PDA

Ver versión completa : Como poder hace rpara dar de alta un coche de baja

BVVSALIDO
24-oct-2002, 23:47
Hol atodos,el problema que espuse abajo lo acabo de sufri en mis carnes,no pense que fuera tan radical ,eso de que no te pueden cambiar la caroceria por que el el chasis tiene que se nuevo.
MI amgoigo el del Supercinco pues la verdad,ya desistio y va a comprar otro coche dado de alta y se quita de problemas.
Pero mi preguanta es la siguiente,hace unos meses he adquirido una carroceria en un desguace,a la cual como de costumbre pues le quitaron elnumero de chasis.La carroceria(bueno compre el coche entero)es de uun XR2 modelo del 84.
Mi pregunta ahora es la siguiente,yo esta carroceria ya se que no la puedo dar de alta.
pero y si compro otra en el desguace,esta vez que me la dean con numero de chasis y que me hagan una factura.
De esta forma podria darla de alta?
El coche iria destinado para correr, en rallyes o pruebas deportivas,por lo que me deberian de poner en la documentacion que es unicamente apto para pruebas deportibas.
Pero y si el cohe cuando lo dieron de baja estaba como vehiculo normal ahora que lo dea de alta,podre ponerlo hacerlo si lleva barras... o me pondran p`roblemas,
Que necesito pedirle al del desguace para que despues pueda darlo de alta sin problemas.?
Cuanto me costara en caso de que se pueda?
Necesito la autorizacion del antiguo propietario,o alguna firma del mismo?
Si compro ahora la carroceria,puedo dejarla aparacada mientras la restauro,y darla de alta dentro de un par de años o necesitomdarla de alta inmediatamente cuando la compre?
Bueno perdonar por tantas preguntas ,pero es que estoy bastante desesperado,y necesito bastante ayuda.
Gracias a todos por adelantado,un saludo.