da a ésta, calle de Oruro, junto al cincesionario Nissan que hace esquina. No tiene pérdida. Venga, a ver si alguien lo salva. í“jala yo pudiera :_(
Saludos a todos.
Conozco ese trasto. El Jaguar es una joya, pero se mueve de vez en cuando. No se si el dueño lo querrá vender, pero en principio no está abandonado.
Hay otro Ds en Barajas, pero ese reto igual es demasiado para ti Matias, lo digo porque aparte de estar en Madrid tiene matricula francesa.
Si quieres mas informacion cuando me acerque por alli tomo la matricula.
El estado es similar al de Ponzano, es decir, mas o menos bien,este tambien es un ultima serie, de color azul creo recordar.
Por cierto, en Nuestra senora de Valvanera hay un r 17, aunque creo que no esta abandonado, aunque a lo mejor lo puede vender el tio.
un saludo
Hola ABS y Salva_L. Ayer estuve hablando con el dueño del DS de Ponzano. Resulta que si que lo vende, y hay un señor (según él un coleccionista) que le dá 2.000.000 pts. Está esperando que le den el crédito en el banco para ir a pagarlo y recogerlo. Parece ser que es un modelo particular, ya que perteneció (según el dueño) al presidente Charles De Gaulle ( creo que se escribe así), y tiene algun extra especial, así como que el coche es blindado.
Según el dueño tiene "cosillas" para hacerle, escape, luna, ... Le cambió hace algun tiempo la tapiceria ( en un desguace), y dice que entre lo que pagó por él, y lo que se ha gastado en un Taller especializado de Madrid, su coste es de 3.800.000 pts.
No sé como vereis el tema. Aún así ya está adjudicado. Quizá un coche así si que vale ese dinero, pero yo no sé si me atrevería a enbarcarme en un proyecto así. De todos modos si alguien quiere que le pase el nombre y teléfono del Sr., así como el informe de tráfico, solo teneis que pedirmelo.
Para ser el primer contacto que tengo con un dueño de un DS para comprar, no ha estado mal ¿no?.
ABS si puedes pasamé algo sobre el de Barajas.
Sigo en la lucha, se ha perdido una batalla pero no la guerra.
Hasta pronto.
Si se;or, ese es el espiritu.
2.000.000 por ese tiburon me parece aberrante, medio kilo yo cero que es el precio.
Tienes uno, me parece, en segundamo madrid, o al menos me ha parecido leerlo no hace mucho, por tres cuartos de millon.
El de barajas cuando pase, este finde o al otro, es que me queda lejos, te doy la matricula, de Francia, recuerda.
Me llevare la camara para hacerle la foto al Tiburon de Ponzano, y lo de que esta blindado, me parece que es tan improbable como extrano.
Pd no me funciona la enye del teclado ni los parentesis.
Un saludo
BoinaJet
12-nov-2002, 22:29
Hoy he estado en un desguace que hay en San Fernando de Henares, donde está el Aurgi, pero al otro lado de la autopista N-II. Aparte de unas piezas para mi coche, he podido ver estos dos coches y le he preguntado al tío, que ya conozco, por ellos:
- Seat 1500, monofaro, rojo. No tenía matrículas ni tulipas traseras. Mal de pintura y con algo de óxido. De motor no sé cómo andará, pero el tío me ha dicho que arranca y anda. El salpicadero está todo cuarteado, de tapicería no parecía muy mal pero las ventanillas estaban muy sucias y no he podido verlo bien. Tenía las cuatro ruedas originales con sus tapacubos, aunque un poco hechos polvo. La última pegatina de la ITV en el cristal era para el año 91. Me ha dicho que por cien mil pelas se lo llevaba el que fuese a por él. Quizá podría bajar más, aunque esa es mi opinión, él dice que no. Me parece caro para cómo está.
- Seat 850, dos puertas, blanco. Parece de los primeros, con llantas lisas en vez de agujeros (no conozco bien este modelo). Matrícula M-629XXX, si no recuerdo mal. Parece impecable de chapa y pintura, y por dentro mejor aún, aunque el tío no me lo ha abierto por no ir a buscar las llaves. De motor me ha dicho que funciona perfectamente, que lo tuvo una tía en un garaje parado durante 10 años, gastó una pasta en mantenimiento y se lo trajeron hace poco. Dice que el primer día, tras llevar sin andar 10 años, lo llevaron en grúa, le quitó el filtro del carburador, le echó un poco de gasolina y a la tercera estaba andando perfectamente, con un sonido redondo. Me ha dicho que por menos de 150.000 no se deshace de él, aunque quizá con los billetes en la mano...
Bueno, pues son dos más. Un saludete.
Hola ABS, con relación al DS de Ponzano he estado hablando con los del Taller especializado en DS de Madrid, y me comentan que es todo mentira y que el tio últimamente esta medio pirao. Que lo único que le ha hecho al coche ha sido parchear lo que le iba saliendo, y que por supuesto no perteneció a ningún presidente frances. Con ese coche se rodó Carreteras Secundarias, cascandose a medio rodaje el embrague ( es que el Resines...) Si es verdad que le dan 2.000.000pts. puede ser que se la esté metiendo a alguien con el rollo del blindaje. No sé pero me fio de lo que me dicen en este Taller. Me contaron más cosas pero prefiero no comentarlas en público.
Por cierto si pasas por Barajas, a ver si hay alguien por alli que sepa algo más del DS, alguna gasolinera, taller .....
Hasta pronto
Hola ABS, con relación al DS de Ponzano he estado hablando con los del Taller especializado en DS de Madrid, y me comentan que es todo mentira y que el tio últimamente esta medio pirao. Que lo único que le ha hecho al coche ha sido parchear lo que le iba saliendo, y que por supuesto no perteneció a ningún presidente frances. Con ese coche se rodó Carreteras Secundarias, cascandose a medio rodaje el embrague ( es que el Resines...) Si es verdad que le dan 2.000.000pts. puede ser que se la esté metiendo a alguien con el rollo del blindaje. No sé pero me fio de lo que me dicen en este Taller. Me contaron más cosas pero prefiero no comentarlas en público.
Por cierto si pasas por Barajas, a ver si hay alguien por alli que sepa algo más del DS, alguna gasolinera, taller .....
Hasta pronto
Perdon, creo que he repetido el mensaje.
Salva_L
13-nov-2002, 23:36
Eso te iba a decir Matias, el coche ni de Degaulle ni de su padre, fue traido nuevo a España, y esta tan blindado como cualquier otro Ds o sea nada.
Lo de los 2 millones es una milonga porque el tio parece que no lo quiere vender.
No me olvido de pasarte la matricula del DS Familiale de Usera, me pasare a ojearlo.
Por otro lado el VW 411 del que hablabais en la Calle Puenteareas ha sido movido a Corazon de Maria.
Salu2
Hola Salva_L, anda que ya le vale al colega este ¿no?. Pues como tengo su teléfono se va enterar, aunque me comentaron en el Taller que no andaba muy bien de la azotea. Mira que "jode" que haya gente así. Le llamaré dentro de un par de semanas y a ver lo que se cuenta el personaje. Lo que tambien me dijeron en el taller, es que tiene amigos que tambien tienen Tiburones. Como se extienda la plaga vamos a tener que llamar a los "CAZAFANTASMAS".
Hasta pronto
Hola ABS, ¿alguna novedad con el DS de Barajas? Me imagino que con los frios y aguas que estan cayendo no es el mejor momento.
Hasta pronto
Tranquilo Matias, es que yo voy a Barajas el fin de semana en bici, y como hizo mal tiempo pues no me acerque.
En cuanto pase te pongo la matricula, si lo veo.
Por cierto, cerca de Ponzano, en Maria de Guzman, creo, hay un Fiesta del 85 y un Fura.
Aqui en el barrio, ya lo comente, sigue un 132 2000 automatico, rematriculado en el 90, con buen estado aun de interiores y chapa y pintura mas o menos decente, aunque con bollos.
un saludo
Hola ABS, sabes lo que me está pasando, que estoy empezando a conocer a traves de internet, foro, etc... otros coches y estoy empezando a dudar. Tambien sé que no hay que tener prisa en estos temas, pero, por mi manera de ser, hay veces que tanto buscar y no encontar me aburre, y más si cabe sabiendo que soy "demasiado" nuevo en el tema.
Pero, por mucho que dude creo que el Tiburón seguirá siendo el coche que siempre ha querido tener.
Gracias.
[DjVan]
21-nov-2002, 08:46
Hola amigos, como bien sabeis estoy recopilando coches con fotos que hay en mi cuidad, y a ver si se lo paso lo antes posible a Salva_L por que hace un dia que hice la foto de un R-12 TL Familiar y al dia siguiente apareció con las dos ruedas pinchadas, asi que lo van a destrozar dentro de na.
Un saludo.
Hola ABS, me han pasado en el foro de compra una dirección francesa donde aparecen muchos DS. Aparece un anuncio con foto de un DS21 negro, bastante guapo, y con el diccionario en mano leo : que el coche está en Madrid, y dan un movil. Bien, pues he llamado y resulta que es de un frances que lleva 2 años viviendo en España, y que los fines de semana lo lleva al aeropuerto de Barajas ( no sé muy bien para qué).
Yo creo que es el mismo que tu me dices. Lo tiene medio vendido a un americano en 12.000 euros.
De todos modos, aunque hubiesemos llegado a tiempo 12.000 euros son muchos euros.
Sigue informándome de cualquiera que veas.
Gracias.
Pides mucho Matias, ver Tiburones por la calle es muy muy complicado.
Yo tambien como ya sabeis hago una coleccion de fotos y en estos casi tres anyos a la caza del vehiculo csolo he visto 5 tiburones, =uno de ellos en marcha y otro aparcado en 2 fila. Ver un Tiburo aparcado es muy complicado.
He vuelto a ver el de Ponzano y la verdad es que tiene algo debajo del coche que no se bien que puede ser, son como planchas de madera o algo parecido. No se que carajo habra hecho ese penco, pero bueno, a otra cosa.
No se si es que no me entero, pero yo pensaba que por menos de un millon habia tiburones, me parece un tanto desporbitada una cotizacion de 2 millones por un Tiburon, a no ser que estuviera en un excepcional estado de conservacion. Recuerdo un forero, muy afortunado poseedor de un SM, que lo daba en 2,5 millones, si no recuerdo mal, y es un coche que osolo se fabricaron 16.000 uds en todo el mindo, micho mas escaso y cotizado que el Tiburon, creo yo.
Desde luego por 2 kilos tienes coches que son la pera, GTV, Monzas Capris, 635, algun Ferrari, Porsches, 1500, Jaguars XJS... Pero cada uno compra el coche que mas le gusta y paga lo que cree que vale, por mi parte nada que decir sobre eso.
Si veo algun Tiburon mas lo comentare aqui, como es logico.
Por cierto, si el DS es el que yo he visto, su esto dista bastante de ser excepcional, yo diria que necesita un repaso mas o menos serio, aunque no esta nada mal desde luego.
Por cierto, Porsche 924 en Nuevos Ministerios, 6 semanas sin moverlo, del 83, negro, buen estado de interiores chapa y pintura.
Un salduo
Hola ABS, al decir "cualquiera que veas" me refería a los que veas en estado de semi-abandono, como los que han salido en este foro hasta ahora. Perdona si no me he explicado bien.
Lo cierto es que el Sr.frances dice que el coche está en "ETAT DE CONCURSE" (creo que es estado de concurso), que se ha gastado más de 15.000 euros, en fín todas esas cosas que se dicen; pero al contrario que el de Ponzano, este si que parece que dice la verdad.
Quizá no sea el mismo que tu has visto.
Bueno, lo dicho, siento el malentendido.
Hasta pronto.
Matias, si sigues interesado que sepas que no se me olvido el tema del Ds, lo que pasa es que ando muy liadfo y no paso por barajas, pero en cuanto vaya te anoto la matricula.
Un saludo a todos.
Por cierto, en el barrio hay un Escort XR3 del 89 que no lo mueven desde hara 4 meses
Que tal madrileños, yo mas que aportar una informacion la voy a pedir, asi que atentos:
Alguien sabe de algun desguace donde tengan un Capri 2.8i de 4 velocidades, porque necesito la sisga(cable del velocimetro), el velocimetro y si encontraria el radiocasette o el frontal del salpicadero sin recortar el hueco del caset seria la ostia. Esta semana y la que viene estoy de vacaciones asi que si alguien sabe de alguno le agradeceria que me lo dijera lo antes posible para acercarme a los Madriles y cogerlo porque yo soy de los Bilbados.
Muchas gracias y saludos.
Salva_L
05-dic-2002, 16:05
Otro mas:
Seat Ronda 1600 Crono 100, negro año 83, muy completo, original buen estado general, solo pequeños golpes de chapa nada importantes sin corrosion.
Tan solo le falta el limpia trasero. Tiene las llantas de aluminio originales.
Interior bien original y completo tanto de tapiceria como de cuadro y de salpicadero
ITV caducada en 2001
Matricula M-FP
Esta en la confluencia de las calles Maestro Victoria con Plaza del Celenque en la zona de Calle Arenal-Sol.
Salu2
Davidclx
05-dic-2002, 23:10
¿Estaba cerca de la trasera del Corte Inglés? Joer, creo que lo vi el viernes pasado. Mis amigos se quedaron flipando que me quedé parado viendo eso.
Davidclx
05-dic-2002, 23:12
Me he acordado de uno: Renault 6 2ª serie amarillo. Aparcado en C/ Martínez Villergas esquina con Avda. Badajoz (donde el Caprabo). Le falta un piloto trasero y está sucio.
Ese Ronda lleva parado alli por lo menos dos anyos. Le hice una foto hace dos veranos. Una lastima que se pudra un cochge de esta categoria
Un saludo
Davidclx
07-dic-2002, 16:49
Simca 1200 GLS 2ª Serie. LO-E. Chapa con bastante óxido. Interior en buen estado. En la Calle Caribe (Ciudad Lineal, Madrid). No sé el tiempo que lleva aparcado.
Joselillo
13-dic-2002, 01:02
Desde hace tiempo veo un mini after eight aparcado en la calle bravo murillo cercano al numero 60 debe ser, no se si esta abandonado o no porque no tiene pinta de estarlo, y o bien no se mueve mucho o tiene la suerte de aparcarlo en el mismo sitio siempre, es de color verde y con matricula de oviedo y en bastante buen estado por lo menos desde lejos, (lo veo cuando voy en el autobus). Si alguien sabe algo mas de el agradeceria lo pusiera en el foro. Muchas gracias
Davidclx
13-dic-2002, 12:42
Rectifico: el R Siete ya no está. Lo borro del mensaje.
Opel Ascona, en Alonso Cano 72. Buen estado aun
Insisto en ese Porsche 924 en la zona de Nuevos Ministerios, buen estado int/ext
131 1600, bien chapa y pintura, solo un golpe no muy grande en el lateral trasero.
XR3i del 88, rojo, buen estado chapa y pintura.
Todos completos
vicenterodrigo
15-dic-2002, 10:50
>Insisto en ese Porsche 924 en la zona de Nuevos Ministerios, buen estado int/ext
Hola ABS!
El Lunes voy a estar en Madrid y aunque tengo muy poco tiempo libre me gustaria echar un vistazo a ese 924. Puedes darme mas datos? Quieres venirte y tomamos un cafe o una cerveza rápida?
Hola Vicente
El coche esta en la calle Modesto Lafuente, segun sales del metro Nuevos Minesterios, salida Betancourt (echa un vistazo al 132 II que hay por alli) digo que segun sales del metro das la vuelta a la manzana (vamos a ver, la salida del metro da la espalda a una calle ancha (Raimundo Fdez Villaverde) tienes que subir esa calle, son 5 metros hasta que encuentas la esquina de Modesto y esta a unos 50 m, es negro, el estado de chapa y pintura es bueno, lleva llantas de alimnio de unos 8 o 10 brazos, que dejan ver el freno de tambor trasero, el tapizado parece cuero, en buen estado, ese coche lleva sin moverse del sitio, al menos dos meses, pero seguro que mucho mas, sinsintomas aparentes de abandono.
Si pasas por alli me llamas al trabajo, porque estoy a tres minutos andando desde el metro y nos tomamos ese cafe, estoy desde las 10 a las 17:30. Te mando mas detalles por mail.
Un abrazo.
Por la zona recuerdo que hay un Lancia Trevi, que le vi parado hace un mes en el mismo sitio en que le vi hace un anyo.
Saludos a los demas
vicenterodrigo
16-dic-2002, 22:14
Hola ABS!
Acabo de leer tu nota y tu e-mail (como no me he llevado el ordenador, no habia recogido el correo). Ya estoy de vuelta en Valencia pero he de volver a Madrid en unas dos semanas. Ya te aviso y quedamos. De momento, si que me interesaria que le pongas nota a ver si llama. Puedes darle tu teléfono o el mio: 607350650.
Saludos!
Hecho. Le pongo la nota manyana mismo.
Cuando vengas me avisas y te vienes a verlo si quieres.
Un abrazo
O_Rodriguez
17-dic-2002, 11:45
En la calle Islas Marquesas (barrio del Pilar), al final de la calle bajando, es de sentido unico, hay un taller en el que fuera tiene:
-Seat 124 sport 1800. Matricula M-AD creo, es del 75. Muy bien salvo ruedas y tapizado del techo. solo un poco de oxido en la esquina inferior izquierda de la puerta del conductor. Sin bollos. La parrilla delantera tiene dos huecos como de haber llevado antinieblas. El interior esta muy, muy bien. tiene 130.000 kms. Colo dorado con llantas de aleacion de la epoca. Tiene el telefono puesto (perdon pero no lo recuerdo) y se vende. Sino preguntar en taller.
-Oldsmobile Toronado. IM-PRESIONANTE. Matricula M-518xxx. Solo la rejilla delanter es mas ancha que el 124 sporte, que esta justo delante de el. Tambien es dorado y esta completo de molduras anagramas y tapacubos . Tiene algunos bollos, pero muy pequeños. Faros escamoteables, el izquierdo viendolo de frente esta un poco abierto, por lo que igual hay que revisarlo. El interior muy bien pero sucio.
Animarse!!!!
S2
Gallego
18-dic-2002, 10:18
Hola O-Rodriguez. Yo tambien vi los dos coches que mencionas en Islas Marquesas.Tengo un amigo que vive en esa calle y aunque no tiene ningún interés por estas "chatarras" me habló ya hace cosa de un año de unos precios desorbitados para el estado de los coches. No quisiera equivocarme pero por el 124 Sport 1800 le hablaron de unas 600.000 ptas. de las de antes. A mi modesto entender ese coche para dejarlo en el estado que nos gusta a todos hay que gastarse otras 200.000 suponiendo que la mecánica este en perfectas condiciones cosa bastante improbable porque el coche no parece que haya tenido una vida fácil.
De todas maneras el taller tiene un letrero de Citroen por lo que me imagino que es un servicio oficial y no debería ser dificil hacerse con el telefono. En todo caso mi amigo sigue viviendo alli por lo que si alguien tiene interés creo que podría conseguirlo.
En lo que se refiere al Oldsmobile Toronado estoy de acuerdo: es impresionante. Saludos.
Ya lo comente en su dia creo, hay un Barreiros (no es el 3700, creo que es el dart) en la zona de Rios Rosas, lleva dando vueltas por alli dos anyos al menos, es azul y esta en buen estado, aunnque ya le falta la escobilla, no se si estara abandonado, bien de interiores y exteriores.
Insisto tambien en ese Lancia Trevi, tambine por la zona, buen estado.
Un saludo.
Para Matias, el Tiburon de Barajas no me he olvidado de el, lo unico es que no he podido pasar estoso dias porque tengo mucho lio
O_Rodriguez
19-dic-2002, 10:43
Gallego, el telefono del dueño del 124 lo tiene puesto en un letrero en la ventanilla.
s2
Gallego
19-dic-2002, 13:10
Hola ABS: El Dodge azul que mencionas tambien lo veo yo mucho porque trabajo en esa zona. Lo cambian de sitio con cierta frecuencia pero sin salirse de un pequeño perimetro. No creo que lo vendan porque además de los cambios de sitio lo lavan a menudo.
Gracias ABS por acordarte. Seguramente será el mismo del frances que te comenté. Creo que al final el americano no se lo quedó. El informe de Anzoma no fué muy positivo. El otro día volví a ver un anuncio del mismo coche en internet y lo ha bajado a 11.000 euros.
Tengo vista otra cosa en Madrid por poco menos de 6.000 euros, que creao que es muy interesante. Ya te contaré.
De nuevo muchas gracias por tu colaboración y
F E L I Z N A V I D A D
Hola chicos.
Matias, de todos modos cuando pase por Barajas te pondre aqui la matricula si veo el Tiburon.
Lo del Barreiros, ya lo habia visto yo en Rios Rosas, y ahora esta en C Bordiu, creo. Es cierto que tenia aspecto de limpio, pero a lo mejor el tio esta dispuesto a vender.
Un saludo
Para VicenteRodrigo, tengo novedades importantes.
Como en Madrid ha llovido bastante estos dias no puse el papelito en el cristal, cuando hoy yendo al curro veo que estan en el Porscho con un coche del Race, y ni corto ni perezoso le comento que andabas detras de un 924 y que podia interesarle el tuyo, de modo que me dio su telefono, que ya te pasare por mail (mandame uno y te contesto con el movil y dandote mas detalles). El duenyo me dijo que estaba dispuesto a vender, pero que te iba a pedir mas de lo que ibas a pagar (con estos coches no se sabe de cuanto se habla). El coche no arrancaba, llevaba 2 o 3 meses sin moverse del sitio, pero el del Race le limpio la tapa del delco y al final arranco sin demasiados problemas. Pude oir el motor girando y por lo poco que oi y lo poco que se yo diria que el motro iba francamente bien, me comento que le hizo el motor hace 30.000 km, es un 4 cil de 2 litros (125 o 135 cv me dijo), dijo que tenia otro de repuesto. No se, lo mejor sera que me mandes un mail y te doy mas detalles.
Un saludo
Hola a todos. El otro día fui a ver el Simca 1000 GLS que hay rondando por la calle Cyesa. Aparco mi coche y de repente veo el Simca circulando!! El dueño lo aparcó y me fui a hablar con él. Muy amable me dijo que lo vendería, ya que lo tiene en la calle y se está estropeando (incluso se lo intentaron robar...)Me dijo que él ha sido unico dueño, y que siempre ha funcionado perfecto. El coche aparentemente tiene corrosión en bajos y pasos de rueda. Tiene la chapa con ligeros "toques" y la pintura muy desgastada(podría ser la original...) Es blanco. El motor sonaba bien. Habría que meterle dinero...Lo sorprendente es que me dijo que se lo habían intentado comprar muchas veces y que hace 1 mes le ofrecian 800.000 pesetas(!)Me dijo que no lo vendería por menos de 600.000 pelas...Es alucinante cómo la gente se piensa que te va a engañar porque demuestras interes por un trasto viejo. Me parece que mi búsqueda de Simca seguirá por un largo tiempo a la vista de la situación actual...si alguien quiere le envío el Tfno de éste tipo. Saludos a todos.
BoinaJet
26-dic-2002, 04:16
Me acabo de acordar de que hace unos 3 meses, acompañando a un amiguete a ver coches usados, vi un precioso Fiat 130 coupé blanco muy metido entre la exposición de usados que hay al lado del Motel Avión, en la carretera de Barcelona km. 14 ó 15. Está un poco antes (o después según vayas) de la curva mala de la N-II que hay antes de cruzar el río Henares.
El coche tenía pinta de llevar bastante tiempo sin moverse, y muy metido entre los demás, en una esquinilla de lo que antes eran unas pistas de tenis (se ven pintadas en el suelo), donde ahora se ponen los coches menos vistosos para ser vendidos. No está en la exposición de enfrente del motel sino en la de al lado, la siguiente tras el seto del motel.
No pregunté lo que valía. Además, allí miré hace 3 años cuando buscaba el coche que tengo ahora (un Golf II) varios Golf que por matrícula tenían 10-12 años y tenían todos 70-80.000 km de marcador, por lo que mucho me temo que sean bastante chorizos, yo no me fié un pelo de ellos cuando pregunté precios y veracidad de los cuentas.
En fin, una preciosidad este Fiat 130 diseñado por Pininfarina, me acabo de acordar recordando lo del Paco Costas, estaría bien que alguien lo rescatase porque bellezas como esa se ven pocas.
Salu2.
BoinaJet
26-dic-2002, 04:25
Ah, y en la de un poco más allá de la del 130, había un rolls Royce Silver Shadow II bicolor que era un preciosidad, del año 75 más o menos, con el volante a la derecha y matrícula inglesa, que creo que no llegaba a los 3 millones... La verdad es que si alguien está interesado en coches raros, deportivos "viejos" y caros tipo Mercedes SL o Porsche 928, o incluso otros coches clásicos -algunos españoles-, os podéis dar un rulo por ahí, aunque desde la autopista se vean sobre todo Mercedes, BMWs y todoterrenos, al fondo de las exposiciones hay algunas joyitas tipo Seat 128 que parecía que las iban a tirar por no venderlas ni de coña...
Si va alguien que cuente lo que hay, yo a ver si me paso otro día y lo comento, aunque no sé si este post sólo se refiere a coches que parezcan abandonados en la calle y no a los que puedan vender en estos sitios.
Saludetes.
Salva_L
29-dic-2002, 13:42
Lista de bajas:
Seat Panda Terra (Facultad de Veterinaria-UCM)
Ebro Siata 2850 (Hospital 12 Octubre)
Imesa Pick UP (Calle Sanchez Preciado)
Saludetes
Para Matias:
He pasado por Barajas hoy y no estaba el Tiburon con matricula de Francia.
Cuando vuelva a pasar volvere a mirar a ver si esta.
Opel ascona a la altura de Alonso Cano 72, en buen estado, le falta un piloto de intermitente
Un saludo.
Salva_L
07-ene-2003, 15:00
Otra pequeña joya, ademas a la venta para todo aquel que le interese:
Renault 4 Super, año 71, completa, muy original, salvo ruedas delanteras con llantas ventiladas y algun logo en el porton, color crema claro, sin golpes, aunque con algo de corrosion que afecta basicamente a los bajos de la puerta del pasajero y un poco a las uniones de la aleta delantera del mismo lado, pero lo demas bastante bien, con la pintura incluso bastante maja.
Interior totalmente original, con asientos de tela roja, gastado, pero completo y en correcto estado.
El coche esta apacado en la confluencia de las calles Marquesa de Argueso con Radio, en la zona de Urgel en Carabanchel.
Matricula M-5828-B
Los telefonos de contacto son:
659165058 y 91-4663717.
Salu2
Para Matias:
El Ds de Barajas ya no esta, he pasado un par de veces por donde estaba aparcado, desde hace cerca de un anyo, que yo sepa, y no lo he visto. Solo conozco un DS mas al que hice una foto hace un anyo y pico, si quieres y tengo la matricula te la puedo pasar y pides el informe en trafico, ahí te daran el telefono del duenyo.
Un saludo
rafa505
11-ene-2003, 21:04
Lo mio es "deformación profesional", el miercoles estuve en Madrid por temas de trabajo, y mientras iba en el taxi, aparte de observar la fauna automivilistica de la capital, como de costumbre buenos coches (tenemos la oficina central en Claudio Coello, y hay buen nivel, jeje), me fijé en los "rescatables". En el centro me imagino que es dificil que haya, por el tema de los aparcamientos regulados, pero si vi uno por el camino.
Cuando sales de Av. America dirección centro, pasas el concesionario Lexus, y un poco más alante, a mano derecha, justo en la esquina de lo que era el edificio de Iberia (me parece), habia un Mini verde M-NM (o MN), que parecía llevar tiempo allí.
Tanbién vi circulando un furgón carrozado "estilo antiguo" con morro, color verde inglés, creo recordar que de una tienda de telas, pero la verdad es que estaba bastante "feote".
Cuando vuelva, a ver si encuentro algo más, un saludo:
Rafa.
En la C/Galileo hay dos pedazos de clásicos, un mercedes matricula
M-xxxx-A, en estado aceptable, muy abandonado sobre el Nº 81, muy cerca de Cea Bermudez, y en el Nº 70 un escarabajo en bastante buen estado.
Un saludo.
rafa505
17-ene-2003, 21:29
Confirmado:
El Mini que os comenté la semana pasada, sigue allí. Es un Mini de los reeditados (no de los nuevos, sino de los de los 90; ¿como se llama a estos Minis?), verde metalizado, con una franja blanca en el costado.
La calle es Nuñez de Balboa, justo en la esquina del edificio de Iberia.
Un saludo desde Málaga:
Rafa.
Salva_L
11-feb-2003, 13:07
Que no, que no me olvidaba de este tema.
Seat 127 Ls 4 Puertas, rojo, completo, muy original, año 77, sin golpes, y con poca corrosion, bastante bien conservado, pero con el cristal trasero roto. Es el unico defecto importante que se le aprecia.
El interior es de tela gris y esta bien de tapiceria, con el salpicadero completo y en aceptable estado.
Matricula M-BW
Esta en la calle Paredes de Navas, frente al numero 21, en la zona de Garcia Noblejas.
Salu2
Salva_L
17-feb-2003, 20:48
Otro mas, esta vez una de las "bombitas" de los 80 de las que ya se ven pocas por la calle.
Fiat Uno Turbo I.E. primera serie, año 88, gris oscuro, completo muy original, sin golpes, sin corrosion, aunque con la pintura del techo algo estropeada (tipico en pinturas metalizadas mal conservadas), llantas de aluminio originales, sin tuning.
El interior es de tela negra, con rayas rojas, y es tambien el original, no se ve muy gastado. Salpicadero y volante originales y en buen estado de conservacion.
Matricula M-IV.
Esta en la calle Jupiter, a la altura del 10, en Pozuelo de Alarcon (Zona Las Minas).
Salu2
Me imagino que al 127 de Paredes de Nava le queda poco. Lo comente en foro antes de que le rompieran la luna trasera. Aparcado delante de él había un r-5 tambien rojo y completo que se han llevado para el depósito hace 2-3 días
miniespecial
18-feb-2003, 16:11
Hola a todos!
sólo quería dar las gracias públicamente a Salva por las molestias que se ha/está tomando para hacer estas listas que a los locos de los coches clásicos tanto nos gustan. Pues lo dicho Salva, que muchas gracias tio. Sigo buscando mi mini especial...
Saludos a todos.
Salva_L
18-feb-2003, 22:19
Nada, para eso estamos
Suerte en tu busqueda :)
Noooooooo, que Salva lo hace en interés propio, él lo que quiere es quedárselos todos! (pero como no tiene carnet se queda con las ganas jejejejeje)
Salva_L
19-feb-2003, 20:22
Pero mira que eres malo carbureto! :P
Seat 124 Ranchera color verde oscuro original. Lleva varios meses parado en el mismo sitio, me temo que le queda poco. Aceptable estado, bien de chapa.
Se encuentra en la C/Federico Rubio y Galí, en uno de los entrantes que tiene esta calle. Concretamente en el entrante del Nº 106-186, ya casi a la altura de Francos Rodriguez.
Un saludo.
Salva_L
27-feb-2003, 16:33
Otro mas:
Ebro Siata 2850 Minivan, año 77 base 600, color blanco, completo con todos o casi todos sus detalles, sin golpes importantes, todo original, aunque tiene un poco de corrosion en los bajos de las ventanillas (donde ha saltado y se ha cuarteado la pintura) y en los bajos de la otra puerta trasera, aunque aparentemente no es perforante en ninguno de los casos, tambien tiene otros puntos desperdigados pero no muy importantes. Presenta rota una ventanilla en la puerta de carga del lado del pasajero (tapada con cartones).
Le faltan dos tapacubos y tiene una calandra de 127.
El interior es de eskai negro y aparentemente esta bien de tapizados, salpucadero etc y completo.
Matricula M-CC
Esta en la calle Antonio Velasco Zazo, esquina casi con Ramon Lujan en la zona de Usera - Pradolongo.
Salu2
Salva_L
02-mar-2003, 23:07
Otro mas:
Seat 124 primera serie, año 69, azul, muy completo pero con piezas no originales. Esta pasado a "1430 look", ya que tiene sustituidos los faros redondos por unos cuadrados del 1430 (se ve aun la parte redondeada de la calandra), y tambien tiene los pilotos de un 1430, y donde el 124 llevaba catadioptricos este lleva luz de marcha atras.
Ademas tiene un bollo grande que no grave en la aleta trasera izquierda, aparte de un poco de oxido superficial en algunos puntos, aunque parece sano. Tiene llantas de aluminio de epoca. Ultima ITV 1998
El interior se ve completo, aunque con unos asientos que parecen de FU (con reposacabezas) que llevan unas horribles fundas muy "años 80".
Matricula M-759XXX
Esta en la calle Felipe Castro esquina Francisco el Grande, cerca de la calle Marcelo Usera.
Salu2
Un Seat 131 ranchera, color blanco y matrícula de Guadalajara. Lleva tiempo parado. Tiene unas ruedas Seat (de la época) que a simple vista parecen unas 185.
Si a alguien le interesa está en la zona de Aluche. Mándarme un correo y os digo exactamente la calle (ahora no me acuerdo)
Saludos.
madelias
03-mar-2003, 12:20
Pequeña maravilla encontrada en un desguace de madrid.
Es un autobianchi abarth 112 (M-ED), el coche esta totalmente completo a falta de restaurar pintura (por fuera) y tapiceria de asientos, el resto está muy bien, no tiene podridos y el motor se veía muy bien, tenia aceite, anticogelante nuevo... es decir que el coche funciona y no estaba gripado porque movía motor empujandolo.
El precio era 1.200EUR y lo importante es que estaba con toda la
documentación, listo para ser transferido.
Si alguien esta interesado le acompaño a que lo vea ya que como digo está muy bien.
Saludos
ATENCIí“N: CITROí‹N 2 CV. Está en la zona de Moncloa, tengo todos los datos, matrícula y situación exacta. No tiene pérdida.
A quien le interese que me mande un correo lozaberni77@hotmail.com No quiero ponerlo aquí no vaya a ser que alguien que nos lea desde el "lado oscuro" le meta mano...
Lleva al menos 4 meses en el mismo sitio y le falta la placa delantera de la matrícula.
Saludos.
Salva_L
04-mar-2003, 16:08
B.J, si el dosca es uno verde, no lleva 4 meses si no 2 años ahi, y ya esta puesto en la lista de la primera pagina desde hace tiempo, lo puse en el foro antiguo :)
miniespecial
04-mar-2003, 17:17
Vamos a por este:
Golf GTI II rojo, en buen estado para dormir en la calle. Capó lleno excrementos de pájaros (señal de que no se mueve mucho...)
Está en una calle perpendicular a Odonell (me parece que se llama Antonio Acuña, sino, es paralela a esta) Está en la calle del VIPS de Odonell. No lo mueven nunca.
Ya me contaréis.
Un saludo.
Pd- La cosa va bien, no Salva!!
Hola después de unos meses sin intervenir por este foro.
Bueno tengo detectados dos coches en garaje que llevan ya bastante tiempo abandonados.
Uno es un Renault 4 Super, de los de parrilla metálica primera serie como el rojo que probaron hace no mucho en Motor Clásico. Es de color blanco y debe llevar ya más de 10 años metido en un garage de Madrid. Esta lleno de polvo y porquería, con las ruedas desinfladas y dentro lleno de cubos, fregonas y material de limpieza. No parece tener óxido alguno ni bollos, la verdad es que parece en un estado realmente bueno.
Otro es un Jaguar XJ6 blanco del 73 o 74 supongo, pues tiene matrícula M-AX. Lo conozco de toda la vida, siempre ha estado en mi garaje y ha sido muy poco usado, la verdad que está impecable, aunque lleno de polvo. El dueño es el padre del que a mi me vendio el Alfa Spider, y hace poco el portero del garaje me dijo que también querían vender este.
Si queres más datos solo teneis que decirmelo.
Gallego
06-mar-2003, 12:58
Podria interesarme el 4 L. ¿Sabes si lo venden?
BoinaJet
06-mar-2003, 17:45
Otro Uno Turbo, marrón claro grisáceo -o como se diga el color ese-, M-7449-HJ, lleva parado ahí por lo menos un año. Aún está entero pero ya le han empezado a quitar alguna escobilla del limpia, retrovisor, etc. No creo que sea de algún vecino, pa mí que es un coche robado, porque además es el único coche que está aparcado al revés en toda la calle. Está a la altura del número 5 de la calle Galera, en la urbanización Alameda de Osuna, cerca del aeropuerto de Barajas.
Por cierto, el pasado finde vi en el pueblo de Pego -borde de las provincias de Valencia y Alicante- un Mini azul con el techo blanco que parecía llevar ahí parado una eternidad. Parecía entero, pero no pude parar a verlo con detalle, sólo vi que llevaba los tapacubos esos brillantes cóncavos, en vez de los planos o llanta tipo Cooper. Está a unos 30 metros de una discoteca grande que tienen allí, subiendo por la calle ancha que va al cruce hacia Adsubia, Beniali, etc. Lo pongo aquí porque no sé si hay otro post abierto para coches en la comunidad valenciana.
Saludetes.
Salva_L
16-mar-2003, 22:38
Otro mas:
Seat 128 3p 1200, color beige, muy completo, original, pero muy sucio y con algunos desperfectos, por ejemplo tiene el techo de vinilo (es de los pocos 128s con vinilo que recuerdo) levantado y arrancado en la parte superior, y hay algo de oxido aunque no parece grave. Tambien tiene una rozadura en el lateral derecho de la que ha salido algo de corrosion. Por lo demas el resto del exterior esta bien y completo.
El interior es de tela marron claro, y esta a todas luces mejor consevado, tanto de tapiceria como el salpicadero volante etc.
Matricula M-CK.
Esta aparcado en la calle Joaquin Lorenzo sobre el 60ypocos, en la zona de Peña Grande.
Salu2
RENAULT 8. Entero, color blanco, la matrícula (creo recordar) es de Madrid sin letras.
Está en Madrid capital. A quien le interese que me mande un email y le digo las señas exactas.
Saludos.
AUDI QUATRO (creo que se escribe así) Está en Madrid capital.
El coche está entero pero cubierto de polvo y cacas de pájaro. Ya sabeis, a quien le interese que me mande un email.
Saludos.
Creo que es la primera vez que participo en este tema, pero ahí va:
Esta mañana, yendo a Libromotor en el 27, por la Castellana (no es que haya hecho peyas jeje :-)), he visto un 1430 verde a la altura de Cuzco, aparcado en dirección sur de la Castellana. No me he fijado en el modelo, no me ha dado tiempo, pero debía ser un FU algo. De chapa no estaba muy bien, tenía algo de óxido, pero seguro que sí está funcionando. Lo que ocurre es que ya lo vi en el mismo sitio el otro sábado, y me da que lo han abandonado. ¿Lo ha visto alguien?
Saludos.
Pues solo queria darte las gracias salva,xq me parece que esta es una oportunidad buenisima para rescatar autenticas joyas, del desguace.bueno no me enrollo lastima que me haya dado cuenta de que existe esto tan tarde, pero bueno me voy a pasar a ver el alfa gtv a ver si sigue todavia, aunque no se...la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya os contare
Fer, el Fu 1600 que viste lo aparcan cerca de mi casa. Es de un chaval. No está abandonado ni mucho menos.
Un saludo.
Ah, vaya...Pues nada, es que como es la segunda vez que lo veo, he pensado eso, aunque era un poco precipitado.
Saludos.
autoprestige
18-mar-2003, 22:51
Dos Seat juntos en la calle San Benito, un 124 Pamplona y un 127 primera serie.
Salva_L
23-mar-2003, 15:08
Otro mas:
Mercedes W-114, no se que motorizacion lleva la verdad, dado que le robaron la placa trasera, muy completo, color azul, años setenta, aunque matriculado en España en 1993.
Carroceria en buen estado, salvo que las aletas traseras tienen algun rozon que ha provocado que salga oxido, pero no parece que sea corrosion grave, sin mas golpes que eso, y que la pintura esta algo gastada en ciertos sitios, cromados bastante bien, asi como faros y pilotos, excepto uno trasero algo picado.
Interior de piel blanca, en perfecto estado, salpicadero bien.
El coche lleva mucho tiempo parado, como demuestra el musgo que le ha crecido en el marco de las ventanillas.
Matricula M-OV
Esta en junto a la parada de autobus del barrio de Humera en Pozuelo de Alarcon, en el descampado a la entrada del barrio.
Salu2
O_Rodriguez
26-mar-2003, 08:33
Si leeis el periodico gratuito 20 minutos, hay una seccion de coches abandonados. Os la copio aqui, algunos no son clasicos pero pueden ser interesantes. todos estan en Madrid.
-Alfa Romeo (no dice modelo) gris oscuro, sin ruedas, destrozado. Avd. Pio XII, 8. Lleva mas de un año.
-Seat 600 blanco. Avd. Pio XII entre el 10 y el 12.
-Mercedes (no dice modelo) rojo. Lleva casi 2 años. C/Puente Larra,28.
-Fiat Uno oscuro, sin capo. C/Rabida,6. 8 meses ahi.
-Ford Fiesta rojo. C/Rabida, 15. Mas de 5 meses.
-Seat Panda. Azul claro. M-3543-GL. C/ribadavia, 27. Lleva mas de tres años abandonado.
-Seat 131 blanco. M-2127-BG. desde noviembre. C/San Narciso, 32.
-Seat 127. Verde Pistacho. C/Sangenjo, 8-10. Alrededor de 8 meses.
-Reanult TS. M-2866-DF. con esta matricula sera un 12 o un 5, seguramente. C/sorzano, 2. Desde enero 2002.
-Citroen AX. Blanco, sin matricula.C/Torquemada, 17. Mas de 6 meses.
-Seat Ibiza. M-7938-OF. C/valderrivas, 3. Desde noviembre 2002.
-Ford fiesta blanco y furgoneta blanca (no dice modelo, sin matricula y en estado deplorable). C/Virgen de Nuria, 1.
-Peugetot 309. Blanco. 7 meses abandonado en C/Sisebuto,2.
-Peugeot 205 SR. M-1051-IT. C/Antonio Cumella, 6. Mas de tres años.
-Zona Alameda de Osuna. MG blanco, M5175-JF, C/corbeta, 14. Peugeot 605, burdeos, M-0387-ML, avd, cantabria, 31. Seat 131, marron, M-5747-FW, C/Bergantin, 7. Pugeot 309, blanco, A-4717-BC, C/Bergantin, 16.
-Seat Marbella Especial,rojo, M-4303-IT. C/capitan Cortes, 3. Un año.
-Ford Fiesta. Azul, M-4625-DU. C/gutemberg, 10. Mas de dos años.
-Ford Fiesta. Azul oscuro. C/orense, 68. Un año abandonado.
Saludos
Ford Capri 2.8 Injection color azul celeste.
Un poco mal de chapa pero por tener suciedad, no por óxido, que no parece que tenga.
Los neumáticos un poco deshinchados y los interiores ni bin ni mal, sucios.
Está en Madrid, Barajas Pueblo, cerca del Ayuntamiento y la Iglesia, Calle de los Pilares nº 16.
Suerte
miniespecial
27-mar-2003, 11:27
Hola a todos!
Qué buena idea O_Rodriguez!!
En breve, seat 600 blanco con las puertas que se abren de delante hacia atrás. Estado ***. (creo que la zona es San Blas)
Posible vw escarabajo (me parece que es oval, lo he visto desde lejos y aunque no parece abandonado, van ya varios días que no lo mueven) Sobre éste no os hagáis muchas ilusiones no obstante. (Zona Moratalaz)
No puedo dar más descartes ahora mismo, lo siento. En cuanto pueda os digo las calles y los números.
Saludos.
miniespecial
04-abr-2003, 10:20
Hola a todos!
Primeramente disculpadme por la tardanza, llevo unos días que no paro.
Os cuento,
Respecto al vw ya no está (ya os dije que no os hicieseis muchas ilusiones)
Ahora bien, respecto al 600 (con las puertas al revés) la calle es Nicolás Salmerón (no sé el número pero se ve muy fácilmente) Es blanco y yo creo que está abandonado o al menos no lo mueven. Estado *** No he podido parar, no sé cómo estará por dentro.
Y otro 600. También antiquísimo (puertas al revés). Blanco, estado **** í‰ste está en la Seat que hay en el Campo de las Naciones, AVDA de Los Poblados (pegado a la M40). También tienen una moto clásica (creo que una ossa) Estado ***
Pues eso es todo chicos!! Animaros y nos contáis!!!!
Saludos.
Pallo RS
08-abr-2003, 13:46
Hola a todos,
esta mañana he visto un Seat 850 verde clarito matrícula M-XXXX-D con pinta de llevar tiempo parado, mucha suciedad encima. Está aparcado en la C Marqués de Pico Velasco nº 45, a unos 50 m. de la C Arturo Soria, a la altura del Hospital del Aire.
Parece mentira, vivo muy cerca y no lo había visto nunca, tampoco suelo circular por esa calle.
Saludetes
Unos poquitos más:
SEAT RITMO. Es rojo matrícula M-XXXX-DK.
SEAT PANDA. color crema. lo único que le falta es el reposacabezas del conductor. M-XXXX.EC y tiene la ITV pasada hasta el 2003.
SEAT 127. Color blanco, tiene dos golpes, uno en cada aleta trasera, con algo de óxido pero no corrosión y el faro derecho delantero roto. Este lo VENDEN teléfonos: 915434272 y 636989062. M-5463-ES.
SEAT 131. Color verde, perfecto estado. M-XXXX-DC.
SEAT 124. Tengo vistos dos de faros cuadrados y uno de faros redondos, en estado todos aceptables, pero con algo de caca por encima.
RENAULT 8. Parece que está bueno, color blanco.
Todos están en Madrid Capital. Si quereis saber algo más de ellos, ya sabeis que no me gusta demasiado poner donde están para que no lo vea alguien de fuera del foro y les vaya a quitar cosas y demás... No me gusta pensar mal, pero puede pasar. Así que mandarme un email y os prometo que contesto rápido.
Por cierto el Audi Quattro sigue en el mismo sitio.
Saludetes.
autoprestige
08-abr-2003, 23:39
En Móstoles:
Furgoneta Citroen Dyane 6/400 color beige en la calle Moraleja de Enmedio.
Opel Ascona 1.6 gris 4 puertas muy buen estado en la plaza de Villafontana.
Renault 18 Turbo tambien en la misma plaza.
Saludos buscadores.
Seat 1430 FU. Completo, lleva semanas ahí parado. Castellana, 123 (junto a Cuzco)
Seat Ronda 1.5 GL. lleva un año parado. Fuentespina 12-14
Seat 133 N. Completo. C/ Orense, 60 y pico.
Saludos
seat-124
09-abr-2003, 20:58
Pepe G de ese FU ya se ha comentado en unos mensajes mas arriba y no esta abandonado, eso dijo Roque. A lo mejor es otro y estoy metiendo la pata.
Saludos.
seat-124
09-abr-2003, 20:58
Pepe G de ese FU ya se ha comentado en unos mensajes mas arriba y no esta abandonado, eso dijo Roque. A lo mejor es otro y estoy metiendo la pata.
Saludos.
Lo comento aquí aunque no se trate de recuperar una alhaja sino de todo lo contrario, de reseñar una ausencia, hace no mucho alguien comentó acerca de una 2cv furgoneta y un 600 "aparcados" en el callejón sin salida que se ve desde la N-V a la altura de la gasolinera de Campamento, pues hace un par de días, tras llevar viéndolos año tras año, han desaparecido, lo curioso es que cuando se comentó acerca de estos coches en el foro se dijo (si no recuerdo mal) lo grosero que resultaba ser el dueño y las pocas ganas que parecía tener en desprenderse de sus no muy cuidados coches.
PEUGEOT 504 blanco. Calle General Romero Basart, en el tramo entre la Calle Casuarina y la Calle Millán Astray. Está enfrente de un taller y justo al lado de un paso de cebra. Está en Madrid, en la zona de Aluche-Las Aguilas.
Saludetes.
El otro día cogí el Cercanías para ir a Alcobendas en tren, y durante los kilómetros y kilómetros de vías que hay detrás de la estación de Chamartín (con trenes abandonados o desguazados, talleres, etc.), y al lado de un taller que supongo sería de Renfe, ví un Peugeot naranja (o rojo desteñido) que no sé si era un 204 o un 304, yo de Peugeots no entiendo. Lo que pasa que cualquiera se acerca a verlo...
Saludos.
jdemiguel
11-abr-2003, 10:01
Hola BJ-124,
¿Alguien me puede facilitar información de ese 504 de la c/ General Romero Basart? Soy de Barcelona y lo tengo un poco difícil para hacerlo desde aquí.
Gracias de antemano.
Saludos,
Jesús
HeadShak
11-abr-2003, 10:03
fer, el peugeot ese ya se puso hace tiempo. Yo trabajaba hace 4 años en las oficinas de los talleres de Renfe y ya estaba. Supongo que preguntando en los talleres te indicarán algo.
Los talleres son los de Autopropulsado-Fuencarral y se pude acceder desde ese mismo andén.
Salu2
Alberto-2.8i
23-abr-2003, 14:59
En "20 Minutos" viene una relacion de coches abandonados con las respectivas CALLES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN:que envia la gente sus cartas, pues bien, como yo lo tengo diariamente ahi van los clasicos abandonados de hoy(que no necesariamente son clasicos), solo pondre os clasicos ;)
-Renault 12 Ranchera M-xxxx-DB c/ Pablo Sanchez
-Alfa romeo 33 M-xxxx-MW c/ Pablo Sanchez
-Renault 18 GTX M-xxxx-GX c/ Pasamar(Las Rozas)
-Renault 11 GTS M-xxxx-GD c/ " " " " " " "
-Renault 11 Va-xxxx-L c/ Torpedero Tucuman
-Peugeot 505 ST M-xxxx-FH c/ Vinzonce de Asilos (1 año parado)
***Fuente: "20 Minutos" Periodico diario gratuito www.20minutos.es
Saludos.
He visto el mensaje de Alberto y me ha entrado curiosidad :-)
Viene alguno más que podría ser interesante:
En una calle cortada que se mete a la derecha después del 24 de la avenida de Pablo Iglesias, en dirección hacia la avenida Reina Victoria: Renault 8 azul, M-801733.
En Nuestra Señora de la Luz, 57: Renault 7 blanco, M-8062-DS
En la calle Villapalacios, 7: Renault 7 verde, M-7768-BN
En Velazquez, a la altura del nº145: Seat Coupe Blanco M-1290-CZ
En Díez, 6 (C. Pegaso): Renault 12 M-8214-BP
En Bohemios, 6: Seat 127 verde J-9681-D
En Toledo, 153-155, Seat 127 dorado, M-1683-BP
En Valle-Inclán, 72-60: Renault Fasa verde botella, M-598519 (juas, ¿que será esto?)
Arcos de Jalón, 70-74: Renault 12 ranchera granate, CR-0807-F
En Puerto de Balbarán, desde el apeadero hasta Candilejas: Renault Fuego gris, M-9006-GP
En Carmelitas, 12: Citroën CX 25 TRD Turbo, color crema, M-7266-GP
En calle Sepúlveda, 79. Mercedes 500 SEL, azul marino.
En San Isidoro de Sevilla, 8, frente al Champion: Mercedes blanco, B-5553-V.
En c/ Vicente Caballero, 6 (esquina c/ Antonio Casero): Seat 124, matrícula M-7304-Y, color verde.
En la avenida Pío XII, nº 10-12: Seat 600 blanco.
En la calle San Narciso, 32 apróximadamente: Seat 131 blanco, matrícula M-2127-BG.
Ojo, algunos podrían haber sido retirados o los datos ser erróneos. Si estuviera en Madrid me iría pitando a ver ese R8 azul y el "Renault Fasa" M-598519.
Salva_L
23-abr-2003, 20:05
El Renault FASA es un 10,y esta hecho miasmas, migas, pedazos o lo que sus ocurra...
Saludetes
Salva_L
28-abr-2003, 23:05
Otro mas:
Seat 850 Especial, año 69, color cafe con leche, completisimo, tapacubos, pilotos, etc, bastante buen estado, todo original, con algunos pequeños desperfectos de pintura en puertas, capo, y pasos de rueda, que en algunos casos han provocado aldo de oxido superficial, pero aparentemente no grave, y sin picados, cromados buenos etc, sin ningun golpe.
El interior esta inmaculado, es de eskai negro, y esta perfecto de asientos, salpicadero (con radio de epoca), paneles de puertas etc.
Matricula M-746XXX
Esta en la calle Corazon de Maria, cerca del metro de Alfonso XIII y de la cabecera del autobus 40 (Red San Luis-Alfonso XIII)
Salu2
Joselillo
29-abr-2003, 00:18
Pues el renault 25 fuego de la calle puerto de balbaran ya no esta, y eso que durante todo este año he pasado por esa calle y siempre le he visto ahi y a raiz de el mensaje de abel ha desaparecido....aunque bien es cierto que la calle no es muy aconsejable para pasear a ciertas horas....un saludillo
Salva_L
04-may-2003, 14:51
Otro mas:
AUTHI Mini 850 ADO 15, modelo bisagras, año 70, color beige, todo original, excepto calandra "BOX" (accesorio de epoca), tiene otros accesorios de epoca como embellecedor de pilotos traseros y defensas.
Sin golpes, pero con algo de oxido superficial, sobre todo en algun salto de pintura en algunas zonas, no se si tendra algun podrido. Tambien las defensas estan muy oxidadas, y sobre todo esta muy sucio, pero muy cimpleto.
Interior en eskai negro, en un estado aceptable, con los asientos gastados pero en apariencia sin ningun roto, y con el tablero roto en las guanteras alrededor del velocimetro central. Palanca de cambios arqueada, de las antiguas.
Matricula HU-36XXX
Esta aparcado en la calle Haro, sobre el numero 18, en la zona de Canillas.
Salu2
SEAT 124 SPORT 1800. En Madrid capital, zona Pirámides. Si le interesa a alguien este es mi email para darle más información de dónde está.
lozaberni77@hotmail.com
Saludos.
jofracom
04-may-2003, 19:45
Hola Salva.
Estoy interesado en el mini 850, si te fuera posible contactar con el dueño ?, y si lo venden, te lo agradeceria, ó si no saber la matricula para poder pedir informe a trafico y asi saber si esta dado de baja.
Mi direccion jofracom@.hotmail.com
Saludos.
Jaime 1.3ls
05-may-2003, 14:36
Alguno de vosotros sabe que puedo hacer?
Me he interesado por uno de los coches que aparece en la lista del periodico 20minutos. La cosa es que he ido a trí fico donde me han dado el informe del vehículo, y no esta dado de baja, pero la última ITV la pasó en el 98. con los datos de tráfico, en Telefónica me han dado dos teléfonos del titular del vehículo y desde entonces estoy llamando todos los días a esos telí¨fonos, a distintas horas sin conseguir que nadie me lo coja. Hace ya tres semanas de esto.
Ante la imposibilidad de contactar con el propietario (porque parace que se haya evaporado, o a lo mejor he descubierto que los de telefónica te siguen cobrando hasta despues de muerto), ¿hay alguna manera de hacerme cargo del coche antes se que los del Ayuntamiento lo utilicen para hecer latas de Cocacola con el, porque me parece que ya tiene la pegatinita puesta ?
Venga chicos un saludo y a ver si me podeis ayudar para rescatar de un final incierto a este coche.
Salva_L
05-may-2003, 20:42
Lo siento, tras dos años abandonado, el Mini 850 de la calle Haro, parece que ha sido rescatado.
Un saludo.
P.D:, pregunta a los vecinos de la finca donde viva el dueño Jaime, suele saber todo (o casi)
Vw Golf Cabriolet año 89.Blanco.Meses parado en mismo sitio.Cea Bermúdez esquina con bravo Murillo.
Vw Golf Gti Mk1 piloto trasero grande.Plata metalizado.Matrícula GC.Santa Engracia,casi en glorieta Cuatro Caminos.2meses parado.
Bmw 745 I .años 80.varios años parado.Edificio Feygon Paseo de la Castellana.Lateral de los pares,pasado el Bernabeu.Enfrente.
Autobianchi A112 Abarth.Rojo.Original.Meses parado.Del hermano del dueño del colegio.Dice que no esta en venta, pero sigue ahi.aparcado en callecita en el Viso.Ahora mismo no me acuerdo de la calle.
Ford Fiesta Mk1 Xr2 1600.Blanco.Original.Con cartel de Se Vende.Intentando contactar con dueño........
Ford Scorpio 2.0. Executive.Año 95.Azul.Matricula Luxemburgo.Volante a la derecha.Pide 1000euros.Está perfecto.muy pocos kms.De mi vecino.
Peugeot 404.Lo mueven.Rios rosas esquina con Fernandez de la Hoz.
Porsche 944.Meses parado.mala pinta.Voy a mirar la calle.Final de Velazquez, principio de Doctor Arce.
Bmw 2002 tii.Mk1.cinco velocidades.Rojo.Cartel de se vende.3000Euros.sigue en la calle.Salida de Reina Victoria hacia la A6, en la bajada, cerca de Paseo Juan 23.
A ver si me acuerdo de algo más........
Y digo esto porque acabo de enterarme que otro Golf cabrio al que habia dejado notita se ha ido a Desguaces La Torre.El mismismo.Version americana,automatico.matricula de Oviedo.
Y el que,por 700Euros estaba a punto de comprar,otro Golf GLI cabrio rojo, de los primeros, con llantas bbs y un solo dueño muy ocupado para atenderme.Abandonado en Felix Boix, ya se lo han llevado al desguac.Una lástima.
Jaime 1.3ls
07-may-2003, 14:43
Gracias Salva, pero necesito mas ideas porque no consigo contactar con nadie.
GENTE PORFAVOR ECHARME UNA MANO.
Jaime pregunta por algún bar que haya cerca, algún kiosco de revistas... o ya como último recurso, pregunta a un abogado.
Aquí van dos SEAT 124 faros cuadrados, bien aparcados y parece que andan habitualmente.
Un SEAT 131 muy muy bueno, color verde. Muy cuidado y siempre limpio.
Varios SEAT 131 por la zona de Argüelles, me tendría que dar una vueltecita por allí para quedarme con las situaciones.
A quien le interese que me mande un email.
Saludetes.
Más coches que salen en 20 minutos:
En Divino Redentor, a la altura del número 38 (barrio de Tetuán): Diane 6, M-4729-DP
En Carlos Martín ílvarez, 47: Mercedes Benz 300 E azul claro, ZA-6927-C
En Rafael Finat, 16 (28044); Renault 7 TL, azul, M-1151-DU. Tres años, mínimo, de abandono
En la calle Ferroviarios, del 50 al 68: Alfa Romeo 33 rojo (M-3339-HF)
Tengo montón de 1430,124s localizados y un SEAT 850 muy bueno, muy entero y muy antiguo, es dos puertas y color amarillo manzana. Todos están en Madrid, menos el 850 que está en Pozuelo y un 600 que también está en Pozuelo.
Con lo que sea, ya sabeis, me mandais un email.
Un saludo.
Por cierto, el Audi Quattro del que os hablé ya no está.
Saludos.
BoinaJet
06-jun-2003, 15:44
Seat 124 D azul marino, primera serie, faros redondos y calandra a cromados horizontales. Es el que tiene los pilotos dobles grandes traseros, con el intermitente arriba. Sin embargo, el cuadro es el recto horizontal, como el del L. Parece entero. Por la mierda que tiene, no demasiada, diría que lleva ahí parado algunos meses. No tiene placas de matrícula, sólo un papel a modo de matrícula trasera que es B-826xxx más o menos. Está en la calle Francisco Giralte, saliendo de Príncipe de Vergara a la derecha a la altura del 116-118, antes de López de Hoyos y subiendo unos 50 metros. No creo que esté abandonado, será de algún vecino y a lo mejor se le puede localizar para que lo venda.
Justo enfrente de esa bocacalle, hacia el número 113 de príncipe de Veragara, hay un Golf 1ª serie, GTD, verde metalizado, 4 puertas. Lleva ahí algún tiempo, lo menos dos meses, y ya le han roto la ventanilla trasera izquierda, supongo que habrán cogido cosas de dentro.
A ver si le interesan a alguien, da pena verlos así.
Saludetes.
autoprestige
08-jun-2003, 18:43
En Móstoles, en la calle Las Palmas hay un Horizon S1 con la pegatina de la grua municipal, que será retirado proximamente. La calle no es muy larga y el coche está hacia la mitad, delante de un colegio. El coche está muy entero.
panchito
08-jun-2003, 20:35
Muchas gracias Autoprestige por lo del S1. He puesto un mensaje en el foro de la marca (por supuesto citándote, que el mérito es tuyo)para ver si alguien se anima y salva este coche, realmente muy escaso.Saludos
BoinaJet
09-jun-2003, 19:05
El 124 azul marino que puse dos mensajes más arriba ya no está, espero que lo tenga el dueño a buen recaudo y que no le haya pasado nada por ponerlo en este post. Salu2.
Pues a ver si es verdad, sería una lástima que se perdiera ese 124, espero que esté a buen recaudo. BJ-124, ¿por dónde tienes localizados los 124 y 1430?, yo hace que no veo la tira. Por cierto, que el otro día me encontré por la zona de Arganda un 124 D azul marino funcionando, conducido por un señor mayor.
Saludos.
Fer, pues todos los 124 y 1430 están en Madrid Capital. Todo es ponerse a callejear y siempre descubres algun clásico interesante.
Yo antes no me iba fijando y ahora veo montón, es por tempolradas...
Saludos y ya sabeis mi email lo teneis a vuestra disposición.
En la urbanización La Pizarrera en Valdemorillo (Madrid), hay un
seat 1500 familiar en el interior de una parcela. Da la impresión de que no se usa, pero parece que está completo. Si a alguno le interesa, le diré que se encuentra en la última calle de la urbanización según se entra a mano izquierda. Es la calle que baja al pantano de Valmayor. Esta urbanización está en la carretera que va de Valdemorillo a El Escorial a unos 4 km. de Valdemorillo dirección El Escorial a mano derecha. Se recorren unos 2 km., se entra en la urbanización y al final de la calle a la izqda., una vez aquí la parcela se encuentra a unos 100 metros a la izqda. Por si alguno lo conoceis, el museo Barreiros está a la entrada de esta urbanización. No se quien será el dueño, puesto que yo lo conozco porque unos amigos viven cerca y de vez en cuando paso por allí.
Se me olvidaba deciros que el 1500 es de color claro y que en el interior de esta parcela no hay edificio, sólo algún material de obra. Un saludo: Juan Carlos
autoprestige
12-jun-2003, 22:42
R8 primera serie en Móstoles, calle Cartaya al final de la calle a la izquierda. El autobus 521 (Principe Pío- Móstoles) para justo enfrente del coche, que por cierto está entero pero muy dejado, necesita trabajo para dejarlo como se merece. Tiene la pegatina de la grua municipal.
r5alpine
13-jun-2003, 00:22
El otro dia vi un simca 1200break en Madrid, lleva parado allí mucho tiempo, pero esta bastante sano y delante de unos chalets, seguro que tiene dueño, si le interesa a alguien, le doy más datos.
Joselillo
13-jun-2003, 15:23
Ayer vi un seat 127 con el cartelito de se vende, tengo el telefono, es de color blanco en aparente buen estado y tres puertas, lo vi desde el autobus. el que quiera que me pida el telefono. Un saludillo
Hoy he visto una joya rodante: Seat 124 familiar del año 69, ojo al dato. No sé realmente si estaba abandonado o no, pero el caso es que un poco dejadillo sí que estaba. El coche está en una calle paralela a Los Urquiza, perpendicular a la calle Alcalá a la altura del 300 y pico, aproximadamente.
Saludos.
Talbot 150. Lleva bastante tiempo parado en el mismo sitio. Está en calle de Orellana, cerca de Alonso Martínez y paralela a Génova.
Saludos.
Seguimos con los de 20minutos.es:
Citroën Visa GTI blanco, M-6103-GL, en Chirimoya, 27
Renault Fuego rojo, SA-4423-H, Avda. del Ferrol (Fuencarral-El Pardo) frente al nº4
Seat 600 amarillo, M-1528-V, junto al anterior
Deportivo años 80 Pontiac Trans AM negro, matrícula MA2492CP; San Mariano, junto al Parque de Canillejas, frente a la farmacia
BMW 318 oscuro, M-6065-FE, en Jerónima Llorente, 28
Mini 1.000, M-2344-G; paseo de los Artilleros, 3.
Como siempre digo, estos coches están publicados en Internet, puede que ya no estén o que su estado sea lamentable.
Salva_L
19-jun-2003, 22:54
El BMW 318 esta hecho polvo.
Saludetes
Talbot 150 rojo, creo que es el GT. Está bien y entero, pero con mierda, alguna raspada en la carrocería y algo descolorido, está en frente de la estación de Metro de Metropolitano. Lleva parado bastante tiempo.
Saludos.
TRANSPORTE DE CLASICOS
22-jun-2003, 23:25
Entrando en el P.A.U de "Sanchinarro" por desde el final de la calle Arturo Soria hay un SEAT PANDA al que le quedan escasos días de vida, a la vista de la actitud que han tomado con el pobre pandita los vándalos...
Por la zona de Atocha, siento no poder más datos, porque no los sé, hay una Seat Ronda furgoneta, estaba un poco estropeadilla, pero funcionando.
Saludos.
Y hoy he visto como una grúa de La Torre se llevaba un 850 4 puertas en buen estado aparente, por lo menos la chapa parecía bien. Vaya cara se me ha quedado cuando he visto que se lo llevaban al matadero. Si a alguien le interesa, igual si llama hoy al desguace se puede hacer algo :-(. Y justo en frente de Castellana Wagen, hay un 131 verde que lleva mucho tiempo parado, se ve desde la carretera.
Saludos.
decarcer
23-jun-2003, 14:53
El viernes vi en la Calle Rufino Blanco (Madrid), justo al lado del parque de bomberos lo que parece ser un AUTHI MINI 1000E.
Cubierto por una contundente capa de polvo, pero en muy buen estado. Tapacubos, ruedas, salpicadero, todo en condiciones aceptables.
Old english white con el techo rojo ingles. Esta calro que lleva sin moverse un huevo de timepo, pero no tiene pinta de estar abandonado. Seguro que puede ser una buen opcion para poner papelito en el parabrisas o preguntar por el barrio. hay varios talleres y alguien debe saber algo.
En la calle Ardemans (Madrid) he visto un 600 (puede ser un E o un D) con cartelito de se vende. Lo siento no tenuia boli para tomar el telefono. El estado es regular, con un bollo en una aleta trasera, mal de pintura pero en general buen aspecto. Parace que lo mueven ya que no tenia polvo.
Saludos
Guille
miniespecial
24-jun-2003, 09:39
Hola,
el Mini 1.000, M-2344-G; paseo de los Artilleros, 3 ya no está. Si dais una vuelta a la manzana (como yo hice ayer) encontraréis un ford fiesta rojo con una rueda pinchada que parece llevar varios meses sin moverse...
Saludos.
driversion
24-jun-2003, 10:34
En Valdetorres, donde tenemos la nave jmerelo, bul,juanra y yo, hay un 124 D del 72 abandonado.
Saludos
autoprestige
24-jun-2003, 22:31
Opel Monza en la plaza Peña Horcajo, y un Dyane 6 rojo en la calle Pico Majalasna.
Los dos en estado regular.
miniespecial
25-jun-2003, 11:40
Hola,
malas noticias para nosotros. El AUTHI MINI 1000E de la calle Rufino Blanco al que se refería decarcer no está en venta. Es de un vecino que de vender na de na.
Buen intento decarcer, y gracias.
Un saludo.
decarcer
25-jun-2003, 13:43
pues es una pena que ese AUTHI 1000 E no esté en venta, ya que por su aspecto lleva meses (al menos meses) sin moverse, y a la intemperie al final el coche morirá. Si el dueño no lo vende, pero lo tiene asi de descuidado, no lo entiendo.
Seguro que si se le insiste al dueño, al final a lo mejor pasa por el ojo de la aguja.
Buen intento el tuyo miniespecial al ir a verlo y contactar al dueño.
Saludos
Guille
YA ME HE MOSQUEADO!!!! Dos coches que dije las señas exactas y han desaparecido, uno de ellos es el 150 del metro Metropolitano y otro un 124, ha sido decirlo y han desaparecido... y no es la primera vez, no? quién se dedica a hacerlo??? la grúa municipal?? me extraña. Aquí hay alguien que no juega limpio...
Así es que seguiré como antes, digo que se de algún coche y el interesado que me lo diga dando la cara, quien haya tenido contacto conmigo sabe que ni soy borde ni nada y cojo todos los datos necesarios y posibles que pueda, por lo que no os desanimeis en preguntarme, sólo que aquí no volveré a dar ninguna seña.
Saludos a todos.
Salva_L
26-jun-2003, 20:11
No te me sulfures Berni.
No dudes de la grua municipal. La mayoria de estos coches (sobre todo de los dos que dices, el 150 de Metropolitano), llevaban ahi muucho tiempo, y la grua, ademas, ya no deja aviso en forma de pegatina, si no que directamente pasa a retirarlos cuando hay una grua libre.
Incluso se han dado casos (el domingo te cuento una) que tras un año o asi, incluso mas los ha retirado... EL PROPIO DUEí‘O!!!.
Hay miles de posibilidades, y dado el trabajo que necesitan estos coches para volver a funcionar, pocas veces se los lleva una persona, de forma "oscura", o cosas similares, sino que es la grua la que lo hace, incluso como te digo, los propios dueños.
Un abrazo amigo, y recuerda, se lo lleve quien se lo lleve, lo importante es que se salve de morir arrumbado en el deposito de Mediodia.
Bueno quizá sea casualidad, pero cuando el otro día pasé por donde estaba uno y donde estaba otro, pues me reboté y pensé lo peor.
Hasta el domingo y saludos a todos.
Joselillo
29-jun-2003, 02:02
Me acabo de acercar a ver el pelotilla de Ardemans, el estado es bastante malo, espero que a la luz del dia mejore y toda la desilusion sea producida por las horas a las que he ido a verlo. En fin, he pillado el numero de telefono, mañana o el lunes llamare y ya os doy mas informacion porque creo que yo esperare a otro que este en mejor estado....o a verlo de dia y no despues de fiesta jejeej. Bueno a los que vayais a la kdada de mañana ya os veo en el cuernabeu. Un saludillo
La verdad es que son demasiadas casualidades, demasiadas desapariciones en tan poco espacio de tiempo, especialmente en cuestión de minis. Puede ser que sea casualidad, pero habrá que seguir atentos. De seguir la cosa así, deberiamos dejar de poner la dirección exasta y es que esté interesado que la pregunte.
Un saludo.
BoinaJet
30-jun-2003, 16:02
Pues no sé si será casualidad o no, pero un 124 D azul marino que puse en este post hace un par de páginas, con matrícula de papel B-8xx.xxx, a los dos días de ponerlo aquí ya no estaba, pero lo volví a ver el otro día en la misma calle un poco más arriba y con matrículas nuevas (de la banda azul, no le pegan nada).
Así que el dueño sigue queriéndolo tener y no está abandonado, que es lo importante. Este post creo que se hace para salvar los que puedan estar muriéndose en la calle, pero no para putear a us dueños que alo mejor no tienen garaje y los tienen que tener en la calle.
Por cierto, el tiburón negro de Ponzano del que tanto se habló a principio de este post, que si había sido de De Gaulle y otras batallitas que cuenta el dueño para venderlo por una burrada, sigue parado en Ponzano esquina María de Guzmán, cubriéndose de polvo. Espero que no se muera allí, qué pena me da verlo siempre allí parado, en vez de saber que se encuentra mimado en un garaje y paseado de vez en cuando por alguien.
Si me toca la primi le ofrezco los dos kilos esos que pedía, ya se le atragantarán.
Saludetes.
miniespecial
03-jul-2003, 11:17
Vamos a ver,
Un seat 127 blanco con un cartel de se vende. Está en Bravo Murillo, dirección centro ciudad, justo antes de llegar a Cea Bermúdez, acera derecha. Estado ***
Y al ladito, un Crono rojo. Este está en el cruce de Cea Bermúdez con Bravo Murillo (en la acera de la izquierda, en el sentido de la dirección del tráfico) No lo vi bien pero parece **** Este no creo que esté abandonado, pero por un papelillo en el parabrisas no se pierde nada...
Saludos.
Seat 127 primera serie. Matrícula M-AJ. Está con las ruedas desinfladas y le faltan los faros. Por lo demás parece bastante completo. Está en la calle Cruz del Sur en Madrid (barrio de la Estrella). Saludos: Juan Carlos
miniespecial
07-jul-2003, 15:36
Hola,
Seat 124 blanco, estado **. Está en Avenida de América, en un lateral del edificio de CCOO. Pasé con prisa y no pude ver la calle. No tiene pérdida.
Saludos.
Kurt Russell
07-jul-2003, 18:11
Seat Ronda furgoneta Avd. Monforte de Lemos, esta mas o menos enfrente de una estación de bomberos y antes de llegar a una piscina municipal. Atras no tiene cristales, tiene dos maderas, con lo cual pienso que dormira gente o algo parecido.
Por la zona del Rastro aparca una VW T2 se mueve alguna vez, y una T3 amarilla abandonada de aspectos jipis pintadas y desteñidas.
En la calle de la Violetera hay un Mercedes 280 SEL de los primeros con tapacubos antiguos en muy buen estado, mas arriba de esta un Talbot Horizon GTD lleno de piezas en el interior, y un Escarabajo de los faros ovalados, rojo que se vende, esta un poco destrozado necesitaria un BUEN trabajo.
Junto a la ITV de Coslada hay un Seat Ritmo 65, tiene pinta de estar parado desde hace mucho tiempo, alguna rueda pinchada pero con esas llantas que creo que solo tuvo ese modelo. Curiosamente tiene la ITV pasada hasta finales de este año. Chapa sin golpes pero apagada, interior bien.
Seat 131 L blanco (motor 1430) M-BV, del año 76/77 en la Plaza de las Salesas, en frente del Tribunal Supremo. El coche está bien, pero con pinta de llevar algún tiempo ahí, por fuera aparenta estar bien, menos un tapacubos de 124.
Saludos.
BMW 323i, lleva bastante tiempo parado y como siempre, tiene los dos cuadros BMW abollados, las llantas sucias y un poco mal, en fin que está muy dejado. Por cierto, hoy he sacado fotos al 131, al Talbot 150 y al BMW, si alguno estáis interesados, os las mando.
Saludos.
Supercinco
11-jul-2003, 12:44
2 Renault Fuego, uno azul oscuro matricula de Segovia, y otro en la acera de enfrente de color blanco con matricula de Madrid. Bastante completos. A la altura del nº 13 de Avda del Mediterraneo, casi entrando en el subterraneo de Mariano de cavia.
Seat 127 primera serie M-AW color amarillo original en buen estado aunque sucio. Varios meses parado.
Si alguien está interesado que me escriba un mail y de digo la ubicación y matrícula.
Un saludo.
El BMW lo podemos eliminar, hoy lo había cambiado de sitio.
Saludos.
astrakos
19-jul-2003, 06:48
Seat 128 con muy buen aspecto exterior aunque algo sucio, se vende por 900 euros. Está en una paralela de la C/Alcalá a la altura de El Carmen. El número de teléfono es 913678355. ¡Suerte y a por él! (no me importa ni me interesa quién se lo quede, pero por curiosidad si alguien lo compra que cuente por aquí su experiencia).
Saludos.
astrakos
19-jul-2003, 17:16
Seat 131 amarillo en C/Marqués de Ahumada, perpendicular a C/Cartagena. Tiene una hostia detrás que le ha arrugado medio maletero, y un cartelito dentro diciendo que están tramitando la baja. ¡Incluso pone el número de teléfono del dueño! Para piezas podría estar muy bien. Si os dais prisa y pilláis el número podréis hablar con el dueño. Saludos.
Plano: http://www.mamaladilla.com/plano_ryc.htm
rafa850
22-jul-2003, 22:32
En el aparcamiento de la Estación de Atocha hay un Cadillac años 70 criando polvo desde hace varios meses.
Alberto-2.8i
22-jul-2003, 23:21
sabeis si tiene ese cadillac las insignias? es qe me han chingado las del mio :@
Salva_L
22-jul-2003, 23:36
No seas chori tio, este tema no esta para eso, ni para los de fuera del foro ni para los de dentro.
Ese Caddy lleva al menos 3 años... una pena
Salu2
-Seat 131 familiar marrón de los últimos.
-Seat Fura.
-¡Simca 1200! como salidito de fábrica, está en activo, pero se podría localizar al dueño por la matrícula. Cada vez que lo veo se me cae la baba, pero no sé qué versión es :(
Saludos.
Yendo hacia la N-I desde Plaza Castilla, en pleno Nudo de Manoteras, casi ya enfrente de Castellana Wagen están las cocheras de la EMT. Pues desde ese mismo punto se puede ver un Seat 131 L (1430) azul, que lleva ahí parado un porrón de meses, al lado de un autocar Pegaso también de los 70. Sería interesante entrar a verlos, ¿se podrá pasar así por las buenas?
Saludos.
Salva_L
15-sep-2003, 17:51
Dodge 3700 GT, gris, completo, pero estado regular, con el vinilo de arriba desaparecido, algunos golpes y algo de oxido, el interior lleno de cajas y demas objetos.
Matricula M-AM
En Calle Burjasot, San Cristobal de los Angeles.
Al que le interesen un 124 D faros redondos o un Renault 8 2.ª serie, en un pueblo de la sierra los hay.
Saludos.
autoprestige
24-sep-2003, 22:21
En Móstoles:
Land Rover 109, año 79-80 c. Estocolmo nº1
Citroen Visa año 84 c. Berardo Martin nº15
Seat 132 última serie c. Salvador Dalí (no tengo el nº pero es una calle corta)
Seat 131 1600TC (según anagrama) c. La Luna esquina a Avda de Portugal
Peugeot 605 año 90 junto al 131.
autoprestige
14-oct-2003, 23:15
Que pasa que nadie encuentra nada???
Otro en Móstoles: Peugeot 205 Rallye, en la calle Moraleja de Enmedio al final justo detras del cementerio antiguo (lugar mas apropiado imposible).
Hya un 132 en buen estado cerca de Nuevos Ministerios, no está abandonado ni mucho menos, pero lo mueven poco y quizás lo vendan. A juzgar por los neumáticos debe hacer muy poquitos kilometros al año. Es del año 75.
Un saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.