Ver versión completa : Que pasa aqui
CARAMALO
24-oct-2002, 20:19
Este foro BMW ha sido tachado por algun forero como un mercadillo, con todos mis respetos haciá estos, yo personalmente considero que dentro de que se este tratando de mi querida marca me es interesantisimo cualquier aportación, sea venta, tema o consulta y daría pie a que el foro BMV estarí¬a mí s animado.
JOSECOY
24-oct-2002, 23:22
no se si te acuerdas que pedi las tulipas blancas.les mande el dinero el dia 16,pues todavia estoy esperando algun tipo de respuesta o comentario al respecto.parece una empresa seria,pero muy rapidos no son,ya que les he mandado varios mensajes y no responden a ninguno.
CARAMALO
25-oct-2002, 11:15
Amigo Josecoy, despues del bajonazo al leer en el foro que esto parece un mercadillo, de no aceptar el capullo de las llantas Alpina mi oferta por ellas y comunicarme que tampoco tenía intermitentes blancos ya que tus padres irian a comprarlos, encima el correo electronico no me deja colgar una foto para acompañar a tu precioso y majestuoso 635 quiero reflejar con ESTOO que ESTOYY hasta loos ....
Es broma, pero no limpio ni el coche.
un saludo y encantado de leerte otra vez por aqui.
JOSECOY
25-oct-2002, 22:23
yo te puedo ofrecer unas BBS en trx,pero me piden 350000 con las ruedas nuevas.el tema de las tulipas esta casi concluido.estoy a la espera de que me lleguen,ya que me contesto ayer el proveedor.ya veremos.A VER SI PONES LA FOTO,JODER,que parece que los bmw aqui no son clasicos.lo que si he recibido ya son los emblemas redondos de alpina para capo y maletero.no salen en la foto,pero le mandare una al ismael con las tulipas y los emblemas nuevos para que se vea en el foro lo que vale uno de "estos".
CARAMALO
26-oct-2002, 11:31
Lo que me interesa son las Alpina que seria como comprarlas a plazos, me explico, 600e las llantas más 250e dejarlas impecables más 950e unas buenas michelin aunque esto podria prorrogarlo con las cubiertas semisecas que tienen montadas las llantas.Tengo las mismas llantas que montas en tu coche con las trx en los alambres, otras Ronal en 16" montadas que le quedan muy bien y otras llantas tambien en 16" replica de BMW modelo alpine que quisiera vender por que sino tendre que candarlas a una farola.¿Es el 635 tu coche de diario?
JOSECOY
26-oct-2002, 17:06
de lo de diario nada,el de diario es el otro al que le acabo de cromar parachoques.lo tengo sin seguro esperando a diciembre que se cumplen los 20 años para sacarle el seguro clasico como al otro.no se que modelo seran las alpina que "tienes",pero supongo que seran las modernas en 16-17 al menos.las antiguas no son de mi agrado.de todas formas no se si te comente que en ebay USA hay unas cuantas,aunque cuando sale algo asi,que suele ser a menudo,se las quitan de las manos unos a otros y suelen salir caras.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.