Ver versión completa : ¿haríais este cambio? hay que mojarse.
fcaucelo
25-oct-2002, 01:17
En continuación de un tema anterior os pregunto.
Me ofrecen un 924 Turbo, en estado medio, es decir, no está ni perfecto ni mal.
El cambio consiste en un 924 Turbo año 82 a cambio de un Golf 1.6 cabriolet + 600 euros (100.000 pts), teniendo en cuenta que el Golf está en regular estado, esto quiere decir: chapa regular, capota vandalizada, mecanicamente regular (suena un rodamiento y escape), funcionamiento del motor en general regular. Es un Golf Cabrio del 88 con asientos blancos, defensas grandes, paneles blancos, llantas blancas. ¿haríais el cambio? sí o no.
Yo me pregunto: el encanto y seducción de un 924 Turbo o el placer de un descapotable (estoy en el sur, Cádiz).
arrayateunmillo
25-oct-2002, 01:59
Si el 924 está como para no gastarse dinero antes de rodar con él, y siendo un turbo original (asegúrate); Yo sí que lo cambiaría, me parece un precio JUSTO, aunque podría ser mejor "a pelo".
Espero que cuando lo cambies nos mandes algunas fotos para verlo en detalle.
Un saludo.
Yo te doy mi opinión, que no consejo, y creo que decidas lo que decidas, te vas a arrepentir. Son filosofías de coches muy diferentes y no comparables. Cuando estés en ese atardecer de la tacita de plata metido dentro del 924 echarás de menos tener el cielo a la vista y por otra parte, las sensaciones que te puede dar un 924 no te las dará un el Golf.
Es tu decisión, pero yo probablemente me inclinaría por el 924, si está bien y mejor que el Golf. Entérate de por qué lo vende el que lo vende o lo quiere cambiar, si es por capricho o hay algo más.
Saludos,
JRí
vicenterodrigo
25-oct-2002, 10:39
Sin haber visto los coches ni saber de su estado estético ni mecánico sólo puedo decirte una cosa: un golf cabrio los hay por castigo, aún en el caso de que te arrepintieses, siempre prodrias volver a comprar uno en mejor estado que el que tenías, por el contrario, un 924 turbo (si es auténtico, como dice "araya") es una pieza escasísima de la que se fabricaron pocas unidades y han sobrevivido aún menos. Puedo asegurarte sin miedo a equivocarme que lo puedes vender mas caro de lo que te ha costado si tienes un poco de paciencia (en el caso de que te arrepintieses).
Si es el de 1982 tienes la ventaja de que en ese año se mejoraron los frenos (discos en las 4 ruedas) y la gestión del motor (6 CV mas).
Como ya te dije, fcaucelo y por los 2200 euros que te piden:
¡COMPRALO!
Yo tambien lo compraría. Si el mio que tiene solo 125 cv va bien no quiero ni pensar como tiene que andar el turbo....
Saludos
fcaucelo
26-oct-2002, 03:40
Gracias por vuestras respuestas.
Juanra, tienes razón, hoy a hecho un día casi de verano, he estado con el Golf descapotado y eso me ha hecho dudar. Aquí hay 300 días de sol al año y, quieras que no, un Golf Cabrio aquí se puede disfrutar más que en otros sitios. Sin embargo, tengo mis dudas, que decidiré no más tarde del lunes. El 924 es de un compraventa (yuyu), pero no tiene mala pinta, el me acepta mi coche con las pegas que comenté + los 600 euros. Además el coche es interesante como decís, Vicenterodrigo y Nolo, con las llantas tipo 928 y matriculado originariamente aquí (no importado).
fcaucelo
01-nov-2002, 02:45
Bueno, que pasa, al final la cosa se alarga un poco, y las dudas crecen. Necesito vuestro consejo. El Golf está regular pero es un coche interesante y descapotable. Hoy he disfrutado de ello y bastant, porque aquí ha hecho calor (la tierra de los Pisha), pero también es verdad, que ayer arranque el 924 y suena muy bien ¿qué hariais? Porsche 924 turbo regular por Golf I cabrio 1.6 regular + 600 euros.
vinchi156
01-nov-2002, 13:45
Hola fcaucelo, sin ser yo un entendido en Porsche, y siendo dos coches de planteamientos muuuuy diferentes como dice Juanra, la verdad es que vicenterodrigo tiene razón. Golfs descapotables, en estado regular, y baratitos, hay muchos, y siempre puedes volver a comprarte otro si echas de menos el conducir con la capota bajada. Sin embargo 924turbo deben quedar poquitos poquitos, y si te arrepientes de no cogerlo a lo mejor no vuelves a encontrar uno que te guste en mucho tiempo... así que.
Conste que es sólo una opinión persinal, y que sin haber visto el Porsche puede llegar a ser un poco osada.
Suerte con lo que decidas y haznos saber
Saludos
348 Spider
01-nov-2002, 16:31
El 924Turbo tiene la gran ventaja de ser un coche exclusivo por el hecho de haber pocas unidades a nivel mundial, aunque si te doy un consejillo huye de los turbos,saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.