Ver versión completa : Sabeis consumos de 911 2.0?
Del primero y luego de los t,e y s. O tb de los 2.2. No tengo esos datos y no me es fácil encontrarlos. Si sabes de alguna página donde vengan dímelo, please. Adiós. e_nistal@hotmail.com
Yo tengo un 911 t del 70 con motor 2.2 y carburadores weber id 40, estas vacaciones he hecho con el un viaje de unos 1100 km. en 3 días, por carreteras secundarias desde Barcelona Hasta la Sierra de Albarracín (Teruel). El consumo que me ha hecho es de 1534 litros por cada 100Km. La media la he calculado con un total de 751 Km. en los que me ha gastado 11525litros. Prácticamente todo el viaje ha sido con el techo fuera (es un Targa) y a un ritmo "ágil".
manuel_boullosa
02-sep-2002, 19:35
Datos facilitados por la Porsche para coches nuevos (sacados de una tabla del porsche 912 handbook,) No dice en que condiciones (supongo que serán a 90KM/h por lo justito:
912 (1582 CC 90 CV din) 8,5 litros a los 100
911 T (1991 CC 110 CV din) 9 litros
911 E (1991 CC 140 CV din) 9,6 litros
911 S (1991 CC 170 cv din) 10.2 litros.
Mi 912, en uso diario (mixto, 50 % ciudad, 50 % carretera-autopista) se queda en 10-11 litros. Por autopista andando alegre (130-140) se va a 12-13. (por si sirve para hacerse una idea de como deben ir los 911)
Un saludo
Os agradezco mucho las respuestas. Y prácticamente en un día. Es un placer que haya gente tan maja, de verdad. Un saludo a todos.
Hombre Manuel, cuanto tiempo, un saludo antes que nada. Esos consumos deben ser cuesta abajo, sin carga y con el motor al ralentí…El mío es un 2.7 y gasta una burrada. Claro que mi otro coche es Diesel y quizás aprecie más el cambio.
En ciudad miro normalmente por debajo por si pierde por algún lado, fácil es que llegue a los 17/18 litros 100.- En carretera a 90 …¿quien va a 90 con un 911 si en 2 ya has pasado de esa velocidad?. A 120/140 que es a lo que voy yo, anda por los 14/16 y si le zurro más, ves bajar la aguja de forma inversamente proporcional a lo que sube la temperatura…
Elena, si te vas a comprar un 911 olvidate del consumo y quizás te lleves una sorpresa favorable…
Slds
alberto V8 5,7.
09-sep-2002, 16:00
Compro acciones de Campsa!Huy perdon creo que me equivoco de Foro!!!Vamos que hablais de consumos,14,16,17 l./100???Que suerte...porque aqui el Camaro del Abuelo Cebolleta en la exibicion del Jarama...no se no se si deciroslo???? """"45"""SI SI!!!45 l./100.La verdad es que se me quedó pegado el pie en la alfombrilla y no podia soltar el pedal,desde entonces cuando lo sacamos a pasear mi Hijo 2.8i y yo de 45 Km/h no lo pasamos si no nos nos queda para tomarnos el cafetito y el colacao del sabado por la mañana,porque la Directora del Banco nos limita a 10€ el presupuesto de gastos para el sabado y otros 10 para el domingo,dice: "lo tomais ó lo dejais vosotros vereis...tanto coche y tanto clasico!!!" esta tarde vamos a recoger el 3º clasico(otro Capri y van dos)Alguien conoce un buen abogado especializado en divorcios???
45 litros, no está mal. Es lo que se dice consumo ajustado.
El mío tiene de matricula M- BP, lo de BP es por algo…
Pero bueno, lo que me gasto en combustible me lo ahorro en copas…
No te divorcies, que es más caro
alberto V8 5,7.
09-sep-2002, 16:42
Pues lo de BP es mal presagio...Lo que hago es que le explico(A la Directora)que lo ahorro todos los dias paulatinamente porque llevando todos los dias uno de los Capris a trabajar consumo unos 9 l./100 solo,claro de 90 por la M-40 no lo paso asi se rien de mi todos los Hyundistas y Patatingtuneros de turno...No se para que quiero 160 hp si solo utilizo 35???ENDEVE lo KASSE uno por un monton de SSCHATARRRA!!!
Jua, jua te empieza a pasar como a mí, que el 911 tiene una reserva de ¿¿? Bueno que se te enciende un kilómetro después de que te hayas quedado sin gasolina y ahí me ves, esta mañana a 90 mientras un Focus TDCICDITCITD (Con lo fácil que era eso de Turbo Diesel)y algún peazo camión 18 ejes, me pasaban por al carretera mirando de reojillo y supongo que pensarían, los Porsche de antes no andaban un carallo…Y llevo dos días sin pasar de 120 porque el de la gasolinera ya me ha hecho una tarjeta VIP.
Si al final, lo mejor para no correr es tener un coche gastón, te haces la mar de respetuoso. Cualquiera pega un acelerón je,je
Os voy a dar un poco de envidia. No tengo un clásico pero lo será cuando lo acabe de pagar 996C4 del 98 de segunda mano. A 140 no llega a 11 litros, en ciudad no llega a 14 siempre que no pegue acelerones y si saco los 300 corceles a pasear en carretera de curvas, entonces...... los 20 son cortos. La media que llevo va por debajo de 14. Sin embargo lo que no me gasto en gasolina lo pago al banco y mantenimiento. Uno no se consuela porque no quiere. Pero el gustazo de conducirlo no me lo quita naide.
vicenterodrigo
09-sep-2002, 18:00
Pues la "Bestia Parda" (928 GT gris oscuro) y "Tranquilo" (928 S4 automatico azul) estan mas en linea con el Camaro de Alberto, sobre todo el GT que se mama 35 litros si te pones alegre y juegas un poco. En ciudad andaran por los 15 litros mas o menos pero tambien les puedes sacar entre 10 y 12 litros en carretera si te lo propones.
Pero me da igual. El domingo por la mañana me levante prontito y me fui a comprar el periodico con la Bestia Parda despues me fui a la playa a hacerles una visita a mis padres. La carretera estaba muy despejada y la visibilidad era excelente. Me lo pase como un enano. Volvia a casa con el deposito vacio pero "que me quiten lo bailao".
También es verdad, yo hay días que me lo paso como un enano y lo del consumo es lo de menos…Me estoy enamorando de la marca y eso empieza a ser un problema....
Por cierto Vicente, como va lo del 911
vicenterodrigo
09-sep-2002, 18:18
Je, je, je...me alegra ver que estais todos espectantes a ver si me hago con un 911 o no...
Ya sois varios los que me habeis preguntado, bien el el foro, bien directamente por mail. Pues bien, el tema se quedo parado a finales de Julio por las vacaciones y si no pasa nada el Jueves o Viernes o a muy tardar el Lunes de la semana que viene me voy "pa Barselona" a verlo (todavia no lo he visto aunque no os lo creais. No se como he podido aguantar) Tambien hay que negociar definitivamente con este hombre a ver si se decide porque hasta ahora era reacio a vender. Otro problema va a estar en el precio. Quiero pagar un poco menos que su valor de mercado porque el coche ha estado parado de dos a tres años y a saber los problemas que le salen luego, solo por haber estado parado. Ademas hay que cambiar o reparar la cremallera y creo que los precios de este elemento son finos...
Gracias a todos por vuestro interes amiguetes y espero veros pronto montado en "el bichete".
vicenterodrigo
09-sep-2002, 18:20
Se me olvidaba, gracias especiales al amigo aps, "descubridor" de este 911. Va por ti Antonio. :-)
Por cierto, no te he llamado porque aun no se que dia concreto estare en Barcelona. Te llamo en cuanto lo sepa.
No te preocupes por la cremallera, la del mío tenia un piñon tocado y me la han rehecho por unos 240 Euros. Eso sí, la mano de obra es de flipar y además tiene truco para sacarla.
De todas formas dile que cuesta 2.000 Euros (en la Porsche es lo que vale más o menos) más la mano de obra y aprovecha para conseguir rebajarlo.
Que endivia me das...
Leí los consumos de un 356 1.6 de 75 cv en la revista de motor clásico. Le daban como consumo medio durante la prueba 8.5 litros. Con lo que más o menos los consumos que me da Manuel me cuadran, incluso para consumos de media (no a 90 por hora y con un chofer delgadito). Pero leyendo las respuestas, con el cubicaje aumentan bastante los consumos, aún con potencias parecidas? Tenía ilusión en buscar un 911 "pequeñito", pero me estoy pensando volver a los escarabajos...
saludos. Y se pronuncia Porsh... :)
manuel_boullosa
15-sep-2002, 15:50
Hola Elena. Si te haces con un 911 de "los pequeñitos" hasta 2.0, no notarás demasiado el cambio en cuanto a consumo. Yo pasé del escarabajo al porsche y no se nota demasiado o casi nada. Ah y tengo un vw 181 con motor 1500 que gasta más que el 912. Anímate que vale la pena. Compré el porsche con la intención de guardarlo para los fines de semana, y por su culpa los pobres vw se están muriendo de asco en el garaje, ahora es mi "daily driver" y no puedo cambiar (supongo que por un buen 356 quizás sí)
Un saludo
Bueno ya puedo dar una cifra real del 2.7. Circulando 70% carretera y 30% ciudad, sin piques con tuneros, pocos acelerones por encima de 6000 RPM, no pasando, salvo rara ocasión, de 150 y capota puesta, el motor 2.7 gasta 11,5 litros.
Si le das algún aceleroncillo fuerte en las incorporaciones y alguna vez pasas de 150 tenemos 12/100
Y si ya vas a deguello, a 7000 RPM cada dos por tres, sin capota y contraviento, te vas a 16/17 litros/100.
O sea que por lógica (si obviamos temas de inyección), el 2.2 debe gastar menos.
De media llevo unos 14 litros/100.-
Slds
Gracias por los nuevos datos. Sigo haciendo mis medias. Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.