PDA

Ver versión completa : Un Caravelle en el desguace.

pjlh
07-mar-2004, 06:23
Por desgracia, irrecuperable. Descanse en paz:

http://www.imageshack.us/files1/Caravelle.jpg

JCarlos
07-mar-2004, 19:51
Hola pjlh
Me podrí­as decir donde está ese desguace?. Tengo un Caravelle del 64 y le estoy intentando apañar la capota que no tení­a y ahora me veo que los asientos que tiene el coche no valen. ¿ tal vez ese Caravelle tenga el asiento trasero aprovechable ?. Tengo un hermano en Torrevieja que podrí­a acercarse hasta el desguace y echarle un vistazo.
Gracias
Juan Carlos

pjlh
08-mar-2004, 10:15
El desguace está en Cartagena, en la carretera de Mazarrón, justo antes de la pedaní­a "Los Molinos Marfagones" a la derecha, enfrente justo del Hotel Victoria, famoso por lo cálido de su personal femenino, jejeje.
Saludos:

Pedro

JCarlos
16-abr-2004, 09:58
Hola pjlh
Bueno mi hermano ya se puso en contacto con el desguace donde está el Caravelle. No se si tendrás algún tipo de relación con el dueño, pero ahí­ va eso: el coche no lo venden por piezas, solamente entero, pero el precio entero ( para según mi hermano, una chatarra inservible ), era el módico de 400.000 de las antiguas pesetas, vamos que por mi acabará en la fundición.
Gracias

pjlh
16-abr-2004, 14:48
Relación ninguna, la de haberle comprado alguna cosa. Por ejemplo, un interior completo (asientos, alfombras, volante, tapizados de puertas, cinturones.....) de un 133 en 15.000 pesetas, y me regaló dos llantas para el 124. No sé, me dejas algo sorprendido, pero de esta gente te puedes esperar de todo.
Lástima. Un saludo:

Pedro