Ver versión completa : Un Caravelle en el desguace.
Por desgracia, irrecuperable. Descanse en paz:
http://www.imageshack.us/files1/Caravelle.jpg
JCarlos
07-mar-2004, 19:51
Hola pjlh
Me podrías decir donde está ese desguace?. Tengo un Caravelle del 64 y le estoy intentando apañar la capota que no tenía y ahora me veo que los asientos que tiene el coche no valen. ¿ tal vez ese Caravelle tenga el asiento trasero aprovechable ?. Tengo un hermano en Torrevieja que podría acercarse hasta el desguace y echarle un vistazo.
Gracias
Juan Carlos
El desguace está en Cartagena, en la carretera de Mazarrón, justo antes de la pedanía "Los Molinos Marfagones" a la derecha, enfrente justo del Hotel Victoria, famoso por lo cálido de su personal femenino, jejeje.
Saludos:
Pedro
JCarlos
16-abr-2004, 09:58
Hola pjlh
Bueno mi hermano ya se puso en contacto con el desguace donde está el Caravelle. No se si tendrás algún tipo de relación con el dueño, pero ahí va eso: el coche no lo venden por piezas, solamente entero, pero el precio entero ( para según mi hermano, una chatarra inservible ), era el módico de 400.000 de las antiguas pesetas, vamos que por mi acabará en la fundición.
Gracias
Relación ninguna, la de haberle comprado alguna cosa. Por ejemplo, un interior completo (asientos, alfombras, volante, tapizados de puertas, cinturones.....) de un 133 en 15.000 pesetas, y me regaló dos llantas para el 124. No sé, me dejas algo sorprendido, pero de esta gente te puedes esperar de todo.
Lástima. Un saludo:
Pedro
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.