PDA

Ver versión completa : gordini 1966

Bressel
25-oct-2002, 00:24
que tal foreros,estoy detras de un gordini o duphine, no se exactamente pues la verdad no entiendo mucho de renault clasicos por 700 euros, el coche esta bien de motor y chapa, aunque de baja temporal. el otro problema es el transporte, pues no se cuanto puede salir el coste por kilometro de la grua. que os parece, merece la pena? podriais asesorarme sobre estos temas, saludos

Abel
25-oct-2002, 01:04
700 euros por Gordini es un buen precio si el coche no necesita mucho trabajo. Por coches en buen estado (originales y con ITV) un precio razonable estarí­a entre 1500-2000 euros. Si la baja es temporal no creo que sea excesivo problema legalizarlo.

Si el coche te gusta es una buena opción.

http://pagina.de/dauphine

Jorge
25-oct-2002, 21:27
El precio lo veo economico, por el transporte consulta a Mariano de La Parte, esta por este foro.

colempi
26-oct-2002, 00:09
¿Económico? A mí­ me parece regalado. Y lamento contradecir a Abel, pero por un Gordini en buen estado y con ITV es difí­cil encontrar a nadie que te pida menos de 3000/3600 euros. De ahí­ para arriba.
Habla con Mariano y procura hacerte con el tequi, pues es precioso y el precio es cojonudo. Encima, si la baja es temporal, supongo que no habrá problemas en rehabilitarlo.
Un saludo.

Abel
26-oct-2002, 01:33
Colempi, a no ser que esté perfecto y original me parece un precio un tanto elevado, aunque no lo sea tanto como el de algunos anuncios que he visto (más de 1 kilito de los de antes).

Revisando anuncios en Internet he encontrado alguno interesante: como el de un Dauphine del 61 "en buen estado" por 2100 euros y otro en Huesca por 1200.

colempi
26-oct-2002, 23:32
Sí­, Abel, puede que sean precios elevados, pero es lo que hay...

LASZ
27-oct-2002, 10:43
Si yop encontrara uno por ese precio en Palma no me lo pensaria, aun a riesgo de divorcio.